PDA

Ver versión completa : Primer trailer en ESPAÑOL de Alicia En El País de Las Maravillas de Tim Burton!!!!



Alexculé
27/07/2009, 15:01
Este es el trailer oficila en español de la proxima pelicula del maestro Tim Burton espero q os guste, la verdad esque tiene una pinta estupenda y siendo de tim burton promte y mucho, la peliculame parece que se estrenara el marzo del año que viene,ya tengo ganas de verla:palomitas:


[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
27/07/2009, 17:12
Es una película idónea para Tim Burton, aunque el tráiler me lo esperaba más "oscuro" más Burton vaya, además es una estética que le pegaría mucho a esa historia. Cuando lo vi bastante colorido hace unos dias, no me extrañó tampoco; la pasta la pone Disney.

Probablemente es la película a la que más ganas le tengo, a espera de que enseñen material de "The Book of Eli", proyecto que me interesa mucho pese a no conocerse a penas nada.

Por cierto, la película no está basada en el libro original sino en su secuela "A través del espejo". Me hubiese gustado mas que hiciera el libro original, y luego si acaso la secuela.

Amara
28/07/2009, 01:00
Pues ni de pequeña me gustaba el cuento, ni los dibujitos, ni de mayor la novela, ni me gusta tim burton, a pesar de ser bastante más colorida de lo q es habitual en él. No entiendo como esta obra de literatura infantil ha tenido tanto éxito cuando tiene un trasfondo...muy raro desde mi punto de vista.

Alexculé
28/07/2009, 01:32
Pues ni de pequeña me gustaba el cuento, ni los dibujitos, ni de mayor la novela, ni me gusta tim burton, a pesar de ser bastante más colorida de lo q es habitual en él. No entiendo como esta obra de literatura infantil ha tenido tanto éxito cuando tiene un trasfondo...muy raro desde mi punto de vista.

Hombre la verdad esque a mi siempre me ha gustao desde pequeño nose, siempre q la veia me parecia muy entretenida eso si nunca me reia no me parecia divertida es curioso pero me parecia hasta siniestra cuando era un crio.

Payuk
28/07/2009, 02:45
Hombre la verdad esque a mi siempre me ha gustao desde pequeño nose, siempre q la veia me parecia muy entretenida eso si nunca me reia no me parecia divertida es curioso pero me parecia hasta siniestra cuando era un crio.
pues si, esa y el Mago de Oz me parecen aterradoras..

paulo
28/07/2009, 06:23
de tim burton : Charlie y la fabrica de chocolates y El gran pez... ambas monumentales.

normalmente la oscuridad y el uso de poca luz no me gusta. de alli que sus peliculas tampoco me emocionen.
sin embargo sus peliculas se vuelven imperdibles y es un buen director.



Jonny deep en un filme de burton? es en serio no me lo creo :O

sizigia
28/07/2009, 14:24
Por fin!! que ganas de verla! tenían que llegar Tim Burton y Johnny Depp para salvar el cine de este año, porque todas las películas que se estrenaron hasta ahora son una mierda, exceptuando la de Coppola y pocas más.
Y hasta que salga esta de Alicia, se estrena en agosto Enemigos Públicos que es otra de Johnny Depp.

Payuk
28/07/2009, 19:20
Por cierto a alguien no le parece atrrador el puto Gato?

Alexculé
28/07/2009, 20:02
Por fin!! que ganas de verla! tenían que llegar Tim Burton y Johnny Depp para salvar el cine de este año, porque todas las películas que se estrenaron hasta ahora son una mierda, exceptuando la de Coppola y pocas más.
Y hasta que salga esta de Alicia, se estrena en agosto Enemigos Públicos que es otra de Johnny Depp.

es verdad no me acordaba de la de Enemigos Pulicos haber si puedo ir a verla en agosto tiene muy buen pina:palomitas:

Amara
29/07/2009, 00:16
Hombre la verdad esque a mi siempre me ha gustao desde pequeño nose, siempre q la veia me parecia muy entretenida eso si nunca me reia no me parecia divertida es curioso pero me parecia hasta siniestra cuando era un crio.

Es q es siniestra, si leyeras algunos de los estudios q han sacado de este cuento en concreto...

Alexculé
29/07/2009, 01:35
Es q es siniestra, si leyeras algunos de los estudios q han sacado de este cuento en concreto...

Si algo oí muy sobre eso hay cosas por ahi...jej la verdad esq no estoy informaado pero algo oí:palomitas:

grandedepor
29/07/2009, 01:41
yo no creo que la vea

por cierto NeoDante, acertaste la pelicula en el juego, pasate a poner otra anda :jeje:

Alexculé
29/07/2009, 01:49
yo no creo que la vea

por cierto NeoDante, acertaste la pelicula en el juego, pasate a poner otra anda :jeje:

aa se me olvidaba gracias:jeje:;)

Jorgin
29/07/2009, 06:40
El Gato es adorable :supermario:

Alexculé
29/07/2009, 20:47
aki os dejo imagenes de la pelicula y de los personajes:palomitas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rapboy
29/07/2009, 21:56
Joder, a Jhonny Deep le encanta hacer este tipo de peliculas ¿eh?

Siempre reconocido por Eduardo Manostijeras o El Capitán Jack Sparrow

RomyLiss
31/07/2009, 06:13
Alicia en el país de las fellezas :bye:, dan miedo!!