PDA

Ver versión completa : Enhorabuena a los cules por el titulo de liga 2009 - 2010



scroopy
07/08/2009, 13:53
Y lo digo en serio. El Barça volvera a ser campeon de la liga española, no se en Champions como le ira, pero eso es un hecho. El Madrid solo tenía una oportunidad de hacerle frente y es jugar en igualdad de condiciones.

Ellos tendran a Ibraimovic de delantero centro y nosotros a Raul, y se pondrá a Benzema en banda, al igual que a Cristiano. No hay nada que hacer. No se puede hacer frente a uno de los mejores equipos de la historia jugando con 10. Pujol y Marquez siguen celebrando este hecho desde que empezo la pretemporada.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.

Bergkamp
07/08/2009, 13:55
Me parece un absurdez este post, lo siento.

david_7_14
07/08/2009, 13:56
menuda chorrada scroopy tio

Mr-J
07/08/2009, 13:57
Me parece un absurdez este post, lo siento.
A mí también. Me revientan este tipo de temas absurdamente catastrofistas.

Dicho esto, creo que el favorito es el Barça, pero de ahí a escribir este tema hay un trecho.

AleFCB
07/08/2009, 13:58
Gracias ya lo sabía:bah:,fuera cachondeo teneis una lapa en el equipo que ningún entrenador puede desprenderse.
La única solución que le veo a este problema es que ficheis a luis aragonés que es el único que tiene huevos a hecharlo.......imaginaros que aragonés no hubiera llegado a entrenar la selección pues el problema que teneis los madridistas lo tendría toda españa.Grande Luis!!!!

Rai
07/08/2009, 14:01
jajajaja:juas:

Sergio
07/08/2009, 14:02
Scroooopy, scroooopy, scroooooopy :alabanza: xDD

Rai
07/08/2009, 14:05
Sinceramente lo pienso. El Real Madrid va a ganar la próxima Liga.

Por qué?

Porque tenemos una plantilla más profunda, creo yo, y un calendario mucho menos agobiante que el del Barça. Además no tenemos jugadores importantes que se vayan a la copa de africa.

Bergkamp
07/08/2009, 14:06
Sinceramente lo pienso. El Real Madrid va a ganar la próxima Liga.

Por qué?

Porque tenemos una plantilla más profunda, creo yo, y un calendario mucho menos agobiante que el del Barça. Además no tenemos jugadores importantes que se vayan a la copa de africa.

No quiero recordarte que pasó la última vez que pensaste eso y dijiste estar seguro. :jeje:

scroopy
07/08/2009, 14:10
Sinceramente lo pienso. El Real Madrid va a ganar la próxima Liga.

Por qué?

Porque tenemos una plantilla más profunda, creo yo, y un calendario mucho menos agobiante que el del Barça. Además no tenemos jugadores importantes que se vayan a la copa de africa.
Ojala tengas razon, yo estoy completamente desilusionado:bye:

david_7_14
07/08/2009, 14:16
Ojala tengas razon, yo estoy completamente desilusionado:bye:
Pues tenemos plantilla para todo lo contrario

ACastilla
07/08/2009, 14:28
Ya estamos celebrando la nueva Liga? Tan pronto??

Bueno, pues nada, fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!

:muchosneng::muchosneng::muchosneng:

:pacuenca::pacuenca::pacuenca::pacuenca:
:celebracion::celebracion::celebracion::celebracion:

ACastilla
07/08/2009, 14:30
Sinceramente lo pienso. El Real Madrid va a ganar la próxima Liga.

Por qué?

Porque tenemos una plantilla más profunda, creo yo, y un calendario mucho menos agobiante que el del Barça. Además no tenemos jugadores importantes que se vayan a la copa de africa.


Ojala tengas razon, yo estoy completamente desilusionado:bye:
Rai es el preludio de lo contrario, a mí me ha dado un alegrón con lo que ha dicho. Cuando él ve algo muy claro, se cumple lo contrario :aplauso:


Sinceramente, veo al Barça ganando todo lo que pueda si no le pillan las lesiones graves. Eso incluye Liga y Champions.

Pero cómo fútbol es fútbol...

scroopy
07/08/2009, 14:32
Pues tenemos plantilla para todo lo contrario
Claro que la tenemos, pero si para que juegue un jugador que no mereceria ni ser convocado se descoloca a todo el equipo, pasa la desgracia.

Estadistic0
07/08/2009, 14:34
Con equipos muy inferiores a este habeis ganao copas deuropa.

No sé a que viene tanto derrotismo

Sin Cara
07/08/2009, 14:36
Jodeeeer... pensaba que habría pasado algo (fichaje sorpresa de Ribéry de última hora o algo por el estilo). Qué decepción.

juanma89
07/08/2009, 14:38
para mi son los grandes favoritos, pero el año pasado nos pusimos a 4 puntos con 10, a ver este año con 10 que podemos hacer, aunque para mi esta un 75 % barça, 25 % madrid, en principio, segun avance la liga puede que cambie de opinion

scroopy
07/08/2009, 14:40
para mi son los grandes favoritos, pero el año pasado nos pusimos a 4 puntos con 10, a ver este año con 10 que podemos hacer, aunque para mi esta un 75 % barça, 25 % madrid, en principio, segun avance la liga puede que cambie de opinion
si, nos pusimos a 4 puntos de chorra tras chorra y tiro porque me toca, hasta que llego ese equipo que tenia canguelo y nos puso mirando a Albacete. Y eso volvera a pasar si se sigue sin jugar con los 11 mejores y se sigue descolocando a todo el equipo para que juegue el del brazalete.

