PDA

Ver versión completa : ¿Defour al Real Madrid?



ZoreOner
02/08/2009, 02:33
Bueno, como otros tantos, Defour del Standard de Lieja suena para el Real Madrid como el plan B y alternativa a Xabi Alonso.

Defour nacido el 15 de Abril del 1988 tiene ahora 21 añitos. Mide 1.73 y lleva 4 años (para el 5º ya) como profesional. Ha ganado un par de trofeos como jugador del año y tal en Bélgica y ha ganado una liga Belga. No tengo muchos más datos.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
02/08/2009, 02:39
¿Por este tío 20 millones?

Y creía que pagar 30-35 por Xabi Alonso era un timo... :juas:

HalaMadrid
02/08/2009, 02:40
un desconocido de titular no por dios...prefiero a kome xd

Sergio
02/08/2009, 03:04
¿Nuevo caso Faubert?

ACastilla
02/08/2009, 04:04
Y es un súper plan??

HalaMadrid
02/08/2009, 04:14
Me encontré esto sobre él:
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
02/08/2009, 09:34
Pues yo estoy hasta la polla de Benitez y el Liverpool, asi que si este es bueno y encima joven, pues adelante con tal que se acabe el culebrón Xabi Alonso.

Payuk
02/08/2009, 09:37
Solo los de Marca pueden poner SUPERPLAN y B juntos... :juas:


Pues yo estoy hasta la polla de Benitez y el Liverpool, asi que si este es bueno y encima joven, pues adelante con tal que se acabe el culebrón Xabi Alonso.

+1, en una de esas sale mejor que la opcion Xabi... siempre y cuando salga barato 20M por un desconocido es demasiado riesgo...

Tomasete
02/08/2009, 09:42
Solo los de Marca pueden poner SUPERPLAN y B juntos... :juas:



+1, en una de esas sale mejor que la opcion Xabi... siempre y cuando salga barato 20M por un desconocido es demasiado riesgo...

Obviamente 20 mill de euros no paga ni de coña, si el madrid estaba ofreciendo 25 por Xabi Alonso y su última oferta son 30 incluidos los incentios pues en ninguna cabeza entra que pagarían 20 mill por este pavo.

Homicide187
02/08/2009, 11:59
a mi Defour me gusta muchisimo, las veces que le he visto me ha parecido un proyecto muy muy bueno
pero...
no tiene absolutamente nada que ver con Xabi Alonso... vamos, es que Defour es un jugador que para nada destaca en defensa

scroopy
02/08/2009, 12:58
Ahora que vamos despacio.....
ahora que vamos despacio.....

Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos aaaaaa contaaaaaar mentiiiiraaaasss....

AleFCB
02/08/2009, 13:23
Solo del marca me podría esperar una portada a toda página de un desconocido.

David
02/08/2009, 13:28
Por lo poco que se sobre este jugador , Defour es mas mediapunta .

Xavi Sambora
02/08/2009, 13:34
Vaya supermegaplan oiga usted.

Mr-J
02/08/2009, 13:43
Alguno antes de hablar debería informarse un poco y tal... Defour es un grandísimo jugador, que para mí le da a Paquete Alonso un buen repaso en la mayoría de características de un centrocampista (aunque Defour es de un talante infinitamente más atacante) y además tiene más juventud, lo cual siempre es un punto a favor.

Sin Cara
02/08/2009, 14:21
Estoy 100% conencido que es el típico caso de nombre que se deja caer en la prensa mientras se negocia con el que se quiere de verdad para que éste no suba demasiado el precio.

Lo que no quita que fuera una excelente opción. Un MVP de la liga belga y futura gran promesa internacional no es moco de pavo. Quizá su punto débil sea su escasa resistencia, pero su visión de juego y creatividad lo hace comparable a Alonso ya mismo. Y con un par de años encima puede ser acojonante.

Pero sigue siendo un riesgo muy grande para que lo pongan como creador principal en un equipo grande. Humo.

