PDA

Ver versión completa : César Arzo, otro JASP para el Pucela



llorente
24/07/2009, 15:21
El joven central castellonense, con amplia experiencia en Primera División, llega traspasado hasta 2013 procedente del Recreativo de Huelva y será presentado este lunes a las 12 horas



La dirección deportiva continúa perfilando los detalles de la plantilla y ya ha cerrado el décimo fichaje para el nuevo proyecto del Real Valladolid. El elegido es César Arzo, un central de garantías con amplia experiencia en Primera División -114 encuentros- que procede del Villarreal, aunque jugó en el Recreativo la pasada campaña, y que se ha comprometido con el Club hasta el 30 de junio de 2013. Arzo cumple con los requisitos que gustan en la entidad blanquivioleta: joven, en propiedad, con calidad y proyección. Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados (JASP), como rezaba un eslogan de una marca automovilística hace ya varios años.

El zaguero de Villarreal (21-1-1986) debutó en Primera División con el submarino amarillo con tan sólo 17 años, lo que demuestra que desde bien joven apuntaba muy buenas maneras. No en vano, ha competido en todas las categorías inferiores de la selección española. Formó parte del Villarreal hasta la temporada 2005/06 y las dos siguientes campañas jugó cedido en el Recreativo de Huelva y el Real Murcia, respectivamente, siempre en Primera División.

La temporada pasada volvió a tierras onubenses y fue titular indiscutible siempre que las lesiones -sufrió una fisura de peroné de la pierna izquierda- se lo permitieron. En total disputó 24 encuentros, todos ellos como titular, y marcó un gol. El Villarreal decidió ejercer este verano la opción de recompra y ha alcanzado un acuerdo con el Club para traspasar al central, que también ha jugado en alguna ocasión en la posición de pivote, por delante de la defensa.

César Arzo, al igual que Marquitos, será presentado este lunes, a partir de las 12 horas, aproximadamente.

Ficha técnica

* Nombre: César Arzo Amposta.
* Nombre deportivo: César Arzo.
* Demarcación: Defensa central.
* Lugar de nacimiento: Villarreal (Castellón).
* Fecha de nacimiento: 21-1-1986.
* Altura: 1.86.
* Peso: 72.
* Trayectoria deportiva: Formado en las categorías inferiores del Villarreal, conjunto en el que debutó en Primera División con tan sólo 17 años. Permaneció en el submarino amarillo hasta la campaña 2005/06, cuando fue cedido consecutivamente al Recreativo de Huelva y al Real Murcia. En el verano pasado firmó por el conjunto onubense, donde disputó 24 encuentros, todos ellos como titular.


[Only registered and activated users can see links]

paBlOo.vR
24/07/2009, 16:07
Lo dicho, buen equipo en Pucela.

llorente
24/07/2009, 16:14
Lo dicho, buen equipo en Pucela.

Aun me estoy frotando los ojos, no me puedo creer la cantidad y calidad de fichajes que estamos haciendo

Mr-J
24/07/2009, 16:17
Siempre me ha parecido un gran jugador. Espero que le vaya bien por Valladolid.

Vidal2266
24/07/2009, 20:20
Este tambien dice que marcara 40 goles?