Sin Cara
07/08/2009, 14:41
Ahora, Scroopy tiene razón, nosotros soltamos a Ronaldinho cuando no nos tiraba más y bien que nos fué. No hay que hacer un equipo basado en mantener viejas glorias sólo por sentimentalismo, y eso es un punto en contra del real Madrid de esta temporada que viene.

Xavi Sambora
07/08/2009, 14:44
No ha empezado todavía asi que tampoco se sabe si Baúl sigue de titular.

scroopy
07/08/2009, 14:45
Ahora, Scroopy tiene razón, nosotros soltamos a Ronaldinho cuando no nos tiraba más y bien que nos fué. No hay que hacer un equipo basado en mantener viejas glorias sólo por sentimentalismo, y eso es un punto en contra del real Madrid de esta temporada que viene.
Coño, alguien coherente. El Barça remonto el vuelo cuando os deshicisteis del pinhos y de Deco y eso es un hecho, porque practicamente con la misma plantilla sin esos dos, arrasasteis a todo dios.

El dia que la puta prensa, los piperos, la mafia y el del brazalete se retiren del madrid, volveremos a ser grandes. Hasta entonces ya pueden venir los mejores del mundo que seguiremos metidos en la mediocridad.

Diri
07/08/2009, 14:47
Gracias Scroopy
Bueno,a celebrarlo:juas:

scroopy
07/08/2009, 14:49
No ha empezado todavía asi que tampoco se sabe si Baúl sigue de titular.
En practicamente todos los partidos sale de titular este verano, la prensa lo pone de titular en todas las portadas, le ponen dentro del pocker de ases del Madrid en todos los sitios. ¿DUDA ALGUIEN QUE ESTE TIO TIENE AGARRADO POR LOS HUEVOS AL MADRID Y QUE SEGUIRA SIENDO TITULAR? ¿ALGUIEN DUDA QUE ESTE Y SU REPRESENTANTE NO TIENE AMENAZADO A TODA LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID INCLUYENDO A FLORENTINO PARA SEGUIR SALIENDO DE TITULAR?

Raul sera titular, aunque hubiera que sentar en el banquillo a Kaka o Ronaldo, que no os quepa la menor duda a nadie. Este tio por el motivo que sea tiene secuestrado a todo el Real Madrid, no se como... algun dia toda la verdad saldra a la luz.

Xavi Sambora
07/08/2009, 14:50
Bueno, ya veremos en las primeras jornadas de liga que pasa.

Sneijder
07/08/2009, 14:54
En practicamente todos los partidos sale de titular este verano, la prensa lo pone de titular en todas las portadas, le ponen dentro del pocker de ases del Madrid en todos los sitios. ¿DUDA ALGUIEN QUE ESTE TIO TIENE AGARRADO POR LOS HUEVOS AL MADRID Y QUE SEGUIRA SIENDO TITULAR? ¿ALGUIEN DUDA QUE ESTE Y SU REPRESENTANTE NO TIENE AMENAZADO A TODA LA DIRECTIVA DEL REAL MADRID INCLUYENDO A FLORENTINO PARA SEGUIR SALIENDO DE TITULAR?

Raul sera titular, aunque hubiera que sentar en el banquillo a Kaka o Ronaldo, que no os quepa la menor duda a nadie. Este tio por el motivo que sea tiene secuestrado a todo el Real Madrid, no se como... algun dia toda la verdad saldra a la luz.

Eso ya es pasarse, si Baul amenaza a Florentino ya sabemos todos lo que pasará.

ACastilla
07/08/2009, 14:56
Amenazado a Florentino??? Tío, Scroopy... :juas::juas::juas:

Stockton
07/08/2009, 14:59
[Only registered and activated users can see links]

ins22
07/08/2009, 15:00
:juas: scroopy se te perdona todo por la firma que tienes , pero confía en este madrid! Espero que Pellegrini tenga un par de huevos y cuando rote la delantera vea que Raul sobra

Miguel
07/08/2009, 23:10
Como esta la cosa.. Si empieza la liga y Patapalo sigue de titular me temo que pasara lo mismo de siempre, pero yo solo esperare hasta que empiece la liga para sacar conclusiones..

Stankovic
07/08/2009, 23:59
Este tema quiza sea un firme candidato al owned del proximo año. Muy parecido al de Guardiola no se come un turron

Plegue
08/08/2009, 00:16
Scroopy eres un obseso! xD
Por cierto, quiero en nombre de la de tu firma!!:malabar:

ACastilla
08/08/2009, 00:29
Este tema quiza sea un firme candidato al owned del proximo año. Muy parecido al de Guardiola no se come un turronEl Owned va a ser porque al final acabará jugando suplente Raúl y el Madrid no ganará nada. A ver a quién le echan la culpa entonces!

Sin Cara
08/08/2009, 00:38
El Owned va a ser porque al final acabará jugando suplente Raúl y el Madrid no ganará nada. A ver a quién le echan la culpa entonces!

hombre, es que aunque no juegue, está ocupando una ficha que podría aprovechar ni más ni menos que una promesa de crack como Negredo (que todos sabemos que se va a ir). Lo mires como lo mires, tener a gente que ya no vale chupando banquillo también hace daño.

Es una de las cosas por las que hay que admirar al equipo técnico que tenemos ahora mismo en can Barça. Cualquier otra temporada se hubieran tragado a Hleb unos años más porque no hubiera habido huevos de sacarse un tío tan caro de encima por mucho que no valiera.

Sting
08/08/2009, 00:39
Se sabe si algun club por ahi a solicitado los servicios de Raul ?

Podria Raul por ejemplo, salir hacia La Premier y jugar en esa liga?

por ejemplo; en el Arsenal?

