PDA

Ver versión completa : ¿Por qué defiende el madridismo a Eto´o?



pierno
22/07/2009, 11:37
Pues esa es mi duda, por que ahora que etoo es tan bueno, tan goleador, tan buena gente, etoo que ha sido el mejor extranjero de la historia del Barça (palabras literales de radio marca), el extranjero con mas titulos de la historia del barça, mejor jugador de aqui a lima que Ibrahimovic...

no lo entiendo, un jugador asi debe estar como minimo en el real madrid, su precio no seria ningun problema, algunos lo estiman en 40 millones de euros, su ficha tampoco, algunos la estimas en 12 millones de euros, y una prima por su fichaje de 15 millones de euros creo que perfectamente es asumible.

que gran injusticia comete el barcelona, verdad madridistas? un jugador como etoo tan valorado y tan querido por todo el madridismo incluida su prensa, que ahora se vea ninguneado por el barcelona, su presidente y su entrenador, un jugador que no se mueve por dinero, si no que valora mas un equipo cualquiera, que le de "cariño"...un jugador asi que nunca levanto la voz y que caia tan bien a todo el mundo, que nunca tuvo ningun problema con sus compañeros, que ahora con 28 años, y quedandole un año de contrato , el barcelona vaya y le quiera cambiar, regalar al inter por un jugador infinitamente inferior a el como es ibrahimovic...

doy toda la razon a esa prensa y madridismo que de golpe se han convertido el etoismo, hagase su voluntad, y que se haga justicia con etoo, y que arda en el fuego cualquier persona que ose pensar en la marcha de etoo del barça, que etoo se merece irse el año que viene por todo lo que ha hecho, es mas, se merece irse el año que viene pero que el barça le siga pagando de por vida, porque se lo merece.

miguel vm
22/07/2009, 11:55
Etóo,¿tan querido por el madridismo? ¡¡Tío, tú flipas!! :juas::juas: Esto es un chorri-post :palomitas:

Nadie dijo antes que Etóo fuera malo, de hecho es de las mayores crítivcas que recibió Florentino....

jojimbo
22/07/2009, 12:01
No se vendio por que ni aun en los sueños de gloria mayores de florentino, laporta hubiera vendido a ningun jugador al Real Madrid, ni aunque fuera Caceres por 40 millones, antes regalarlo.

Super Mario
22/07/2009, 12:15
Querido por el madridismo?


No hase falta nada mas q leer

pierno
22/07/2009, 12:15
Etóo,¿tan querido por el madridismo? ¡¡Tío, tú flipas!! :juas::juas: Esto es un chorri-post :palomitas:

Nadie dijo antes que Etóo fuera malo, de hecho es de las mayores crítivcas que recibió Florentino....


amigo, creo que no has leido el post completo, y si lo has leido , no lo has entendido.

no has entendido la ironia, o quizas es que tu ahora eres de los que valoran tanto a etoo tambien.

nunca pensé que etoo podria tener tanta gente apoyandole y valorandole dentro del madridismo, asombrado me estoy quedando estos dias ...

pierno
22/07/2009, 12:19
si no es querido, por que lo parece? solo oigo y leo gente que critica la venta de etoo del barcelona por parte de madridistas y prensa de madrid. podeis leer hoy el marca donde incluso hay un video donde se cuentan las verdades y la injusticia de la venta de etoo..

me estoy divirtiendo estos dias, lo cual, me hace pensar que menudo golpe de efecto esta teniendo la compra de ibrahimovic.

ACastilla
22/07/2009, 12:21
El Barça nunca vendería a Etoo al Madrid. Y en Madrid siguen muy quemados con Etoo porque los insultó y los ha vapuleado siempre.

Y es cierto, lo de Etoo, es el delantero más importante de la historia del club. Los títulos y los números están ahí.

pierno
22/07/2009, 12:21
Querido por el madridismo?


No hase falta nada mas q leer


tu tampoco has entendido la ironia...o quizas es que en realidad no os creeis ni vosotros lo que se esta haciendo desde madrid con la posible venta de etoo y compra de ibrahimovic...

me parece que se ha roto muy pronto el juguete del kaka, ronaldo, benzema, galacticos ...etc...y hay que intentar torpedear el fichaje de ibra como sea. en el fondo parece bastante claro que ha sido un gran acierto del Barça.

pierno
22/07/2009, 12:29
El Barça nunca vendería a Etoo al Madrid. Y en Madrid siguen muy quemados con Etoo porque los insultó y los ha vapuleado siempre.

Y es cierto, lo de Etoo, es el delantero más importante de la historia del club. Los títulos y los números están ahí.

pues por eso mismo, esta claro que etoo no iria al madrid ya nunca mas, por muchos motivos.

y lo que me parece mas gracioso es que tenga que ser desde madrid desde donde se nos tenga que decir todo lo que ha hecho etoo en el barça...etc...ya sabemos todos muy bien lo que ha hecho, es msa, solo el barcelonismo apoyo y estuvo con etoo cuando todo el mundo le decia de todo, prensa, madridismo, jugadores..etc...

me jode que ahora venga nadie a valorar a quien ha menospreciado durante tantos años, sabemos muy bien lo que hacemos, y esta claro que la prensa de madrid tb sabe muy bien lo que significa vender a etoo y traer a ibra, lo sabe pero que muy bien.

etoo se ira, y otra vez empezaran con que todos los cracks se van del barça por la puerta de atras ..etc...pues muy bien, todos sabemos como y de que manera se han ido esos cracks, y en la mayoria de los casos fue por causas justificadas, como lo está siendo esta casi mas que ninguna de las anteriores.

es que me hace gracia la defensa y valoracion de etoo desde el madridismo este verano, que quereis que os diga, precisamente con etoo, me hace gracia.

ACastilla
22/07/2009, 12:31
Será que Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, etc etc, se fueron bien de allí. No jodamos... Los cracks se suelen ir siempre por la puerta de atrás a no ser que se retiren. Es la ley del fútbol.

pierno
22/07/2009, 12:34
he editado el titulo, a ver si asi se me entiende mejor.

miguel vm
22/07/2009, 13:25
sí lo leí entero, no por ese irónico vas a tener razón. Lo que publique un periodista o medio: no es ni madridsmo, ni barcelonismo

Que etóo es un crack lo sabe el madridismo de hace años.... Y todo el mundo

que Laporta critique el supuesto ''imperialismo'', y después lo haga tanto en esta operacióbn (que yo no digo que le salga mal), como el crédito de los 150 kilos nada más llegar al club: es una doble moral muy criticable.

que etóo (y cualquier otro) tenga derecho a rechazar ofertas (aunque creo q terminará en Inter), sin que nadie le insulte por eso solo: también lo pienso

creo que haces una lectura muy equivocada. Además que hay periodistas culés que no valoran bien la operación.

pierno
22/07/2009, 13:47
puede ser que no sea tu caso, pero evidentemente es mayor el porcentaje de madridistas/prensa madrileña que critica la venta de etoo, que barcelonistas/prensa ctalana que lo critique.

y si por un lado indicas que los periodistas no son comparables con el madridismo o barcelonismo,lo que diga laporta no se puede extender al barcelonismo.

otra cosa, aun no veo que similitudes entre lo que gasta el barça y lo que lleva gastado el madrid...no lo veo

ACastilla
22/07/2009, 13:53
En Madrid están celosos, porque ya no son sólo ellos el centro de atención. Es así de sencillo. El Barça se lleva a uno de los mejores jugadores del mundo, y eso les quema. A muchos culés les pasa igual con los fichajes del Madrid. Pues no habremos escuchado pocas barbaridades...

Estadistic0
22/07/2009, 14:18
Esos que critican la venta de Etoo se han hartado de lanzar noticias sobre la inestabiliad k generaba etoo en el vestuario.

pierno
22/07/2009, 14:25
ahi quiero llegar, y tambien a la poca verguenza y profesionalidad que tiene alguno que ahora habla de etoo, como si no existieran hemerotecas...etc

en fin, que tiene que estar hirviendo la sangre de alguno...y yo cada vez deseo mas ver el primer partido de ibra en el Barça...

por cierto, tambien se nota una tendencia en el volumen de comentarios del foro, desde lo de ibra se ha quedado todo como enrarecido, hay gente que no participa como semanas atras, si acaso para soltar algun comentario como poco argumento y salir.

