PDA

Ver versión completa : ¿Sneijder y Robben no nos valen?



ACastilla
11/08/2009, 21:07
Yo es que a veces hay cosas que no entiendo. El Barça busca a un medio y a un extremo. Y se da la casualidad, que digan lo que digan, en el Madrid están en venta Sneijder y Robben. El Barça busca que sean suplentes pero de calidad, vamos que pudieran jugar de titulares si se requiriese. ¿Qué pega hay a los fichajes de Sneijder y Robben? Acaso hay mejores opciones que esas? Porque yo no es que las vea. :nose:

El Madrid sabe que no tiene buenos compradores, por lo que el precio por el que los sacáramos podría ser adecuado al mercado tal como busca el Barça. Vamos, que por estos no nos van a pedir 30 kilos cómo nos piden hasta por Chiquitinski, porque el Madrid sabe de qué va el tema, y sabe que si pide mucho al final se comerá a los jugadores.

No sé, a mí me parecen dos grandes fichajes, se los lleve quién se los lleve, incluído si se los queda el Madrid.

El Doctor
11/08/2009, 21:10
¿El Madrid cuantos tiene que vender más? ¿2? ¿3? Creo que Negredo y Van der Vaart son los más seguros.

Espero que no se vaya ninguno de esos dos (Robben y Sneijder, bueno, ni tampoco Negredo, preferiría que en vez de este se fuera Van Nistelrooy)

Barksdale
11/08/2009, 21:12
Florentino no venderá al Barça, antes pierde un poco de dinero y se lo vende a otro aunque dudo seriamente que la mejor oferta le llegue de Can Barça.

juanma89
11/08/2009, 21:27
No quereis a Drenthe para sustituir a Henry, mejor?

Nah no creo que ninguno venda al otro, aunque lo necesite

BlauGunner
11/08/2009, 21:43
Sneijder si nos puede valer, pero Robben no, ya dije en su momento k no nos viene bien otro chupón y sigo pensando lo mismo...

ACastilla
11/08/2009, 21:45
Eso que Florentino no venderá al Barça, lo siento pero no me lo creo. Es un hombre de negocios, y tiene necesidad de pasta. Y él mismo ha dicho que él no tendría pegas en vender jugadores al Barça. Siempre lo ha dicho.

Edjimen
11/08/2009, 21:57
Claroooooooo y tu te crees que nos los va a vender.

PD: No quiero ni a Robben ni a Sneijder.

Estadistic0
11/08/2009, 22:04
Florentino no los vende al barça, sneijder me gusta y cuando staba nel ajax ya sonó para el barça, pero vamos que no lo vende.

Mr-J
11/08/2009, 22:22
Pues yo creo que Sneijder no os vendría nada mal. Robben no lo veo en el Barça, la verdad.

King_Nightwolf
11/08/2009, 22:56
El Madrid sabe que no tiene buenos compradores, por lo que el precio por el que los sacáramos podría ser adecuado al mercado tal como busca el Barça. Vamos, que por estos no nos van a pedir 30 kilos cómo nos piden hasta por Chiquitinski, porque el Madrid sabe de qué va el tema, y sabe que si pide mucho al final se comerá a los jugadores.

Dejando de entrada de que yo pienso que el Florentino, tras lo de Eto'o, no le vende al Barça ni una entrada para la seccion de petanca, aqui creo que patinas sobremanera.

De verdad crees que, si por un casual, Florentino accediera a vendernos un jugador, seria a la baja?

No tengas duda que Robben y Sneijder, para el Barça, les ponen un precio superior a lo que les costo. Vamos, que por Robben negociarian por mas de 36 kilos y por Sneijder de 27 para arriba. Y eso siempre supeditado a, mientras negocian con nosotros, ofrecerlos a toda Europa por menos cantidad, como hizo con Eto'o; aunque el camerunes solo queria venir aqui y eso nos salvo.

Estas que Florentino quiere ir a una Asamblea de Compromisarios diciendo que ha perdido dinero en un traspaso y encima se lo ha vendido al Barça.

Le sobran pelotas a Florentino (no asi a la economia madridista, pero alla ellos) para pagarles las fichas un año entero a estos dos, aunque jueguen menos que el utillero; todo antes que venderlos al Barça.

Bergkamp
11/08/2009, 23:02
Claro, vamos a vender a dos jugadores que podrían sernos muy útiles durante la temporada para que sean suplentes en el eterno rival. Pellegrini ya ha dicho que cuenta con los dos; es decir, no son los principales jugadores para irse y mucho menos al Barça.

Giggsy_11
11/08/2009, 23:09
Si Van der Vaart o Sneijder estan en venta como dicen algunos periodicos, me planteria seriamente en pillar a uno de los 2... vaya, que nos irian de perlas creo yo.

Pero Robben no. No por calidad, sino por el tema de riesgo de lesiones y su exceso de chuponeria.

ACastilla
11/08/2009, 23:40
Dejando de entrada de que yo pienso que el Florentino, tras lo de Eto'o, no le vende al Barça ni una entrada para la seccion de petanca, aqui creo que patinas sobremanera.

De verdad crees que, si por un casual, Florentino accediera a vendernos un jugador, seria a la baja?

No tengas duda que Robben y Sneijder, para el Barça, les ponen un precio superior a lo que les costo. Vamos, que por Robben negociarian por mas de 36 kilos y por Sneijder de 27 para arriba. Y eso siempre supeditado a, mientras negocian con nosotros, ofrecerlos a toda Europa por menos cantidad, como hizo con Eto'o; aunque el camerunes solo queria venir aqui y eso nos salvo.

Estas que Florentino quiere ir a una Asamblea de Compromisarios diciendo que ha perdido dinero en un traspaso y encima se lo ha vendido al Barça.

Le sobran pelotas a Florentino (no asi a la economia madridista, pero alla ellos) para pagarles las fichas un año entero a estos dos, aunque jueguen menos que el utillero; todo antes que venderlos al Barça.
Quién ha hablado de "a la baja". Yo no he dicho a la baja, he dicho a su precio de mercado. Es decir: Sneijder por 20 kilos te lo da con lacito Florentino. Y eso no es a la baja, es una oferta acorde con el mercado.

Plegue
11/08/2009, 23:40
A mi Sneijder me pareceria una buena opcion, pero las negociciones Madrid - Barça no son muy buenas.

ACastilla
11/08/2009, 23:41
Si Van der Vaart o Sneijder estan en venta como dicen algunos periodicos, me planteria seriamente en pillar a uno de los 2... vaya, que nos irian de perlas creo yo.

Pero Robben no. No por calidad, sino por el tema de riesgo de lesiones y su exceso de chuponeria.Van der Vaart? Ese no triunfa ni en el Atlético de Madrid, que también sonó. Ese es un paquete, un jugador anárquico y exageradanente irregular, muy malo tácticamente, vamos... no cambio a Dos Santos por el paquete de Van der Vaart.

Rai
11/08/2009, 23:47
A ver, no os hagáis pajas mentales.

El Madrid ahora mismo tiene 28 jugadores. Sobran 3.

Uno es Van der Vaart
Otro es Negredo
Y el otro, puede ir desde Robben, hasta Diarra, pasando por Gago, Sneijder, o Garay.

Cualquiera de esos puede ser la venta que aún desconocemos.

Estadistic0
11/08/2009, 23:51
Una cosa es que esten a la venta, y otra que Florentino los venda al barcelona, cosa imposible.

Payuk
11/08/2009, 23:59
Floren primero les da la carta de libertad que vendernos siquiera una camiseta usada de esos 2... ademas.. Robben? sera de lo mejorcito pero se lesiona mas que Motta en una mala racha... Sneijeder si que lo recibiria con los brazos abiertos

ACastilla
12/08/2009, 00:11
Yo sigo diciendo que no conoceis a Florentino. Es un hombre de negocios.

Bergkamp
12/08/2009, 00:12
Pero tampoco es tonto, Anto.

King_Nightwolf
12/08/2009, 00:15
El "peor negocio" de Florentino, comenzo vendiendole a Eto'o al Barça.

Giggsy_11
12/08/2009, 00:43
Van der Vaart? Ese no triunfa ni en el Atlético de Madrid, que también sonó. Ese es un paquete, un jugador anárquico y exageradanente irregular, muy malo tácticamente, vamos... no cambio a Dos Santos por el paquete de Van der Vaart.

Por una temporada mala que hace tampoco hay que pasarse asi.

Claro que te puede haber parecido tacticamente un jugador malo, es que el Madrid la ultima temporada no jugaba a nada de nada.

