PDA

Ver versión completa : Asalto al tren Pelham 123



Rapboy
04/08/2009, 12:17
[Only registered and activated users can see links]

Bueno he visto esta película y la verdad es que me ha gustado muchísimo, la historia y como se desenvuelve. Si no la habeis visto os la recomiendo. ¿Que se puede esperar de estos dos actorazos?

Nota: 9

El Doctor
04/08/2009, 13:16
De Denzel Washington sólo puedo esperar que actúe genial. Sin embargo se dice mucho que la película es bastante floja. Yo no creo que la vea, además no me llama, y eso que para mi es casi obligado ver cualquier peli de Denzel, del cual soy fan Nº 1.

Amara
04/08/2009, 14:30
Pues a mi me gustó mucho, la verdad es camaleónico este hombre eh...el travolta ya me gusta menos, pero tampoco está mal. Yo le doy un 8.

scroopy
05/08/2009, 18:00
Yo la quiero ver y a mi personalmente travolta me parece un actorazo.

Rapboy
05/08/2009, 21:18
Yo la quiero ver y a mi personalmente travolta me parece un actorazo.

Ami tambien me lo parece, y Denzel igual.

Amara
06/08/2009, 03:35
Bueno...yo creo q es un actor...de altibajos...no quiero ni recordar Operación swordfish!!!

Rapboy
06/08/2009, 03:53
Bueno...yo creo q es un actor...de altibajos...no quiero ni recordar Operación swordfish!!!

Bueno pero la mayoria de sus peliculas son muy buenas, como "Cara a Cara" con Nicolas Cage

scroopy
07/08/2009, 16:06
Bueno...yo creo q es un actor...de altibajos...no quiero ni recordar Operación swordfish!!!
Pues a mi Swordfish es una pelicula que me encantó y Travolta hace un gran papel, pero es mi opinion

ACastilla
02/11/2009, 02:13
Acción, Thriller | 121 min. | En cines<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Asalto al tren Pelham 123
Título original: The Taking of Pelham 123
País: USA
Estreno en USA: 12/06/2009
Estreno en España: 24/07/2009
Lanzamiento en DVD (alquiler): 24/11/2009
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Tony Scott
Guión: Brian Helgeland
Reparto: Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe, John Turturro, James Gandolfini, Brian Haley, Ramon Rodriguez, Jason Butler Harner, Michael Rispoli, Tonye Patano, Jason Cerbone, Chance Kelly, John Benjamin Hickey, Adrian Martinez

Sinopsis: La historia se desarrolla en los alrededores de la estación de Pelham, bajo el suelo de Nueva York, donde unos delincuentes han secuestrado un tren amenazando con matar un rehén cada minuto si sus peticiones no son cumplidas. Pide un millón de dólares -cantidad que ahora lógicamente se multiplicará-, siendo la labor de la policía engatusar y manejar con perspicacia al tipo para ganar el máximo de tiempo posible.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="425" height="355">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="355"></object></center>

ACastilla
02/11/2009, 06:04
Sobria, bien hecha, pero sin gancho. No se puede decir nada malo de la película formalmente: es buena y está bien hecha, cuidada, y el argumento y los personajes también están notables, pero la verdad es que a la película le hace falta un 'algo' que no tiene que la convierta en algo más. Se queda por el camino, pero no le puedo negar el notable.

Nota: 7

scroopy
02/11/2009, 21:05
Sosa, le falta algo. Es interesante pero me defraudo

Barksdale
02/11/2009, 21:47
Yo la tengo bajada, a ver si mañana la veo.

Rojiblanco
03/11/2009, 00:07
Yo la vi y me parecio un peliculón:aplauso:
la doy un 9

Pep_Guardiola
03/11/2009, 11:06
Malísima, el guión parece que la ha hecho un crío de 7 años, nadie se puede creer lo que hace el protagonista por su ciudad a cambio de nada, un sinsentido que, en los tiempos que corren nadie se puede creer, el patriotismo de los Estados Unidos y sus valientes ciudadanos rebosa en esta película en la que lo único que se salva es el papel de John Travolta.

Nota: 2

Barksdale
05/11/2009, 00:02
A mí me ha gustado bastante y los 2 actores están muy bien, en especial Travolta que al cabrón actuar como un pirado se le da bastante bien. Denzel en su línea, es decir, impecable.

La única pega es que todo era bastante previsible.

Nota : 7.5