PDA

Ver versión completa : Juventus 1 - 4 Villarreal



Grau
07/08/2009, 23:54
El Villarreal golea y maravilla en Italia frente a la Juventus



[Only registered and activated users can see links]

El Villarreal ha goleado al Juventus de Turín por cuatro goles a uno, con un fútbol de altísimo nivel, en el amistoso disputado esta noche apuntándose el que es el resultado mas destacado de esta pretemporada.


Los españoles vengaron así a otros dos equipos españoles, el Real Madrid y el Sevilla, que cayeron derrotados frente al equipo italiano, que hoy se vio inferior desde el primer minuto y es que si el resultado es destacado, el juego del Villarreal no lo fue menos.
Con una presión asfixiante arriba y con mucha claridad en el ataque, el Villarreal fue marcando uno tras otro frente a un Juventus que se vio impotente.
De los primeros cuarenta y cinco minutos cabe destacar el dominio del Villarreal, mas del 60 por ciento de posesión de balón y la versatilidad arriba de Rossi y Nilmar, debutante, y el golazo de Cazorla a los 43 minutos.
En la segunda, a pesar del carrusel de cambios el Villarreal siguió manejando el partido, pero con mas acierto ante el gol. Marcó Nilmar a los 6 minutos, lo hizo Pirés a los 32, acortó distancias Amauri dos minutos mas tarde y sentenció Pirés en el último minuto.


Juventus: Manninger; Zebina, Cannavaro, Legrotaglie, Molinaro; Camoranesi, Felipe Melo, Marchisio, Giovinco, Del Piero y Trezeguet.
También jugaron: Iaquinta, Cáceres, Chiellini, Zanetti, Salihamidzic, Amauri, Ariaudu, Tiago.

Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo (Marcano, 46’), Godin, Capdevila (Javi Venta, 46’; Cazorla (Pires, 46’), Eguren (Bruno, 71’), Ibagaza (Fuster, 60’) , Cani (Escudero, 60’); Rossi (J. Pereira, 46’) y Nilmar (Llorente, 65’).
Goles: 0-1: Cazorla (43’). 0-2: Nilmar (50’). 0-3: Pires (76’). 1-3: Amauri (83’). 1-4: Pires (88’).

Bergkamp
07/08/2009, 23:57
Menudo baño.

AleFCB
07/08/2009, 23:59
La clave es que cáceres a debutado con la juventus por eso el resultado tan abultado.

david_7_14
08/08/2009, 00:09
vergonzosa la actuacion de la Juve hoy ante el villarreal y grandisimo partido del villarreal que no ha dado ninguna opcion a la vecchia signora, menos mal que es un amistoso

Plegue
08/08/2009, 00:11
Resultado sorprendente.
Me alegro por Cazorla, reaparece y marca.

david_7_14
08/08/2009, 00:13
Resultado sorprendente.
Me alegro por Cazorla, reaparece y marca.
Y un golazo, por cierto

Xavi Sambora
08/08/2009, 00:20
He visto el partido; ha sido un repaso.

Bergkamp
08/08/2009, 00:24
Y un golazo, por cierto

Tu comentario me ha hecho recordar a este señor.
[Only registered and activated users can see links]

Es fascinante cuando dice aquello de: "Salía el interventor, que era una interventora -muy guapa, por cierto-.."

david_7_14
08/08/2009, 00:29
Tu comentario me ha hecho recordar a este señor.
[Only registered and activated users can see links]

Es fascinante cuando dice aquello de: "Salía el interventor, que era una interventora -muy guapa, por cierto-.."
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: no habia otra persona a la que te podia recordar?????:juas::juas::juas::juas:

Bergkamp
08/08/2009, 00:31
Es que ese "por cierto" me ha recordado a lo que te he mencionado antes. Siempre que alguien lo dice me viene a la cabeza el señor y su comentario del interventor, que era una interventora -muy guapa por cierto-. :jeje:

david_7_14
08/08/2009, 00:35
Es que ese "por cierto" me ha recordado a lo que te he mencionado antes. Siempre que alguien lo dice me viene a la cabeza el señor y su comentario del interventor, que era una interventora -muy guapa por cierto-. :jeje:
:juas::juas::juas::juas:la verdad es que ese tio es buenisimo xDD

Plegue
08/08/2009, 00:37
Y un golazo, por cierto

Golazo es poco:shock: Edit: Ayuda, siempre me pasa algo, como hay que poner los videos con lo de [youtube] o no :s
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
08/08/2009, 01:26
Plegue solo coloca el link y ya.. sin poner asi:[*youtube]url del video[/youtube]

Jose
08/08/2009, 01:32
es pretemporada, el pool perdio 3-0 con el español

Jose
08/08/2009, 04:42
por que no jugo diego

ACastilla
08/08/2009, 05:09
1-4??? Qué pasó? ya jugó Cáceres?? Tela...
Menudo golazo de Cazorla.

Kat
08/08/2009, 05:14
Joer, con lo bien que empezamos la pretemporada... Por cierto el Villarreal se esta saliendo no?

AleFCB
08/08/2009, 12:05
Resumen del partido:

[Only registered and activated users can see links]

Fijaos en el jugadón del nuevo en el 3er gol.

Mr-J
08/08/2009, 12:17
Ostia, menuda jugada de Pereira, no me jodas.

Por cierto, vaya guarros estos italianos... y el gol del rebote cutre, como siempre. :juas:

Isuki
08/08/2009, 18:09
Bueno estas cosas pasan y más en la pretemporada... Este año la Juve yo creo que es el único equipo de los de arriba que se ha reforzado y no debilitado con los fichajes, pero ya veremos...

Sergio
08/08/2009, 18:13
Bueno estas cosas pasan y más en la pretemporada... Este año la Juve yo creo que es el único equipo de los de arriba que se ha reforzado y no debilitado con los fichajes, pero ya veremos...

Totalmente de acuerdo, el Inter quizás ha perdido potencial con la marcha de Zlatan, y el Milan sin Beckham, la marcha confirmada de Gourcuff, todos más veteranos, y sin reforzarse...y ya veremos si se marcha Pirlo...quizás la Juventus es la que más ha ganado este verano y peleará el titulo, seguro.

Deco
09/08/2009, 13:50
El nivel de la liga italiana es una verguenza, creo que es la peor liga italiana de la historia.