PDA

Ver versión completa : Problemilla con el TCM 09



Skullgear
20/07/2009, 09:55
Buenas a todos.

Bueno comento, tengo problemas con el total club manager, ya se que la temporada termino y fue una chorrada bajarselo xD, pero bueno me picaba la curiosidad de ver como era y tal ya que me he llevado un chasco con el FIFA09 de PS3, bueno al tema, lo que ocurre es que cuando termino la primera temporada, me da un error y se me cierra el juego, un colega me comento algo por el estilo hace mucho tiempo, pero no sabe como arreglarlo, si alguno sabe como hacer, lo agradecería bastante.

SALU2 y gracias de antemano.

ACastilla
22/07/2009, 00:06
Sí, no se puede terminar una temporada si no tienes el original. Esa pregunta la han preguntado mil veces. Pero bueno, antes de terminar, dimite. Después pon añadir nuevo jugador y fichas de nuevo por ese equipo. Problema resuelto. Saludos!

Edjimen
24/07/2009, 16:39
Buenas a todos.

Bueno comento, tengo problemas con el total club manager, ya se que la temporada termino y fue una chorrada bajarselo xD, pero bueno me picaba la curiosidad de ver como era y tal ya que me he llevado un chasco con el FIFA09 de PS3, bueno al tema, lo que ocurre es que cuando termino la primera temporada, me da un error y se me cierra el juego, un colega me comento algo por el estilo hace mucho tiempo, pero no sabe como arreglarlo, si alguno sabe como hacer, lo agradecería bastante.

SALU2 y gracias de antemano.

Saltate ese dia emulandolo.

Mushobetis
25/07/2009, 02:34
Me parece que hay un crack para solucionar ese problema....bichea por internet!