Xavi Sambora
22/07/2009, 15:24
Muy simple; la semana pasada Eto'o era un cáncer, nos lo ibamos a comer con patatas este año y se iría gratis el siguiente, no nos darían ni 10 kilos por él en el caso de venderlo... y blablabla.


Y ahora ven, que no solo nos deshacemos de él, si no que nos abarata el fichaje de un crack; puñetazo en la mesa de Laporta que con la mitad de lo que costó Ronaldo ficha un crack y chapa muchas bocas.


Eso sí, ahora Ibrahimovic es del montón, no ha hecho nada en Europa, Benzema es mucho mejor, Eto'o le da mil vueltas, y Eto'o ahora vale 60 millones (hace una semana se iría gratis según ellos), ahhh y Laporta e sun hipócrita que se va a gasta 1 billón de euros en ibrahimovic y blablablabla


Con tanto escozor y rabia desde la Meseta, se confirma que Laporta ha dado en el clavo con esta operación.

Rapboy
22/07/2009, 15:26
Muy simple; la semana pasada Eto'o era un cáncer, nos lo ibamos a comer con patatas este año y se iría gratis el siguiente, no nos darían ni 10 kilos por él en el caso de venderlo... y blablabla.


Y ahora ven, que no solo nos deshacemos de él, si no que nos abarata el fichaje de un crack; puñetazo en la mesa de Laporta que con la mitad de lo que costó Ronaldo ficha un crack y chapa muchas bocas.


Eso sí, ahora Ibrahimovic es del montón, no ha hecho nada en Europa, Benzema es mucho mejor, Eto'o le da mil vueltas, y Eto'o ahora vale 60 millones (hace una semana se iría gratis según ellos), ahhh y Laporta e sun hipócrita que se va a gasta 1 billón de euros en ibrahimovic y blablablabla


Con tanto escozor y rabia desde la Meseta, se confirma que Laporta ha dado en el clavo con esta operación.

+10000000 creo que ya lo as dejado bastante clarito.

pierno
22/07/2009, 16:00
parece bastante claro que los cules tenemos mucho de lo que estar contentos este verano si finalmente firmamos a ibrahimovic...

lo que nos querian hacer ver como un verano fatal para el Barça, y que casi se nos borró del mapa futbolisticos durante mas de un mes, parece que va a acabar muy bien.

a parte de tricampeon, este año lo comenzaremos con una plantilla aun mejor que la del año pasado, y es de lo que se empiezan a dar cuenta algunos, si ya la cosa estaba dificil para el madrid (que por cierto, esta echando el resto, y como dijo Valdano, hay que hacer este año lo de este año y el año que viene para volver a ser campeones, osea, gastarse todo este año), mas aun lo va a estar a comienzo de esta liga

y si finalmente ese proyeecto fracasa, que a dia de hoy el porcentaje por probabilidades de que fracase el madrid el mucho mayor del que truinfe, a ver que ingenian el año que viene...mucho riesgo se esta corriendo, y es el miedo que hay, ni mas ni menos, y no olvidemos que hay muchas bocas agradecidas al Madrid y que tambien se juegan mucho si esto no va bien.

Pep_Guardiola
22/07/2009, 16:43
Yo voy a poner las razones de porque creo que el Barça ha llevado mal la gestion de Eto'o:

Lo primero, y ya viene de tiempo atrás, es devaluar un jugador del nivel de Eto'o, diciendo desde el club que no lo quieren, algo que no entiendo muy bien porque eso, lo único que hace es bajar su precio. Luego tampoco entiendo como un jugador que marca más de 30 goles por temporada no tiene un par más de años de contrato, esto, sumado a lo citado anteriormente me hace creer que el valor del camerunés baja a un precio que no es el suyo.

