PDA

Ver versión completa : ¿Alguien lo explica?



HalaMadrid
31/07/2009, 22:06
¿Por qué Pellegrini prefiere a Guti antes que a VdV y Sneijder,o a Raúl por delante de Higuaín o Huntelaar?

Edjimen
31/07/2009, 22:10
¿Por qué Pellegrini prefiere a Guti antes que a VdV y Sneijder,o a Raúl por delante de Higuaín o Huntelaar?

:palomitas: :palomitas: :palomitas: Porque este entrenador no pinta nada, Pellegrini es el tio mas feliz del mundo, si le sale bien todo de puta madre ahora si falla cobrara el finiquito y ale, solo tiene que decir que el no pedía esos fichajes. Por no decir que Raul tiene mucha mucha influencia.

Stockton
31/07/2009, 22:21
¿Por qué Pellegrini prefiere a Guti antes que a VdV y Sneijder,o a Raúl por delante de Higuaín o Huntelaar?

Porqué le da importancia que debería darle cualquier persona en partidos como estos, osea 0. Les da ahora la oportunidad de demostrarle si pueden o no ser titulares, ahora que no se juegan nada, cuando empiece la liga será otro tema, y si siguen siendo titulares será porqué Sneijder no está rindiendo como al Chileno le gustaría, y lo de Raul, lo dejaré en que es Raul.

Saludos

Stockton

Xavi Sambora
31/07/2009, 22:22
Es un amistoso coño

enderw
31/07/2009, 22:24
personalmente opino que no arriesgara a los buenos en pachangas..

con la escusa que no estan aclimatados..que todavia no se entienden con los compañeros...la que querais...asi no se la juega tanto...

en septiembre ya se vera a kaka..cr...benzema...y compañia jugando


pelegrini es un gran entrenador

Higuain
31/07/2009, 23:25
Es un amistoso coño

Algunos es que se creen lo que dice la 6,que es la champions.:juas:

7 Sins
01/08/2009, 00:11
Algunos es que se creen lo que dice la 6,que es la champions.:juas:

Si, y yo soy wonderwoman....


Eso lo dicen para "vender". Al igual que marca puso que era una "vendetta" de la champions...se inventan bobaditas para enganchar a la gente. En fin...

Hombre igual a Guti le está dando sus "ultimos minutos" o solo ha visto los partidos buenos de guti y no los malos...:juas: vete tu a saber.

Pero como empiece la liga y ponga a Guti, la va a cagar de marrón oscuro. A mi guti, no me gusta. Tiene partidos buenisimos y otros desastrosos, prefiero a un jugador más constante y trabajador que "esperar" a tener un figura de cada 5 partidos en dos ocasiones.

juanma89
01/08/2009, 00:33
porque tiene muchos huevos a quitar a riquelme, en un pueblo de 40 mil habitantes, pero nunca a quitar a raul en el madrid...

raul titular hasta que le de la puta gana

Miguel
01/08/2009, 00:34
Porque no tiene los cojones de acabar con la mafía de patapalo y sus secuaces.

scroopy
01/08/2009, 00:36
Estoy hasta los cojones de la mafia de Raul, de los periodistas y de los piperos. HASTA LOS HUEVOS. Esto es el Real Madrid y no el puto Raul Madrid. Basta ya, coño basta ya!!!

Barksdale
01/08/2009, 00:37
Me abuuuurroooo. :bah:

ACastilla
01/08/2009, 00:38
Basta ya Raúl, pero hoy igual, las dos jugadas más peligrosas de Raúl, un penalti y un palo. Y después decimos si juega por decreto...

lexjo
01/08/2009, 00:40
PRETEMPORADA!
hay que probar las cosas, ten paciencia hombre!

juanma89
01/08/2009, 00:40
raul si se la daba a benzema en ese palo era gol, estaba solisimo, pero prefiere aumentar su cuenta goleadora que el bien del equipo

Giggsy_11
01/08/2009, 00:46
Halamadrid, creo que ya te dije ayer que Raúl seria titular si o si...:juas:

Siento decirte que te tendras que acostumbrar, este tio sera titular por muchos meritos que hagan Higuain o otros. Como aficionado al futbol me sabe mal, pero como aficionado del Barça me llena de alegria.

Vidal2266
01/08/2009, 00:50
Ya, pero en la del pelo tenia a Benzema solo al lado xd

scroopy
01/08/2009, 00:55
Es que ni una puta palabra del egoismo de este hijo de perra en el tiro al palo, ni del remate totalmente solo y en el borde del area chica al quinto anfiteatro..... VENGA POR DIOS, VERGONZOSO EL ASQUEROSO ESTE!!!!

Bergkamp
01/08/2009, 00:56
Es un amistoso; además, Sneijder tenía molestias.

