PDA

Ver versión completa : "Rivalidades" en el fútbol Español... Cuál es la mayor y más "insana" ¿?



!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 01:18
Bueno pues viendo otro post y acordándome de reacciones con respecto al tema de jugadores desgraciadamente malogrados etc y también por curiosidad de que opinan los foreros del foro creo este tema con su encuesta donde están Equipos con rivalidades.


Para mi y sobretodo basándome en las reacciones tras la muerte de un jugador del equipo rival creo que la mayor es la que hay entre el Sporting y el O*iedo y si tengo que aportar canciones las aporto :shock:

Sergio
10/08/2009, 01:20
Yo creo que el gran odio es entre Barça y Madrid, pienso yo...

!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 01:25
Yo creo que el gran odio es entre Barça y Madrid, pienso yo...


Bueno eso siempre pensé yo pero realmente es tan insano ¿?


Esque tio me puse a pensar y creo que los únicos que se mofaron de muertes de jugadores fuimos los de Sporting y Oviedo y no poco además.

Ruudito
10/08/2009, 01:34
Bueno eso siempre pensé yo pero realmente es tan insano ¿?


Esque tio me puse a pensar y creo que los únicos que se mofaron de muertes de jugadores fuimos los de Sporting y Oviedo y no poco además.

No jodas....:bye:

!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 01:37
No jodas....:bye:


y muchísimo además. Ellos se burlaron de Castro y nosotros posteriormente de Duvosky y aún se sigue haciendo. Repito si quereis os las canto :oops:

Alexculé
10/08/2009, 02:21
Para mi es el sevilla-betis es muy peligroso cualquiera de esos dos estadios en estos derbis de exo siempre hay muxos actos violentos tanto fuera como dentro del campo.

Tambien el barça-madrid llegan a ser bastante problemáticos sobre todo en las afueras aunque ultimamente nose ve muchos altercados gracias a dios en los barça-madrid

Sergio
10/08/2009, 02:23
Chiri, con mis respetos, eso no es rivalidad, eso es ser un hijo de puta (el que se invente la canción y se mofe del rival por la muerte de un jugador).

grandedepor
10/08/2009, 02:23
Para mi y sobretodo basándome en las reacciones tras la muerte de un jugador del equipo rival creo que la mayor es la que hay entre el Sporting y el O*iedo y si tengo que aportar canciones las aporto :shock:

fue por lo de dubovsky?

grandedepor
10/08/2009, 02:28
ya lei tu post de arriba que no leyera antes de preguntar chirimoyo, no hace falta que contestes

Kat
10/08/2009, 02:36
yo creo que faltaria poner la de Malaga - Sevilla, yo creo que es de las rivalidades mas insanas que hay, por tanto mi voto va para "otro" refiriendome a esta.

!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 02:40
Ya bueno Sergio pero también por eso puse las comillas a eso de "rivalidades" porque creo que esto ya es mucho más.






yo creo que faltaria poner la de Malaga - Sevilla, yo creo que es de las rivalidades mas insanas que hay, por tanto mi voto va para "otro" refiriendome a esta.



estuve a punto de ponerla.

Plegue
10/08/2009, 02:59
Voto por Barça y Madrid, quizás no lo sea, pero son los 2 equipos mas importantes de España y ahí se suma la prensa.
Eso influye mucho.

HalaMadrid
10/08/2009, 03:00
barça-madrid,de forma abrumadora

Mr-J
10/08/2009, 10:03
¿Barça-Madrid? Ni de coña y mucho menos para ir ganando de forma exagerada... mucha de esa rivalidad es artificial y además, aparte del "jijijaja" cuando el rival pierde, no es para tanto.

Es más, creo que en general, la rivalidad Real Madrid-Atlético (sobre todo por parte de los colchoneros) es mucho más exagerada...

El Doctor
10/08/2009, 10:06
La más insana, hasta donde yo sé por motivos sucedidos, la de Betis-Sevilla.

AleFCB
10/08/2009, 10:36
Porque la vivo en mis carnes barça-madrid sin ninguna duda.

Jorge Mendes
10/08/2009, 11:23
¿Barça-Madrid? Ni de coña y mucho menos para ir ganando de forma exagerada... mucha de esa rivalidad es artificial y además, aparte del "jijijaja" cuando el rival pierde, no es para tanto.