Es que no se yo porque es evidentemente un intocable.....sabeis algo ?

saludos

liltruko87
08/08/2009, 01:02
Ojala que SI !!!
:esbarcelona::viscabarcelona:

Jose
08/08/2009, 03:46
yo veo al barcelona mas favorito
el real madrid aun en los malos momentos siempre fue un equipo que marca muchos goles, fallaba en defensa y en la media
donde mejor se reforzo ahora es en la delantera pero como equipo veo mejor al barcelona
no veo tan buena media y defensa a la del real madrid

es mas solido el barcelona

HalaMadrid
08/08/2009, 04:42
Ah vale,ojalá ganeis la liga,yo sólo quiero esto

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
08/08/2009, 12:12
El Owned va a ser porque al final acabará jugando suplente Raúl y el Madrid no ganará nada. A ver a quién le echan la culpa entonces!
Coño, he tenido un deja vi o vu no se.....

Ese mismo comentario lo lei en toda la prensa y en todos los foros de futbol, el dia que sacamocos decidio cargarse al cono de la selección.... y curioso...... primer campeonato sin Raul y el cortijo de la seleccion (Raul, Salgado, Cañi y Albelda...) y campeones de Europa.... seria casualidad.

En serio Anto ¿Ves justo que Raul sea titular a dia de hoy por delante del Pipa y de Negredo y que Benzema tenga que jugar en banda para que Raul juegue de 9? Olvida tu barcelonismo por un segundo y trata de ser objetivo. ¿Que harias tu siendo entrenador del Madrid?

Edjimen
08/08/2009, 15:53
Ah vale,ojalá ganeis la liga,yo sólo quiero esto



Mira un trato, para nosotros la liga, la copa, la champions, la supercopa de españa, la supercopa de europa y el mundialito. Y pa vosotros la copa cataluña.

Chichu
08/08/2009, 15:56
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/08/2009, 17:54
Coño, he tenido un deja vi o vu no se.....

Ese mismo comentario lo lei en toda la prensa y en todos los foros de futbol, el dia que sacamocos decidio cargarse al cono de la selección.... y curioso...... primer campeonato sin Raul y el cortijo de la seleccion (Raul, Salgado, Cañi y Albelda...) y campeones de Europa.... seria casualidad.

En serio Anto ¿Ves justo que Raul sea titular a dia de hoy por delante del Pipa y de Negredo y que Benzema tenga que jugar en banda para que Raul juegue de 9? Olvida tu barcelonismo por un segundo y trata de ser objetivo. ¿Que harias tu siendo entrenador del Madrid?No me lo leíste a mí. Ya veremos qué pasa.

Sobre lo que preguntas estamos en pretemporada, lo veo totalmente justo. Y viendo el estado de forma de Higuaín y el de Raúl veo lógico y normal que Raúl esté por delante a día de hoy. El año pasado no, pero este año Higuaín está pésimo y Raúl está muy bien.

HalaMadrid
08/08/2009, 17:58
Mira un trato, para nosotros la liga, la copa, la champions, la supercopa de españa, la supercopa de europa y el mundialito. Y pa vosotros la copa cataluña.
:posno::posno::posno::posno::posno:

Isuki
08/08/2009, 18:22
Yo creo que aún es muy pronto para sacar conclusiones sobre el 11 titular que sacará el Madrid... Y mucho menos para cantar victorias ajenas antes de siquiera empezar el campeonato... Otra cosa es que pese a quien le pese, con Raúlo sin Raúl, el Barça tiene un mejor 11 y que como ya sabemos todos ha funcionado a las mil maravillas, mientras que el Real Madrid es una incógnita. Puede pasar cualquier cosa y me parece una estupidez andar así a estas alturas.

Y Scroopy, tienes un severo problema. Mira tus mensajes y piensa en el porcentaje de ellos (¿90%?) que dedicas al capi... Yo el año pasado también estaba cabreada con la titularidad de Luis García, pensaba que era imposible salvarse con 10... y al final nos salvamos, pero seguiimos teniendolo como intocable y encima marca el primer gol en el nuevo estadio :S Pero es inútil malgastar tantas fuerzas en una misma persona a la que encima no le llega lo que piensas o dices.

scroopy
05/10/2009, 16:22
Y lo digo en serio. El Barça volvera a ser campeon de la liga española, no se en Champions como le ira, pero eso es un hecho. El Madrid solo tenía una oportunidad de hacerle frente y es jugar en igualdad de condiciones.

Ellos tendran a Ibraimovic de delantero centro y nosotros a Raul, y se pondrá a Benzema en banda, al igual que a Cristiano. No hay nada que hacer. No se puede hacer frente a uno de los mejores equipos de la historia jugando con 10. Pujol y Marquez siguen celebrando este hecho desde que empezo la pretemporada.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
Una vez mas, enhorabuena a los cules!!!!!! Antes albergaba alguna duda, ayer se me despejaron todas. Mas vale que los madridistas asumamos la idea de ver campeon al Barça de liga y lo que es peor, DE CHAMPIONS EN EL BERNABEU.

ES IMPOSIBLE QUE GANEMOS NADA CON RAUL, GUTI Y CON PELLEGRINI HACIENDO CUADRADITOS MAGICOS AL MAS PURO ESTILO LUXEMBURGO

Chandler
05/10/2009, 16:26
Sinceramente lo pienso. El Real Madrid va a ganar la próxima Liga.

Por qué?

Porque tenemos una plantilla más profunda, creo yo, y un calendario mucho menos agobiante que el del Barça. Además no tenemos jugadores importantes que se vayan a la copa de africa.

