PDA

Ver versión completa : MINIDELUXE: Tottenham - FCBarcelona



Sergio
24/07/2009, 09:51
:estottenham: - :esbarcelona:
21:00 horas
:tv3::lasexta:

Sergio
24/07/2009, 09:53
TOTTENHAM - FC BARCELONA 21.00 H. TV3 Y LA SEXTA


El nuevo Barça se estrena en el nuevo Wembley



[Only registered and activated users can see links]


No puede existir un escenario mejor para la puesta en escena del tricampeón. El renovado Wembley verá nacer al segundo proyecto de Pep



El segundo proyecto Guardiola empieza hoy -ante el Tottenham (21.00 horas TV3/La Sexta)- su camino en un escenario legendario, simbólico y especial para la historia barcelonista. El nuevo Wembley, obra de Norman Foster, el arquitecto que tiene concedida la obra de la remodelación del Camp Nou, respira leyenda en cada una de sus paredes. No hay mejor escenario para que el tricampeón inicie su segunda campaña.

Edificado en el mismo solar que ocupaba el antiguo Wembley, donde el Barça de Cruyff y Guardiola conquistó su primera Copa de Europa el 20 de mayo de 1992, este campo pasa por ser uno de los más modernos del mundo. Pero algunas cosas han cambiado.

Una de ellas es que la escalera que lleva del terreno de juego al palco de honor se ha alargado. Los famosos 39 escalones que tuvo que recorrer José Ramon Alexanko y el resto de sus compañeros para recoger la primera ‘orejuda’ de la historia del Barça se han convertido en 107. Y es que en este estadio se ha hecho todo a lo grande. Valga como ejemplo que sus cimientos son tan profundos como lo eran de altas las Torres Gemelas de Nueva York y el terreno de juego está cuatro metros más enterrado respecto al suelo del antiguo campo.

En contra de lo que pasaba en el legendario Wembley, el de Foster tiene 90.000 asientos en los que se asegura una perfecta visión del terreno de juego. En el antiguo, era habitual encontrarse con asientos que estaban detrás de una columna y que sólo permitían una vista parcial del campo.

Si las dos torres eran el elemento más significativo de Wembley, ahora éste se caracteriza por un arco de 133 metros , que viene a simbolizar cada uno de los condados de Inglaterra y que tiene un diámetro que es exactamente igual al de los túneles del tren que cruza bajo el mar el Canal de la Mancha. Como esto es Inglaterra, no podían olvidarse los bares. De las furgonetas que ofrecían puré de guisantes y hamburguesas de sospechosa textura se ha pasado a una zona de restauración ultramoderna. Tanto, que aseguran los responsables de la instalación que pueden servir 40.000 pintas de cerveza durante los quince minutos que dura el descanso de cualquier partido de rugby o de fútbol.

Este es el escenario que acogerá a un Barça, que dicho sea de paso, poco va a tener que ver con el equipo-tipo que utilizará Guardiola a lo largo de la temporada. Hoy, nadie jugará más de 45 minutos y será un día para hacer pruebas. Pero el escenario obliga a jugar bien.

El Doctor
24/07/2009, 09:56
El amistoso del Madrid era un Gilideluxe y este un Minideluxe. :posno:


:jeje:

No creo que lo vea.

Sergio
24/07/2009, 10:02
El amistoso del Madrid era un Gilideluxe y este un Minideluxe. :posno:


:jeje:

No creo que lo vea.

Jajaja, lo hizo Anto el "Gili", este lo hice yo, soy mejor persona:P

King_Nightwolf
24/07/2009, 11:14
Hoy es partido mas para ver a los chavales que otra cosa.

Posiblemente sera el inicio de la "lucha" entre Pedro y Jeffren para ver quien se queda a las ordenes de Guardiola y quien debe buscarse la vida ceiddo fuera. No habra tampoco que perder de vista a Gai Assulin, que tiene su primera oportunidad "seria" en el primer equipo.

Ojo tambien a las evoluciones de Muniesa y a la primera toma de contacto del delantero Rochina y los laterales Montoya y Dalmau.

Pocas conclusiones podremos sacar hoy, esto acaba de empezar y faltan internacionales y nuevos fichajes.

Giggsy_11
24/07/2009, 11:29
Lo mirare por TV3, que estrenan un comentarista que encima lo conozco en persona :jeje:

Igualmente paso de aguantar al ex comentarista de los partidos de Real Madrid TV, Antonio Esteva.