Es más, creo que en general, la rivalidad Real Madrid-Atlético (sobre todo por parte de los colchoneros) es mucho más exagerada...
Asies

-Betis-Sevilla
-Atlético-Sevilla
-Atlético-Real Madrid

ami parecer son las más insanas.

Stockton
10/08/2009, 12:01
Hola,

Espanyol -> Barça , que no es lo mismo que Barça - Espanyol. El odio, asco, rabia, etc. que sienten los pericos por el Barça traspasa todas las líneas. Algunos equipos se odian a muerte, las aficiones digo, pero que una afición se pase 89m del partido insultando al equipo rival, en vez de ayudar animando a su propio equipo, eso es tan estúpido que solo los pericos pueden llegar a hacer. Para mi, la afición más antifútbol que hay en España.

Saludos

Stockton

Bergkamp
10/08/2009, 12:25
Si te refieres a España, Betis-Sevilla. No sé como se viven muchas más, así que me decanto por esa.

Alex_Mlg
10/08/2009, 12:30
La de Betis Sevilla, sobre todo hace unos años, es donde siempre ha habido mas incidentes creo. Madrid - Barça los jugadores y las aficiones ultimamente no han dado problemas, nose porque va ganando.

Juan_Mlg
10/08/2009, 13:11
yo creo que faltaria poner la de Malaga - Sevilla, yo creo que es de las rivalidades mas insanas que hay, por tanto mi voto va para "otro" refiriendome a esta.

+10. Aunque creo que hay peores rivalidades que la de Málaga-Sevilla.

Bergkamp
10/08/2009, 13:16
Hola,

Espanyol -> Barça , que no es lo mismo que Barça - Espanyol. El odio, asco, rabia, etc. que sienten los pericos por el Barça traspasa todas las líneas. Algunos equipos se odian a muerte, las aficiones digo, pero que una afición se pase 89m del partido insultando al equipo rival, en vez de ayudar animando a su propio equipo, eso es tan estúpido que solo los pericos pueden llegar a hacer. Para mi, la afición más antifútbol que hay en España.

Saludos

Stockton

Bueno, hace poco un compañero de equipo (del Atleti), me decía que prefería ver como perdía el Madrid a que ganara su propio equipo. Es un tío de puta madre, pero antimadridista a más no poder.

Con ésto te quiero decir que eso pasa en casi todas las aficiones. Los 'anti' abundan en el mundo del fútbol.

Stockton
10/08/2009, 13:33
Bueno, hace poco un compañero de equipo (del Atleti), me decía que prefería ver como perdía el Madrid a que ganara su propio equipo. Es un tío de puta madre, pero antimadridista a más no poder.

Con ésto te quiero decir que eso pasa en casi todas las aficiones. Los 'anti' abundan en el mundo del fútbol.

Así es compañero, lo impactante es la proporción. Es decir, que todo el campo se pase un partido insultando al equipo rival, en vez de animar al suyo pues... da a entender que un gran porcentaje de la afición es así, y ésta gente es la que representa al equipo? Los buenos seguidores Pericos y el mismo club, deberían sentir muchísima vergüenza ajena, la misma que sentí con la presentación de Ibrahimovic, o la que siento cada vez que es noticia una agresión por ser de un equipo rival. Estas cosas me entristecen, y no me queda más remedio que asentir y dar la razón cuando la gente afirma que el fútbol, es para catetos, ya que si es por porcentajes... nos tenemos que callar y darles la razón, es decir que de un modo indirecto esta escoria nos jode, pero no del modo que ellos creen.

Saludos

Stockton

Vidal2266
10/08/2009, 14:29
Sporting - Omiedo

R.Madrid - Barça ni de coña vamos, eso es pique no rivalidad

King_Nightwolf
10/08/2009, 14:59
Yo creo que Sevilla - Betis; y a las pruebas me remito.

Ha habido mas problemas en esos derbies que en todos los demas juntos, hemos pasado años que cada derbi sevillano era una batalla campal y acababa con muchos detenidos y heridos.

De todos modos, como la rivalidad de Boca Juniors y River Plate, creo que no hay ninguna en el mundo...

