PDA

Ver versión completa : Mis sensaciones, visto el partido desde la grada



Touré yoyo
24/09/2008, 22:44
Pues he visto que ciertos vicios no se corrigen facilmente. Hablo de la relajación del equipo en segunda parte durante media hora que nos ha hecho pensar en lo peor una vez más.
La primera parte ha sido muy buena, con un Touré Yaya, en medio campo que ha cortado todo y relanzado el juego con mucho criterio. Es un crack en su puesto. Iniesta está en un gran momento de forma y Eto'o, en la banda o donde sea, si se lo propone siempre aparece para marcar.
Los goles han sido fruto del buen juego y de las ganas puestas.
Ahora, en segunda parte, desde el inicio se ha visto que querían mantener el resultado. Y el Barça eso no lo sabe hacer. Y nos ha costado 2 goles inútiles con una defensa de mantequilla de 3 jugadores. No se puede ir así por el mundo, con esa prepotencia porque puedes salir retratado y casi nos pasa.
Pep nos prometió lucha y entrega. Pues que empice por exigirlo a sus jugadores durante todo el partido como hicieron ante el Sporting. Hoy nos han dado un susto de tres pares de cojinetes.
Al final ganamos los 3 puntos que es lo esencial, pero con un gustillo amargo en la boca. Están prevenidos.
<!-- / message --><!-- sig -->

Hunter
24/09/2008, 22:46
Lo que pasa es que entran muy confiados al vestuario y salen relajados y les pasa lo de siempre que en diez minutos les empatan el partido, cierto que estamos a inicio de temporada y todavia no estan al 100% fisicamente, pero ya va siendo hora de corregir esos errores,aunque esto no solo le pasa barça.

ACastilla
24/09/2008, 23:01
La primera parte fue una maravilla, y la segunda fue lo que dices, la típica relajación de las segundas partes con Rijkaard. Aún así, lo bueno es que reaccionaron y volvieron a encarrilar el partido. En fin, es un día para estar contentos y darles más margen de confianza y más tiempo.

Saludos Yoyo ;)

Sergio
24/09/2008, 23:04
Sin lugar a dudas se han relajado, quizás porque tienen las vistas puestas en el derby ciudadano o por vete a saber...pero se han adormilado mucho.

Toure nosé como es suplente en este equipo, debe ser titular junto a Keita y Xavi en la medular del medio campo.

Xavi Sambora
24/09/2008, 23:08
Xavi titular? Xavi lo que se puede es ir a su puta casa si piensa jugar como hoy siempre.

Hunter
24/09/2008, 23:17
Xavi titular? Xavi lo que se puede es ir a su puta casa si piensa jugar como hoy siempre.

un partido malo lo tiene cualquiera tio xD

Hooligan Blaugrana
24/09/2008, 23:18
Xavi titular? Xavi lo que se puede es ir a su puta casa si piensa jugar como hoy siempre.

Creo que te arrepentirías si se quedara en casa, Xavi es un pedazo de crack.

Minorisa
25/09/2008, 09:30
a NIVEL TÁCTICO hay cosas que no me gustan,

por ejemplo:

si quieres salir a conservar el resultado, no puedes salir con el mismo dibujo y con la misma gente, y a hacer el tiqui taca, puesto que todos los entrenadores saben como juega el Barça, les aprietan arriba..., juego por banda....y nos desarbolan...

Y cuando nos aprietan arriba ves que sigue el Barça con los 3 arriba mirando....

El Barça debería llenar más el centro del campo, y juntar lineas

O bien como hacía Venables....pasar de la defensa a la delantera de forma directa, sin pasar el centro del campo, y si te cortan...te cortan en la delantera no en la defensa...

King_Nightwolf
25/09/2008, 11:57
Yo creo que en la segunda parte, si el juego era a aguantar el 2-0 y conservar el balon, se debio haber metido algun cambio en el descanso.

Por ejemplo, dejar a Eto'o y Messi solos arriba y quitar Xavi, Iniesta pasa al centro del campo (como centrocampista adelantado con libertad de caer a banda) y metes a Sergio Busquets.

Asi ganas consistencia en el centro del campo y entre que Abidal sube poco y das libertad a Daniel Alves porque tiene un centrocampista mas para hacerle la cobertura, se crea un buen balance para aguantar el marcador y no quedarte sin atacar.

En cualquier caso, hay que valorar la capacidad de reaccion del equipo. Estos partidos dan mas fuerza moral que marcarle 6 goles al Sporting porque ves que aunque te llevas un palo cuando te remontan el 2-0, has sido capaz de aprovechar los 20 minutos siguientes para ganar el encuentro.

