PDA

Ver versión completa : Los holandeses se descojonan: se niegan a irse...



ACastilla
12/08/2009, 02:15
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/08/2009, 02:15
Vaya foto, juassssss :descojono:

Plegue
12/08/2009, 03:38
:jejeje: que cara Drenthe por dios!! :memeo:

liltruko87
12/08/2009, 04:12
Vaya portada .............

jenyo
12/08/2009, 05:03
Dudo que quieran irse si estan en un gram equipo pero deben despedirlos a todos pa que no dañen la liga a excepcion del de vidrio robben

Bemsims
12/08/2009, 09:57
Yo fichaba a cualquiera de los tres, con nuestra plantilla cortisima en cuanto a número... quería al extremo y a un medio :)

Saludos!

PD : Fijo que en el barsa se adaptaban mejor.

miguel vm
12/08/2009, 10:50
- ''Se niegan a irse''. ¿¿O no hay ofertas buenas, tanto para ellos como para el club??

*Huntelaar ya se vendió. Siempre quise a Benzemá:aplauso: y no a 'Huntelaar'
*V.D.Vaart creo que se irá este verano.:posno:
*V.Nistelrooy termina contrato en Junio.
*Se supone que se intentará vender a Robben el año que viene, para traer a Ribéry:alabanza:. Al menos se intentará.
*Sneijder lo tiene chungo, en la plantilla están: X.Alonso, Gago, Granero; y también los pivotes: Lass y Diarrá. Muchos medios..., si no juega este año mucho, acabará marchándose el próximo verano
*A Drenthe se supone que no lo quiere nadie. A no ser que sea gratis, para no arriesgar pasta

- Recapitulemos:
* Luego tenemos a 2 fuera ya (contando con la marcha de vdv, ahora)
* Otros 3 que les queda 1 año (con varias suposiciones mías)
* Y el 6º que ¿¿¡¡yo qué sé!!??

salu2

scroopy
12/08/2009, 10:56
VDV y Sneijder deben venderse. Me gustan ls dos pero no tienen sitio. Sneijder ha demostrado ser muy poquito profesional. Se dice de las juergas de CR9, pero es que luego se machaca y esta en un estado de forma increible. Sneijder en los entrenamientos vaguea muchisimo y hace mas de un año que no rinde en los partidos como deberia. Veo bien su venta. VDV deberida tener mas oportunidades, pero es uno de los que juegan en el puesto de la momia, por lo que esta sentenciado.

Bert
12/08/2009, 11:02
Drenthe Forever xD

AleFCB
12/08/2009, 11:24
La portada es la ostia:juas::juas:

Parecen que estan diciendo:"Jajajaja el florentino este no quiere que sigamos aquí pero no sabe lo bien que lo pasamos por aquí cachondeandonos de ellos":juas:

Tomasete
12/08/2009, 11:42
Como no salgan del madrid, se va a convertir en un problema nacional, ya que la selección holandesa no tendrá gente para ir al mundial.

Ahora en serio, no es más que pura estrategia y están jugando sus cartas. Hay que ser inflexibles y ya verás como más de uno o más de dos cuando lleguemos a fechas cercanas al 25 de agosto empiezan a hacer y mucho por irse.

grandedepor
12/08/2009, 12:37
:memeo:

Bergkamp
12/08/2009, 12:51
Alguno acabará saliendo del club. Seguramente ese sea Van der Vaart.

Kraken
12/08/2009, 13:20
Como no salgan del madrid, se va a convertir en un problema nacional, ya que la selección holandesa no tendrá gente para ir al mundial.

Ahora en serio, no es más que pura estrategia y están jugando sus cartas. Hay que ser inflexibles y ya verás como más de uno o más de dos cuando lleguemos a fechas cercanas al 25 de agosto empiezan a hacer y mucho por irse.
Yo creo que será al revés. Si desde el 31 de mayo que acabó la liga no han hecho por irse ¿lo van a hacer cuándo queden 15 días mal contados?

Los holandeses van a jugar en su selección, estén en el estado de forma en el que estén.

Las prisas y el colocar a jugadores corre al club: ¿cuántos clubs han "fichado" ya a Negredo? Y lo mismo pasó con Huntelaar.

El que tiene la sartén por el mango es el jugador y más con esas megafichas.

King_Nightwolf
12/08/2009, 15:37
Irse se iran, ahora falta saber el precio.

El Real Madrid ha perdido dinero para largar a Huntelaar, eso quiere decir que las rebajas han comenzado.

A Drenthe se le jodio la cesion a la Fiorentina cuando parecia hecha, en España no hay clubes que puedan asumir su ficha asi que solo queda cederlo a una Liga menor y aun asi, le tocara pagar parte de la ficha al Real Madrid.

Van Nistelrooy no se va a ir. Creo que ya cuentan en el Real Madrid con que Ruud cumplira su contrato y cobrara los 6 kilitos limpios que estipula en el; juegue o no juegue. Esta retirado de la seleccion holandesa asi que el Mundial se la suda bastante.

Van der Vaart, pues solo le veo salida como con Drenthe. Cedelo a donde puedas y paga parte de su ficha; quiza algun club te da algo por el (no creo que lleguen a los 10 kilos) pero asi a priori, no se le ve dispuesto a irse.

Robben es chunguisimo sacarlo del Real Madrid. Piden 30 kilos por el y cobra 6 millones limpios, hala busca un club que te de ese dinero e iguale las condiciones al jugador. Casi ná...

Sneijder, es el que mas facil veo su salida. Puedes sacar los 18 kilos por el, que es con lo que se conforma el Madrid y no tiene una ficha exagerada. El problema es que el jugador no tiene claro donde quiere irse y sabe que es posible que tanto en Inglaterra como en Italia, fracase.

Thonys II
12/08/2009, 17:29
No, no, no nos moveran
No, no, no nos moveran
Por que en nuestro contrato
hay muchos millones
No, no, no nos moveran

Del campo del Bernabeu
No, no, no nos moveran
Del campo del Bernabeu
No, no, no nos moveran

Por que en este equipo
cobramos como nunca
No, no, no nos moveran

Todas sus pretenciones
No, no, no nos moveran
sin nuestros millones
No, no, no nos moveran

Por que el Madrid
es nuestra "hucha"
No, no, no nos moveran

No, no, no nos moveran
No, no, no nos moveran
Por que en el estadio
tenemos nuestras huchas
No, no, no nos moveran

ACastilla
12/08/2009, 19:31
Jaja, Thon, estás como una cabra :jeje:

Antonio.Madrid4ever
12/08/2009, 19:40
que portada tan cojonuda :juas::jeje:

Thonys II
12/08/2009, 19:47
Jaja, Thon, estás como una cabra :jeje:

Es que es lo que han dicho, solo faltaba a Julia con la guitarra, Pancho, Bea, Desi, Javi...

"Del Barco de Chanquete.... ;)

Isuki
12/08/2009, 20:04
jajajajajja vaya cuadro de portada... Robben y RVN no creo que se muevan... Drenther y Van der Vart sobran y mucho, yo los largaría aunque se les perdiera dinero, los hubiera largado mucho antes que a Huntelaar... Y Sneijder... lo veo el caso más complicado... si se queda no va a tener minutos, yo creo que lo suyo es una cesión, pero si quieren venderlo yo creo que en el Milan no vendría mal...

paulo
13/08/2009, 03:53
tanta calidad .. y lo digo en serio.

abelin
13/08/2009, 09:44
sneijder no cairia mal para el barca le damos unos 15 kilitos a floren y creeme que nos lo manda ya, ya no hayan ni como sacar jugadores