Bergkamp
10/08/2009, 15:01
Yo creo que Sevilla - Betis; y a las pruebas me remito.

Ha habido mas problemas en esos derbies que en todos los demas juntos, hemos pasado años que cada derbi sevillano era una batalla campal y acababa con muchos detenidos y heridos.

De todos modos, como la rivalidad de Boca Juniors y River Plate, creo que no hay ninguna en el mundo...

Bajo mi punto de vista, peor es la rivalidad entre Celtic y Glasgow Rangers.

Deco
10/08/2009, 15:01
Es de risa que sea mayoría Madrid Barcelona, solamente que es el más conocido, normalmente hay más rivalidad cuando son dos equipos en una misma ciudad.

Esta bastante claro que cada uno tira pa lo suyo, los que sean muy del Barcelona diran Barcelona Madrid, los que sean de Asturias diran el Sporting - Oviedo (aun sabiendo donde está el Oviedo hoy por hoy), la cabra tira pal monte, así que esa escuesta es totalmente subjetiva.

A mi por lo que me toca por ciudad, sería Málaga - Sevilla, pero claramente solo hay rivalidad aquí en Málaga hacia los Sevillanos, así que no es una cosa mutua.

Xavi Sambora
10/08/2009, 15:17
De todos modos, como la rivalidad de Boca Juniors y River Plate, creo que no hay ninguna en el mundo...

+1, de largo además

Stockton
10/08/2009, 15:20
+1, de largo además

Sin duda alguna, siempre se ponía de ejemplo esos derbys para hacer mención a la evolución del fútbol. Por desgracia ya no hace falta mirar a lo largo del charco para ver espectáculos deplorables. Aún así, siguen siendo lo peor que hay.

Saludos

Stockton

Kraken
10/08/2009, 15:28
yo creo que faltaria poner la de Malaga - Sevilla, yo creo que es de las rivalidades mas insanas que hay, por tanto mi voto va para "otro" refiriendome a esta.
¿Rivalidad? Por nuestra parte con vosotros no hay.

Kraken
10/08/2009, 15:31
De los sevillistas:

Sevilla- Betis.

Atlético- Sevilla.

CA Osasuna- Sevilla

!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 15:32
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



La entrega al Real Oviedo del galardón ADA de Oro en la Feria de Muestras de Gijón fue protagonizada por los radicales sportinguistas, agazapados a la espera de la expedición azul para mostrar un comportamiento violento que debería ser denunciado ante la Comisión Antiviolencia por Aficiones Unidas.

A las cuatro de la tarde de ayer, el Real Oviedo era recibido en las puertas de la Feria de Muestras de Gijón por representantes del recinto ferial y de ADA. El motivo, la entrega al club carbayón del reconocimiento a su trayectoria por parte de ADA. En un recinto cerrado y perfectamente controlable, se colaron sin que nadie los viese medio centenar de aficionados radicales del club gijonés para insultar, vejar y lanzar objetos a los representantes del Real Oviedo, sin que ninguna autoridad municipal, autonómica o de la misma FIDMA se preocupase de garantizar la seguridad de los carbayones. Aunque era previsible, por la ciudad donde se realizaba el acto, que ocurriesen actos violentos, la Policía no hizo acto de presencia.

La encerrona fue total, ya que los componentes de la expedición oviedista fueron recibidos a las puertas de la feria del bocadillo y llevados en desfile tras un grupo de gaitas como ovejas al matadero hasta el pabellón donde ocurrieron los incidentes, con insultos y lanzamiento de botellas y vasos. Como era de esperar, no hubo detenidos ni identificados. Una muestra de la seguridad que el Real Oviedo puede esperar en liga cuando se enfrente al Sporting B.



Vale que se está demostrando que cada uno tira para lo suyo pero esque yo no me entero a veces de que pasa en otros sitios pero aquí incidentes los hay y cada muy poco.


Todavia me acuerdo cuando un chaval cogió el coche y fue por una calle de copas en oviedo atropellando gente. Luego salió la canción de :
y cuanto más aceleroo a un carbayón más atropello.