Rapboy
24/07/2009, 11:34
Pues aver si lo veo porque mi novia quiere ir al cine...¬¬

kakakao
24/07/2009, 11:52
Pues a mí este partido me parece muy interesante, vamos a ver como salen las jóvenes promesas de la cantera.

Saludos.

pierno
24/07/2009, 13:54
este es un buen partido, no jodais comparandolo con el del madrid, este es contra un equipo de primera inglesa, con jugadores como modric, lennon, huddleston...etc...un buen partido para ver, y sera competido porque el barcelona jugara con los filiales practicamente.

yo no me lo pienso perder, insisto lo que dije en otro post, fijarse en huddleston, y gran mediocentro de apenas 22 años creo, podria ser un gran refuerzo para cualquier grande. ya me contareis.

Sergio
24/07/2009, 14:21
Yo creo que perdemos, tenemos demasiados suplentes, o incluso terceras opciones del filial.

2-1 para los Spurs.

Giggsy_11
24/07/2009, 14:25
Pues aver si lo veo porque mi novia quiere ir al cine...¬¬

Juaaasss :juas::juas::juas:

Si quieres mojar las proximas semanas más te vale ir al cine, te lo digo por experiencia :juas:

pierno
24/07/2009, 14:43
estos partidos a estas horas nos van a joder a mas de uno el matrimonia, ya veras....hoy toca bronca fijo.

Stockton
24/07/2009, 15:11
Buenas,

Estoy deseando ver a Gai en acción con el primer equipo, es un jugador que me encanta y que si no me equivoco puede tener un grandísimo futuro, tiene fútbol en sus botas.

El partido es interesante, sobretodo para ver a nuestros canteranos como van madurando. Yo personalmente disfruto mucho con nuestros chicos, y quiero ver a Bojan, un chico que en un mismo año habrá entrenado con Eto'o, Henry, Messi y Ibrahimovic... y teniendo de entrenador a Pep Guardiola. Para mi eso es clave, pues la madurez y experiencia que se gana entrenando al lado de gente tan buena, te hace mejorar si o si. Pep éste año le ha quitado presión al chico, le ha dado incluso más minutos en algunos encuentros importantes a Pedro, y no a Bojan, y a mi me parece muy bien pues se puede interpretar de muchas maneras este acto... y espero que Bojan lo haya visto tal que así, tiene la posibilidad de crecer junto a los mejores en su posición, en el equipo que ha hecho el fútbol más brillante de la historia, y no tiene la presión de hacer goles rápidamente... éste año imagino que sin la presión, se soltará más y desde luego, año a año deberá ir mejorando.

Por cierto, Thiago también va con el equipo verdad? Otro que tengo muchas ganas de ver sus progresos.

Ah y Huddlestone es un pedazo de futbolista, no sé si tiene 22 o 23 años pero lo que sí recuerdo es el golazo que marcó este año pasado al Dinamo de Zagreb, churro o no, la colocación del cuerpo para rematar desde lejos es perfecta, tiene un gran disparo y buen control del balón, además de una mezcla de fuerza y velocidad aunque de movimientos poco ortodoxos, pero es jóven y tiene mucho tiempo para progresar la técnica. El Tottenham tiene además otro jugador joven que es una debilidad mía, Gareth Bale, veo una cantera Europea muy interesante en éste equipo... aunque no las veo al nivel de los Ajax - Arsenal - Barça que para mi están a día de hoy por encima de todos.

Saludos

Stockton

pierno
24/07/2009, 15:24
Coincido contigo en seguir tambien al joven Gareth Bale, un portento fisico. a ver que tal sigue su evolucion porque el año pasado ya apuntó maneras de gran lateral, tiene el fisico de un atleta, es alto, delgado pero a la vez muy musculoso.

sin duda el totenham es nu equipo que siempre apetece ver, tiene mucha gente joven con mucho futbol y ganas de jugar bien el balon.

esta noche estara un poco descompensado, pero sera bonito ver a los filiales.

por cierto, thiago creo que sigue con la sub 19,.

Edjimen
24/07/2009, 15:36
El amistoso del Madrid era un Gilideluxe y este un Minideluxe. :posno:


:jeje:

No creo que lo vea.

Gili significa lo mismo que mini. Gilipollas--> Que tienes la polla enana.

