PDA

Ver versión completa : Saint Seiya al cine por los hermanos Wachoski??



ACastilla
07/08/2009, 20:11
Publicado por Hikaru (internet)

Saint Seiya llega a Hollywood de manos de los hermanos Wachoski

Todos hemos escuchado los rumores. Muchos mangas han sido considerados para ser adaptados a la pantalla grande: Battle Angel Alita, Banana Fish, Evangelion, Mai the Psychic Girl. Otros ya lograron llegar como Meteoro y Dragon Ball, pero lo ke absolutamente nadie se esperaba es ke los hermanos Wachowski anunciaron que, tras el exito de Meteoro, estan trabajando nada mas que en la adaptacion de Saint Seiya ^^... No se ha dado mucho a conocer del proyecto, pero algunas fuentes han sacado a la luz las primeras noticias del raparto de lo que promete ser el mayor lanzamiento del 2010. Los 5 Caballeros de Bronce ya han sido elegidos y leer sus nombres promete que en 2 años tendremos a muchas chicas fans de la serie (me incluyo ^^) ... para interpretar a Seiya eligieron al levemente desconocido Thomas Dekker, kien se esta haciendo famoso x protagonizar a John Connor en Terminator; Shiryu, su mejor amigo sera interpretado x Nicholas D'Agosto, el galan de West de Heroes; Ikki, cuya participacion como villanono ha sido confirmada sera Ed Weswick, kien hizo el papel de Alex en Children of Men... El peleado papel de Shun le fue dado a Lucas Grabeel, quien planea dejar sus raices Disney y Highschool Musical para entrar a las ligas mayores; finalmente Hyoga sera John Robinson, kien robara corazones como Stacy en Lords of Dogtown. Por otro lado, el encanto femenino de Saori lo dara nada mas y nada menos que la super popular Linsay Lohan ... xD ... Lamentablemente no hay mucha informacion sobre kienes seran los Caballeros Dorados, pero entre los nombres mencionados estan Jared Padalecki como Camus y Jensen Ackles como Milo; asi como la posibilidad de tener a Justin Hartley de Smallville como Saga. Finalmente y para gran alivio de los fans los efectos especiales correran a cargo de WETA Workshop, asi ke a esperar con paciencia el verano del 2010 n_n...

ACastilla
07/08/2009, 20:13
Dios, si es cierto, menudo notición!!! Nada más y nada menos que los Wachoski haciéndola!! Esto es símbolo de calidad segura!!! :aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

David
07/08/2009, 20:30
Habra que verla , la serie esta genial

King_Nightwolf
07/08/2009, 20:40
Despues de la bazofia de Dragon Ball Evolution, miedo me da que destripen otra serie...

Aunque con que los Caballeros de Bronce no vayan al instituto, ya han ganado bastante :jeje: :jeje: :jeje:

Rapboy
07/08/2009, 20:43
Despues de la bazofia de Dragon Ball Evolution, miedo me da que destripen otra serie...

Aunque con que los Caballeros de Bronce no vayan al instituto, ya han ganado bastante :jeje: :jeje: :jeje:

Pff ni que lo digas, en Dragon Ball la liaron tela...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/08/2009, 20:45
Bueno, pero Dragon Ball no la hicieron los Wachoski, que recordemos, son los de Matrix.

Plegue
07/08/2009, 21:13
Bueno, pero Dragon Ball no la hicieron los Wachoski, que recordemos, son los de Matrix.

:O Los de matrix, no lo sabia, aunque la cagaron un poco en la 3.

Xavi Sambora
07/08/2009, 21:17
Pues para mí los de matrix la cagaron en la primera, vaya coñazo xD las otras ni ganas de verlas

ACastilla
07/08/2009, 21:35
:O Los de matrix, no lo sabia, aunque la cagaron un poco en la 3.La infame Matrix Revolutions jode la saga, pero bueno, qué se le va a hacer. El caso es que la calidad de Matrix es más que evidente. La primera que no le gustó a Xavi, es una obra de arte. De las películas más grandes de la historia del cine.

Plegue
07/08/2009, 23:13
Si, antes he estado mirando una lista de las 500 mejores peliculas, y entre las 40 primeras aparecia matrix.
La verdad es muy buena, a mi me encantó de pequeño, la ví muchas veces, aunque hace tiempo que ya no la veo.

PePlocH
07/08/2009, 23:22
[Only registered and activated users can see links]

Este chaval va a interpretar a mi personaje favorito? por dios como vaya asi en la peli ya es que lo flipo :bah:

ACastilla
07/08/2009, 23:36
A ver si alguien busca a los otros que dicen. Ese supongo que será Hyoga, no?

Rapboy
07/08/2009, 23:37
[Only registered and activated users can see links]

Este chaval va a interpretar a mi personaje favorito? por dios como vaya asi en la peli ya es que lo flipo :bah:

Esta película tiene su tiempo, no creo que esté ahora así.

ACastilla
07/08/2009, 23:48
Coño, pues sí que tiene un aire a Hyoga, y Shun también le veo un aire:
[Only registered and activated users can see links]

Y al Fenix también:
[Only registered and activated users can see links]

Vamos, el tipo del Fenix si es ese, me da que gustará mucho.

