Ver versión completa : Cristiano Ronaldo,aprende!
HalaMadrid
21/07/2009, 05:14
[Only registered and activated users can see links]
Me comparas a un Dios con un gitano.
Ronnie en su mejor momento simplemente era EL MEJOR.
Saludos.
Joder, impresionante. Qué grande fue...
Alexculé
21/07/2009, 18:06
uno de los mejores jugadores de la historia
Xavi Sambora
21/07/2009, 18:10
Que pena que se echó a perder.
Giggsy_11
21/07/2009, 18:49
Cuando veo estos videos de Ronnie me entran ganas de llorar. Porque fuiste por mal camino...?
Que grande que FUE... es es la lastima que lo fue... i que no volvera .
Pero estoy conetento por aver vivido sus mejores años en Barcelona.
Stockton
22/07/2009, 11:52
Hola,
A mi ver esto me entristece y mucho. Podría haber sido el mejor de todos los tiempos, tenía FÚTBOL en sus pies, en sus ojos, disfrutaba jugando como nadie... lástima que no se pueda tener todo y la rumba terminara con su profesionalidad.
Saludos
Stockton
Vidal2266
22/07/2009, 13:41
El unico que pudo parar a Ronaldinho fue la bebida
El caño a Gravesen es mortal jeje
SI, era un dios del futbol..pero pensad..muchos grandes acabaron x el mal camino..y eran cracks!!! Best x ejemplo..
Ronadinho sin duda ha sido de los mejores en la historia...
Pues imaginares que si ronaldinho no le hubiera dado a la bebida y a la fiesta tanto ahora estariamos viendo un tridente Ronnie-Ibra-Messi
Me comparas a un Dios con un gitano.
Ronnie en su mejor momento simplemente era EL MEJOR.
Saludos.
Me da gracia que muchos Cules llamen "gitano" de forma despectiva a Cristiano... y aun mas cuando Zlatan tambien tiene sangre gitana...
Sobre la comparacion pues no la hay.. Ronaldinho hacia trucos pero eran efectivos, Cristiano a veces hace trucos que solo sirven para llenar el ojo y ya, no se va de nadie con el..
Con esto no digo que CR9 no sea efectivo, su media de goles es brutal y sus condiciones fisicas son formidables. Si algun dia aprende cuando un truco le puede ser util y cuando no mejoraria aun mas.
Me da gracia que muchos Cules llamen "gitano" de forma despectiva a Cristiano... y aun mas cuando Zlatan tambien tiene sangre gitana...
Sobre la comparacion pues no la hay.. Ronaldinho hacia trucos pero eran efectivos, Cristiano a veces hace trucos que solo sirven para llenar el ojo y ya, no se va de nadie con el..
Con esto no digo que CR9 no sea efectivo, su media de goles es brutal y sus condiciones fisicas son formidables. Si algun dia aprende cuando un truco le puede ser util y cuando no mejoraria aun mas.
Y aquí otro video donde Ibra "chorrea" a Cr9
:juas::juas:
:juas::juas::memeo:
Giggsy_11
01/08/2009, 14:57
Por cierto, os habeis fijado donde juega Zlatan en el video, no? :alabanza:
Bergkamp
01/08/2009, 15:15
Ahora C.Ronaldo es el peor jugador de la historia del fútbol, ¿verdad? Algunos comentarios dan verdadera lástima y tampoco entiendo por qué se tiene que se tiene que "comparar" a C.Ronaldo con Ronaldinho o Ibrahimovic.
Por cierto, os habeis fijado donde juega Zlatan en el video, no? :alabanza:
En el miniestadi del barça:babas:
Giggsy_11
01/08/2009, 16:40
En el miniestadi del barça:babas:
:alabanza::alabanza::alabanza:
Si ya se veia que este acabaria en el Barça...:jeje:
Ahora C.Ronaldo es el peor jugador de la historia del fútbol, ¿verdad? Algunos comentarios dan verdadera lástima y tampoco entiendo por qué se tiene que se tiene que "comparar" a C.Ronaldo con Ronaldinho o Ibrahimovic.
Pero hijo, no te lo tomes a pecho hombre, no ves que este post es de "cachondeo", no creo que nadie dude de la calidad de Ronaldo, es que a los madridistas si os tocan la fibra aunque sea de broma ya estais protestando... Es que de verdad...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin