PDA

Ver versión completa : Kung Fu Panda



ACastilla
30/07/2009, 19:06
[Only registered and activated users can see links]

Título: Kung Fu Panda
Título original: Kung Fu Panda
País: USA
Estreno en USA: 06/06/2008
Estreno en España: 11/07/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 26/11/2008
Estreno en DVD (venta): 26/11/2008
Edición Especial: 26/11/2008
Productora: Dreamworks
Director: Mark Osborne, John Stevenson
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Reparto: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Ian McShane, David Cross, Seth Rogen, Michael Clarke Duncan, James Hong, Randall Duk Kim, Dan Fogler

Sinopsis: El protagonista es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

<center><object width="420" height="336">


<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="420" height="336"></object>

</center>

7 Sins
31/07/2009, 19:01
Me encantaa! jajaja. Es una gran peli de dibujoooos!! Es muy divertida y graciosa.

Nota : 9.

LA animación está muy bien, la historia te engancha, tiene detalles muy graciosos y los doblajes están muy bien. Y muestra el lado bonito de las artes marciales.

BubuBetis
05/08/2009, 18:36
Me encanto cuando la vi en el cine.

ACastilla
07/08/2009, 04:33
En mi top 3

Sencillamente fabulosa. No desbanca a Ratatouille de la primera plaza, pero sí que se coloca tras Nemo en la tercera. Me sigue pareciendo increíble que sean capaces de hacer películas de animación tan buenas. Mi enhorabuena a los creadores.

Nota: 9

BubuBetis
07/08/2009, 20:02
Pues mira Ratatoille no la he visto.

7 Sins
08/08/2009, 03:25
En mi top 3

Sencillamente fabulosa. No desbanca a Ratatouille de la primera plaza, pero sí que se coloca tras Nemo en la tercera. Me sigue pareciendo increíble que sean capaces de hacer películas de animación tan buenas. Mi enhorabuena a los creadores.

Nota: 9

Esque Raratouille es mas tierna, y bonita...y si te gusta la cocina...bua...la disfrutas mucho mas. Entiendes ese sentimiento. jejejej si, soy una sentimentalista romántica!

scroopy
08/08/2009, 13:24
En mi top 3

Sencillamente fabulosa. No desbanca a Ratatouille de la primera plaza, pero sí que se coloca tras Nemo en la tercera. Me sigue pareciendo increíble que sean capaces de hacer películas de animación tan buenas. Mi enhorabuena a los creadores.

Nota: 9
No jodas, me ha gustado muchisimo, pero creo que por delante de esta hay muchas pelicuals de animacion:
- Rata Toille
- Shreck
- Ice Age
- El Rey Leon
- Nemo
- Los Increibles
- Mounstruos SA

Todas esas y algunas mas estan mejor que Kung fu Panda, aunque me ha gustado muchisimo

ACastilla
08/08/2009, 15:40
No jodas, me ha gustado muchisimo, pero creo que por delante de esta hay muchas pelicuals de animacion:
- Rata Toille
- Shreck
- Ice Age
- El Rey Leon
- Nemo
- Los Increibles
- Mounstruos SA

Todas esas y algunas mas estan mejor que Kung fu Panda, aunque me ha gustado muchisimoNo, para mí sólo las dos que he dicho están por delante. Eso sí, no he visto ni me llama Monstruos.

Hooligan Blaugrana
08/08/2009, 15:41
Monstruos S.A es muy buena Anto, a mi me gustó mucho. ;)

scroopy
08/08/2009, 16:32
No, para mí sólo las dos que he dicho están por delante. Eso sí, no he visto ni me llama Monstruos.
Te aconsejo fervientemente que la veas. Mounstruos S.A. te fascinará sin lugar a dudas, mira que es dificil que coincidamos en peliculas, pero en esta coincidiremos al 100%:bah:

El Rey Leon, una pelicula con tecnologia menor que las otras, para mi es una de las grandes obras maestras del cine. Y es preciosa.

ACastilla
08/08/2009, 17:40
No discuto lo del Rey León, y la banda sonora es fabulosa también.

Sandra_Cule
23/12/2012, 12:24
La vi ayer y me encanto, Disney no decepciona casi nunca, le doy un 8

Adrn
23/12/2012, 12:55
Concuerdo con vosotros, no sé qué hace esta gente, pero todas las pelis tienen su encanto.

Yo le doy otro 8.

Pep_Guardiola
25/12/2012, 23:56
No jodas, me ha gustado muchisimo, pero creo que por delante de esta hay muchas pelicuals de animacion:
- Rata Toille
- Shreck
- Ice Age
- El Rey Leon
- Nemo
- Los Increibles
- Mounstruos SA

Todas esas y algunas mas estan mejor que Kung fu Panda, aunque me ha gustado muchisimo

Ahí falta WALL-E.

David
26/12/2012, 00:02
A mi me precio una mierda :bye:

scroopy
26/12/2012, 08:54
Ahí falta WALL-E.

A mi Wall-e no me gusto mas que Kung fu Panda

Gironí
27/12/2012, 15:01
Buf, una de las pelis para peques con más "mensaje", tiene un montón de frases míticas para enmarcar. Una de mis preferidas junto a Shrek