PDA

Ver versión completa : Henry Infravalorado



Estadistic0
23/07/2009, 09:58
Desde mi punto de vista Henry está infravalorado, no se tiene en cuenta la enorme aportación que ha hecho a este equipo y desde siempre se le busca un substituto por la banda izquierda.

Esta temporada pasada sólo un jugador de banda ha mejorado sus registros, Messi.

Henry ha marcado 25 goles y ha dado 11 asistencias

Otros jugadores de banda han hecho...

Cristiano Ronaldo 25 goles y 8 asistencias

Ribery 14 goles y 13 asistencias

Roben 8 goles y 7 asistencias

Comparativamente Henry en la relación goles y asistencias ha aportado más que los otros tres jugadores. Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, pero si que es cierto que los números de esta temporada están ahí.

Y si no recuerdo mal Henry de penalti ha marcado o muy pocos o ningún gol ya que se turnaban Messi y Etoo.

pierno
23/07/2009, 10:18
henry ha hecho una temporada espectacular, llegando a su culmen en el partido contra el real madrid.

sin duda un jugador importantisimo, y no hay que olvidar el esfuerzo defensivo que realizaba en cada partido.

un jugador que llego con vitola de estrella, de jugador incluso soberbio, se ha adaptado despues de un año al juego de equipo del barça, pasando a ser uno de los mejores por rendimiento y concepcion de ese futbol, y callando muchas bocas que no entiendian su titularidad partido tras partido (ahi me incluyo)

pero eso no puede evitar que pensemos que este jugador debe ir mermando su rendimiento poco a poco, es un jugador de mas de 30 años, pero sobretodo, con una carrera deportiva muy larga, y es muy probable que su rendimiento este año sea inferior, por logica, con lo cual habia que haber buscado un recambio para la banda, o en su defecto, un buen jugador para el mediocampo y poder subir a iniesta mas arriba.

ACastilla
23/07/2009, 13:17
Tendrá 33 años esta temporada. Además tiene una lesión crónica de espalda. No creo que nadie lo infravalore. Sólo temen su posible bajón. Cosa lógica y normal.

Edjimen
23/07/2009, 15:04
No es que le infravaloremos que es mayor, tiene problemas de espalda y siempre se lesiona. Esta temporada que podemos llegar a jugar 70 partidos, puede ser mortal.

grandedepor
23/07/2009, 23:25
no creo que este infravalorado, todos saben lo que hizo este año y fue espectacular