Ya se vió contra el Sevilla la pedazo de plantilla profunda que tenéis: no están Cristiano y Lass y se desmoronó el chiringuito cual castillo de arena.

Pep_Guardiola
05/10/2009, 16:27
Qué asco me dan estos temas.

hoShi
05/10/2009, 16:29
Bueno aún estamos al princpio de la temporada pero si que tengo una cosa clara, si el Madrid sigue sin jugar a nada como lo lleva haciendo hasta ahora si que le veo muy pocas posibilidades de ganar la liga y aún menos de la Champions.

Otra cosa es que se adaptaran todos a un estilo definido, entonces si que tendría serías opciones a un título.

Ahora, sin los goles y el desborde de Cristiano ya se vió lo que hace el Madrid, y fijaos quien marcó... PEPE.

King_Nightwolf
05/10/2009, 16:32
Rai dice eso porque confia ciegamente en los suplentes del Real Madrid de este año.

Y todavia no han hecho nada para demostrar que rinden tan bien como nos querian hacer creer.

El unico suplente que ha demostrado que si es una garantia absoluta en este Real Madrid es Van Nistelrooy y aun asi, su fisico tras la gran lesion a su edad nos crea dudas a todos.

Granero, Higuain, Garay, Gago, Drenthe, Metzelder... Son jugadores que van a ser muy importantes este año pero su rendimiento aun no tenemos claro como sera e incluso algunos de ellos (como Metzelder y Garay, los dos teoricos centrales suplentes) no tenemos muy claro que el entrenador los tenga porque confie en ellos mas que por no tener mas remedio.

A mi, por lo menos por ahora, esa profundidad de plantilla no la veo. Tengo que ver todavia que muchos jugadores son realmente utiles para el Madrid. No me vale que esten ahi y ya esta.

toni tajaroi
05/10/2009, 16:32
por favor abrir un post para esto...

Bergkamp
05/10/2009, 16:32
¿Y te crees madridistas de verdad? Me da vergüenza que un madridista piense así, de verdad.

Sin Cara
05/10/2009, 16:38
¿Y te crees madridistas de verdad? Me da vergüenza que un madridista piense así, de verdad.

Para ser justos, yo soy culé y me pongo igual de pesimista a la más mínima que las cosas no van perfectas. No por ello lo soy menos.

ACastilla
05/10/2009, 16:40
Pues será que el Barça está jugando bien y yo me lo he perdido??

scroopy
05/10/2009, 16:42
¿Y te crees madridistas de verdad? Me da vergüenza que un madridista piense así, de verdad.
A mi me da vergüenza que mi equipo este secuestrado por una panda de mafiosos y que año tras año, yo pague mis cuotas y lo que es mas importante, mis ilusiones y mi salud, para ver como año tras año me toman el pelo y se rien de mi.... El Madrid no es de Raul.

Y por otro lado a dia de hoy soy realista y a lo mejor soy mas madridista que muchos porque llevo de socio mas de 30 años, pero me niego a cerrar los ojos y a no denunciar lo que pasa en mi club de mis amores. ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!

scroopy
05/10/2009, 16:45
Ya se vió contra el Sevilla la pedazo de plantilla profunda que tenéis: no están Cristiano y Lass y se desmoronó el chiringuito cual castillo de arena.
No os engañeis, el Madrid si tiene una gran plantilla y ayer, sin Lass y sin Cristiano, se podrian haber hecho grandes cosas, pero cuando se hace un planteamiento suicida, dejando todas las bandas libres para que el Sevilla campara a sus anchas, y cuando se hace un equipo en torno a un jugador unicamente descolocando todas las piezas del mismo para que juegue alguien que esta totalmente acabado pasa eso.

No es cuestion de plantilla. Plantilla tenemos y muy buena por cierto, espectacular diria yo, pero aunque llegaran Messi, Xavi e Iniesta, esto seguiria igual, porque se seguiria jugando con Raul y su cortijo y sin bandas.

Chandler
05/10/2009, 16:46
No os engañeis, el Madrid si tiene una gran plantilla y ayer, sin Lass y sin Cristiano, se podrian haber hecho grandes cosas, pero cuando se hace un planteamiento suicida, dejando todas las bandas libres para que el Sevilla campara a sus anchas, y cuando se hace un equipo en torno a un jugador unicamente descolocando todas las piezas del mismo para que juegue alguien que esta totalmente acabado pasa eso.

No es cuestion de plantilla. Plantilla tenemos y muy buena por cierto, espectacular diria yo, pero aunque llegaran Messi, Xavi e Iniesta, esto seguiria igual, porque se seguiria jugando con Raul y su cortijo y sin bandas.

Tiene una gran plantilla, nadie lo pone en duda, pero ni de broma una plantilla más profunda y completa que la del Barça.

Bergkamp
05/10/2009, 16:46
A mi me da vergüenza que mi equipo este secuestrado por una panda de mafiosos y que año tras año, yo pague mis cuotas y lo que es mas importante, mis ilusiones y mi salud, para ver como año tras año me toman el pelo y se rien de mi.... El Madrid no es de Raul.

Y por otro lado a dia de hoy soy realista y a lo mejor soy mas madridista que muchos porque llevo de socio mas de 30 años, pero me niego a cerrar los ojos y a no denunciar lo que pasa en mi club de mis amores. ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!

Scroopy, una cosa es que estés hasta los cojones (como yo también lo estoy por culpa de el miserable de Raúl) y otra que entregues la liga y des la enhorabuena a los culés cuando esto no ha hecho más que comenzar.

El Madrid estará peleando por todas las competiciones a final de temporada, de eso no me cabe la menor duda, y aunque esté hasta los cojones seguiré confíando en el Real Madrid.

Bergkamp
05/10/2009, 16:50
Para ser justos, yo soy culé y me pongo igual de pesimista a la más mínima que las cosas no van perfectas. No por ello lo soy menos.

Y yo soy madridista y para mí el Madrid ayer estuvo de pena, y lo critico si hace falta, pero no voy a entregar ya la liga por un sólo partido. Yo no soy así, entiendo que otros lo sean, pero a mí estas cosas no me entran en el cabeza. Es simple.

PePlocH
05/10/2009, 16:51
Enhorabuena a los cules por el titulo de liga 2050-2051 :aplauso:

scroopy
05/10/2009, 16:56
Scroopy, una cosa es que estés hasta los cojones (como yo también lo estoy por culpa de el miserable de Raúl) y otra que entregues la liga y des la enhorabuena a los culés cuando esto no ha hecho más que comenzar.

El Madrid estará peleando por todas las competiciones a final de temporada, de eso no me cabe la menor duda, y aunque esté hasta los cojones seguiré confíando en el Real Madrid.
Pues te digo a 5 de octubre de 2009, que o se da un cambio radical al timon en este equipo, se empieza a jugar con bandas y se extirpa del equipo titular a Raul, o nos van a humillar en europa de manera escandalosa en cuanto nos venga un liverpool, un chelsea o un Bayern.... ya ni te cuento lo que nos pasaria si contra el Barça hacemos el planteamiento de ayer..... Vamos que lo del 2-6 quedaria en una mera anecdota.

A dia de hoy el Barça esta no uno sino dos o tres escalones por encima de nosotros. Ellos jugaran con Ibra y nosotros con Raul. Mira unos cuantos videos recientes de ambos y veras la diferencia entre unos y otros.

toni tajaroi
05/10/2009, 16:57
Enhorabuena a los cules por el titulo de liga 2050-2051 :aplauso::alabanza::alabanza:

me gustó mas que la liga del 49

King_Nightwolf
05/10/2009, 17:00
Pues será que el Barça está jugando bien y yo me lo he perdido??

Depende de lo que consideres jugar bien y jugar mal.

Si jugar bien es igualar el juego del año pasado, desde luego, estamos jugando de culo y jugaremos horriblemente mal hasta que mis nietos se afeiten, porque para mi el año pasado es irrepetible.

Pero si, por otro lado, llevar 6 victorias en Liga sin sufrir (digan lo que digan) en ningun partido y solamente no alcanzar la perfeccion porque no nos pitaron un claro penalty en San Siro, donde tampoco temimos por una derrota durante el encuentro, es jugar bien, pues deberias estar contento.

Acostumbrate a no ganar por 3-0 al descanso este año, se va a dar poco. Y es totalmente normal y no querra decir que se juegue mal, en ningun caso.

ACastilla
05/10/2009, 17:06
Depende de lo que consideres jugar bien y jugar mal.

Si jugar bien es igualar el juego del año pasado, desde luego, estamos jugando de culo y jugaremos horriblemente mal hasta que mis nietos se afeiten, porque para mi el año pasado es irrepetible.

Pero si, por otro lado, llevar 6 victorias en Liga sin sufrir (digan lo que digan) en ningun partido y solamente no alcanzar la perfeccion porque no nos pitaron un claro penalty en San Siro, donde tampoco temimos por una derrota durante el encuentro, es jugar bien, pues deberias estar contento.

Acostumbrate a no ganar por 3-0 al descanso este año, se va a dar poco. Y es totalmente normal y no querra decir que se juegue mal, en ningun caso.

Los números. El Madrid de Juande fue el mejor Madrid de la historia hasta el final que se desmoronó tras la paliza del Barça. Nos quedamos sólo con ellos?

King_Nightwolf
05/10/2009, 17:16
Los números. El Madrid de Juande fue el mejor Madrid de la historia hasta el final que se desmoronó tras la paliza del Barça. Nos quedamos sólo con ellos?

Es que yo no me quedo solo con los numeros, precisamente eso es lo que te digo.

Que el Barça gane 5-0 o 1-0, son numeros y los del año pasado son irrepetibles. El problema es, como me decia Isis en la temporada 2006/07 si vemos que el Barça no es el mismo que el del año pasado.

No estamos viendo al mismo Barça que el año pasado? Yo, por ahora, si lo estoy viendo.

Incluso el tema del cambio de Ibrahimovic por Eto'o, lo esta haciendo mejor que lo que nadie esperaba.

ACastilla
05/10/2009, 17:20
Es que yo no me quedo solo con los numeros, precisamente eso es lo que te digo.

Que el Barça gane 5-0 o 1-0, son numeros y los del año pasado son irrepetibles. El problema es, como me decia Isis en la temporada 2006/07 si vemos que el Barça no es el mismo que el del año pasado.

No estamos viendo al mismo Barça que el año pasado? Yo, por ahora, si lo estoy viendo.

Incluso el tema del cambio de Ibrahimovic por Eto'o, lo esta haciendo mejor que lo que nadie esperaba.Yo ya puse un post por ahí sobre mis apreciaciones, si las quieres discutir, aquí las tienes King:

[Only registered and activated users can see links]

saludos!!

HalaMadrid
05/10/2009, 17:22
Ojalá gane el sevilla y se acaba la tontería de jodernos unos y otros los madridistas y culés.

PePlocH
05/10/2009, 17:26
:alabanza::alabanza:

me gustó mas que la liga del 49
Puff es que eso son palabras mayores :juas:

King_Nightwolf
05/10/2009, 17:37
Yo ya puse un post por ahí sobre mis apreciaciones, si las quieres discutir, aquí las tienes King:

[Only registered and activated users can see links]

saludos!!