Alex_Mlg
02/08/2009, 14:35
Mediocridades no gracias.

AleFCB
02/08/2009, 14:47
Hleb tambien fue MVP de bielorrusia y mira como le ha ido.

Bergkamp
02/08/2009, 15:08
Algunos se olvidan de que Touré, cuando fichó por el Barça, era semi-desconocido.

Vidal2266
02/08/2009, 15:11
Hleb tambien fue MVP de bielorrusia y mira como le ha ido.
No compares el nivel de Bilerrusia al Belga por favor, Belgica esta en el top-25 de selecciones del mundo

Tambien Gudjonshen es el MVP de Islandia logicamente, no hay mas donde elegir

Vidal2266
02/08/2009, 15:12
Algunos se olvidan de que Touré, cuando fichó por el Barça, era semi-desconocido.
Y Lass por el Madrid..

AleFCB
02/08/2009, 15:13
No compares el nivel de Bilerrusia al Belga por favor, Belgica esta en el top-25 de selecciones del mundo

Tambien Gudjonshen es el MVP de Islandia logicamente, no hay mas donde elegir
Bélgica,bielorrusia,islandia,china.......para mi son mas o menos iguales.

Xavi Sambora
02/08/2009, 15:15
Algunos se olvidan de que Touré, cuando fichó por el Barça, era semi-desconocido.

Ya, pero costó 9 kilos y jugaba en la liga francesa. Este juega en la belga y se hable de 20 millones.

AleFCB
02/08/2009, 15:17
Y bélgica ni de coña esta entre los 25 primeros,acbo de mirar la clasificacion FIFA y bielorrusia y bélgica no estan tan lejos:
63[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bélgica ([Only registered and activated users can see links])5330[Only registered and activated users can see links]
64[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bolivia ([Only registered and activated users can see links])521-6[Only registered and activated users can see links]
65[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Jamaica ([Only registered and activated users can see links])51911[Only registered and activated users can see links]
66[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bahréin ([Only registered and activated users can see links])4954[Only registered and activated users can see links]
67[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Gales ([Only registered and activated users can see links])4947[Only registered and activated users can see links]
68[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Austria ([Only registered and activated users can see links])4932[Only registered and activated users can see links]
69[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Panamá ([Only registered and activated users can see links])478-8[Only registered and activated users can see links]
70[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links])4742[Only registered and activated users can see links]
71[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Togo ([Only registered and activated users can see links])468-3[Only registered and activated users can see links]
72[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Trinidad y Tobago ([Only registered and activated users can see links])4610[Only registered and activated users can see links]
73[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Chipre ([Only registered and activated users can see links])4456[Only registered and activated users can see links]
74[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bielorrusia ([Only registered and activated users can see links])4447[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
02/08/2009, 15:20
¿Belgica lo mismo que Islandia, China o Bielorrusia?

Te recuerdo que casi ganan a España sino fuese por un gol en el descuento, no compares a esas selecciones con Belgica, que tiene opciones de ir al Mundial ( a 5 del 2º puesto), que esas selecciones que salvo China estan ya eliminadas practicamente

Ademas Belgica tiene grandes jugadores como Stinjen, Vermaelen,Simons, Martens, Dembele, Defour,De Mul...

Vidal2266
02/08/2009, 15:23
Ese ranking es una patata ¿como va a estar Belgica solo 2 puestos por encima de Jamaica?

Ademas en los JJ.OO se clasifico Belgica y si no recuerdo mal llegaron a semis

Tambien pone a Suiza 13º y tiene un nivel un poco inferior a Belgica, Serbia 14º, Bulgaria 23º, Gabon 30º, Honduras 39º etc.