Vidal2266
01/08/2009, 00:58
Tranquilidad que tambien fueron titulares Drenthe y Miguel Torres jeje

ACastilla
01/08/2009, 00:58
Jajaja, egoísmo... un delantero en el área pequeña y no la pasa y es egoísmo?? pues nada, no habrá delantero que no sea egoísta!

scroopy
01/08/2009, 00:59
Ni amistoso ni pollas en vinagre. Este tio esta haciendo las alineaciones. El pipa deberia ser reserva si esta Kaka pero nunca por el hijo de puta bastardo este.

scroopy
01/08/2009, 01:02
Tranquilidad que tambien fueron titulares Drenthe y Miguel Torres jeje
La diferencia es que Drenthe y Miguel Torres no tenian hoy a nadie mas para ese puesto, mientras que el hijo de perra bastardo tenia al Pipa y Negredo detras, infinitamente mejores que ese asqueroso.

Vidal2266
01/08/2009, 01:03
No Miguel Torres tenia a Michel Salgado jeje

Tranquilidad confio en que Raul sea reserva

ACastilla
01/08/2009, 02:21
Ni amistoso ni pollas en vinagre. Este tio esta haciendo las alineaciones. El pipa deberia ser reserva si esta Kaka pero nunca por el hijo de puta bastardo este.

Y dale con que está haciendo las alineaciones!!:jeje:

Claro, se las hizo a Capello y a Schuster, entrenadores sin personalidad ninguna... Luego a Juande, y luego a Pellegrini que es otro títere de Raúl.

De ahora en adelante habrá que llamarlo Raúl el titiritero, porque el tío no sólo pone a los entrenadores con diferentes presidentes, sino que también los maneja a su antojo cual si fueran hierros en manos de Magneto...


:bah::bah::bah:

Cuándo van a dejar la falacia esa que Raúl hace alineaciones. Es obsesivo el asunto y un total sin sentido.

HalaMadrid
01/08/2009, 02:35
Y dale con que está haciendo las alineaciones!!:jeje:

Claro, se las hizo a Capello y a Schuster, entrenadores sin personalidad ninguna... Luego a Juande, y luego a Pellegrini que es otro títere de Raúl.

De ahora en adelante habrá que llamarlo Raúl el titiritero, porque el tío no sólo pone a los entrenadores con diferentes presidentes, sino que también los maneja a su antojo cual si fueran hierros en manos de Magneto...


:bah::bah::bah:

Cuándo van a dejar la falacia esa que Raúl hace alineaciones. Es obsesivo el asunto y un total sin sentido.
sin sentido es que 4 entrenadores de 1º categoría ponga un futbolista ACABADO fisícamente al que sólo le quedan sus virtudes de delantero y lucha.

ACastilla
01/08/2009, 02:41
sin sentido es que 4 entrenadores de 1º categoría ponga un futbolista ACABADO fisícamente al que sólo le quedan sus virtudes de delantero y lucha.Claro, es un sinsentido. Será que todos ellos saben poco de fútbol. Debe ser eso...

HalaMadrid
01/08/2009, 02:43
No es lógico tener un señor que le quedan 3 años para retirarse de titular que talentos que pueden ser de los 10 mejores como karim,pipita o en tiempos pasados robinho.

ACastilla
01/08/2009, 02:49
No es lógico tener un señor que le quedan 3 años para retirarse de titular que talentos que pueden ser de los 10 mejores como karim,pipita o en tiempos pasados robinho.Pues 4 entrenadores prestigiosos lo ven muy lógico. Y uno se puede equivocar, dos también. Tres... difícil ya. Cuatro y todos el mismo error??

ACastilla
01/08/2009, 02:50
De todas maneras, igual Mauricio tiene pensado que Kaká juegue de segundo delantero totalmente libre. A saber... hasta que no lleguen Kaká y Alonso no se sabrá muy bien cómo va a jugar el Madrid. Ahora son todo probaturas.

HalaMadrid
01/08/2009, 02:56
Alonso no creo que ni llegue a este paso.

Tomasete
01/08/2009, 14:29
Yo tampoco me lo explico, ni lo del "pataescombro" de Raul ni el soplagaitas de Guti, no entiendo como salen de titulares cuando deberían estar en su puta casa. Yo espero o deseo que es lo que se dice, que Pellegrini los esté dejando en evidencia o les de ahora minutos pero cuando empiece lo serio se vayan a tomar por culo.

Siempre nos quedará la esperanza de que se fiche a X.Alonso y este siente a Guti y Kaka a Raul porque sino.... va a ser la misma mierda los últimos años pero con Ronaldo, Benzema y Kaka en el campo. Es que encima son 2 paketes tremendos que ocupan dos puestos claves del equipo Guti creación de juego y ayuda, esto de ayuda es un eufemismo, a Lass y Raul de enganche entre el punta y el media punta o medio de campo. Se nos cortocircuita el equipo por ahí. De nada vale tener en las bandas a 2 Gentos, si los que tienen que darle el balon, apoyar o desmarcarse son 2 cenutrios futbolisticos actualmente.

gonx18
01/08/2009, 15:03
a guti en vez de vdv y sneijder... yo creo que porque sneijder es mas interior y cuando llegue x.alonso, guti no jugara, y raul porque es descarte huntelaar, y creo que va a ser su ultima temporada en el madrid (hablo de raul)... por eso le deja jugar (aunque yo cederia a huntelaar, y a higuain le pondria de titular...