Y creo que a algunos se os esta iendo a la pinza con Jonathan. Lo ha hecho bien por ser lo que es, pero ni en broma me lo quedo para el primer equipo.

ACastilla
12/08/2009, 00:49
Pero tampoco es tonto, Anto.

Precisamente por eso. Él quiere vender a un jugador? el que le dé lo que él quiere lo vende. El resto historias para no dormir.

ACastilla
12/08/2009, 00:53
El "peor negocio" de Florentino, comenzo vendiendole a Eto'o al Barça.No tiene nada que ver. Florentino no quería vender a Etoo, lo quería para el Madrid pero tenía las plazas de extracomunitarios cogidas. No le quedó más remedio.

Al ejemplo que debes remitirte es al de Morientes. No tuvo ningún problema en llegar a un acuerdo con Gaspart para su traspaso. Luego Gaspart se echó atrás por la presión de que si le daban dinero al Madrid y todo aquel runrún.

Creo que os montaís películas. Florentino es un hombre de negocios. Por 20 kilos te da a Sneijder y te hace un striptease si se lo pides. :jeje:


Por una temporada mala que hace tampoco hay que pasarse asi.

Claro que te puede haber parecido tacticamente un jugador malo, es que el Madrid la ultima temporada no jugaba a nada de nada.

Y creo que a algunos se os esta iendo a la pinza con Jonathan. Lo ha hecho bien por ser lo que es, pero ni en broma me lo quedo para el primer equipo.

Por una temporada no. Ya dije eso antes que empezara la temporada pasada, que fracasaría en el Madrid, que era anárquico e irregular. Y mira, no me equivoqué. Vamos, fichar a ese tío es tirar el dinero.

Sobre lo de Dos Santos, tiempo al tiempo.

Guede
12/08/2009, 00:58
yo alucino que la gente del foro prefiera a Sneider antes que a Robben,el primero es un cromo repetido infintamente en la plantilla del barca el otro es simplemente imprescindile mas viendo que Messi no tene sustituto,yo por Robben pondria 35 millones sin pestañear un segundompe parece un jugadorazo que marca diferencias en banda cosa que nos hace falta como el comer,no me quiero ni imaginar que se lesionara Messi

ACastilla
12/08/2009, 01:00
yo alucino que la gente del foro prefiera a Sneider antes que a Robben,el primero es un cromo repetido infintamente en la plantilla del barca el otro es simplemente imprescindile mas viendo que Messi no tene sustituto,yo por Robben pondria 35 millones sin pestañear un segundompe parece un jugadorazo que marca diferencias en banda cosa que nos hace falta como el comer,no me quiero ni imaginar que se lesionara MessiPues si no quieres imaginar que se te lesionara Messi, no imagines que se te lesionara Messi y luego Robben también estuviera lesionado. :jeje:

No puedes pagar 35 kilos por un jugador que se pasa la vida lesionado. A lo sumo 25. Ni un euro más.

Y Sneijder no es un cromo repetido, de hecho no hay nadie en la plantilla que se le parezca. Es un medio que vendría bien para rotar, aunque cabe la duda de si se acoplaría a la manera de jugar del Barça.

Yo también ficharía antes a Robben, pero porque veo que no hay otras buenas opciones para los extremos una vez que el VAlencia parece que no vende a Mata. Y bueno, con este fichaje matas dos pájaros de un tiro, te refuerzas el extremo, y además debilitas al Real Madrid, que ahora parece olvidar el pedazo de jugador que tiene. Y eso que no hace tanto intentaban colarnos que era mejor que Messi.

juanma89
12/08/2009, 01:01
A ver, no os hagáis pajas mentales.

El Madrid ahora mismo tiene 28 jugadores. Sobran 3.

Uno es Van der Vaart
Otro es Negredo
Y el otro, puede ir desde Robben, hasta Diarra, pasando por Gago, Sneijder, o Garay.

Cualquiera de esos puede ser la venta que aún desconocemos.

No tiene 27? sobran 2, no 3...

Giggsy_11
12/08/2009, 01:01
No tiene nada que ver. Florentino no quería vender a Etoo, lo quería para el Madrid pero tenía las plazas de extracomunitarios cogidas. No le quedó más remedio.

Al ejemplo que debes remitirte es al de Morientes. No tuvo ningún problema en llegar a un acuerdo con Gaspart para su traspaso. Luego Gaspart se echó atrás por la presión de que si le daban dinero al Madrid y todo aquel runrún.

Creo que os montaís películas. Florentino es un hombre de negocios. Por 20 kilos te da a Sneijder y te hace un striptease si se lo pides. :jeje:



Por una temporada no. Ya dije eso antes que empezara la temporada pasada, que fracasaría en el Madrid, que era anárquico e irregular. Y mira, no me equivoqué. Vamos, fichar a ese tío es tirar el dinero.

Sobre lo de Dos Santos, tiempo al tiempo.

Pues sera que coincidi con los mejores partidos de Van der Vaart cuando lo veia jugar en el Hamburgo y con Holanda (sobretodo con la seleccion).

Con lo de Dos Santos: claro que tiene puede tener madera de crack, como también la tenia su hermano (el que decian que era el futuro Ronaldinho) y ya ves donde esta. Pero por ahora para mi no puede estar en el primer equipo sin antes haber pasado por el Barça Athletic.

King_Nightwolf
12/08/2009, 01:18
Al ejemplo que debes remitirte es al de Morientes. No tuvo ningún problema en llegar a un acuerdo con Gaspart para su traspaso. Luego Gaspart se echó atrás por la presión de que si le daban dinero al Madrid y todo aquel runrún.

Ya sabes que tu hipotesis sobre lo que sucedio con Morientes, yo no la comparto y es mas, la mia es totalmente distinta.

En cualquier caso, algun madridista no habria vendido a Morientes por 30 kilos? Lo habrian firmado con sangre y mas despues de saber que se iba Morientes y venia Ronaldo. Es como si ahora nos venden a Robben y les llega Ribery.

No me digas tio, 6 millones menos de lo que pagaron por Beckham y por Ronaldo. Y por el primero, solo por la publicidad ya valia la pena pagar 6 kilos y el segundo valia mucho mas que 6 kilos mas que el Moro.

Precisamente, el tema de Morientes creo que va mas a mi favor que al tuyo, ahi estuvieron a punto de estafarnos que no veas.

Rai
12/08/2009, 01:38
No tiene 27? sobran 2, no 3...

En realidad tenemos 29, pero De la Red se quedará sin ficha... así que 28. Es decir, sobran 3. :brindis:

Sting
12/08/2009, 01:55
Yo es que a veces hay cosas que no entiendo. El Barça busca a un medio y a un extremo. Y se da la casualidad, que digan lo que digan, en el Madrid están en venta Sneijder y Robben. El Barça busca que sean suplentes pero de calidad, vamos que pudieran jugar de titulares si se requiriese. ¿Qué pega hay a los fichajes de Sneijder y Robben? Acaso hay mejores opciones que esas? Porque yo no es que las vea. :nose:

El Madrid sabe que no tiene buenos compradores, por lo que el precio por el que los sacáramos podría ser adecuado al mercado tal como busca el Barça. Vamos, que por estos no nos van a pedir 30 kilos cómo nos piden hasta por Chiquitinski, porque el Madrid sabe de qué va el tema, y sabe que si pide mucho al final se comerá a los jugadores.

No sé, a mí me parecen dos grandes fichajes, se los lleve quién se los lleve, incluído si se los queda el Madrid.



Bien,hay en este momento problemas con esos dos futbolistas,-
Sneijder esta imitando mucho a Golfinho, esta muy pasota y parece tener la cabeza en otras actividades......

Robben entre otras cosas parece ser que cobra en exceso,--y con la negativa que se rompe muy asiduamente....

Asi que ya ves Anto,-creo que los temas negativos de estos jugadores superan a los positivos.......

Y yo no estoy convencido de que sean del gusto del *MAESTRO*.

juanma89
12/08/2009, 12:35
En realidad tenemos 29, pero De la Red se quedará sin ficha... así que 28. Es decir, sobran 3. :brindis:

He estado contando todos, y sin De la Red y sin Adan (que no creoq ue le den ficha del primer equpo) son 27, quizas estes contando a Adan, por eso...

Rai
12/08/2009, 12:49
Claro, yo cuento a Adán... xD

Bergkamp
12/08/2009, 13:39
Precisamente por eso. Él quiere vender a un jugador? el que le dé lo que él quiere lo vende. El resto historias para no dormir.

No son los principales jugadores para salir. Los dos jugadores que tienen todas las papeletas son Negredo y Van der Vaart.