PDA

Ver versión completa : Pelé completará el centro del campo



llorente
20/07/2009, 15:11
Principio de acuerdo con el Oporto para la cesión del mediocentro portugués de 21 años por una temporada



El Real Valladolid y el Oporto han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2010 del mediocentro Vítor Hugo Gomes Paços "Pelé". El jugador portugués (Oporto, 4-9-1987), internacional en categorías inferiores y en el equipo B de la absoluta, cuenta con una destacable experiencia en ligas europeas a pesar de su juventud, puesto que ha jugado en Portugal, Inglaterra e Italia. El Real Valladolid se guarda una opción de compra que podrá hacer efectiva al finalizar la presente campaña. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y el Club espera que a lo largo del día de hoy cristalicen las ya avanzadas negociaciones.

Se trata de un completo mediocentro que apuntala esta demarcación tras la cesión de Jesús Rueda al Córdoba. Tendrá que pelear por un puesto con Álvaro Rubio, Borja y Haris Medunjanin. El portugués destaca por capacidad física y es un jugador de lo más apetecible, como pone de manifiesto el hecho de que en 2007, tras debutar como profesional en el Vitória de Guimaraens, firmó por el Inter de Milán por cinco años. En Italia disputó quince partidos, aunque rápidamente tomó el camino de regreso a su país puesto que fue incluido en la operación que traspasó a Quaresma desde el Oporto al Inter.

La pasada campaña no tuvo demasiadas oportunidades en el equipo de Jesualdo Ferreira y en el mercado invernal fue cedido al Portsmouth inglés. Si a lo largo de este lunes cristaliza definitivamente el principio de acuerdo, Pelé será presentado este lunes en el Estadio José Zorrilla junto a Manucho a partir de las 17,00 horas.

Ficha técnica

* Nombre: Vítor Hugo Gomes Paços
* Nombre deportivo: Pelé
* Demarcación: Mediocentro
* Lugar de nacimiento: Oporto
* Fecha: 4-9-1987
* Altura: 1.87
* Peso: 80
* Trayectoria deportiva: Se formó en el Salgueiros portugués, de donde pasó al Benfica B en 2005 y en invierno de ese año al Vitória de Guimaraens. En verano de 2007 firmó por el Inter de Milán por cinco años, aunque un año después regresó a su país natal para enrolarse en las filas del Oporto. No contó con demasiadas oportunidades en la campaña pasada, por lo que fue cedido al Portsmouth inglés en el mercado invernal.

[Only registered and activated users can see links]

llorente
20/07/2009, 15:19
.
[Only registered and activated users can see links]

llorente
20/07/2009, 15:27
Casi 5 millones de euros la opción de compra segun la cadena Cope

Davicin
20/07/2009, 16:08
El Valladolid se está reforzando bien, aunque la opción de compra si es de 5 millones no creo que puedan pagarla.

llorente
20/07/2009, 16:16
El Valladolid se está reforzando bien, aunque la opción de compra si es de 5 millones no creo que puedan pagarla.

De momento creo q los equipos revelación van a ser rácing y valladolid.
Me habría gustado fichar a Morris, en el que estabamos interesados, y tambien me gustaba Arana.

Sobre el tema Pelé, si sale realmente bueno creo q se podría hacer un esfuerzo el año que viene, ya que es una inversión, esto me recuerda lo de Felipe Melo con el Almería.

Davicin
20/07/2009, 16:18
Ojalá que sean esos 2 los equipos revelación, pero el Racing este año no se ha reforzado muy bien en la delantera, nose si nos volverá a funcionar Mnitis, Serrano... Sin Zigic va a ser mucho más complicado.

Vosotros con la venta de Asenjo podeis hacer algun esfuerzo.

llorente
20/07/2009, 16:26
Ojalá que sean esos 2 los equipos revelación, pero el Racing este año no se ha reforzado muy bien en la delantera, nose si nos volverá a funcionar Mnitis, Serrano... Sin Zigic va a ser mucho más complicado.

Vosotros con la venta de Asenjo podeis hacer algun esfuerzo.

La verdad es que lo de Asenjo es mejor ni pensarlo, 5 millones y medio de euros por el que dicen sera el sucesor de Casillas, creo q no habriamos tenido problemas en venderle por hasta 15 millones si le hubieramos renovado en su dia, gran fichaje para el atleti.

Zigic es un jugador que me encanta, espero que siga en España

Que ganas de que empiece la liga

paBlOo.vR
20/07/2009, 16:48
Pelé e sun pelotero de los buenos, si se adapta rápido,vereis el verdadero potencial que tiene este jugador, y esos 5 millones podrían parecer hasta barato jeje.

BoOster
20/07/2009, 21:33
Buenos refuerzos para el Valladolid, gente joven y con ganas de explotar, espero que los dos sigamos en 1 :helado:

7 Sins
20/07/2009, 21:41
De momento creo q los equipos revelación van a ser rácing y valladolid.
Me habría gustado fichar a Morris, en el que estabamos interesados, y tambien me gustaba Arana.

Sobre el tema Pelé, si sale realmente bueno creo q se podría hacer un esfuerzo el año que viene, ya que es una inversión, esto me recuerda lo de Felipe Melo con el Almería.