Xavi Sambora
02/08/2009, 15:24
No compares el nivel de Bilerrusia al Belga por favor, Belgica esta en el top-25 de selecciones del mundo

Tambien Gudjonshen es el MVP de Islandia logicamente, no hay mas donde elegir


Y bélgica ni de coña esta entre los 25 primeros,acbo de mirar la clasificacion FIFA y bielorrusia y bélgica no estan tan lejos:
63[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bélgica ([Only registered and activated users can see links])5330[Only registered and activated users can see links]
64[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bolivia ([Only registered and activated users can see links])521-6[Only registered and activated users can see links]
65[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Jamaica ([Only registered and activated users can see links])51911[Only registered and activated users can see links]
66[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bahréin ([Only registered and activated users can see links])4954[Only registered and activated users can see links]
67[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Gales ([Only registered and activated users can see links])4947[Only registered and activated users can see links]
68[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Austria ([Only registered and activated users can see links])4932[Only registered and activated users can see links]
69[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Panamá ([Only registered and activated users can see links])478-8[Only registered and activated users can see links]
70[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Sudáfrica ([Only registered and activated users can see links])4742[Only registered and activated users can see links]
71[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Togo ([Only registered and activated users can see links])468-3[Only registered and activated users can see links]
72[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Trinidad y Tobago ([Only registered and activated users can see links])4610[Only registered and activated users can see links]
73[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Chipre ([Only registered and activated users can see links])4456[Only registered and activated users can see links]
74[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bielorrusia ([Only registered and activated users can see links])4447[Only registered and activated users can see links]


:owned:

AleFCB
02/08/2009, 15:25
La clasificación refleja los resulatdos de los países en un periódo de tiempo y si está ahí es porque no le ha ido muy bien ultimamente.

Vidal2266
02/08/2009, 15:26
Joder, si ahora va a ser Gabon mejor que Belgica, que casi gana a España y se clasifico para los pasados JJ.OO

Bergkamp
02/08/2009, 15:27
La liga belga tiene mejores conjuntos que la liga bielorrusa, eso desde luego.

Vidal2266
02/08/2009, 15:28
Sera porque Belgica lleva un tiempo sin jugar

Si aplicamos eso Rusia es mejor que Argentina

AleFCB
02/08/2009, 15:30
Joder, si ahora va a ser Gabon mejor que Belgica, que casi gana a España y se clasifico para los pasados JJ.OO
No si ahora por estar a punto de ganar a españa ya eres una de las mejores del mundo,un partido malo lo puede tener cualquiera y ese dia no fue uno de los mejores que tuvimos,ademásbélgica no solo a jugado en su historia con españa y si esta ahí es porque ha perdido mas de un partido con selecciones con mucho menos nivel que españa.

AleFCB
02/08/2009, 15:38
Ultimos resultados de bélgica:

[Only registered and activated users can see links] Bélgica ([Only registered and activated users can see links])2:0 (1:0)Eslovenia [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])(amistoso)
[Only registered and activated users can see links] Bélgica ([Only registered and activated users can see links])2:4 (0:1) ([Only registered and activated users can see links])Bosnia-Herzegovina [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])(Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA)
[Only registered and activated users can see links] Bosnia-Herzegovina ([Only registered and activated users can see links])2:1 (2:0) ([Only registered and activated users can see links])Bélgica [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])(Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA)
[Only registered and activated users can see links] Bélgica ([Only registered and activated users can see links])1:1 (1:1)Chile [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])(amistoso)
[Only registered and activated users can see links] Japón ([Only registered and activated users can see links])4:0 (2:0)Bélgica [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])(Amistoso)

Ahora dime que bélgica es una de las 25 primeras del mundo:juas:

Bergkamp
02/08/2009, 15:40
De todas maneras, ¿qué tiene que ver la selección para juzgar a un jugador?

AleFCB
02/08/2009, 15:45
De todas maneras, ¿qué tiene que ver la selección para juzgar a un jugador?
Pues la verdad,no lo sé porque yo no he sacado el tema de las selecciones.

Alexculé
02/08/2009, 17:15
No entiendo el titular del Marca: "El mejor jugador de belgica"me parece increible,solo porque el madrid este interesado en este jugador ya tiene q ser el mejor jugador?q manipulador es el Marca:roja:

Bergkamp
02/08/2009, 17:18
Si lo dicen será porque lo es. Tampoco creo que se inventen eso.

Alexculé
02/08/2009, 17:21
Si lo dicen será porque lo es. Tampoco creo que se inventen eso.


amigo,me da a mi que si;)

ACastilla
02/08/2009, 17:23
Quién es entonces el mejor jugador de Bélgica? Scifo??

Bergkamp
02/08/2009, 17:25
No he tenido la oportunidad de verle jugar demasiado, pero cuando he tenido la ocasión de verle jugar, no me ha parecido para nada mal jugador. Tampoco puede afirmar si es el mejor o no jugador de Bélgica, pero no encuentro tampoco otros jugadores belgas superiores a él.

sizigia
02/08/2009, 17:27
A ver si es verdad que van a por este tío, y dejan en paz de una vez al Liverpool y a Xabi, que Florentino ya aburre...

Vidal2266
02/08/2009, 20:10
Palmares individual

[edit ([Only registered and activated users can see links])] Individual


Man of the Season - Most regular Standardman of the season (votes after every match on the official website)
Winner : 2006-07 ([Only registered and activated users can see links])
Third : 2007-08 ([Only registered and activated users can see links])
Trophy Scharlaken UGH - Standardman of the season presented by fan club Les Rouches des Flandres in cooperation with the official website
Winner : 2006-07 ([Only registered and activated users can see links]), 2007-08 ([Only registered and activated users can see links])Muy goleador no es, 4 goles el año pasao en 31 partidos, pero 9 asistencias dio

Capitan del Standard de Lieja

Miguel
02/08/2009, 20:20
20 Kilos por un desconocido otra vez? ya se pago un paston así por Drenthe y mira.. Con esa pasta me voy por Aquilani o me quedo con lo que tengo..

Fab Four
02/08/2009, 20:53
Vaya, que raro, gente opinando desde la más completa ignorancia. Los que no le han visto jugar están mejor callados.

Yo, como apenas le he visto jugar (sólo en JJ.OO. y un europeo de categorías inferiores), no me mojo. Me dejó buen sabor de boca lo poco que le ví. ¿Nivel para el Madrid?. El tiempo lo dirá. Lass, Pepe, Higuain...no hace falta un nombre para triunfar.

De todas formas, me parece un cortinazo de humo.


A ver si es verdad que van a por este tío, y dejan en paz de una vez al Liverpool y a Xabi, que Florentino ya aburre...
¿Mande?. ¿Qué dejen en paz a Xabi?. Te pongo al día, que lo necesitas: Transfer Request--->Subida a la parra del Liverpool. ¿Quién tiene que dejar en paz a quién?. ¿Florentino o el perro del hortelano Benítez y su tropa directiva tocapelotas?.

No entiendo el titular del Marca: "El mejor jugador de belgica"me parece increible,solo porque el madrid este interesado en este jugador ya tiene q ser el mejor jugador?q manipulador es el Marca:roja:
¿Lo has visto jugar?. ¿Quién es el mejor jugador belga?. Demuestra si hablas con conocimiento de causa o te gusta tirarte a la piscina en primavera :palomitas:

Alexculé
02/08/2009, 21:43
¿Lo has visto jugar?. ¿Quién es el mejor jugador belga?. Demuestra si hablas con conocimiento de causa o te gusta tirarte a la piscina en primavera :palomitas:
Nadie sabe quien es el mejor jugador Belga pero solo porque lo busque el madrid no quiere decir que sea el mejor y lo sabes,pero bueno Marca hace esto porque si no viene Alonso para que no se quite la ilusión,poniendolo en la portada como diciendo:"no pasa nada si no llega alonso vamos a por EL MEJOR jugador belga,no ospreocupeis"enga ya:jeje:

Alexculé
02/08/2009, 21:45
Y por cierto yo prefiero a Daniel van Buyten jugador del Bayer de Munich que es belga

Vidal2266
02/08/2009, 21:47
Joderrr

¿El central ese que juega de suplente en el Bayer y que tiene 31 años y que es un tronco?

Anda ya

Este es el mejor del 06-07 porque le dieron el premio simplemente xd

Alexculé
02/08/2009, 21:51
Joderrr

¿El central ese que juega de suplente en el Bayer y que tiene 31 años y que es un tronco?

Anda ya

Este es el mejor del 06-07 porque le dieron el premio simplemente xd

:jeje:yo nose quien es mejor,pero yo prefiero a este aunque la sangre joven gana,este juega en el bayer de munich y sus reconocimientos demustran que es el mejor belga XD

sizigia
02/08/2009, 21:51
¿Mande?. ¿Qué dejen en paz a Xabi?. Te pongo al día, que lo necesitas: Transfer Request--->Subida a la parra del Liverpool. ¿Quién tiene que dejar en paz a quién?. ¿Florentino o el perro del hortelano Benítez y su tropa directiva tocapelotas?

¿Benítez tocapelotas? Rafa sólo dijo al Madrid que si quieren a Xabi pues que paguen los 40 millones que pide, y tiene todo el derecho a pedir por él lo que le dé la gana que es un jugador suyo y tiene contrato con el Liverpool. El tocapelotas es Florentino, que habla siempre con los jugadores antes de ficharlos para ponerlos en contra de su club y que presionen a sus directivos, y a mí eso me parece rastrero e ilegal. Rafa lo dejó muy claro, o 40 millones o nada, es fácil de entender incluso para Florentino si se lo explican 2 veces.

scroopy
03/08/2009, 00:29
tAMBIEN EL LIVERPOOL EL AÑO PASADO LO QUERIA REGALAR POR 18 O 20 MILLONES

Tomasete
03/08/2009, 01:12
Yo no se como será, pero creo que en los últimos años en las categorias inferiores las selecciones belgas están llegando bastante lejos en las competiciones sub 20 y sub 19. Es más creo que este verano sino fueron campeones de algo fueron finalistas. Luego algo habrá bueno, no se si este u otro.

Pero lo dicho, si fichan a este no se entonces porque vendieron a Parejo.

Kraken
03/08/2009, 02:04
Pedazo de jugador.

Nosotros hemos andado detrás de él.

Otro Arshavin (el cual quisimos y con el que flipamos antes de ser conocido cuando nos enfrentamos a él en uefa).

La pena es que la pasta no nos sobra precisamente....

ZoreOner
03/08/2009, 02:10
Portada de mañana de Marca recién salida del horno:
A destacar:

- Valoran su capacidad de trabajo y su gran visión de juego.

Siguen pesaditos con el tema y tras ver que el Liverpool no cede, ¿será finalmente Defour el refuerzo para el Real Madrid?
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
03/08/2009, 07:29
Por cierto, técnicamente hablando el mejor jugador belga ahora mismo será su compañero de equipo, Axel Witsel, que se ha llevado la bota de oro belga esta temporada (la anterior fue de Defour)

ZoreOner
04/08/2009, 01:39
3er día haciendo hincapié en el posible fichaje de Defour (si yo soy pesado, más son los de Marca xD)

[Only registered and activated users can see links] a Belga cansino para rato....

Sin Cara
04/08/2009, 06:57
¿Pero no estaba ya fichado Xabi Alonso? Non capisco niente...

ZoreOner
04/08/2009, 17:32
Bueno mientras se sigue luchando por traer a Xabi Alonso, en Marca han entrevistado a Defour:

"¿Tú eres de MARCA? Pues ven, ven, siéntate aquí conmigo". Steven Defour (Mechelen, 1988) nos recibe con los brazos abiertos tras ejercitarse con el Standard. Desde que este diario reveló que era el 'superplan B' ([Only registered and activated users can see links]) del Real Madrid si lo de Xabi Alonso se torcía, el jugador vive en una nube. "Firmaría con los ojos cerrados", confiesa con una sonrisa.


