PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo,aprende!

HalaMadrid
21/07/2009, 05:14
[Only registered and activated users can see links]

kakakao
21/07/2009, 17:28
Me comparas a un Dios con un gitano.

Ronnie en su mejor momento simplemente era EL MEJOR.

Saludos.

Grau
21/07/2009, 17:57
Joder, impresionante. Qué grande fue...

Alexculé
21/07/2009, 18:06
uno de los mejores jugadores de la historia

Xavi Sambora
21/07/2009, 18:10
Que pena que se echó a perder.

Giggsy_11
21/07/2009, 18:49
Cuando veo estos videos de Ronnie me entran ganas de llorar. Porque fuiste por mal camino...?

David
22/07/2009, 01:54
Que grande que FUE... es es la lastima que lo fue... i que no volvera .

Pero estoy conetento por aver vivido sus mejores años en Barcelona.

Stockton
22/07/2009, 11:52
Hola,

A mi ver esto me entristece y mucho. Podría haber sido el mejor de todos los tiempos, tenía FÚTBOL en sus pies, en sus ojos, disfrutaba jugando como nadie... lástima que no se pueda tener todo y la rumba terminara con su profesionalidad.

Saludos

Stockton

Vidal2266
22/07/2009, 13:41
El unico que pudo parar a Ronaldinho fue la bebida

El caño a Gravesen es mortal jeje

Hamlet9
31/07/2009, 21:21
SI, era un dios del futbol..pero pensad..muchos grandes acabaron x el mal camino..y eran cracks!!! Best x ejemplo..

Ronadinho sin duda ha sido de los mejores en la historia...

AleFCB
31/07/2009, 21:32
Pues imaginares que si ronaldinho no le hubiera dado a la bebida y a la fiesta tanto ahora estariamos viendo un tridente Ronnie-Ibra-Messi

Payuk
31/07/2009, 21:38
Me comparas a un Dios con un gitano.

Ronnie en su mejor momento simplemente era EL MEJOR.

Saludos.

Me da gracia que muchos Cules llamen "gitano" de forma despectiva a Cristiano... y aun mas cuando Zlatan tambien tiene sangre gitana...

Sobre la comparacion pues no la hay.. Ronaldinho hacia trucos pero eran efectivos, Cristiano a veces hace trucos que solo sirven para llenar el ojo y ya, no se va de nadie con el..

Con esto no digo que CR9 no sea efectivo, su media de goles es brutal y sus condiciones fisicas son formidables. Si algun dia aprende cuando un truco le puede ser util y cuando no mejoraria aun mas.

AleFCB
31/07/2009, 21:46
Me da gracia que muchos Cules llamen "gitano" de forma despectiva a Cristiano... y aun mas cuando Zlatan tambien tiene sangre gitana...

Sobre la comparacion pues no la hay.. Ronaldinho hacia trucos pero eran efectivos, Cristiano a veces hace trucos que solo sirven para llenar el ojo y ya, no se va de nadie con el..

Con esto no digo que CR9 no sea efectivo, su media de goles es brutal y sus condiciones fisicas son formidables. Si algun dia aprende cuando un truco le puede ser util y cuando no mejoraria aun mas.

AleFCB
31/07/2009, 21:49
Y aquí otro video donde Ibra "chorrea" a Cr9

:juas::juas:

Plegue
31/07/2009, 21:56

:juas::juas::memeo:

Giggsy_11
01/08/2009, 14:57

Por cierto, os habeis fijado donde juega Zlatan en el video, no? :alabanza:

Bergkamp
01/08/2009, 15:15
Ahora C.Ronaldo es el peor jugador de la historia del fútbol, ¿verdad? Algunos comentarios dan verdadera lástima y tampoco entiendo por qué se tiene que se tiene que "comparar" a C.Ronaldo con Ronaldinho o Ibrahimovic.

AleFCB
01/08/2009, 16:20
Por cierto, os habeis fijado donde juega Zlatan en el video, no? :alabanza:
En el miniestadi del barça:babas:

Giggsy_11
01/08/2009, 16:40
En el miniestadi del barça:babas:

:alabanza::alabanza::alabanza:

Si ya se veia que este acabaria en el Barça...:jeje:

Kat
04/08/2009, 16:44
Ahora C.Ronaldo es el peor jugador de la historia del fútbol, ¿verdad? Algunos comentarios dan verdadera lástima y tampoco entiendo por qué se tiene que se tiene que "comparar" a C.Ronaldo con Ronaldinho o Ibrahimovic.

Pero hijo, no te lo tomes a pecho hombre, no ves que este post es de "cachondeo", no creo que nadie dude de la calidad de Ronaldo, es que a los madridistas si os tocan la fibra aunque sea de broma ya estais protestando... Es que de verdad...