PDA

Ver versión completa : Portada del sabado de sport



conan1981
08/08/2009, 02:50
en portada de sport hoy sale que sube enteros la opcion de cesc , que se vuelve a abrir el caso de filipe luis que saldria gratis por una resolucion judicial , que se trabaja en el tema chygrynsky que se intentaria llegar a un acuerdo e incluso que llegue cedido y que lo de mata esta mal.
Se usaria a Maxwell como extremos suplente
saludos
que opinais?

grandedepor
08/08/2009, 02:53
creo que lo de filipe es una informacion mas que erronea.

en el juicio por la deuda por filipe luis con el rentistas se estipulo claramente que el depor venderia al jugador para sacar dinero. el juez nunca dijo nada de que se fuera gratis, ya que de esa forma la deuda no seria saldada

lo unico que podria ser seria que el barsa pagase los casi 2 millones de deuda, lo que no seria salir gratis

Payuk
08/08/2009, 03:11
creo que lo de filipe es una informacion mas que erronea.

en el juicio por la deuda por filipe luis con el rentistas se estipulo claramente que el depor venderia al jugador para sacar dinero. el juez nunca dijo nada de que se fuera gratis, ya que de esa forma la deuda no seria saldada

lo unico que podria ser seria que el barsa pagase los casi 2 millones de deuda, lo que no seria salir gratis
podriamos tenerlo por 2 M? coño yo lo fichaba y lo dejaba cedido en otro equipo de primera

grandedepor
08/08/2009, 03:13
podriamos tenerlo por 2 M? coño yo lo fichaba y lo dejaba cedido en otro equipo de primera

yo no dije eso :juas:

dije que hasta donde yo sabia, en el juicio se acordo que el depor venderia al jugador y que con parte de lo sacado, saldarian esa deuda, pero que el juicio podria haber dado un giro del que no estoy al tanto y establecer que el equipo que lo quiera pague la deuda al rentistas sin beneficio para el depor

Plegue
08/08/2009, 03:15
No veo lo de Filipe.
-------------------------
El Barça quiere a Cesc

Cesc Fàbregas podría volver a vestir la camiseta azulgrana. El FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Arsenal para hacerse con el fichaje del centrocampista de Arenys...

grandedepor
08/08/2009, 03:17
wenger lo dejaria ir por solo 30 millones? a su jugador mas importante? despues de vender a otros hombres importantes como adebayor y kolo toure? esa informacion de donde sale?

dukadam
08/08/2009, 03:41
¿que de donde sale la informacion del Sport? coño, se la inventan, parecemos nuevos.

dukadam
08/08/2009, 03:47
Despues de leer esto el otro dia

Sport

Si el Shakhtar cae esta noche, la cláusula del central que quiere Pep podría bajar hasta los 10 millones


¿pero que clausula gilipollas, que clausula???
o que Mata podia comprar su libertad por 18 millones y luego el Barca se lo pagaba.
Ahora lo de Filipe, Cesc 30 millones, en fin..
Mascherano y que Barcelona tiene mar, pa que seguir

ACastilla
08/08/2009, 03:49
Bueno, yo como dije, a mi que no me mareen más con los que van a venir, que ya me han tocado demasiado las pelotas, no me creo nada.

Ahora, Maxwell no me gusta. Si Filipe viene a bajo precio...Pero eso de Maxwell de extremo... no jodamos, hombre, eso sí es una tomadura de pelo y de las grandes!!

Payuk
08/08/2009, 04:15
Maxwell puede jugar de interior, si pudieramos fichar a Filipe barato matariamos 2 pajaros de un tiro (ganamos un interior y un reemplazo para Abidal que no creo que le quede mucho en el Barça)

ACastilla
08/08/2009, 05:06
Maxwell puede jugar de interior, si pudieramos fichar a Filipe barato matariamos 2 pajaros de un tiro (ganamos un interior y un reemplazo para Abidal que no creo que le quede mucho en el Barça)Interior? O extremo??

De ninguna de las dos vale la pena. Yo no veo factible nada, pero espero que no hagan tonterías.

AleFCB
08/08/2009, 12:10
Como fichemos a cesc esto va a ser la ostia.

Mr-J
08/08/2009, 12:22
Maxwell de extremo... :juas: :juas:

AleFCB
08/08/2009, 12:39
Maxwell de extremo... :juas: :juas:
:juas::juas:ya te digo,este va a jugar menos que hleb el año pasado.

Estadistic0
08/08/2009, 13:02
Hay una información de ONA FM y todos se alimentan de eso, creo que esto es publicidad para la emisora y poco más.

liltruko87
08/08/2009, 15:44
Si uds an visto a Maxwell jugar tiene unos regatos de delantero, pero no creoo que este para jugar de LW o RW,

ahora lo de Felipe me llama la atenccion .....

Edjimen
08/08/2009, 15:48
Y si vendemos a Maxwell por 5M€ y fichamos a Filipe? xD

liltruko87
08/08/2009, 15:59
Y si vendemos a Maxwell por 5M€ y fichamos a Filipe? xD

Y si vendemos a Messi y compramos a Ribery y Cesc ?

ACastilla
08/08/2009, 16:02
Y si vendemos a Maxwell por 5M€ y fichamos a Filipe? xDUn jugador no puede ser traspasado dos veces en menos de 6 meses.

Bergkamp
08/08/2009, 16:03
No veo lo de Filipe.
-------------------------
El Barça quiere a Cesc

Cesc Fàbregas podría volver a vestir la camiseta azulgrana. El FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Arsenal para hacerse con el fichaje del centrocampista de Arenys...

¿30 millones? Se ríen en la cara de Laporta.

Pep_Guardiola
08/08/2009, 16:45
Después de regalar a Eto'o más 50 millones por Ibra, dudo mucho que el Arsenal acepte esos 30 supuestos millones por su jugador estrella.

conan1981
08/08/2009, 16:58
Después de regalar a Eto'o más 50 millones por Ibra, dudo mucho que el Arsenal acepte esos 30 supuestos millones por su jugador estrella.

Eso tambien se pensaba cuando el madrid ficho a benzema y mira lo que paso despues de dar tanto por kaka y cr9 salio del lyon por 30

ACastilla
08/08/2009, 17:11
Después de regalar a Eto'o más 50 millones por Ibra, dudo mucho que el Arsenal acepte esos 30 supuestos millones por su jugador estrella.


Eso tambien se pensaba cuando el madrid ficho a benzema y mira lo que paso despues de dar tanto por kaka y cr9 salio del lyon por 30

Ahí lo has dicho, y han vendido a Adebayor por 29. EL caso es que siempre se ofrece menos de lo que estás dispuesto a ofrecer. Quizás 40... A saber...