Mr-J
10/08/2009, 15:35
No hay que confundir el odio que existe desde un gran número de malagueños a los sevillanos con la rivalidad entre sus equipos... que sí, que la hay, pero es artificial, no viene del fútbol.

Además, no es sólo con el Sevilla FC, es con cualquier equipo que huela a sevillano.

agus
10/08/2009, 15:35
Bueno eso siempre pensé yo pero realmente es tan insano ¿?


Esque tio me puse a pensar y creo que los únicos que se mofaron de muertes de jugadores fuimos los de Sporting y Oviedo y no poco además.

Bueno recuerda tambien cuando el sporting entro en la ley concursal los del de Omiedo rezaban para que desaparecieramos, y cuando ellos bajaro de 2 a tercera directamente eramos nosotros lo que queriamos que desaparecieran.

Deco
10/08/2009, 15:38
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



La entrega al Real Oviedo del galardón ADA de Oro en la Feria de Muestras de Gijón fue protagonizada por los radicales sportinguistas, agazapados a la espera de la expedición azul para mostrar un comportamiento violento que debería ser denunciado ante la Comisión Antiviolencia por Aficiones Unidas.

A las cuatro de la tarde de ayer, el Real Oviedo era recibido en las puertas de la Feria de Muestras de Gijón por representantes del recinto ferial y de ADA. El motivo, la entrega al club carbayón del reconocimiento a su trayectoria por parte de ADA. En un recinto cerrado y perfectamente controlable, se colaron sin que nadie los viese medio centenar de aficionados radicales del club gijonés para insultar, vejar y lanzar objetos a los representantes del Real Oviedo, sin que ninguna autoridad municipal, autonómica o de la misma FIDMA se preocupase de garantizar la seguridad de los carbayones. Aunque era previsible, por la ciudad donde se realizaba el acto, que ocurriesen actos violentos, la Policía no hizo acto de presencia.

La encerrona fue total, ya que los componentes de la expedición oviedista fueron recibidos a las puertas de la feria del bocadillo y llevados en desfile tras un grupo de gaitas como ovejas al matadero hasta el pabellón donde ocurrieron los incidentes, con insultos y lanzamiento de botellas y vasos. Como era de esperar, no hubo detenidos ni identificados. Una muestra de la seguridad que el Real Oviedo puede esperar en liga cuando se enfrente al Sporting B.



Vale que se está demostrando que cada uno tira para lo suyo pero esque yo no me entero a veces de que pasa en otros sitios pero aquí incidentes los hay y cada muy poco.


Todavia me acuerdo cuando un chaval cogió el coche y fue por una calle de copas en oviedo atropellando gente. Luego salió la canción de :
y cuanto más aceleroo a un carbayón más atropello.


Especialmente es por eso por lo que la gente elige lo de su propia ciudad, por que desconoce lo demás, pero vamos se sabe en toda españa que hay gran rivalidad entre Sporting Oviedo, y muy fuertes todas las cosas que cuentas.

Saludos :brindis:

!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 15:39
De los sevillistas:

Sevilla- Betis.

Atlético- Sevilla.

CA Osasuna- Sevilla



con Osasuna ¿?? jojojoj





Bueno recuerda tambien cuando el sporting entro en la ley concursal los del de Omiedo rezaban para que desaparecieramos, y cuando ellos bajaro de 2 a tercera directamente eramos nosotros lo que queriamos que desaparecieran.


Cierto jeje. Realmente hay tantas cosas... hay grabaciones, canciones, medios influenciados por unos u otros etc.



Pero a mi lo que más me duele fue la burla a Castro

Kraken
10/08/2009, 15:41
No hay que confundir el odio que existe desde un gran número de malagueños a los sevillanos con la rivalidad entre sus equipos... que sí, que la hay, pero es artificial, no viene del fútbol.

Además, no es sólo con el Sevilla FC, es con cualquier equipo que huela a sevillano.
Es que son cosas diferentes.

Rivalidad deportiva se tiene con quien esta cerca de ti y en tu nivel históricamente más o menos (Betis), con quien ha surgido una rivalidad que dura ya una década ya sea por competir por los mismos objetivos (Atleti) o por cosas ocurridas en el campo (Osasuna, pese a que con esa afición nos llevamos más o menos bien)

enderw
10/08/2009, 16:18
Hola,

Espanyol -> Barça , que no es lo mismo que Barça - Espanyol. El odio, asco, rabia, etc. que sienten los pericos por el Barça traspasa todas las líneas. Algunos equipos se odian a muerte, las aficiones digo, pero que una afición se pase 89m del partido insultando al equipo rival, en vez de ayudar animando a su propio equipo, eso es tan estúpido que solo los pericos pueden llegar a hacer. Para mi, la afición más antifútbol que hay en España.

Saludos

Stockton

hubiera puesto lo mismo...aparte de que añadiria que donde se ven mas banderas del madrid aparte del bernabeu es en el estadio donde jueguen los apartados de barcelona....

HalaMadrid
10/08/2009, 16:44
Sevilla-betis igual que un madrid-barça?lo flipo... 0 champions vs 12,un derbi frente a un clásico de lo mejor a nivel mundial...hay muchos más seguidores en el 2º duelo,en fin...

agus
10/08/2009, 16:50
Sevilla-betis igual que un madrid-barça?lo flipo... 0 champions vs 12,un derbi frente a un clásico de lo mejor a nivel mundial...hay muchos más seguidores en el 2º duelo,en fin...

Creo que no has entendido el post, no va de que derbi es mas clasico, sino de la rivalidad entre las aficiones de los equipos y cual es la mas insana o sea que peor se llevan

elmatxetas
10/08/2009, 17:13
De los sevillistas:
CA Osasuna- Sevilla

¿Y eso?, ¿Qué ha pasado?

Yo he votado por la asturiana, aunque tengo entendido que los Xerez - Cádiz tampoco se quedan muy atrás.

Isuki
10/08/2009, 19:50
Yo creo que tan insana como la del Sporting - Oviedo no hay absolutamente ninguna en España... Después estaría Sevilla - Betis y después Celta - Depor... La de Madrid - Barça más que insana es obvia ya que son los dos equipos más fuertes de España... El resto estarían descompensadas, hay mucha gente del Madrid que le importa 0 el Atleti, y viceversa... el mismo caso es por ejemplo el del Espanyol. Yo casi siempre prefiero que el Barça pierda pero no voy querer antes una derrota del vecino a una victoria propia, me parecen fanatismos...

Respecto a lo que se ha comentado de muertes del otro equipo... yo he escuchado en un par de ocasiones "Ea ea ea Puerta se marea", supongo que será aislado pero... cafres hay en tocas las aficiones.

Vidal2266
10/08/2009, 20:00
La que se va a liar en el Sporting B- Omiedo jojojo

!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 20:03
jjjj solo pido que coincida bien en el calendario jj

Jorge Mendes
10/08/2009, 20:05
Yo creo que tan insana como la del Sporting - Oviedo no hay absolutamente ninguna en España... Después estaría Sevilla - Betis y después Celta - Depor... La de Madrid - Barça más que insana es obvia ya que son los dos equipos más fuertes de España... El resto estarían descompensadas, hay mucha gente del Madrid que le importa 0 el Atleti, y viceversa... el mismo caso es por ejemplo el del Espanyol. Yo casi siempre prefiero que el Barça pierda pero no voy querer antes una derrota del vecino a una victoria propia, me parecen fanatismos...

Respecto a lo que se ha comentado de muertes del otro equipo... yo he escuchado en un par de ocasiones "Ea ea ea Puerta se marea", supongo que será aislado pero... cafres hay en tocas las aficiones.

Vivo en Madrid y si importa tanto a unos como a otros...pero se lleva el intentar ignorar y menospreciar la rivalidad.

Vidal2266
10/08/2009, 20:09
Es la jornada 8 el 11 de Octubre la ida que es en Mareo jeje

!Chirimoya Asesina!
10/08/2009, 20:16
Es la jornada 8 el 11 de Octubre la ida que es en Mareo jeje


pues debe de aver partido de la selección porque esos dias no hay partido de primera... mejor imposible jajajaj :juas:

Vidal2266
10/08/2009, 20:17
Perfecto, excelente jiji

Haber si me acerco a tirar objetos

Edjimen
10/08/2009, 20:52
La Barça Madrid es la mas fuerte, pero creo que la mas insana es la de Betis Sevilla.