PDA

Ver versión completa : ¿Quién carajo va a jugar la ida de la Supercopa??



ACastilla
10/08/2009, 23:16
Me acabo de quedar de piedra :shock: Ya sabíamos que ni Iniesta, ni Zlatan y puede que ni Márquez iban a jugar la ida de la Supercopa, pero ahora acabo de leer, que hay jornadas de selecciones al mismo tiempo, por lo que los internacionales tampoco podrán jugar. Quién carajo va a jugar ese partido?? Cómo ponen un torneo oficial en jornada de selecciones?? :shock:

El partido es el domingo.

ACastilla
10/08/2009, 23:17
A ver si alguien sabe algo, igual los partidos de selecciones son antes, o yo que sé, porque si es cierto esto no tiene pies ni cabeza!!

Sergio
10/08/2009, 23:17
This is Spain.

País de pandereta.

Pues nosé, yo estoy disponible para jugar junto a Henry y algun pre-benjamin que deberá repescar Guardiola.

Es vergonzoso lo de esta Federación, asqueroso...

AleFCB
10/08/2009, 23:18
Los internacionales van a poder jugar perfectamente contra el athletic lo único que pasa es que vamos a estar menos preparados.

David
10/08/2009, 23:19
I algunos van para jugar amistosos , esto es una mierda :bah:

King_Nightwolf
10/08/2009, 23:21
Los partidos internacionales son el miercoles y la Supercopa de España se juega el domingo.

No veo el problema...

AleFCB
10/08/2009, 23:21
A punto para la Supercopa ([Only registered and activated users can see links])

Guardiola ha perfilado el once que se enfrentará al Athletic por el primer título de la temporada y tiene ya muy pocas dudas por despejar

A sólo seis días del debut oficial del Barça en la campaña 2009-2010 con la disputa de la Supercopa de España, el primer once de Pep Guardiola ha quedado prácticamente definido, con alguna duda muy puntual. Los partidos disputados por el Barça en tierras norteamericanas han servido para afinar la puesta a punto de los jugadores y para que Guardiola haya tomado buena nota de lo que le falta al equipo y también de cuál es el once con más garantías para afrontar el primer compromiso oficial.

Ninguna duda en la portería y muy pocas en defensa. Víctor estará bajo los palos en San Mamés el próximo domingo, Dani Alves (que ha vuelto de las vacaciones en un excelenmte estado de forma) ocupará el lateral derecho y el único tándem posible de centrales, Puyol-Piqué, estará en el eje. En el lateral zurdo es Abidal quien cuenta con mayores pronunciamientos para jugar como titular, aunque hay que reservar una limitado porcentaje de posibilidades (digamos un 20%) para el brasileño Maxwell, cuyo debut sin embargo apunta al Gamper, la próxima semana.

En la línea media se presenta una única disyuntiva. Sergio Busquets o Keita se disputan una de las plazas de interior, con más opciones para el de Badia a la vista del rendimiento en la gira, si bien es cierto que el maliense se encuentra más rodado por haber tomado parte en la semana de preparación en Marlow (Inglaterra) mientras que Sergio se incorporó más tarde. Touré Yaya, con más capacidad de liderazgo cada día, es inamovible como medio centro, con Xavi en el otro interior. La reaparición de Iniesta esperará, como mínimo, para la vuelta.
Oportunidad de oro

En la delantera, ausente todavía Ibrahimovic (podría debutar en el Gamper) se vislumbra la tripleta Messi-Bojan-Henry, aunque el estado físico del francés, que siente algunas molestias físicas y está lejos de su mejor forma, da opciones de jugar a Pedro, quien también tiene opciones en lugar de Bojan. Guardiola ya hizo ayer esta prueba ante el Chivas. Para Bojan, en cualquier caso, la Supercopa puede ser una gran oportunidad tras una pretemporada pródiga en goles. El joven Jeffren, por su parte, se mantiene a la espera de que Guardiola decida si acepta la oferta del Racing de Santander.

Guardiola está plenamente satisfecho con el rendimiento de los jóvenes Jeffren, Muniesa, Fontàs y Jonathan, pero de entrada considera que no tienen por qué asumir la responsabilidad de pelear por los primeros títulos. De ahí su insistencia en fichar un central. Así las cosas, el primer once 2009-10 será un once plenamente 2008-09

ACastilla
10/08/2009, 23:23
Ah bueno, eso es otra historia, lo único que algunos llegarán cansados con menos días. OK, esto es otra historia, Ya decía yo, ya me estaba emputando. Estos periodistas ya no saben ni lo que escriben.

Pero bueno, ya que estamos. Once para ese partido??

AleFCB
10/08/2009, 23:27
Valdés
Alves-Puyol-Pique-Abidal
Touré
Xavi-busquets o Keita
Messi-Bojan-Henry


El mejor once posible.

Sergio
10/08/2009, 23:27
¿Once?, En San Mamés...

Henry---------Bojan------------Messi
---------Keita----------Xavi-----------
----------------Toure-----------------
Abidal------Puyol-------Piqué-----Alves
-----------------Valdés-------------------

Con cambios constantes arriba, por el tema que Bojan mejor en banda, y el tema de colocar de vez en cuando a Messi de falso delantero.

Si al cosa no funciona, colocamos a Pedro y adiós a Bojan.

King_Nightwolf
10/08/2009, 23:28
Ah bueno, eso es otra historia, lo único que algunos llegarán cansados con menos días. OK, esto es otra historia, Ya decía yo, ya me estaba emputando.

La seleccion siempre anda dando por culo, ya deberias estar acostumbrado.

Ademas, como las televisiones influyen tanto a la hora de hacer el calendario, pues la utilizan para dejarnos con la miel en los labios.

El ejemplo mas claro es que este año, de nuevo, tenemos la primera jornada de Liga y luego paron por partidos de clasificacion para el Mundial. Dos partidos y del 31 de agosto al 12 de septiembre sin Liga tras solo haber visto 90 minutos.

ACastilla
10/08/2009, 23:31
Valdés
Alves-Puyol-Pique-Abidal
Touré
Xavi-busquets o Keita
Messi-Bojan-Henry


El mejor once posible.


Yo prefiero que juegue Busquets antes que Keita. Vamos, no tengo la más mínima duda. Cada día me gusta menos Keita. Y bueno, de tu once, si lo ponen será Messi el falso 9 tal y como ha jugado toda la pretemporada, y Bojan en banda, ya que de 9 no se entera. Vamos, que la cosa quedaría así:


Valdés
Alves-Puyol-Pique-Abidal
Touré
Xavi--Busquets
Bojan-Messi-Henry



¿Once?, En San Mamés...

Henry---------Bojan------------Messi
---------Keita----------Xavi-----------
----------------Toure-----------------
Abidal------Puyol-------Piqué-----Alves
-----------------Valdés-------------------

Con cambios constantes arriba, por el tema que Bojan mejor en banda, y el tema de colocar de vez en cuando a Messi de falso delantero.

Si al cosa no funciona, colocamos a Pedro y adiós a Bojan.

Por qué esa manía de ponerlos al revés... no me gusta :bye::bye::bye:

Sergio
10/08/2009, 23:32
Por qué esa manía de ponerlos al revés... no me gusta :bye::bye::bye:

De revés nada, yo en mi alineación veo por la izquierda a Henry, y en la tuya lo veo por la derecha.

A ver cuál es la que está del revés... xD

Edjimen
10/08/2009, 23:34
Pedro-----Henry-----Messi
--------Busy-----Xavi--------
-------------Toure-------------
Abi.----Pique--Puyol---Alves
------------Valdes--------------

ACastilla
10/08/2009, 23:46
De revés nada, yo en mi alineación veo por la izquierda a Henry, y en la tuya lo veo por la derecha.

A ver cuál es la que está del revés... xD
Las alineaciones empiezan por el portero, es como tener una casa boca abajo. Ahí empiezas por el extremo. Esto es un foro que la pantalla se mueve de arriba a abajo, luego, cuando te preguntan una alineación tú no dices: Henry, Zlatan Messi, Xavi, Iniesta...

Dices: Valdés, Alves, Puyol, Piqué...

Las alineaciones empiezan con el portero, y dado que lo que ves en la pantalla se mueve de arriba a abajo, ponerlas como la has puesto es ponerlo al revés, porque empiezas a ver las patas en vez de la cabeza.

Sergio
10/08/2009, 23:50
Coño, pues yo prefiero ponerlas como las pongo yo, básicamente porque asi no tengo que ir cambiando el lado, para mi es más estético ponerlo de mi forma.

Plegue
10/08/2009, 23:55
No es mal once pues:nose:

ACastilla
10/08/2009, 23:58
Coño, pues yo prefiero ponerlas como las pongo yo, básicamente porque asi no tengo que ir cambiando el lado, para mi es más estético ponerlo de mi forma.Bueno, el gusto de la estética ya forma parte de cada uno, pero vamos, es un coñazo cuando estás bajando el post hacia abajo de repente aparece la alineación de cabeza. A mí hasta me marea, porque es como si estuviera de cabeza jaja.

Edjimen
10/08/2009, 23:59
Sergio tiene razon, Anto se equivoca completamente.