Saori me parece también un acierto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Seiya también creo que dará el pego:
[Only registered and activated users can see links]

A Shiryu no lo veo muy claro:
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
08/08/2009, 00:26
Coño, pues sí que tiene un aire a Hyoga, y Shun también le veo un aire:
[Only registered and activated users can see links]

Y al Fenix también:
[Only registered and activated users can see links]

Vamos, el tipo del Fenix si es ese, me da que gustará mucho.

Saori me parece también un acierto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Seiya también creo que dará el pego:
[Only registered and activated users can see links]

A Shiryu no lo veo muy claro:
[Only registered and activated users can see links]
El de Fenix si esta clavao, lo de shiryu... no se como estara el pibe con peluca verde pero bueno...yo creo que es el mas dificil de encontrar un parecido.:jeje:

ACastilla
08/08/2009, 00:33
Pero si Shiryu lleva el pelo negro:
[Only registered and activated users can see links]

El que lo lleva verde es SHun (Andromeda)
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
08/08/2009, 00:39
Pero si Shiryu lleva el pelo negro:
[Only registered and activated users can see links]

El que lo lleva verde es SHun (Andromeda)
[Only registered and activated users can see links]
siempre me equivoco con los dos :juas::juas: perdon no es la primera vez que me pasa :juas::juas:

7 Sins
08/08/2009, 03:18
Aii pues si ese chavalin va a hacer de shiriyu, a mi me pega mucho. Yo si que le veo. Ese tio, cuando esté serio, se va a parecer mas.

No sabia que estaba la zorra lohan...:posno: Y de acierto nada, esa tia esta mas pasada de vueltas que otra cosa. Que saori era mas decentee por favor!! ajjaja. Yo antes pondria a jesica alba. Sinceramente me parece guapisisisima (muchos de vosotros coincidireis conmigo jajaja)

ACastilla
08/08/2009, 05:12
Jéssica Alba no pega nada de Saori, Sara. Es morenita, flaquita, sin apenas pecho. Me vuelve loco la Alba, pero así no es Saori, que es blanca, cara de buena y bastante pecho. La Lohan encaja con ese perfil, pero bueno, quizás haya mejores.

7 Sins
08/08/2009, 13:44
Jéssica Alba no pega nada de Saori, Sara. Es morenita, flaquita, sin apenas pecho. Me vuelve loco la Alba, pero así no es Saori, que es blanca, cara de buena y bastante pecho. La Lohan encaja con ese perfil, pero bueno, quizás haya mejores.

Que la lohan tiene pecho?? jajaja si se ha quedado como el palo de una escoba. Hace poco en una revista del marujeo salia con la hermana, diciendo que "han cambiado los papeles" antes la delgadita y sin pecho hera la hermana, y ahora es lindsay la que esta planita.

ACastilla
08/08/2009, 15:37
[Only registered and activated users can see links]

Y eso qué es? de prestado??

scroopy
08/08/2009, 16:38
nnniiiiiinoninoninonino!!!!!!!!!!! ALERTA, CODIGO ROJO........


TRUÑO DE COJONES A LA VISTA!!!!!!!

Adrn
08/08/2009, 16:52
nnniiiiiinoninoninonino!!!!!!!!!!! ALERTA, CODIGO ROJO........


TRUÑO DE COJONES A LA VISTA!!!!!!!

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Ruudito
08/08/2009, 16:59
nnniiiiiinoninoninonino!!!!!!!!!!! ALERTA, CODIGO ROJO........


TRUÑO DE COJONES A LA VISTA!!!!!!!


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

+1 :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza:

7 Sins
09/08/2009, 16:19
Anto desengañate ahora está asi:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta esqueletica...



Scroopy, eres un cachondo!!! jajajaja.

ACastilla
08/09/2009, 16:34
Malas noticias...

Al parecer no lo harán los Wachoski según he leído por ahí:



nos enteramos de casualidad que en los Estados Unidos alguien está realizando una adaptación Live Action para video del anime Saint Seiya (conocido por muchos como Los Caballeros del Zodiaco)

Esta adaptación se la conoce en IMDB como Saint Seiya o Knights of the Zodiac: The Movie Chapter I - Hope from the Stars (lo que nos dice que parece que habrá más de una pelicula) y está a cargo de Omega Entertainment (Grandma’s House y Ninja Academy)

La película será directa para DVD y está planeada para estrenarse en diciembre del 2009 . La dirección es del británico Joseph Merhi, un productor de más de un centenar de films y otro tanto dirigidas por él.

Lo llamativo es que Masami Kurumada, creador del manga , esté involucrado en esta cinta que dios vaya a saber como puede terminar. Todavía no hay reparto listado pero las locaciones nos llevaran por Canadá, Japón y Los Angeles.
asi que opinen que nos deparar en un futuro holliwood

Vamos, si es así, por más que entre Kurumada me da que será una mierda. Pero bueno, Kurumada es la esperanza.

Pep_Guardiola
08/09/2009, 17:33
Viendo los caretos de los protagonistas me da que va a ser un estilo Dragon Ball.

Barksdale
08/09/2009, 17:46
No la veo ni que me paguen.