Edjimen
24/07/2009, 15:37
Buenas,

Estoy deseando ver a Gai en acción con el primer equipo, es un jugador que me encanta y que si no me equivoco puede tener un grandísimo futuro, tiene fútbol en sus botas.

El partido es interesante, sobretodo para ver a nuestros canteranos como van madurando. Yo personalmente disfruto mucho con nuestros chicos, y quiero ver a Bojan, un chico que en un mismo año habrá entrenado con Eto'o, Henry, Messi y Ibrahimovic... y teniendo de entrenador a Pep Guardiola. Para mi eso es clave, pues la madurez y experiencia que se gana entrenando al lado de gente tan buena, te hace mejorar si o si. Pep éste año le ha quitado presión al chico, le ha dado incluso más minutos en algunos encuentros importantes a Pedro, y no a Bojan, y a mi me parece muy bien pues se puede interpretar de muchas maneras este acto... y espero que Bojan lo haya visto tal que así, tiene la posibilidad de crecer junto a los mejores en su posición, en el equipo que ha hecho el fútbol más brillante de la historia, y no tiene la presión de hacer goles rápidamente... éste año imagino que sin la presión, se soltará más y desde luego, año a año deberá ir mejorando.

Por cierto, Thiago también va con el equipo verdad? Otro que tengo muchas ganas de ver sus progresos.

Ah y Huddlestone es un pedazo de futbolista, no sé si tiene 22 o 23 años pero lo que sí recuerdo es el golazo que marcó este año pasado al Dinamo de Zagreb, churro o no, la colocación del cuerpo para rematar desde lejos es perfecta, tiene un gran disparo y buen control del balón, además de una mezcla de fuerza y velocidad aunque de movimientos poco ortodoxos, pero es jóven y tiene mucho tiempo para progresar la técnica. El Tottenham tiene además otro jugador joven que es una debilidad mía, Gareth Bale, veo una cantera Europea muy interesante en éste equipo... aunque no las veo al nivel de los Ajax - Arsenal - Barça que para mi están a día de hoy por encima de todos.

Saludos

Stockton

Thiago no esta, esta en el Europeo sub. o algo así.

liltruko87
24/07/2009, 15:48
Este sera un buen partido para ver a Jeffren

ACastilla
24/07/2009, 15:53
Buenas,

Estoy deseando ver a Gai en acción con el primer equipo, es un jugador que me encanta y que si no me equivoco puede tener un grandísimo futuro, tiene fútbol en sus botas.

El partido es interesante, sobretodo para ver a nuestros canteranos como van madurando. Yo personalmente disfruto mucho con nuestros chicos, y quiero ver a Bojan, un chico que en un mismo año habrá entrenado con Eto'o, Henry, Messi y Ibrahimovic... y teniendo de entrenador a Pep Guardiola. Para mi eso es clave, pues la madurez y experiencia que se gana entrenando al lado de gente tan buena, te hace mejorar si o si. Pep éste año le ha quitado presión al chico, le ha dado incluso más minutos en algunos encuentros importantes a Pedro, y no a Bojan, y a mi me parece muy bien pues se puede interpretar de muchas maneras este acto... y espero que Bojan lo haya visto tal que así, tiene la posibilidad de crecer junto a los mejores en su posición, en el equipo que ha hecho el fútbol más brillante de la historia, y no tiene la presión de hacer goles rápidamente... éste año imagino que sin la presión, se soltará más y desde luego, año a año deberá ir mejorando.

Por cierto, Thiago también va con el equipo verdad? Otro que tengo muchas ganas de ver sus progresos.

Ah y Huddlestone es un pedazo de futbolista, no sé si tiene 22 o 23 años pero lo que sí recuerdo es el golazo que marcó este año pasado al Dinamo de Zagreb, churro o no, la colocación del cuerpo para rematar desde lejos es perfecta, tiene un gran disparo y buen control del balón, además de una mezcla de fuerza y velocidad aunque de movimientos poco ortodoxos, pero es jóven y tiene mucho tiempo para progresar la técnica. El Tottenham tiene además otro jugador joven que es una debilidad mía, Gareth Bale, veo una cantera Europea muy interesante en éste equipo... aunque no las veo al nivel de los Ajax - Arsenal - Barça que para mi están a día de hoy por encima de todos.

Saludos

Stockton


Pero realmente tú crees que el mal de Bojan este año ha sido realmente la presión? Porque yo no lo he visto presionado. No creo que ese haya sido uno de sus males, pero a saber.

En cuanto al partido, yo ando con muchas ganas de ver a Jeffrenito y al Gay. Y luego está claro que la calidad la pondrá Messi.

Ruudito
24/07/2009, 15:58
MiniDeluxe o GiliDeluxe? :oops:

ACastilla
24/07/2009, 15:59
No es Gili Deluxe, porque aquí al menos hay escudos. En el del Madrid no tenía ni escudos, por eso le puse gili deluxe. Mal pensados!! :lenguini:

Ruudito
24/07/2009, 16:00
Gili significa lo mismo que mini. Gilipollas--> Que tienes la polla enana.

Coño no lo sabía!

ACastilla
24/07/2009, 16:01
Estreno de etiqueta en Wembley

Jordi Clos
El Barça debuta en la temporada 2009/10 esta noche (21.00 h, TV3 y La Sexta) en un partido amistoso en Inglaterra. El rival es un auténtico hueso, el Tottenham, y el escenario, simbólico: Wembley.
El tricampeón estrena la temporada 2009/10 con un entorno de lujo. Esta noche se enfrentará en un amistoso al Tottenham, uno de los equipos históricos de la Premier League, en el histórico Wembley, el estadio donde en 1992 el Barça ganó su primera Copa de Europa. Se trata del primero de los dos enfrentamientos que los de Guardiola disputarán en la Wembley Cup.

Presencia de la cantera

[Only registered and activated users can see links] tratarse tan sólo del primer compromiso de la pretemporada, es de esperar un conjunto azulgrana novedoso y un reparto bastante equitativo de los minutos. De hecho, el cuerpo técnico se llevó hasta Londres a once jugadores del filial. Y es que la expedición azulgrana viajó a Inglaterra con 17 integrantes del primer equipo, ya que los participantes a la Copa de las Confederaciones se incorporarán más tarde y Samuel Eto'o ([Only registered and activated users can see links]) está pendiente de resolver su futuro.

Los debutantes, las atracciones

[Only registered and activated users can see links] otra parte, Márquez, Henry y Maxwell han trabajado al margen durante los primeros entrenamientos de la estancia y seguramente tendrán descanso esta noche. Así, entre los dos fichajes que ya se han incorporado a la disciplina culé, Maxwell y Henrique ([Only registered and activated users can see links]) , sólo el central brasileño podría debutar. Sus evoluciones, junto con las de los jóvenes canteranos, serán uno de los grandes alicientes en Wembley.

Un adversario bastante rodado

En cuanto al Tottenham, se trata de uno de los clubs legendarios del fútbol inglés. Su plantilla tiene un enorme potencial ofensivo, con futbolistas como el croata Modric o el ruso Pavlyuchenko, además del ex azulgrana Giovani dos Santos (concentrado con México). Será ya el tercer amistoso que afronte el conjunto dirigido por el veterano Harry Redknapp. Antes se ha deshecho del Exeter City (0-3), el Bournemouth (0-3) y el Peterborough (0-4). El Barça, pues, será su primer rival de alto nivel.

paBlOo.vR
24/07/2009, 16:06
Haced un minideluxe del Sevilla-Juventus que es más interesantes que este :jeje:

Edjimen
24/07/2009, 16:07
Que no es GaY es Gai

Isis
24/07/2009, 16:09
A ver si hoy lo puedo ver.....:pillo: que tengo mono de fútbol yaaaa!!! jejeje

ACastilla
24/07/2009, 16:10
Haced un minideluxe del Sevilla-Juventus que es más interesantes que este :jeje:Hey, Pablo, lo puedes hacer tú mismo, fiera. Los escudos se ponen :es sevilla: sin el espacio, y los logos de las televisiones están tb en los smileys. Pones la hora y ya. Estas cosas no hace falta que las haga moderación.

Saludos!

ACastilla
24/07/2009, 16:11
Que no es GaY
A mí me da igual si es gay o no. Nunca he tenido problemas con eso :jeje:

Stockton
24/07/2009, 16:15
Buenas,

Antes que nada gracias por el dato de Thiago, no estoy siguiendo la sub 21 este año (mal hecho por mi parte).

Acerca de lo de Bojan, uno de los problemas que le he visto han sido los nervios, los cuales suelen proceder por la presión. En la Liga ha dado un rendimiento diferente al de la Copa, posiblemente porqué en la Copa no tenía la presión de rendir al máximo para ganarse los minutos, es decir, que si jugaba un mal partido sabría que tendría muchas posibilidades de jugar el próximo, en la liga Pedro estaba por delante de él en las rotaciones.

Muchos fallos de Bojan han sido por precipitación, por no hablar de que cuando se está nervioso o no se tiene confianza uno no se mueve con la misma frescura de siempre.

Estoy convencido de que este año se verá un Bojan distinto, más maduro y con más experiencia. Ahora bien, el nivel que ha dado esta temporada no se justitifica en su plenitud por el tema de la presión mediática (que es enorme), pero en mi opinión la gente ahora tiene unas espectativas menos exigentes con el chico, y eso le vendrán genial para soltarse la melena.

Saludos

Stockton

Mr-J
24/07/2009, 16:20
Lo veré, especialmente sabiendo que habrá presencia de canteranos...

Edjimen
24/07/2009, 20:49
No va a jugar Messi = Este partido no vale una mierda & vamos a perderlo.

ACastilla
24/07/2009, 20:56
Por qué no va a jugar Messi?=

AleFCB
24/07/2009, 20:57
No jodas que no va a jugar messi??

ACastilla
24/07/2009, 20:59
Juega Ezquerro!!!

ACastilla
24/07/2009, 21:00
Juega el Gay titular. Y en la media Touré, Guddy, Victor Sánchez. Qué estropicio de media...

En ataque: Pedro, Bojan y Gay. En la puerta Jorquera. Atrás Montoya, Cáceres, otro central y Abidal.

Empieza el partido.

Edjimen
24/07/2009, 21:03
Por qué no va a jugar Messi?=

Porque lo ha dicho TV3 xD, es mas ni siquiera esta en el banquillo creo.

Edjimen
24/07/2009, 21:04
Me encanta la equipacion.

Edjimen
24/07/2009, 21:04
Por cierto Gai Assulin lleva el 19... os recuerda a alguien? :supermario:

Edjimen
24/07/2009, 21:09
MILAGRO, Abidal a chutado por primera vez en su vida :jeje:

Por cierto, Toure el mejor del partido.

Edjimen
24/07/2009, 21:18
Que buena jugada de Bojan.

Edjimen
24/07/2009, 21:31
Si queremos vender a Gudy... por favor sacarlo del campo que jugando tan mal no lo ficha ni el Albacete, con perdon.

Edjimen
24/07/2009, 21:33
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE BOJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Puto Toure, es Messi disfrazado, vaya jugada.

Vidal2266
24/07/2009, 21:33
Gol de Bojan vaya fozada de Keita

Arkath
24/07/2009, 21:33
Goool

Edjimen
24/07/2009, 21:35
Gol de Bojan vaya fozada de Keita

Era Toure...

Jonathan
24/07/2009, 21:35
Era golazo de Yaya :bah:

Edjimen
24/07/2009, 21:35
Gol anulado a Pedro. Y no era fuera de juego... putos arbitros, ya nos roban hasta en amistosos.

Edjimen
24/07/2009, 21:40
Al palo, y luego Jorquera la salva.

Vidal2266
24/07/2009, 21:40
Jijiji miralso Jorquera que jefe

PD: El capitan xd

Baaa son iguales que mas da

geraska
24/07/2009, 21:40
con eso de que estan jugando con pura cantera, me gustaria ver a Jonathan dos santos :helado:

Arkath
24/07/2009, 21:41
Lo que saco Jorquera...

Edjimen
24/07/2009, 21:47
Final de la primera parte, casi todos suplentes a excepción del todopoderoso Toure y me sigue gustando como juega el Barça.

Arkath
24/07/2009, 21:47
Finaliza la Primera Parte.

Grau
24/07/2009, 21:47
Mucho mejor de lo que me esperaba. Me han gustado casi todos.

Estadistic0
24/07/2009, 21:50
Bien Touré bien bojan

Edjimen
24/07/2009, 21:50
Gai Assulin es un poco chupon, Pedro a estado bastante bien, Jorquera que se pire ya que con la exhibición de hoy a lo mejor sacamos un millon por el, Toure el puto amo como siempre, Bojan no ha estado mal, Gudy que se vaya ya que es pelota que toca pelota que va para el rival y bueno con esos me he fijado a ver quien sale ahora en la segunda parte.

ACastilla
24/07/2009, 21:50
Soberbio Touré en esta primera parte.

Edjimen
24/07/2009, 21:52
Sinceramente, tener a Mascherano para calentar banquillo no me parece bien, espero que se fiche a otro jugador.

ACastilla
24/07/2009, 21:53
Ahora, si yo fuera un supporter del Hotspur estaría cabreado. No es posible que no rasquen bola ante los pibes del Barça, que tampoco es que hayan estado especialmente inspirados.

Lástima el golazo que le han quitado a Pedrito. Era legal.

Edjimen
24/07/2009, 21:54
Bufffffff, a ver si este Lunes voy al Camp Nou pa ver a Ibra y de paso me compro la camiseta de Toure "Dios" Yaya

Stockton
24/07/2009, 21:55
Hola,

Yaya ya lo decía mi padre que éste era el mejor fichaje en calidad - precio desde hace muchísimos años... es simplemente superior. A día de hoy no lo cambiaría por Essien y Mascherano... como ya dije, suplente en este Barça.

Luego el análisis, ahora la cena. :pillo:

Saludos

Stockton

Edjimen
24/07/2009, 21:56
Hola,

Yaya ya lo decía mi padre que éste era el mejor fichaje en calidad - precio desde hace muchísimos años... es simplemente superior. A día de hoy no lo cambiaría por Essien y Mascherano... como ya dije, suplente en este Barça.

Luego el análisis, ahora la cena. :pillo:

Saludos

Stockton

Que aproveche.

liltruko87
24/07/2009, 21:57
ME gusta como juega Gai.

David
24/07/2009, 21:57
Ha habido escorzo de Gudy Version 2 :juas:

Xavi Sambora
24/07/2009, 21:58
Touré será de los mejores fichajes de la historia del Barça en relación calidad/precio.

Me gusta Pedro, tiene mucha calidad; buen partido de Abidal y Cáceres.


Lo peor, Gudjohnsen.

ACastilla
24/07/2009, 22:01
Pues a mí Guddy me ha gustado.

David
24/07/2009, 22:02
Sobretodo la peazo chilena que a intentado :supermario:

Edjimen
24/07/2009, 22:02
Cambia todo el equipo titular.

Saldran como importantes por ver del juvenil: Munisesa, Dos Santos y Jeffren. A ver que tal sale Henrique.

Edjimen
24/07/2009, 22:05
Muy bien Henrique, ha evitado una buena ocasion.

Xavi Sambora
24/07/2009, 22:06
Vaya cara de aburrimiento de los habituales :juas:

Xavi Sambora
24/07/2009, 22:07
Bien Henrique

Edjimen
24/07/2009, 22:07
Y otra que a salvado Henrique... joder pues no lo esta haciendo nada mal.

Edjimen
24/07/2009, 22:12
El Espadachin ese muy lento.

Edjimen
24/07/2009, 22:14
Quien es el capitan? Pinto?

Xavi Sambora
24/07/2009, 22:22
Qué bien viste el Pep.

Riptix
24/07/2009, 22:27
Muniesa me parece un jodido crack, vaya pinta tiene el chaval.

liltruko87
24/07/2009, 22:35
No juega mal Henrique,
lo miro bien, puede ser un gran jugador

David
24/07/2009, 22:35
Me esta gustando mucho Jonatan Dos Santos

Xavi Sambora
24/07/2009, 22:40
Henrique y Muniesa tienen buena pinta, si.

Edjimen
24/07/2009, 22:41
Muniesa me esta gustando muchisimo y el que hace de 9 tambien.

PD: Gol de los Spurs. Fallo de Pinto.

Arkath
24/07/2009, 22:41
Bah! 1-1

Xavi Sambora
24/07/2009, 22:41
Vaya cagada

Vidal2266
24/07/2009, 22:41
Gol de Simbonda con cantada de Pinto

Xavi Sambora
24/07/2009, 22:42
poco ha tardado el vidal :juas: ha saltado como un muelle :juas:

Edjimen
24/07/2009, 22:49
Final, 1-1. Lastima que nos hayan robado un gol.

Atencion a: Henrique, Muniesa, Oriol, Gai.

abelin
24/07/2009, 22:53
me han gustado oriol, henrique, dos santos tiene una muy buena vision de juego y muniesa me ha gustado mucho

Vidal2266
24/07/2009, 22:57
poco ha tardado el vidal :juas: ha saltado como un muelle :juas:
Sigo estando en forma :uzis:

ACastilla
24/07/2009, 22:58
Bah, un aburrimiento. No nos engañemos.