¿Le sorprende el interés del Real Madrid?
Cuando me dijo mi representante que la noticia había salido en España, no me lo podía creer. Te levantas un día y te dicen: “El Real Madrid está pensando en ti”. Es algo muy grande y con lo que sueñas desde niño, pero eres consciente de que una cosa así es muy difícil que pase. Por eso estoy muy feliz ahora mismo. No puedo ocultar que estoy viviendo unos de los días más especiales de mi vida.


¿Se pone uno nervioso cuando le hablan del Madrid?
Nervioso no, pero sí que hay una expectación y una incertidumbre. El Madrid es el paso más grande que se puede dar en la carrera de un futbolista.


¿Se ha puesto alguien del Madrid en contacto con usted?
Conmigo no. No sé si con mi representante, pero conmigo no. Todo lo que sé es por la prensa. Pero el hecho de que ya se hable de mí en España es un honor.


"Redondo y Zidane son mis dos ídolos de la infancia"

Fuentes del Real Madrid dijeron a MARCA que usted les gustaba mucho ([Only registered and activated users can see links]).

Si la gente del Madrid piensa eso, sólo puedo decir que es un honor. Que mi nombre suene en el Santiago Bernabéu es algo maravilloso. Sólo por el interés, tengo que estar agradecido.

¿Qué le diría al Madrid si viene a por usted?
Si el Madrid viene y llega a un acuerdo con el Standard, no tardo ni un segundo en firmar mi contrato. Lo hago con los ojos cerrados. Jugar en el Madrid es el sueño que tengo desde niño...


¿De niño era del Madrid?
Sí. Era mi club favorito. Me acuerdo de Redondo ganando las Copas de Europa, fue increíble. Ahí empezó mi admiración por el Madrid. Luego llegó Zidane, que es mi ídolo de la infancia. Zizou es un verdadero fuera de serie.


Le veo muy dispuesto a fichar por el Madrid.
¿Quién no quiere jugar en el Madrid? Creo que es la aspiración de todo futbolista.
"El Madrid es el paso más grande que se puede dar en la carrera de un futbolista"




Su fichaje depende un poco de Xabi Alonso. ¿No le importaría llegar como segunda opción?
Si es así, para nada. Es normal que el Madrid se fije en Xabi, porque tiene más experiencia que yo y está ya consagrado. Pero yo también puedo hacerlo igual de bien que Xabi Alonso, ¿eh?


¿Es un mensaje para Xabi o para el Madrid?
Me refiero a que yo también me desenvuelvo en esa posición. Me gusta jugar por delante de la defensa, puedo destruir y tengo una buena salida de balón. Soy un jugador que siempre trabaja para el equipo y que no deja de correr en todo el partido.


También se habla de que puede jugar en el Liverpool si Xabi va al Madrid. Usted qué prefiere, ¿el Madrid o el Liverpool?
[Risas] Son dos grandísimos equipos y cualquiera de los dos son un sueño para cualquier jugador.


¿Se imagina jugando con Cristiano, Kaká y Benzema?
Ojalá. Me encantaría jugar con ellos. Son tres de los mejores jugadores del mundo y si mi nombre puede estar al lado de los suyos sería más que un sueño. Vamos a ver qué pasa, pero si de verdad el Madrid llama a mi puerta, no me lo pienso.


El Standard le tiene tasado en 20 millones. ¿Le parece mucho dinero o una cifra justa?
Es la cantidad que piden por mí y yo ahí no puedo hacer nada. Lo que sí puedo decir es que, si algún club paga ese dinero por mí, yo les voy a corresponder con mucho trabajo y profesionalidad.


¿Es un escándalo pagar 96 millones por Cristiano Ronaldo 65 por Kaká?
Son dos jugadores que pueden valer eso o más. Futbolísticamente son dos jugadores increíbles y, además, son futbolistas que dan mucho rendimiento fuera de los terrenos de juego. El Madrid es un club preparado para hacer inversiones como éstas.
Si Ronaldo salió del United, ¿por qué no voy a poder irme yo?