Isis
25/09/2008, 13:36
Está claro que somos Dr. Jekill y Mr. Hide....dos caras en 90 minutos muy distintas..En la primera hicimos los deberes y todo apuntaba a que estaba encarrilado y sentenciado. Pero en la segunda, oye, una pájara de éstas que ya nos suenan de temporadas pasadas y que parecía que los jugadores habían salido a dar una vuelta por el césped...no sé...una cosa de espanto...

Guardiola dijo en rueda de prensa que es normal que en los descansos los jugadores se relajaran un poco por el resultado y que el Betis, que lo tenía todo perdido, pues al contrario...digamos que salió a por todas y a verlas venir...pero yo me pregunto: De acuerdo que te relajes un poco y tal, pero ¿tanto como para no poder mantener una renta de 2 goles en tu casa ante un Betis?????...eso no es relajación, es desídia...qué queréis que os diga....y labor del míster en hacer que esa "relajacion normal" no se convierta en una relajación del rollo "me voy al spa al jacuzzi"...es que eso parecía....


Al margen de ello, cosas negativas, seguimos sin estar bien en defensa....no quiero ni pensar cuando vayamos a Old Trafford por decir algo y hagamos un córner....a mi ya me tiembla todo....o cualquier balón a jugada de estrategia...es que al ritmo que llevamos y con rivales, con respeto, muy inferiores a los que nos podemos encontrar...encajamos 2 goles por cada media ocasión. Aquí falla algo en la defensa porque no es normal.

Y bueno, la nota positiva, a parte de la victoria y los 3 puntos, es que Guddy la verdad es que cuando sale al campo lo hace bien, que a pesar de todo, reaccionamos ante marcadores adversos y somos capaces de remontar (impensable meses atrás) y que la circulación de pelota y dinamismo en el juego es bueno. Arriba se llega y se crean ocasiones....pero claro...si encajamos casi lo mismo que marcamos...buffff..Houton, tenemos un problema!

ACastilla
25/09/2008, 17:36
Yo creo que al BArça le faltan más centrocampistas. El Partido estaba para meter a un centrocampista que contuviera la pelota, pero no quedaban más en el banquillo. Se ha fichado mal. Yo lo sigo diciendo.

Isis
25/09/2008, 18:08
Yo no veo problemas en el medio campo. Veo problemas en el sistema defensivo. No sé exactamente en qué, pero es ahí donde las cosas van mal...descordinación???...falta de atención???...despistes????...no sé , pero la defensa hace aguas...

HalaMadrid
25/09/2008, 18:12
el 3º gol más de churro no puede ser gudjohnsen forza al máximo para tirar y casi se resbala,da al palo y pa dentro...el portero no se mueve mucho...

Xavi Sambora
25/09/2008, 18:14
El tercero es un golazo.

the answer 10
25/09/2008, 18:50
Xavi titular? Xavi lo que se puede es ir a su puta casa si piensa jugar como hoy siempre.

Tan mal no jugó, dejar en casa a Xavi a esas alturas es un crimen. XAvi titular!



El tercero es un golazo.

El tercer gol es un churro impresionante. Guddy queria centrar.

Xavi Sambora
25/09/2008, 19:04
Tan mal no jugó, dejar en casa a Xavi a esas alturas es un crimen. XAvi titular!




El tercer gol es un churro impresionante. Guddy queria centrar.

Te gusta llevarme la contraria eh :P:P

ACastilla
25/09/2008, 19:13
Yo no veo problemas en el medio campo. Veo problemas en el sistema defensivo. No sé exactamente en qué, pero es ahí donde las cosas van mal...descordinación???...falta de atención???...despistes????...no sé , pero la defensa hace aguas...La presión y el equilibrio del equipo viene del centro del campo.

the answer 10
25/09/2008, 19:14
Te gusta llevarme la contraria eh :P:P

Me encanta! Y sé que a ti tambien. :paulo:

HalaMadrid
25/09/2008, 19:17
Te gusta llevarme la contraria eh :P:P
yo tb estoy a favor de lo q dice answer 10 así que somos 2 q te llevamos la contraria :jeje:

King_Nightwolf
25/09/2008, 19:44
el 3º gol más de churro no puede ser gudjohnsen forza al máximo para tirar y casi se resbala,da al palo y pa dentro...el portero no se mueve mucho...

Y como es el gol de Jose Mari? Valdes la toca y tambien va al palo y dentro. De hecho, si te fijas en la trayectoria de la pelota, con que la hubiese tocado un poco mas, no va al palo y dentro si no fuera.

Por cierto, estoy seguro que Van Nistelrooy marca un gol como el de Gudjohnsen y diria toda la prensa madridista que es un gol de killer y que se nota que lleva el gol en las venas.