AleFCB
24/07/2009, 22:59
Yo en el minuto 89 todavia guardaba esperanzas de que saliera messi..:bye:

David
24/07/2009, 22:59
Esperando a Zlatan :babas:

Edjimen
24/07/2009, 23:00
Yo en el minuto 89 todavia guardaba esperanzas de que saliera messi..:bye:

Si estaba en la grada xD.

Estadistic0
24/07/2009, 23:05
Tottenham vs Barça atletic

AleFCB
24/07/2009, 23:11
Si estaba en la grada xD.
No si ya.......:jeje:

AleFCB
24/07/2009, 23:13
Tottenham vs Barça atletic
Barça athletic???Mas bien barça C,ni en una eliminatoria de 16avos de final de la copa del rey me aburrí tanto.

Sin Cara
24/07/2009, 23:13
Rochina me ha encantado. Promete.

AleFCB
24/07/2009, 23:19
Por cierto,el barça juega con el celtic en la wembley cup???

Arkath
24/07/2009, 23:22
No, creo que solo con el Al-Ahly y despues a Los Angeles para la gira en Gringolandia.

AleFCB
24/07/2009, 23:30
Pues vaya mierda entonces de copa que ni siquiera juegas con los 3 que la componen.

abelin
24/07/2009, 23:33
yo que queria ver a mcgeady contra el barca haber que tal lo hacia

Guede
25/07/2009, 00:00
hoy hemos conocido a Jonathan Dos Santos ,un chico de 16 años ques con Thiago ALcantara lo mejor que tenemos en la cantera de largo

Sergio
25/07/2009, 00:03
Aburrido, era un Barça repleto de juveniles, ni siquiera jugaban en el filial esta pasada temporada.

Rochina ha sido el que más me ha sorprendido.

Sergio
25/07/2009, 00:15
Por cierto, la camiseta del Tottenham es preciosa, me encanta ese combinado blanco/amarillo, preciosa!

Giggsy_11
25/07/2009, 01:39
A los que dicen que Guddy hizo un partido lamentable, que se fijen en el asistenciador del gol mal anulado de Pedrito.

Eso si, el intento de chilena...:juas:

ACastilla
25/07/2009, 02:19
Joder, se pega la chilena y es el gol de la pretemporada. Al final se quedó en el tercer escorzo. Esta vez voló para hacerlo. Tiene su mérito.

elkanofan
25/07/2009, 03:04
Muniesa me esta gustando muchisimo y el que hace de 9 tambien.

PD: Gol de los Spurs. Fallo de Pinto.

Me sabe el goleador de Spurs

Jake Livermore fue al mi colegio:alabanza:

elkanofan
25/07/2009, 03:06
Por cierto, la camiseta del Tottenham es preciosa, me encanta ese combinado blanco/amarillo, preciosa!


:juas: La camiseta del Spurs es mal horriblemente.:jeje:

Jose
25/07/2009, 03:28
hoy hemos conocido a Jonathan Dos Santos ,un chico de 16 años ques con Thiago ALcantara lo mejor que tenemos en la cantera de largo

tiene 18

pierno
25/07/2009, 08:24
por gustarme, a parte de ser un toston de partido, con dos equipos poco coexionados logicamente, me han gustado del filial, y por este orden:

dos santos, un jugon para el mediocampo de mucho cuidado, yo creo que ha debido ser el jugador que mas veces a tocado el balon, ofreciendose, tocando rapido, apoyando a los compañeros, que siga por esa linea.

pedro, este jugador esta para primera division, no se que piensan muchos equipos que no piden su cesion, otra cosa es que guardiola cuente con el, que creo que deberia.

assulin, ha demostrado en nu par de desbordes lo que puede hacer, con el quipo formado, y solo recibiendo en banda podria hacer mucho daño.

muniesa, tiene muy buena pinta, con una edad tan joven, se le ve potencia y seguridad en sus acciones.

rochina, muy buenos movimientos, buenos controles, con las seleccion es inferiores de españa ya me gusto mucho en un par de partidos, creo qie puede ser un gran goleador.

y ya no me gustaron tanto:

bojan, una de cal y otra de arena, le falta paciencia para elegir las acciones, tiene una gran calidad, y le valoro mucho su ansia por tirar a porteria, eso me encanta, pero fallo en dos o tres acciones tecnicas por no elegir bien ni el momento y ni la linea de pase correcta.