¿Qué sabe de Florentino?

Personalmente no le conozco pero, por lo que sé, es un mago haciendo fichajes, porque para fichar a Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká y Cristiano hay que ser muy bueno.


Con estos fichajes, ¿no le sorprende que se hayan fijado en usted?
Bueno, en un equipo tiene que haber de todo. No se pueden tener sólo primeras estrellas mundiales. Yo soy un futbolista de equipo que puedo ser de mucha ayuda en un grupo.


En España es un gran desconocido, ¿lo podía imaginar?
Es algo normal. La Liga belga no es una de las más seguidas en el mundo, por lo que es normal que no me conozcan mucho. Haré lo imposible para que me conozcan más, pero aún soy joven.


¿Conoce el Bernabéu?
No, nunca he estado. Pero lo he visto por la televisión en muchos partidos de la Champions y es un estadio mágico, impresionante. Me encantaría jugar allí un día un partido de la Liga de Campeones.


¿De blanco o con la camiseta del Standard?
Si es con la camiseta del Real Madrid, pues mucho mejor. Pero si al final me quedo y tengo la oportunidad de jugar esta temporada allí con el Standard, pues perfecto.


¿El hecho de que el Standard vaya a jugar la Champions esta temporada puede dificultar un posible traspaso?
Aquí estamos muy ilusionados con la Champions y es normal que el entrenador y el presidente quieran mantener un bloque fuerte para ser competitivos, pero si se abren las negociaciones todo puede pasar. Si Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United y Kaká el Milan, ¿por qué no va a poder salir Defour del Standard?


¿Qué le parece la Liga española?
Junto con la inglesa, es la más fuerte del mundo. Este año va a cobrar todavía más importancia con los fichajes de Cristiano, Benzema, Kaká, Ibrahimovic... y los que todavía llegarán.


¿Se adaptaría mejor a España o a la Premier?
Creo que no tendría problemas en ninguno de los dos sitios, aunque son dos estilos diferentes. Particularmente, me gusta un poco más la Liga que la Premier. Hay más elaboración del juego.


A los 19 años era el capitán del Standard, por lo que tiene madera de líder...
Siempre he sido un poco mandón y, bueno, el Standard me dio esta oportunidad y estoy muy responsabilizado con esta labor. Me gusta ser la referencia del equipo y llevar el peso. Me siento preparado para ello y me ayuda a ser mejor cada día. Creo que tener responsabilidades te ayuda a crecer. Pero no sólo en el campo de fútbol, sino en todas las facetas de la vida.


En septiembre juegan contra España, ¿cómo ve a la selección española?
La selección española es la que mejor fútbol hace en estos momentos y va a ser una de las favoritas para ganar el próximo Mundial de Sudáfrica. Ojalá podamos ganarla en septiembre, porque estas victorias son las que te hacen más grande y las que dan prestigio.

Payuk
04/08/2009, 17:41
Joderrr

¿El central ese que juega de suplente en el Bayer y que tiene 31 años y que es un tronco?

Anda ya

Este es el mejor del 06-07 porque le dieron el premio simplemente xd
Creo que ese es Koufour... y hace ratos dejo el Bayern... :helado:

AleFCB
04/08/2009, 17:51
Bueno mientras se sigue luchando por traer a Xabi Alonso, en Marca han entrevistado a Defour:

"¿Tú eres de MARCA? Pues ven, ven, siéntate aquí conmigo". Steven Defour (Mechelen, 1988) nos recibe con los brazos abiertos tras ejercitarse con el Standard. Desde que este diario reveló que era el 'superplan B' ([Only registered and activated users can see links]) del Real Madrid si lo de Xabi Alonso se torcía, el jugador vive en una nube. "Firmaría con los ojos cerrados", confiesa con una sonrisa.
Para recibir así al marca muy desesperado tiene que estar por salir del standard,no se habrá visto en otra mejor....:juas: