PDA

Ver versión completa : RAULAZO en Canadá



Xavi Sambora
08/08/2009, 13:12
EL REAL MADRID MEJORA NOTABLEMENTE CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y APALIZA A UN RIVAL MUY DÉBIL
Raúl sigue demostrando que aún tiene un hueco en el equipo y marca dos goles

Debutaron con la camiseta blanca Xabi Alonso, Kaká y Albiol · Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de jugada como madridista


[Only registered and activated users can see links]


Mejor, bastante mejor. Así se puede definir la evolución del juego del Real Madrid tras lo visto en Toronto. Por fin Pellegrini pudo contar con toda su artillería y se notó. No la puso toda de golpe pero el efecto fue notable. Dejando de lado a una defensa que no se puede valorar por el poco nivel del rival, la mejoría en el centro del campo y la delantera es evidente.

Kaká aportó soluciones en la movilidad de balón del centro del campo y a la delantera se le vio mucho más rodada. También se empieza a vislumbrar parte del plan de Pellegrini. Parece claro que el chileno les va a exigir a sus hombres un trabajo constante de presión en todo el campo para recuperar el balón. Algo así como lo que hace el Barça de Guardiola. En definitiva, lo que demanda el fútbol moderno.

El partido no tuvo demasiada historia si se tiene en cuenta el rival con el que se medía el Real Madrid. El Toronto dio la sensación de ser un equipo que pasaría serios apuros para mantenerse en Segunda División. Eso sí, una manita siempre es una manita y Raúl siempre es Raúl. Él fue el encargado de mostrar el camino a sus compañeros con un gol marca de la casa. Aprovechando un rechace dentro del área y dejando su sello en un recorte para perfilar el disparo.

Luego vendría el tanto de Cristiano Ronaldo, el primero que no marca de penalti desde que está en el equipo blanco, y el segundo de Raúl. De nuevo la pillería al poder para empujar con la cabeza un balón que bajó de las nubes Metzelder.


Después de 45 minutos de partido Pellegrini no quiso forzar la máquina y mandó a las duchas a Kaká y los jugadores que venían de las vacaciones por la Confederaciones. Un cuarto de hora de la reanudación y por fin se pudo ver a Xabi Alonso con la camiseta madridista. El ex del Liverpool no tuvo ocasión de brillar demasiado en un partido en el que el protagonismo era para los delanteros.

Robben y Negredo se reivindican
Benzema logró el cuarto al empujar un balón que Negredo le brindó tras una buena acción individual. Luego Robben cerró la goleada con un tanto de los suyos. Pase al hueco de Benzema y destrozo al portero en carrera para luego empujarla. El extremo no se lo está poniendo fácil a Pellegrini.

En definitiva se trató de una pachanga veraniega de la que, pese a su poca exigencia, se puede sacar alguna conclusión. Este equipo va a más. Con Kaká y Xabi la circulación de balón mejora notablemente. Benzema está un punto por encima de sus compañeros a nivel físico y, lo más importante, el chileno les va a hacer correr como hace tiempo que no se ve en Chamartín. Al menos eso parece.

scroopy
08/08/2009, 13:14
Lo de siempre......:bye:

Alex_Mlg
08/08/2009, 13:19
2 goles a la mejor defensa de Canadá, Baúl titular!! :descojono:

david_7_14
08/08/2009, 13:20
Lo de siempre......:bye:
Pues claro que lo de siempre, si fue de los mejores del partido otra vez

Stankovic
08/08/2009, 13:20
Por que no poneis todo lo de Raul o el partido en un mismo tema?
Ya hay mil sobre Raul

juanma89
08/08/2009, 13:25
Pues si, un buen gol el primero, el segundo de empujarla, pero la participacion en el juego es nula, yo prefiero un delantero que participe mas, para eso nos quedabamos con Huntelaar, pero bueno, es lo de siempre, hace un partido decente y ya se tapan las carencias de los partidos mediocres que hace, teniendo los asistentes que tiene que nadie dude que jugando de delantero y llevando a benzema a una banda marcara goles, pero desaprovechamos al frances asi, lo que pasa es que cuando lo hace bien raul, hay que endiosarle, ahora se puede permitir el lujo de hacer 10 partidos sin tocar un balon, que no pasara nada, porque aquel 8 de agosto metio 2 goles al toronto...

