PDA

Ver versión completa : Confirmado, el Mallorca esta vendido.



Stankovic
07/08/2009, 16:10
Acuerdo para la venta del Mallorca


Alemany podría concretar la venta del R.C.D. Mallorca en un par de horas
[Only registered and activated users can see links]
REDACCIÓN. PALMA Mateu Alemany, presidente y propietario del Reial Club Esportiu Mallorca, ha alcanzado un acuedro con el Grupo Safín para vender las acciones del club. Este grupo inversor radicado en Madrid y fundado en el año 2000 está representado en la isla por el abogado Tomeu Vidal, ex conseller de Cultura del Govern en los años 90.

El Grupo Safín, cuyo interés por la compra del club había sido adelantada por Diario de Mallorca, había ofrecido 3,5 millones por las acciones. Sin embargo, la irrupción del empresario Carlos González frustró inicialmente la venta. Cuando la operación con González se fue al garete, las negociaciones entre Alemany y Vidal se reanudaron discretamente. Hoy parece que se ha alcanzado un acuerdo que puede
hacerse oficial esta misma tarde.

[Only registered and activated users can see links]


------------



MATEU ALEMANY VENDE EL MALLORCA
Image
El Real Mallorca ya tiene nuevo propietario. Este será el constructor Martín Mingarro, persona que se encuentra detrás del grupo que representa Tomeu Vidal. Una compraventa que ha sido llevada en el más absoluto secretismo por parte de Mateu Alemany a la empresa Grupo Safín, propiedad del empresario Martín Migarro. Será Joan Buades la persona que ocupe el sillón presidencial después de que Mateu Alemany haya cumplido el objetivo de vender el club. Aun se desconocen las cifras económicas de la operación pero esta tarde todo se hará oficial en una rueda de prensa que dará el propio Mateu Alemany. Una compraventa que pone punto final a mas de un año de negociaciones esperpénticas negociaciones tanto con Carlos Gonzalez, Paul Davidson y el grupo que representaba Llorenç Serra Ferrer.

[Only registered and activated users can see links]

Stankovic
07/08/2009, 16:24
Por fin!

En Mallorca lo hemos pasado fatal con este tema, llevabamos desde julio del 2008 con esta historia, pre-acuedos fantasma que nunca se han llevado a cabo como el que hubo con Paul Davidson o Carlos Gonzalez.

AleFCB
07/08/2009, 16:36
Entonces se hará lo de riquelme y figo???

Stankovic
07/08/2009, 16:41
Entonces se hará lo de riquelme y figo???

No

Esas ideas las tenia Carlos Gonzalez, que parecia que queria hacer del Mallorca un geriatrico. A mi nunca me termino de convencer.

Estos que han comprado el Mallorca han salido por sorpresa, son madrileños pero estan representados por un Mallorquín. Aun se desconoce el proyecto deportivo, lo que si se sabe es que seguira el mismo consejo de administracion, Mateu Alemany y Joan Buades, este ultimo como presidente antes pertenecia al consejo de administracion.

ACastilla
07/08/2009, 18:34
A ver, estas cosas nunca se saben si son para bien o para mal. Mucha suerte al Mallorca!!

AleFCB
07/08/2009, 19:15
No

Esas ideas las tenia Carlos Gonzalez, que parecia que queria hacer del Mallorca un geriatrico. A mi nunca me termino de convencer.

Estos que han comprado el Mallorca han salido por sorpresa, son madrileños pero estan representados por un Mallorquín. Aun se desconoce el proyecto deportivo, lo que si se sabe es que seguira el mismo consejo de administracion, Mateu Alemany y Joan Buades, este ultimo como presidente antes pertenecia al consejo de administracion.
Vale solo quería saber que es lo que significaba la llegado de estos tios al mallorca,y como dice anto mucha suerte para el mallorca porque este año es uno de los equipos que me parecen mas débiles de 1º división.

Stankovic
07/08/2009, 19:23
Pues de cuestiones deportivas no puedo hablar por que yo se lo mismo que vosotros y demas mallorquinistas, osea 0. A ver que dicen los proximos dias.

Es que el traspaso de acciones no se lo esperaba nadie ni siquiera los periodistas.

Espero que armemos un buen equipo, desde que ascendimos la ultima vez, en el año 2007 hasta ahora, siempre hemos tenido jugadores magnificos
Arango, Luque, Tristan, Stankovic, Eto'o, Valeron, Güiza, Ibagaza, Jurado y seguro que me dejo alguno.

De momento parece que mañana va a llegar David Prieto, central del Sevilla pero eso ya se sabia desde antes de la venta.

King_Nightwolf
12/08/2009, 00:26
El Mallorca ya ha pagado la totalidad del traspaso de Aduriz ([Only registered and activated users can see links])

El Real Mallorca ya ha pagado al Athletic Club la totalidad del traspaso de Aritz Aduriz al equipo bermellón, según ha informado hoy el club rojiblanco, que se ha remitido a una notificación de la Liga de Fútbol Profesional al respecto.

El Athletic ha explicado que la LFP le ha notificado que, "a día de hoy, 11 de agosto de 2009, el RCD Mallorca ha depositado ante la misma las cuantías que adeudaba al Athletic por el traspaso del jugador Aritz Aduriz".

La operación, que se llevó a cabo en el verano pasado, en 2008, se cifró en su momento en más de 5 millones de euros y el Mallorca no había podido cumplir con los plazos acordados, lo que le tuvo durante un tiempo sin poder hacer incorporaciones a su plantilla a través de nuevos fichajes.

Miguel
12/08/2009, 00:34
Que bien por los Mallorkinistas!