No veo todos los partidos del Barça, pero dentro de lo poco que puedo saber consideraba que la primera necesidad del Barça era un extremo y, en caso de desprenderse del delantero que marca más de 30 goles por temporada fuera de 50 millones como poco, ya que eso es lo que nos pedirían desde fuera por un jugador similar, con decir que pedían 70 por Ibra que ha marcado menos goles está todo dicho. Todo esto que estoy comentando, en otros sitios no pasa; si hay problemas con cualquier jugador ya se encargan de ocultarlo para que los otros clubes solo puedan fijarse en lo deportivo, que es lo que realmente importa.

Por todo esto yo no defiendo a Eto'o, sino que considero que aquí quien ha hecho negocio ha sido el Inter, como en su día lo hicieran Manchester y Milan, clubes extranjeros que saben negociar mucho mejor que los nuestros.

Por supuesto diré también la euforia que crea la llegada de un jugador como Ibra, que provoca ilusión culé y malestar madridista, ya que todos sabemos que el sueco es una garantia de gol segura. Aunque repito, yo veía la urgencia del Barça en otros puestos.

Por cierto, a mí Eto'o siempre me ha caído como una patada pero nunca he dudado de que es un pedazo delantero, y por mucho que odie al Barça me jode que andemos regalando jugadores a clubes de fuera como ha pasado ahora con Eto'o.

MAC-REAL
22/07/2009, 20:11
El MADRIDISMO?? o ALGUNOS madridistas?? yo jamas he defendido ni defendere a Eto'o.

MAC-REAL
22/07/2009, 20:13
En Madrid están celosos, porque ya no son sólo ellos el centro de atención. Es así de sencillo. El Barça se lleva a uno de los mejores jugadores del mundo, y eso les quema. A muchos culés les pasa igual con los fichajes del Madrid. Pues no habremos escuchado pocas barbaridades...

Sera en Madrid porque yo.. para nada, me da igual si el Barsa ficha o no ficha cracks, me importa es lo que ficha mi equipo. :pillo:

MAC-REAL
22/07/2009, 20:18
parece bastante claro que los cules tenemos mucho de lo que estar contentos este verano si finalmente firmamos a ibrahimovic...

lo que nos querian hacer ver como un verano fatal para el Barça, y que casi se nos borró del mapa futbolisticos durante mas de un mes, parece que va a acabar muy bien.

a parte de tricampeon, este año lo comenzaremos con una plantilla aun mejor que la del año pasado, y es de lo que se empiezan a dar cuenta algunos, si ya la cosa estaba dificil para el madrid (que por cierto, esta echando el resto, y como dijo Valdano, hay que hacer este año lo de este año y el año que viene para volver a ser campeones, osea, gastarse todo este año), mas aun lo va a estar a comienzo de esta liga

y si finalmente ese proyeecto fracasa, que a dia de hoy el porcentaje por probabilidades de que fracase el madrid el mucho mayor del que truinfe, a ver que ingenian el año que viene...mucho riesgo se esta corriendo, y es el miedo que hay, ni mas ni menos, y no olvidemos que hay muchas bocas agradecidas al Madrid y que tambien se juegan mucho si esto no va bien.

Como tienen ganas de que eso pase no?? pues no se quien tendra miedo porque yo no... en fin tiempo al tiempo.

ACastilla
22/07/2009, 20:20
Yo voy a poner las razones de porque creo que el Barça ha llevado mal la gestion de Eto'o:

Lo primero, y ya viene de tiempo atrás, es devaluar un jugador del nivel de Eto'o, diciendo desde el club que no lo quieren, algo que no entiendo muy bien porque eso, lo único que hace es bajar su precio. Luego tampoco entiendo como un jugador que marca más de 30 goles por temporada no tiene un par más de años de contrato, esto, sumado a lo citado anteriormente me hace creer que el valor del camerunés baja a un precio que no es el suyo.

No veo todos los partidos del Barça, pero dentro de lo poco que puedo saber consideraba que la primera necesidad del Barça era un extremo y, en caso de desprenderse del delantero que marca más de 30 goles por temporada fuera de 50 millones como poco, ya que eso es lo que nos pedirían desde fuera por un jugador similar, con decir que pedían 70 por Ibra que ha marcado menos goles está todo dicho. Todo esto que estoy comentando, en otros sitios no pasa; si hay problemas con cualquier jugador ya se encargan de ocultarlo para que los otros clubes solo puedan fijarse en lo deportivo, que es lo que realmente importa.

Por todo esto yo no defiendo a Eto'o, sino que considero que aquí quien ha hecho negocio ha sido el Inter, como en su día lo hicieran Manchester y Milan, clubes extranjeros que saben negociar mucho mejor que los nuestros.

Por supuesto diré también la euforia que crea la llegada de un jugador como Ibra, que provoca ilusión culé y malestar madridista, ya que todos sabemos que el sueco es una garantia de gol segura. Aunque repito, yo veía la urgencia del Barça en otros puestos.

Por cierto, a mí Eto'o siempre me ha caído como una patada pero nunca he dudado de que es un pedazo delantero, y por mucho que odie al Barça me jode que andemos regalando jugadores a clubes de fuera como ha pasado ahora con Eto'o.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de negociazo para el Inter. Si Etoo tuviera más de un año de contrato estaría de acuerdo, pero dada la situación, con la amenaza real de quedarnos sin Etoo el año que viene sin ver un euro, y teniendo que pagar 75 millones por Zlatan, creo que no es tan negociazo. Simplemente han vendido a Zlatan por un precio bueno,eso es indudable. Pero también es la mejor manera que ha encontrado el Barça de solventar el papelón Etoo tal y como estaba. Por lo que también es un gran negocio para el Barça.

Estadistic0
22/07/2009, 20:26
Muchos hablan del desprestigio del barceona a Etoo, pero es que a ver si no le queda otra, si el entrenador no lo quiere ver en el equipo lo tendrán que vender, y si las ofertas que llegan las rechaza qué puede hacer el club??

Super Mario
22/07/2009, 21:41
tu tampoco has entendido la ironia...o quizas es que en realidad no os creeis ni vosotros lo que se esta haciendo desde madrid con la posible venta de etoo y compra de ibrahimovic...

me parece que se ha roto muy pronto el juguete del kaka, ronaldo, benzema, galacticos ...etc...y hay que intentar torpedear el fichaje de ibra como sea. en el fondo parece bastante claro que ha sido un gran acierto del Barça.

Si buscas por ahi ya veras q digo q me jode y mucho ya que ibra es uno de mis jugadores preferidos (tengo su camiseta de este año en el inter y todo:supermario: ) Aunque no creo q sea un acierto, fichas a ibra, que es mejor que eto'o para mi, desprendiendote de eto'o, que es otro de los mejores delanteros + 40 miollones, y la misma edad ademas

Chandler
23/07/2009, 00:16
Muy simple; la semana pasada Eto'o era un cáncer, nos lo ibamos a comer con patatas este año y se iría gratis el siguiente, no nos darían ni 10 kilos por él en el caso de venderlo... y blablabla.


Y ahora ven, que no solo nos deshacemos de él, si no que nos abarata el fichaje de un crack; puñetazo en la mesa de Laporta que con la mitad de lo que costó Ronaldo ficha un crack y chapa muchas bocas.


Eso sí, ahora Ibrahimovic es del montón, no ha hecho nada en Europa, Benzema es mucho mejor, Eto'o le da mil vueltas, y Eto'o ahora vale 60 millones (hace una semana se iría gratis según ellos), ahhh y Laporta e sun hipócrita que se va a gasta 1 billón de euros en ibrahimovic y blablablabla


Con tanto escozor y rabia desde la Meseta, se confirma que Laporta ha dado en el clavo con esta operación.

+1


Yo voy a poner las razones de porque creo que el Barça ha llevado mal la gestion de Eto'o:

Lo primero, y ya viene de tiempo atrás, es devaluar un jugador del nivel de Eto'o, diciendo desde el club que no lo quieren, algo que no entiendo muy bien porque eso, lo único que hace es bajar su precio. Luego tampoco entiendo como un jugador que marca más de 30 goles por temporada no tiene un par más de años de contrato, esto, sumado a lo citado anteriormente me hace creer que el valor del camerunés baja a un precio que no es el suyo.

No veo todos los partidos del Barça, pero dentro de lo poco que puedo saber consideraba que la primera necesidad del Barça era un extremo y, en caso de desprenderse del delantero que marca más de 30 goles por temporada fuera de 50 millones como poco, ya que eso es lo que nos pedirían desde fuera por un jugador similar, con decir que pedían 70 por Ibra que ha marcado menos goles está todo dicho. Todo esto que estoy comentando, en otros sitios no pasa; si hay problemas con cualquier jugador ya se encargan de ocultarlo para que los otros clubes solo puedan fijarse en lo deportivo, que es lo que realmente importa.

Por todo esto yo no defiendo a Eto'o, sino que considero que aquí quien ha hecho negocio ha sido el Inter, como en su día lo hicieran Manchester y Milan, clubes extranjeros que saben negociar mucho mejor que los nuestros.

Por supuesto diré también la euforia que crea la llegada de un jugador como Ibra, que provoca ilusión culé y malestar madridista, ya que todos sabemos que el sueco es una garantia de gol segura. Aunque repito, yo veía la urgencia del Barça en otros puestos.

Por cierto, a mí Eto'o siempre me ha caído como una patada pero nunca he dudado de que es un pedazo delantero, y por mucho que odie al Barça me jode que andemos regalando jugadores a clubes de fuera como ha pasado ahora con Eto'o.

+1

Esto resume bastante bien lo que pienso. El Barça ha dado en el clavo con esta operación pero ha pagado un precio demasiado alto. Por otra parte, deberíamos haber gestionado mejor la venta de Eto'o.

Rai
23/07/2009, 00:42
Joder, totalmente de acuerdo con Torka !!

Xavi Sambora
23/07/2009, 00:48
Si, yo también pienso lo de torka. Si Eto'o se ha devaluado tanto es culpa del Barcelona por permitirle llegar a la situación de quedarle un año de contrato habiendo hehco un temporadón.

miguel vm
23/07/2009, 11:52
1.- puede ser que no sea tu caso, pero evidentemente es mayor el porcentaje de madridistas/prensa madrileña que critica la venta de etoo, que barcelonistas/prensa ctalana que lo critique.

2.- y si por un lado indicas que los periodistas no son comparables con el madridismo o barcelonismo,lo que diga laporta no se puede extender al barcelonismo.

3.- otra cosa, aun no veo que similitudes entre lo que gasta el barça y lo que lleva gastado el madrid...no lo veo
1.- Supongo , que la mayoriá de madridistas criticará la doble moral de Laporta. Y no la operación en sentido estricto (tendrían que haber criticado también la mucha pasta por cristisno-kaká)

2.- ''lo que dice laporta'': yo critico a laporta, no van a ser todos los culés responsables/culpables de lo que haga otra persona... Si es lo que te decía antes respecto a: ''un periodista de radio-marca''

3.- antes era la inversión por un jugador, ahora ¿ya es la inversión total? Laporta decía que un jugador no vale tanto, pues Ibra le va a costar parecido que Kaká al r.madrid.....
Lo que dices, no fue lo que dijo laporta... Tú puedes opinar distinto, pero lo que dijo laporta es en cuanto a lo que se paga por un jugador: ''nosotros no haremos eso nunca'' decía él. Y es lo que está haciendo...

Salu2

miguel vm
23/07/2009, 11:59
decir meseta y polacos, es lo mismo en cuanto a falta de respeto.
Y yo ni soy madrileño y catalán.

David
23/07/2009, 12:15
Decir meseta i polacos es lo mismo ? :shock:

Vaya hombre ahora me enntero .

miguel vm
23/07/2009, 12:32
Pues ya era hora de que te enterases. Enhorabuena.

pierno
23/07/2009, 12:53
de momento , y si las informaciones que nos llegan no son erroneas, el barça no ha tenido que pedir un credito de 200 ni 300 millones de euros para acometer los fichajes que esta haciendo.

por lo tanto, sigo sin ver las similitudes que os empeñais en que haya entre los fichajes del barça y los del madrid.
la cruda realidad es que el madrid exploto el mercado, pagando a precio de oro por sus fichajes, y encima endeudandose sobremanera intentando vender la burra de que esto se amortiza rapidamente.todos sabemos que eso no es asi.
a partir de ahi todos los fichajes que se han ido haciendo a nivel internacional se han visto lastrados por ese gasto desmesurado de florentino, on lo cual, o no se ficha, o se ficha a precio superior al del mercado real. el barça ha hecho una operacion redonda, ha soltado lastre con un jugador que ya habia dado todo, y que por muchos motivos que no voy a decir mas porque todos sabeis se tenia que ir este año, y nadie, nadie iba a pagar lo que por ahi se habla que ahora vale etoo, estamos locos o que??

solo dicen que un equipo ofrecia 30 mill, fue el city, y etoo no quiso ir alli, estaba en todo su derecho.

visto lo visto, y finalmente trayendo un jugador como ibrahimovic, que tambien todos sabemos que es un jugador de esos que hay pocos, de esos que pueden optar a balon de oro (¿alguno de vosotros metias a etoo entre los tres primeros de balon de oro? solo un año creo recordar que quedo tercero, pero es cierto que le falta algo, un punto para poder optar).

ibrahimovic es todo un pedazo de futbolista, y yo que soy muy proetoo desde su epoca en el mallorca, siempre reconoci a ibra como mejor delantero que el, ibra es algo mas que cualquier delantero centro del mundo.

la operacion es un exito, se matan muchos pajaros de un tiro, y encima se enriquece el 11 titular del mejor equipo del año pasado, a quien no quiera verlo, o pretenda hablar de otras cosas, alla el, yo tengo claro cuales son sus motivaciones para hacerlo.

David
23/07/2009, 12:56
Pues ya era hora de que te enterases. Enhorabuena.

Lo decia inoricamente pero bueno....

Xavi Sambora
23/07/2009, 13:01
decir meseta y polacos, es lo mismo en cuanto a falta de respeto.
Y yo ni soy madrileño y catalán.


Pues ya era hora de que te enterases. Enhorabuena.


Claro, porque tú lo digas :juas: :juas: :juas:


Madrid está en la Meseta española, infórmate un poco. Si quieres te pongo unos mapas:


[Only registered and activated users can see links]


Y Polonia está allá arriba, mucho más arriba de Catalunya.


Así que no digamos tonterías anda ;)

Max O'reilly
23/07/2009, 13:03
Bueno pero el mapa no esta bien del todo ^^

Xavi Sambora
23/07/2009, 13:10
Y cuál es el error? De todas formas me parece absurdo comparar llamar polacos a los catalanes que decir que Madrid está en la Meseta. De locos, vamos.

Xavi Sambora
23/07/2009, 13:17
Ah, lo dirás por Yugoslavia. Pero bueno, yo lo he puesto por ver donde esta polonia xd

miguel vm
23/07/2009, 13:24
pues sí me parece despectivo.... Ya sabía dónde está la Meseta y eso.
Por esa regla de 3 polaco tamcopo es un insulto, porque entonces italiano sería otro insulto, ¿no?

Xavi Sambora
23/07/2009, 13:28
Que no, que polaco se les llama a los catalanes de forma despectiva en este país.

Para referirse al equipo del Tenerife se les llama insulares muchas veces. Es un insulto? Evidentemente no.

scroopy
23/07/2009, 13:28
Yo me alegro enormemente todo lo que le pase a esa mala perso a que es Etto. ¿Por que no escribes otra carta demagógica tachando ahora de exclavitud al equipo que te ha pagado MUY BIEN, los ultimos años?

Ojala fracase en el Inter.

Dicho esto, y poniendo por delante que el fichaje de Zlatan es un acierto, creo que al Barça le han pegado el timo del siglo. Etto + 50 millones + la cesion de Hleb...... manda cojones!!!! Ahora, el fichaje, chapo porque os llevais a un jugon de cojones.

ACastilla
23/07/2009, 13:36
pues sí me parece despectivo.... Ya sabía dónde está la Meseta y eso.
Por esa regla de 3 polaco tamcopo es un insulto, porque entonces italiano sería otro insulto, ¿no?

Tío, estás diciendo una chorrada. Te parece despectivo a ti. Pero no al resto de los españoles. Madrid está en la meseta. Tiene que ver con su ubicación y NO TIENE NADA DE DESPECTIVO. Sin embargo lo de polaco se usa para insultar a los catalanes. Así que no sigas, que no tienes razón. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca. Has metido la pata, lo reconoces y ya tío.

Saludos!!

ACastilla
23/07/2009, 13:38
Yo me alegro enormemente todo lo que le pase a esa mala perso a que es Etto. ¿Por que no escribes otra carta demagógica tachando ahora de exclavitud al equipo que te ha pagado MUY BIEN, los ultimos años?

Ojala fracase en el Inter.

Dicho esto, y poniendo por delante que el fichaje de Zlatan es un acierto, creo que al Barça le han pegado el timo del siglo. Etto + 50 millones + la cesion de Hleb...... manda cojones!!!! Ahora, el fichaje, chapo porque os llevais a un jugon de cojones.

Esa mala persona que es uno de los jugadores que más dinero da a las ONG, que ha traído al Barça más de una decena de chicos jóvenes que no tenían recursos en África para que pudieran jugar al fútbol. Que ha dotado a pueblos enteros de África de infraestructuras.

QUE MALA PERSONA POR DIOS!!!

Y no te preocupes, triunfará en el Inter y allá donde vaya. Primero porque es un CRACK, y segundo porque de mala persona no tiene nada.


Ah, y encima que ellos pagan 7,5 millones de la ficha de un Hleb que no juega en el Barça y vas y lo incluyes en tu palabra TIMO??


Saludos fiera!!

scroopy
23/07/2009, 13:47
Esa mala persona que es uno de los jugadores que más dinero da a las ONG, que ha traído al Barça más de una decena de chicos jóvenes que no tenían recursos en África para que pudieran jugar al fútbol. Que ha dotado a pueblos enteros de África de infraestructuras.

QUE MALA PERSONA POR DIOS!!!

Y no te preocupes, triunfará en el Inter y allá donde vaya. Primero porque es un CRACK, y segundo porque de mala persona no tiene nada.


Ah, y encima que ellos pagan 7,5 millones de la ficha de un Hleb que no juega en el Barça y vas y lo incluyes en tu palabra TIMO??


Saludos fiera!!
Lo del sueldo de Hleb lo has dicho tu, no yo. Yo solo he hablado de cesion, porque no tengo ni idea de quien paga el sueldo de Hleb.

No obstante, me sigue pareciendo una operacion carisima 50 millones + Etto, o me lo parece a mi, pero sigo diciendo que al aficionado que nos importa la pasta que valen. Lo que nos importa es verlos jugar cada domingo y que se nos caiga la baba.

Sobre el camerunes, me reafirmo en lo que he dicho. Para mi es una mala persona, puede dar todo lo que quiera a las ONG, pero no voy a cambiar mi opinion de él por eso. Conozco a mucha gente en Mallorca que piensan exactamente como yo. Futbolisticamente no te niego que es un crack, de hay que utilice la palabra TIMO, ya que creo que la diferencia entre Zlatan y Etto no es ni mucho menos 50 kilos, pero vamos, ni de coña. Por 50 kilos me habia traido a Villa y habia vendido a Etto a la baja (25 kilos al Inter o al Milan) y creo que no hubierais perdido nada, al reves, hubierais ganado bastante.

ACastilla
23/07/2009, 13:49
Y yo conozco mucha gente en Mallorca que lo idolatra y lo adora. Muchos más que los que lo odian. Si es por gente...


Y el Barça no ha pagado 50 kilos, ha pagado menos.

scroopy
23/07/2009, 13:56
La verdad es que ando un poquito desconectado de vacaciones, pero habia oido y leido esas cifras en todos lados, por eso he dicho eso. ¿Cuanto ha pagado el Barça entonces?

ACastilla
23/07/2009, 13:57
La verdad es que ando un poquito desconectado de vacaciones, pero habia oido y leido esas cifras en todos lados, por eso he dicho eso. ¿Cuanto ha pagado el Barça entonces?Pues la verdad es que no se sabe, pero el acuerdo que se filtró al principio, que todo parece indicar que eso no se ha tocado desde que se firmó, fue de 40 o 45 kilos. Unos dicen 40, otros 45, mientras que los del MARCA o AS siempre salen a engordar la cifra porque les conviene. Saludos!!