scroopy
08/08/2009, 13:27
Pues claro que lo de siempre, si fue de los mejores del partido otra vez
A ver si cuando juguemos contra equipos de verdad y Raul no HAGA NADA, sacan en portada que Raul no ha hecho nada. El año pasado eso paso mas del 70% de los partidos, y por supuesto, excepto contra el Sevilla Raul no existio sobre el campo ante los rivales fuertes. A ver si hacen lo mismo cuando juguemos contra el Barça y Raul quede en ridiculo una vez mas.

david_7_14
08/08/2009, 13:36
A ver si cuando juguemos contra equipos de verdad y Raul no HAGA NADA, sacan en portada que Raul no ha hecho nada. El año pasado eso paso mas del 70% de los partidos, y por supuesto, excepto contra el Sevilla Raul no existio sobre el campo ante los rivales fuertes. A ver si hacen lo mismo cuando juguemos contra el Barça y Raul quede en ridiculo una vez mas.
Ya lo se, pero creo que este año sera distinto, si mantiene el juego que contra el Toronto incluso te puedo decir que sera de los mejores del Madrid este año, y si no al tiempo:supermario::supermario::supermario:

Chichu
08/08/2009, 13:38
[Only registered and activated users can see links]

Rapboy
08/08/2009, 13:47
Yo creo que donde yo vivo no tienen ni idea de futbol xD. Ayer por el partidito de raul ya decian que este iba a meter este año mas goles que el mismo Ibra...joder, yo me quedo loco...xD

Que comparen a Baúl con Ibra...manda huevos...

Alex_Mlg
08/08/2009, 14:37
Yo creo que donde yo vivo no tienen ni idea de futbol xD. Ayer por el partidito de raul ya decian que este iba a meter este año mas goles que el mismo Ibra...joder, yo me quedo loco...xD

Que comparen a Baúl con Ibra...manda huevos...

De borregos que solo se guian por el Marca esta llena España.

scroopy
08/08/2009, 16:18
Ya lo se, pero creo que este año sera distinto, si mantiene el juego que contra el Toronto incluso te puedo decir que sera de los mejores del Madrid este año, y si no al tiempo:supermario::supermario::supermario:
Pero tu te crees que Raul se encontrara defensas como los de ayer. Raul es el chollo que todo defensa quiere. Cuando juegue contra equipos de primer nivel se verá lo patetico, lento y ridiculo que es que este tio juegue de titular

[Only registered and activated users can see links]
jajajajaja:juas::juas::juas::juas::alabanza::alabanza::alabanza:

Yo creo que donde yo vivo no tienen ni idea de futbol xD. Ayer por el partidito de raul ya decian que este iba a meter este año mas goles que el mismo Ibra...joder, yo me quedo loco...xD

Que comparen a Baúl con Ibra...manda huevos...
La yihad, amigo, la yihad rauliana... Raul mejor que Ibraimovic.... en fin.

Bergkamp
08/08/2009, 16:24
Bueno.. el primer gol de Raúl fue bastante bueno. Después su aportación al juego fue nula, a pesar de anotar otro tanto.

scroopy
08/08/2009, 16:27
el primer gol de Raul estuvo bien a secas, mejores que esos todos los dias

ACastilla
08/08/2009, 17:12
Ayer Raúl otra vez de los mejores. Bien os escuece a algunos, eh...

AleFCB
08/08/2009, 17:15
Que golazo a marcado el cabron del raul:jeje:

scroopy
08/08/2009, 17:26
Ayer Raúl otra vez de los mejores. Bien os escuece a algunos, eh...
Os pongais como os pongais por meter dos goles a un equipo de categoria de tercera, que Raul sea titular en este Real Madrid es un insulto al futbol. Higuain y Negredo por juventud, rapidez, fuerza y tecnica deberían ser los que se jugaran el puesto. Deberiais preguntaros, porque el 90% del madridismo pide su suplencia.

ACastilla
08/08/2009, 17:35
Ni dos goles ni leches. Raúl ayer fue de los mejores, en juego y en trabajo. Y en goles, obviamente.

juanma89
08/08/2009, 18:58
No os pasa como a mi? que cuando el madrid tiene una ocacion, prefiero que no marque un gol si lo tiene que hacer raul? cuando marque ayer me cague en todo, nunca me habia pasado esto con mi propio equipo xD

y se por lo que es, es que si marca aunque no aporte nada y relentize el ataque, seguira de titular, si no marca creoq ue tambien, pero por lo menos hay mas posibilidades de que no lo sea, ahora ha marcado 2 goles, un gol bien, el otro de empujarla, nada mas aporto, aunque es cierto que no hizo un partido desastrozo como nos tiene acostumbrados, pero ya por eso tiene la titularidad asegurada hasta la 5º jornada, no se si en liga me pasara igual, o esto es porque es pretemporada, pero me cago en todo cuando marca xD

Hamlet9
08/08/2009, 19:05
No os pasa como a mi? que cuando el madrid tiene una ocacion, prefiero que no marque un gol si lo tiene que hacer raul? cuando marque ayer me cague en todo, nunca me habia pasado esto con mi propio equipo xD

y se por lo que es, es que si marca aunque no aporte nada y relentize el ataque, seguira de titular, si no marca creoq ue tambien, pero por lo menos hay mas posibilidades de que no lo sea, ahora ha marcado 2 goles, un gol bien, el otro de empujarla, nada mas aporto, aunque es cierto que no hizo un partido desastrozo como nos tiene acostumbrados, pero ya por eso tiene la titularidad asegurada hasta la 5º jornada, no se si en liga me pasara igual, o esto es porque es pretemporada, pero me cago en todo cuando marca xD


Ya somos 2 hamijo xDD

juanma89
08/08/2009, 19:08
Ya somos 2 hamijo xDD

Vale, crei que estaba sufriendo algun tipo de transtorno, y que era el unico que se cagaba en todo cuando marcaba se equipo, pero claro, depende quien marque, solo cuando lo hace Tutambaúl xD

neal32
08/08/2009, 19:12
Jugar con Raúl es hacerlo con un jugador menos en cuanto al juego colectivo, además de que parece que todo el mundo le busca para pasársela, eso si, sigue siendo un buen definidor con defensas blandengues, pero para enfrentarse a equipos competitivos, le falta velocidad, creo que sería muy aprovechable como revulsivo, saliendo fresco desde el banquillo y tratando de marcar en la última media hora del partido.

ACastilla
08/08/2009, 20:27
No os pasa como a mi? que cuando el madrid tiene una ocacion, prefiero que no marque un gol si lo tiene que hacer raul? cuando marque ayer me cague en todo, nunca me habia pasado esto con mi propio equipo xD

y se por lo que es, es que si marca aunque no aporte nada y relentize el ataque, seguira de titular, si no marca creoq ue tambien, pero por lo menos hay mas posibilidades de que no lo sea, ahora ha marcado 2 goles, un gol bien, el otro de empujarla, nada mas aporto, aunque es cierto que no hizo un partido desastrozo como nos tiene acostumbrados, pero ya por eso tiene la titularidad asegurada hasta la 5º jornada, no se si en liga me pasara igual, o esto es porque es pretemporada, pero me cago en todo cuando marca xD
Pues imagínate Scroopy, le pasa algo así como el video del alemán ese jajajja:juas::juas::juas:

Miguel
08/08/2009, 21:17
Otra vez con lo mismo...