espasandin, lento

caceres, que quereis que os diga, este chico cuando pretende hacer mas de lo que debe la caga, ayer intento tener el balon , tocarla , jugarla en largo...la cago. cuando se dedico a tocarla rapido al compañero mas cercano y a defender fue cuando lo hizo realmente bien.

henrique, bueno, le veo y no le veo, ayer quiso demostrar su juego con balon, y dio tres pases al contrario...en un par de acciones de choques con rivales se llevo la peor parte y un centra siempre, siempre tiene que ser el que se lleve la mejor parte , necesita mas vigor y fuerza en sus acciones. a su favor, lo intento, quiso jugarla, y un par de cruces en los que corto acciones peligrosas.

guddy...calamitoso, y yo no soy de criticarle mucho...

ah, y que no se em pase nunca valorar a uno de nuestros mejores jugadores sin duda, toure...si fuera blanco y europeo estariamos hablando , sobretodo la prensa, de uno de los mejores jugadores, yo creo que no queda tanto para que a este jugador se le valore publicamente lo que realmente es. hoy en dia no hay otro como el para su posicion, reune todo lo necesario, fuerza, altura, garra, tecnica, personalidad.

los demas, muchas ganas y poco mas.

por cierto,insisto, huddlestone del totenham, me encanta, en la primera parte jugo de central, no es su posicion habitual, pero estuvo solvente, y en la segunda parte paso al mediocentro, un poco mas adelantado que el otro pivote, y ahi descargo su futbol, toque , apoyos, pases en largo con las dos pierns (como la golpea este chico, hizo 4 o 5 pases de 40 m al pie, tanto con la izquierda como con la derecha, sobretodo uno en la primera parte a lennon que el publico reconocio con un aplauso), incluso pego un chutazo que despejo un defensa que tenia una pinta tremenda de colarse por la escuadra.....un tio muy muy fichable (lo viste txiqui???)

King_Nightwolf
25/07/2009, 12:19
Se desarrollo el encuentro como esperaba. Es normal que la primera parte jugaramos mucho mejor que la segunda, los Spurs estan mas rodados y eso se nota, aunque cambies a los once.

Interesantes detalles de Gai Assulin y Pedro sigue estando a buen nivel (aunque para mi, sigue faltandole algo para ser del primer equipo), Toure en su linea y Bojan demostrando que hace mucho mas daño cuando entra por banda, de nueve hace poco.

Henrique pudo hacer mas bien poco. Jugando con ocho chavalines y pendiente de que Pinto no la cagara mas (no hizo buen partido) creo que tuvo demasiados problemas como para poder demostrar nada. Es dificil siempre adaptarte a nuevo esquema y mas al del Barça.

P.D. A Caceres se le vio en ocasiones algo pasota, para mi que ya esta mas fuera que dentro.

paBlOo.vR
25/07/2009, 13:00
Gai Assulin ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo ví en el B, es igualito que Messi jugando.

pierno
25/07/2009, 13:08
por cierto, alguien sabe si el partido de este domingo se rretransmite? segun pone en la web del barça es a las 14.30..pero no ponen por donde lo daran si es que lo dan.

AleFCB
25/07/2009, 13:11
por cierto, alguien sabe si el partido de este domingo se rretransmite? segun pone en la web del barça es a las 14.30..pero no ponen por donde lo daran si es que lo dan.
La sexta lo hechara a las 5 de la tarde por lo que no se si verlo en internet o despues en la sexta....

pierno
25/07/2009, 13:13
La sexta lo hechara a las 5 de la tarde por lo que no se si verlo en internet o despues en la sexta....


eso esta confirmado? tengo que ir haciendo planes para cuadrar las horas, pienso ver todos los partidos que pueda durante este verano...

AleFCB
25/07/2009, 13:16
eso esta confirmado? tengo que ir haciendo planes para cuadrar las horas, pienso ver todos los partidos que pueda durante este verano...
Confirmadísimo,no as visto que lo han hechado en la publicidad de la sexta??

pierno
25/07/2009, 13:21
no, no me da tiempo de ver mucha tele ultimamente, hago malavares para ver los partidos, acabo de ver la programacion y es como dices, lo dan en diferido, despues de la formula uno y las noticias. a las 17h