Isis
11/08/2009, 00:00
Lo siento, pero estoy de la Roja...amakfnakfnashfashfifijsjfbsf...........en fin..:dark:

ACastilla
11/08/2009, 00:02
Sergio tiene razon, Anto se equivoca completamente.Yo no me equivoco para nada, es una cuestión práctica. Los posts empiezan de arriba a abajo, luego si bajas te encuentras con los extremos como el principio de la alineación, cuando todos sabemos que las alineaciones se empiezan por el portero.

Ahora, que os guste más, pues cada uno tendrá sus gustos, pero para cuestiones prácticas de un foro que empieza de arriba a abajo, es más molesto que se empiece por el extremo que por el portero, como toda la vida se ha hecho.

Así que no digas que me equivoco, en todo caso di que no estás de acuerdo conmigo. Pero equivocarme no me equivoco, los posts se leen de arriba a abajo, eso es una obviedad.

Deco
11/08/2009, 00:03
¿Once?, En San Mamés...

Henry---------Bojan------------Messi
---------Keita----------Xavi-----------
----------------Toure-----------------
Abidal------Puyol-------Piqué-----Alves
-----------------Valdés-------------------

Con cambios constantes arriba, por el tema que Bojan mejor en banda, y el tema de colocar de vez en cuando a Messi de falso delantero.

Si al cosa no funciona, colocamos a Pedro y adiós a Bojan.

Muy buena, solo cambio a henry en el centro y bojan a la izquierda.

HalaMadrid
11/08/2009, 03:58
Lo siento, pero estoy de la Roja...amakfnakfnashfashfifijsjfbsf...........en fin..:dark:
+100000000000000000
si al menos hubiera un amistoso ante brasil...:bah:

Eneko
12/08/2009, 17:01
Yo creo que aqui perdeis, pero luego ya en la vuelta resolvereis facil:juas:

Payuk
12/08/2009, 17:24
al fin que alineacion seria? con tanto ir y venir estoy liado...

HalaMadrid
12/08/2009, 17:51
henry y messi juegan?

Payuk
12/08/2009, 17:59
Segun creo Messi si,, Henry no lo tengo tan claro... espero que con esto se den cuenta como nos urgen algunos fichajes

HalaMadrid
12/08/2009, 18:00
Pedrito---------Bojan------------Messi(Jonathan)
---------Keita----------Xavi-----------
----------------Toure-----------------
Abidal------Puyol-------Piqué-----Alves
-----------------Valdés-------------------

Hooligan Blaugrana
12/08/2009, 18:06
Pedrito---------Bojan------------Messi(Jonathan)
---------Keita----------Xavi-----------
----------------Toure-----------------
Abidal------Puyol-------Piqué-----Alves
-----------------Valdés-------------------

Jeffren en todo caso ;)

Giggsy_11
12/08/2009, 19:01
Tranquilos, Gudjohnsen nos dara la Supercopa :jeje:

ACastilla
12/08/2009, 19:28
Pues no creo yo que vaya a forzar a Messi que llegará con una contractura. Pues nada, presumible once:



Valdés
Alves-Puyol-Pique-Abidal
Touré
Xavi-Busquets
Pedrito-Bojan-Jeffren


Tiene tela, joder, a la primera de cambio, a jugarnos un título con un tridente de la cantera que aún están verdes.

Giggsy_11
12/08/2009, 20:04
Pues no creo yo que vaya a forzar a Messi que llegará con una contractura. Pues nada, presumible once:



Valdés
Alves-Puyol-Pique-Abidal
Touré
Xavi-Busquets
Pedrito-Bojan-Jeffren




Tiene tela, joder, a la primera de cambio, a jugarnos un título con un tridente de la cantera que aún están verdes.


Tranquilo, a Pedrito y Jeffren se les dice que es un partido más de pretemporada y seguro que lo hacen genial :jeje:

Payuk
12/08/2009, 20:53
Tranquilo, a Pedrito y Jeffren se les dice que es un partido más de pretemporada y seguro que lo hacen genial :jeje:
Va a ser Cantera del Barca VS Cantera del Athletic... :tomatroski:

disculpen el off topic pero...

una pregunta... que es lo que lleva la cinta de capitan del Athletic y como se llama?

elmatxetas
12/08/2009, 23:35
Va a ser Cantera del Barca VS Cantera del Athletic... :tomatroski:

disculpen el off topic pero...

una pregunta... que es lo que lleva la cinta de capitan del Athletic y como se llama?
Creo que te refiéres a la bandera del País Vasco, se llama ikurriña.

Guede
13/08/2009, 01:03
no se como Laporta apoya a esta federacion blanca,blanca,blanca... menudos arbitros tenemos en este pais y encima lo medios de la capital dicen que nos ayudan hay que tener poca verguenza