No tienes razon, viejo.

Tu sigues emperrado en que el cambio de Eto'o por Ibra es malo y de ahi nadie te va a bajar del burro.

Tambien que Pedro no va a servir en partido importantes y/o contra grandes equipos. Y ya puede hacer lo que sea, que no cambiaras de idea.

Desde luego, deberias ver mas partidos de Inter. Eto'o este año presiona la salida del balon por los cojones, justo lo que muchos nos temiamos. A mi que corra como pollo sin cabeza detras del balon pasandoselo los centrales, no es presionar la salida del balon. Eso lo haria tambien Kenenissa Bekele todo el partido, sin ser futbolista.

Yo le deseo lo mejor a Eto'o, pero estoy plenamente convencido que su rendimiento no va a ser el de su etapa blaugrana ni de casualidad. De momento, ya vemos como el delantero importante del Inter es Diego Milito y no el.

A final de temporada, yo no reflotare tus posts, tu mismo seras quien se de cuenta que se ha equivocado y quien analice las cosas y a los jugadores.

ACastilla
05/10/2009, 17:40
No tienes razon, viejo.

Tu sigues emperrado en que el cambio de Eto'o por Ibra es malo y de ahi nadie te va a bajar del burro.

Tambien que Pedro no va a servir en partido importantes y/o contra grandes equipos. Y ya puede hacer lo que sea, que no cambiaras de idea.

Desde luego, deberias ver mas partidos de Inter. Eto'o este año presiona la salida del balon por los cojones, justo lo que muchos nos temiamos. A mi que corra como pollo sin cabeza detras del balon pasandoselo los centrales, no es presionar la salida del balon. Eso lo haria tambien Kenenissa Bekele todo el partido, sin ser futbolista.

Yo le deseo lo mejor a Eto'o, pero estoy plenamente convencido que su rendimiento no va a ser el de su etapa blaugrana ni de casualidad. De momento, ya vemos como el delantero importante del Inter es Diego Milito y no el.

A final de temporada, yo no reflotare tus posts, tu mismo seras quien se de cuenta que se ha equivocado y quien analice las cosas y a los jugadores.

No lo leíste bien entonces...

En lo de Pedro sí. No me cabe duda, no es jugador para ser titular en el Barça.

Y en lo de reflotar posts, a cuenta de qué? en qué me equivoco? en lo de Pedro, en el lo de que el BArça ha perdido velocidad arriba? En que la plantilla es corta?? No, no habrá reflotes de posts, porque tengo razón. Pero si no la tuviera, claro que puedes reflotarlo, a mí eso no me molesta.

Saludos!!

King_Nightwolf
05/10/2009, 17:46
El Barça habra perdido velocidad... y Eto'o tambien la ha perdido.

Es ahi donde te equivocas.

El Samuel Eto'o que se ha ido, es un jugador que ya no aporta lo que aportaba. Que sigue siendo un buen jugador, pero que no va a mejorar en nada su rendimiento.

Con lo cual, por Ibrahimovic o por quien fuera, debia irse. Trae a otro delantero crack, si no te gusta el crack Zlatan, pero Eto'o debia irse, como asi ha sido.

Y de que la plantilla es corta, depende de como lo mires.

Es corta por los efectivos que hay o por que para ti hay varios que no te sirven? Obviamente si no te gusta Pedro, Maxwell, si crees que Pinto no vale como suplente, si Chygrynskiy es un timo, Marquez se va a lesionar dia si y dia tambien, Henry esta viejo etc...

No es una plantilla corta, es una plantilla de baloncesto.

ACastilla
05/10/2009, 17:48
El Barça habra perdido velocidad... y Eto'o tambien la ha perdido.

Es ahi donde te equivocas.

El Samuel Eto'o que se ha ido, es un jugador que ya no aporta lo que aportaba. Que sigue siendo un buen jugador, pero que no va a mejorar en nada su rendimiento.

Con lo cual, por Ibrahimovic o por quien fuera, debia irse. Trae a otro delantero crack, si no te gusta el crack Zlatan, pero Eto'o debia irse, como asi ha sido.

Y de que la plantilla es corta, depende de como lo mires.

Es corta por los efectivos que hay o por que para ti hay varios que no te sirven? Obviamente si no te gusta Pedro, Maxwell, si crees que Pinto no vale como suplente, si Chygrynskiy es un timo, Marquez se va a lesionar dia si y dia tambien, Henry esta viejo etc...

No es una plantilla corta, es una plantilla de baloncesto.

Que no te empeñes sólo con Etoo, que he hablado de Etoo y Henry. De dos de los tres puntas. El cambio de Zlatan por Etoo es más que factible si sigues teniendo un extremo izquierdo rápido, que tire diagonales, juegue en profundidad, sepa tirar una contra y tenga gol. Y no lo tenemos (a no ser que resucite Henry). No te enfrasques con Etoo...

Y la plantilla es corta lo mires por dónde lo mires. Saludos!

ACastilla
05/10/2009, 17:50
Además, he hablado de que se ha perdido la excelencia y de que el equipo no es tan potente, pero eso no significa que no siga siendo potente y competitivo. Eso no lo he dicho en ningún momento.

King_Nightwolf
05/10/2009, 17:53
El cambio de Zlatan por Etoo es más que factible si sigues teniendo un extremo izquierdo rápido, que tire diagonales, juegue en profundidad, sepa tirar una contra y tenga gol. Y no lo tenemos (a no ser que resucite Henry).

Si lo tenemos y se llama Pedro. Que tu creas que se va a giñar en el momento clave, eso ni tu ni yo lo sabemos.

Y por cierto, Zlatan de movible, mucho mas de lo que todos pensabamos. La jugada que el Barça tira dos al poste, dime donde esta el; iniciando la jugada caido a banda.

ACastilla
05/10/2009, 17:57
Si lo tenemos y se llama Pedro. Que tu creas que se va a giñar en el momento clave, eso ni tu ni yo lo sabemos.

Y por cierto, Zlatan de movible, mucho mas de lo que todos pensabamos. La jugada que el Barça tira dos al poste, dime donde esta el; iniciando la jugada caido a banda.Pedro no tiene calidad. Tiene gol. Se parece un poco a Luis GArcía cuando estaba bien. No es jugador para ser titular en el Barça y el que crea que sí, se engaña.

ACastilla
05/10/2009, 17:58
Y por cierto, Zlatan de movible, mucho mas de lo que todos pensabamos. La jugada que el Barça tira dos al poste, dime donde esta el; iniciando la jugada caido a banda.Esa jugada es producto de su calidad, no de su movilidad. Nadie ha negado que Zlatan tenga mucha calidad, es una de sus virtudes, lo que hizo, pero no destaca ni mucho menos por tener movilidad en la punta de ataque y saber jugar al desmarque. Él tiene otras virtudes.

VIVAPOLONIA
05/10/2009, 18:01
no esperemos que el Barça este año lo gane todo,porque hacerlo de nuevo es casi imposible.De todas formas la temporada pasada hubo momentos en que mucha gente dudó,el Barça paso de tener 12puntos de ventaja al madrid a sacarle solo 3o4,se jugaron partidos malisimos,se empezo la temporada perdiendo en Soria,etc etc.Pero al final ya sabemos lo que paso.Esta temporada hay por lo visto serias dudas entre parte de la aficion,y no entiendo el porque,deberiamos confiar mas en el equipo,el Barça esta perfectamente capacitado para ganar 1 o 2 titulos,eso reconociendo que la plantilla quizas sea un tanto corta,pero tambien es cierto que quiza tengamos la mejor cantera de España

Barksdale
05/10/2009, 18:07
Esa jugada es producto de su calidad, no de su movilidad. Nadie ha negado que Zlatan tenga mucha calidad, es una de sus virtudes, lo que hizo, pero no destaca ni mucho menos por tener movilidad en la punta de ataque y saber jugar al desmarque. Él tiene otras virtudes.

De acuerdo al 50%. Ibra no es un jugador que sepa desmarcarse tan bien como Eto'o, Rooney y gente así pero sí tiene mucha movilidad, bastante más de la que ha demostrado de momento en el Barça. De hecho en el Inter siempre ha jugado como segunda punta con total libertad para irse donde quiera excepto con Mou que decidió ponerlo más arriba de lo que el sueco estaba acostumbrado.

pierno
05/10/2009, 18:07
scroopy, esta actitud es la que yo llevo criticando a los seguidores del barça toda la vida...no os pega a los madridistas ser tan negativos...

animo hombre, que queda mucha lana por cortar

Bergkamp
05/10/2009, 18:08
Si soy sincero, a mí este Barça no me parece el del año pasado, quizá sea porque todavía es el principio.

pierno
05/10/2009, 18:13
De acuerdo al 50%. Ibra no es un jugador que sepa desmarcarse tan bien como Eto'o, Rooney y gente así pero sí tiene mucha movilidad, bastante más de la que ha demostrado de momento en el Barça. De hecho en el Inter siempre ha jugado como segunda punta con total libertad para irse donde quiera excepto con Mou que decidió ponerlo más arriba de lo que el sueco estaba acostumbrado.


creo que confundimos conceptos...me explico, zlatan esta claro que no tiene la movilidad de raul o de etoo, por poner un ejemplo, zlatan se mueve y mucho, pero diferente.

tanto etoo, como raul...etc...se mueven buscando su hueco para meter la caña, para presionar, para desmarcarse, y si pongo a etoo y raul , dos jugadores muy muy diferentes, pero parecidos a veces...

zlatan se mueve para otra cosa, el da apoyos a sus compañeros, ofrece alternativas en ataque, se mueve a una banda y a otra, da pases de gol , infinidad de pases!!!! y encima mete goles, muchos goles, y de todos los coleres, los mete como raul, los mete como etoo, y los mete como solo el sabe en la actualidad, con una elasticidad y fuerza unidas a una tecnica de la que pocos o ningun delantero puede presumir actualmente...


yo con ibra no tengo ni la mas minima duda, no se com aun hay gente que lo duda, hay otras cosas que si veo flojas, y no es precisamente a nuestro delantero centro.

ACastilla
05/10/2009, 18:16
creo que confundimos conceptos...me explico, zlatan esta claro que no tiene la movilidad de raul o de etoo, por poner un ejemplo, zlatan se mueve y mucho, pero diferente.

tanto etoo, como raul...etc...se mueven buscando su hueco para meter la caña, para presionar, para desmarcarse, y si pongo a etoo y raul , dos jugadores muy muy diferentes, pero parecidos a veces...

zlatan se mueve para otra cosa, el da apoyos a sus compañeros, ofrece alternativas en ataque, se mueve a una banda y a otra, da pases de gol , infinidad de pases!!!! y encima mete goles, muchos goles, y de todos los coleres, los mete como raul, los mete como etoo, y los mete como solo el sabe en la actualidad, con una elasticidad y fuerza unidas a una tecnica de la que pocos o ningun delantero puede presumir actualmente...


yo con ibra no tengo ni la mas minima duda, no se com aun hay gente que lo duda, hay otras cosas que si veo flojas, y no es precisamente a nuestro delantero centro.

Nombrar las carencias, aplicadas a este esquema, de Zlatan Ibrahimovic, no es dudar de Zlatan Ibrahimovic. Pareciera que decir lo evidente es criticar o dudar de este jugador y no lo es. Zlatan tiene otras virtudes, que como dije se les puede sacar más partido si el extremo izquierdo no flaquea como flaquea ahora Henry.


De acuerdo al 50%. Ibra no es un jugador que sepa desmarcarse tan bien como Eto'o, Rooney y gente así pero sí tiene mucha movilidad, bastante más de la que ha demostrado de momento en el Barça. De hecho en el Inter siempre ha jugado como segunda punta con total libertad para irse donde quiera excepto con Mou que decidió ponerlo más arriba de lo que el sueco estaba acostumbrado.

Es que yo no he dicho que no se mueva de otras maneras, especifiqué claramente, movilidad al desmarque, hueco, etc. Eso no lo tiene Zlatan. Tiene otras virtudes, pero no esa. Saludos Jason!

pierno
05/10/2009, 18:31
[quote=ACastilla;417498]Nombrar las carencias, aplicadas a este esquema, de Zlatan Ibrahimovic, no es dudar de Zlatan Ibrahimovic. Pareciera que decir lo evidente es criticar o dudar de este jugador y no lo es. Zlatan tiene otras virtudes, que como dije se les puede sacar más partido si el extremo izquierdo no flaquea como flaquea ahora Henry.



pues fijate que en la teoria yo veia a henry perfecto para aporvechar los espacios y los pases de zlatan, pero en la practica, creo que henry ha perdido el norte.....le daremos tiempo, aun es proto y este jugador suele tardar mucho en coger la forma, yo confio en esa conexion

ACastilla
05/10/2009, 18:34
pues fijate que en la teoria yo veia a henry perfecto para aporvechar los espacios y los pases de zlatan, pero en la practica, creo que henry ha perdido el norte.....le daremos tiempo, aun es proto y este jugador suele tardar mucho en coger la forma, yo confio en esa conexion

En la teoría y en la práctica. El problema de Henry es que no está bien, y que igual ya no vuelva a estarlo más que en algún partido puntual. Y ya sabíamos desde hace dos años que había que fichar a un extremo izquierdo que marcara diferencias y no lo fichamos. Ahora sólo cabe esperar que Henry mejore, o acabaremos poniendo a Iniesta de titular ahí. No queda otra. Cambiaremos la forma de jugar en ataque, pero es lo que hay.

Gironí
05/10/2009, 18:37
Caramba Scroopy, y tu eras el que se pasó todo el verano en el baño con las notícias de los nuevos fichajes... :jeje: no costaba mucho de ver que tal como juega vuestra defensa y medio campo la derrota estaba al caer :nose:

pierno
05/10/2009, 18:39
estaba claro, lo que hizo henry el año pasado no volverá a ocurrir, pero aun queda mucho...

yo solo dudo de sus estado fisico....por cierto, del de iniesta cada vez tambien dudo mas, y lo veo cada vez mas mediapunta o extremo izquierda que en el mediocampo....creo que las lesiones le estan mermando mas de lo que nos cuentan...

ACastilla
05/10/2009, 19:16
Iniesta está fuera de forma totalmente, pero Iniesta no hizo pretemporada e Iniesta no tiene la edad de Henry. Iniesta volverá a ser el de siempre.

Rai
05/10/2009, 20:46
Por Iniesta no hay que preocuparse, es el mejor jugador del mundo, de largo, y lo volverá a demostrar en cuanto se ponga a tono físicamente.

scroopy
05/10/2009, 20:47
Caramba Scroopy, y tu eras el que se pasó todo el verano en el baño con las notícias de los nuevos fichajes... :jeje: no costaba mucho de ver que tal como juega vuestra defensa y medio campo la derrota estaba al caer :nose:
Claro que si, y tambien era el mismo que decia que Alonso era un paquete de cuidado y no lo queria y que se podria fichar la de dios, pero que si se seguia con Raul de titular y todo el equipo girando sobre él la ostia que nos pegariamos seria la ostia.

Pues bien, el equipo gira en torno a Raul y el fracaso es seguro. Si se estirpa al cancer y su cortijo tendremos una posibilidad, pero a dia de hoy no creo que eso pase. Yo ya tengo claro que esta temporada esta perdida y que Raul nuevamente liderara esta nueva hecatombe

scroopy
05/10/2009, 20:49
Los números. El Madrid de Juande fue el mejor Madrid de la historia hasta el final que se desmoronó tras la paliza del Barça. Nos quedamos sólo con ellos?
El Madrid de Juande era una gran mentira Anto, era cuestion de tiempo que la realidad saliera a la luz.

scroopy
05/10/2009, 20:51
scroopy, esta actitud es la que yo llevo criticando a los seguidores del barça toda la vida...no os pega a los madridistas ser tan negativos...

animo hombre, que queda mucha lana por cortar
pero como se va a tener animo con esta puta mafia que tiene secuestrado a mi equipo. Es que ya estamos hasta los cojones.

Rojiblanco
05/10/2009, 21:00
pero que dices:bah: si el campeon va aser mi atleti:jijiji::meparto:

Plegue
05/10/2009, 21:29
Por Iniesta no hay que preocuparse, es el mejor jugador del mundo, de largo, y lo volverá a demostrar en cuanto se ponga a tono físicamente.

Tan claro lo ves?