Han dicho que puede haber nuevas caras asique...todo es posible. No creo que sean esos dos, pero han dicho en CyL televisión que puede haber más fichajes y más sorpresas...aunque ya estamos teniendo unas cuantas...


Buenos refuerzos para el Valladolid, gente joven y con ganas de explotar, espero que los dos sigamos en 1 :helado:

A vosotros os llega Goitom asique...tened cuidadin si quereis seguir en primera! :juas:

Na, espero que os vaya bien, sois un equipo que no me cae mal, bueno solo cuando nos ganais, pero eso le pasa a todo el mundo...:jeje:

elmatxetas
20/07/2009, 21:49
No sé si es bueno o no, pero aunque sea sólo por la coña debería vender mogollón de camisetas.:jeje:

llorente
20/07/2009, 23:12
Han dicho que puede haber nuevas caras asique...todo es posible. No creo que sean esos dos, pero han dicho en CyL televisión que puede haber más fichajes y más sorpresas...aunque ya estamos teniendo unas cuantas...



A vosotros os llega Goitom asique...tened cuidadin si quereis seguir en primera! :juas:

Na, espero que os vaya bien, sois un equipo que no me cae mal, bueno solo cuando nos ganais, pero eso le pasa a todo el mundo...:jeje:

Esos dos imposible, porque son fichajes del Rácing.

A priori nos queda fichar un par de centrales y quizá un lateral izquierdo, aunque hemos fichado a yuri berchiche del tottemham, pero seguramente ira al promesas.

BoOster
21/07/2009, 11:45
Han dicho que puede haber nuevas caras asique...todo es posible. No creo que sean esos dos, pero han dicho en CyL televisión que puede haber más fichajes y más sorpresas...aunque ya estamos teniendo unas cuantas...



A vosotros os llega Goitom asique...tened cuidadin si quereis seguir en primera! :juas:

Na, espero que os vaya bien, sois un equipo que no me cae mal, bueno solo cuando nos ganais, pero eso le pasa a todo el mundo...:jeje:


Jjaja como es Goitom? no lo hizo tan mal cuando metió 10 goles en 24 partidos no?..
:brindis:

llorente
21/07/2009, 15:41
Jjaja como es Goitom? no lo hizo tan mal cuando metió 10 goles en 24 partidos no?..
:brindis:

Falla mas que una escopeta de feria

El jugador controversia. Atacado por la prensa ya desde pretemporada debido a lo alto del coste de la operación, termina la temporada con 10 goles pero con sensaciones muy contradictorias entre los aficionados, terminó cogiendo pánico a jugar en Zorrilla y los mejores partidos les hizo fuera de casa. No se ha hecho merecedor de ejecutar la opción de compra, la temporada al menos le sirvió en su mejor momento para entrar en la preselección sueca.

Porque se critica a Goitom a pesar de que es el máximo goleador del equipo -argumento que insistentemente utilizan sus defensores-? Pues porque ha metido sólo 10 goles, cuando el valladolid es el 3ª equipo que más centra, y ha fallado lo infallable. Es igual de malo que Drenthe.


Recordando cada gol que ha metido....

¿cuántos goles se ha fabricado él solo? Uno contra el Numancia.

¿cuántos de empujarla a puerta vacia porque aparecía por ahí? LA MAYORÍA.

Si ha metido 10 goles ha sido por la cantidad de ocasiones que crea el Real Valladolid.

Sigo pensando que con un goleador decente este año hubiéramos quedado por encima del Málaga

BoOster
21/07/2009, 15:48
xD pues a ver si nos sale como F.Melo que era defenestrado por Santander y aqui nos salvó la temporada
Pd: El primer partido Almería-Valladolid :pillo:

ACastilla
21/07/2009, 15:50
Coño, Pelé Do Nascimento?? Aún juega?? :shock:

llorente
21/07/2009, 15:56
xD pues a ver si nos sale como F.Melo que era defenestrado por Santander y aqui nos salvó la temporada
Pd: El primer partido Almería-Valladolid :pillo:


Con la suerte que tenemos seguro q justo nos mete dos chicharros a nosotros

7 Sins
21/07/2009, 16:19
Esos dos imposible, porque son fichajes del Rácing.

A priori nos queda fichar un par de centrales y quizá un lateral izquierdo, aunque hemos fichado a yuri berchiche del tottemham, pero seguramente ira al promesas.

Ya te digo yo que entre el trabajo y estudios estoy mas perdida que un hijo puta el dia del padre.


xD pues a ver si nos sale como F.Melo que era defenestrado por Santander y aqui nos salvó la temporada
Pd: El primer partido Almería-Valladolid :pillo:

No jodas...con la de ganas que tenía de librarnos de él...igual le gusta más almeria y lo da todo... que no que nooo!!!que me dan a mi un owned!!:juas: :juas:


Coño, Pelé Do Nascimento?? Aún juega?? :shock:

Ains.... :posno: este es otro, que para arrastrao y abuelillo ya tenemos a marcos


Con la suerte que tenemos seguro q justo nos mete dos chicharros a nosotros

Igual...porque cuando estaba en el pucela se sentia ultratajado, y maltratado por la aficion...que le odiabamos...yo odiarle odiarle..no, pero que me ponia negra si...:juas: