PDA

Ver versión completa : ¿Aceptara Eto'o el acuerdo con el Inter?



Miguel
18/07/2009, 21:30
Despues de un dia de la oferta del Barça de 40 Millones+Eto'o y la cesión de Hleb por Ibrahimovic y que Moratti parece gustarle la oferta, entonces el acuerdo esta casi cerrado, pero solo falta el OK de los jugadores, a Ibrahimovic le encantaría ahora solo falta la desición de Eto'o que parece un misterio, entonces la pregunta para debatir es esta

¿Aceptaría Eto'o el intercambio?
¿Que piensas que dira el Camerunes?




Argumenta tu respuesta

grandedepor
18/07/2009, 23:47
seria muy lamentable si se negara a una operacion que sale bien para el y para el club que le paga

ACastilla
18/07/2009, 23:59
Yo lo veo en el Inter, sí.

erre
19/07/2009, 00:13
Hombre, yo lo tengo claro.
Si el Barça le paga los 10 millones que pide por irse y el Inter le ofrece 3 años de contrato a razón de 13 millones netos + incentivos, primas, sueldo... etc... seguro que acepta.
Si no, todo esto lo va a conseguir la temporada que viene, que queda libre.
Vamos, que tiene la sartén por el mango. Si el Barça y el Inter ponen el culo aceptará, si no, ni de coña.
Y si a los supuestos 87 que va a costar Ibrahimovic le sumas 10...

Barksdale
19/07/2009, 00:18
Como no acepte que se prepare para sufrir la ira de la afición...

Edjimen
19/07/2009, 00:19
Si, se hara el chuloputas al principio pero luego aceptara.

Miguel
19/07/2009, 00:38
Yo creo que si aceptará, el mismo sabe que su ciclo en el Barça ya acabo y de manera exitosa y que mejor que irse por la puerta grande y ademas yendose a un gran equipo como lo es el Inter..

Lituma*Amore*
19/07/2009, 00:58
Hombre, yo lo tengo claro.
Si el Barça le paga los 10 millones que pide por irse y el Inter le ofrece 3 años de contrato a razón de 13 millones netos + incentivos, primas, sueldo... etc... seguro que acepta.
Si no, todo esto lo va a conseguir la temporada que viene, que queda libre.
Vamos, que tiene la sartén por el mango. Si el Barça y el Inter ponen el culo aceptará, si no, ni de coña.
Y si a los supuestos 87 que va a costar Ibrahimovic le sumas 10...


:memeo:


:yahoo:


:memeo:

Edgar10
19/07/2009, 01:12
Hombre, yo lo tengo claro.
Si el Barça le paga los 10 millones que pide por irse y el Inter le ofrece 3 años de contrato a razón de 13 millones netos + incentivos, primas, sueldo... etc... seguro que acepta.
Si no, todo esto lo va a conseguir la temporada que viene, que queda libre.
Vamos, que tiene la sartén por el mango. Si el Barça y el Inter ponen el culo aceptará, si no, ni de coña.
Y si a los supuestos 87 que va a costar Ibrahimovic le sumas 10...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... esto si que me dio risa... de cuando aca el traspaso es de 87 millones de euros??? jajajajajajajajajajajajajajaja

Plegue
19/07/2009, 02:12
Espero y creo que si.

Sin Cara
19/07/2009, 09:24
La verdad es que me gustaría pensar que, digan lo que digan de "a mí no me han llamado los del Inter", han estado seguros de que la cosa estaba más o menos acordada entre agentes y jugadores antes de llamar a la prensa y montar el circo. Porque si no, la culpa no se la voy a echar al camerunés...

Juan_Mlg
19/07/2009, 11:00
Aceptará, ahora le dará mil vueltas a la situación, pero acabará aceptando.

Grau
19/07/2009, 11:16
Eto'o: “El fichaje lo cierro yo”


El delantero está dispuesto a aceptar la oferta del Inter, pero ante todo quiere ser un hombre clave en la operación


[Only registered and activated users can see links]

Samuel Eto’o podría viajar en breve a Milán para firmar con el Inter



Samuel Eto’o no quiere sentirse un actor secundario ni una simple moneda de cambio en la operación de Zlatan Ibrahimovic y por eso ha dejado bien claro tanto al Barcelona como al Inter de Milan que sólo irá al club ‘nerazzurro’ si le convence la oferta que le presente el presidente interista, Massimo Moratti. El delantero camerunés sólo aceptará la oferta de la entidad italiana en el caso que los números sean de su agrado, aunque a favor del club lombardo está el hecho de que es un equipo campeón, que cuenta con un entrenador que siempre ha tenido un ‘feeling’ especial, Jose Mourinho, y que tiene ante sí la posibilidad de convertirse en la referencia de un club que esta temporada tiene como objetivo prioritario ganar la Champions. Eto’o quiere hablar con Mourinho y éste también tiene la intención de hacerlo pare a decirle que siempre ha sido su primera opción.

Así pues, el tema deportivo es mucho más atractivo que el que le ofrecía, por poner un ejemplo, el Manchester City, un club que no tenía opciones de jugar esta temporada ninguna competición europea, por lo que su marcha del Barcelona, pese a salir claramente ganando económicamente hablando, era un evidente paso atrás a nivel deportivo.

En el caso del Inter de Milán no es ni mucho menos así. El único problema es que el jugador no quiere ser una mera mercancía y su objetivo es sentirse un hombre importante en la operación.

“El fichaje lo cierro yo” aseguran que soltó Samuel Eto’o a su representante, Jose María Mesalles, cuando se enteró por el propio Joan Laporta que la intención del club blaugrana era hacer un trueque con Ibrahimovic. ¿Qué quería decir con esa frase? Que Eto’o será quien dé el visto bueno definitivo a la operación y no el Barça o el Inter. Es decir, que será él quien decida marcharse por la puerta grande porque el Inter le quiere y porque considera que es un hombre importante para su proyecto.

En todo caso, todo invita a pensar que en las próximas horas, Eto’o podría dar definitivamente un paso adelante, dar el sí a la oferta de Massimo Moratti y dar el salto al Calcio italiano tras cinco temporadas jugando en el Barcelona y otras cinco más en el Mallorca.

_____________________________________________________



Etoo pide 15 millones de comisión y 10 de sueldo


No se lo pondrá nada sencillo Samuel Etoo a Joan Laporta y a sus intenciones de perderlo de vista. Con la sartén por el mango, el futbolista africano medita cómo sacar provecho a las intenciones culés de cambiarlo por Zlatan Ibrahimovic al Inter. De entrada, el futbolista está decidido a solicitar 15 millones de euros al conjunto lombardo en concepto de comisión por traspaso y descolgarse, ni más ni menos, que con 10 millones por año, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo. Lío al canto.
Pese a tener permiso por parte del Barcelona para presentarse el día 27 a los entrenamientos, el africano llegará a la capital catalana mañana, a lo largo del día. Pretende negociar a la cara de los ejecutivos del Barça y tener un encuentro con los responsables del Inter, que parecen gustosos de poder contar con él en sus filas; pese a todo, no hay una cita pactada. Las reuniones se prevén largas y complicadas: Etoo no quiere facilitar para nada el trabajo a Laporta y sus consejeros, consciente de que entre todos le han empujado a salir del Camp Nou un año antes de que concluya el contrato que firmó hace cuatro veranos.
Con calma.

No se sabe cómo estará Laporta, pero Etoo se siente realmente tranquilo estos días. Entiende que la situación le favorece y mucho: juega a su favor que tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio del año que viene y sabe que si desean deshacerse de sus servicios, él será el que decida dónde quiere ir. Fuentes cercanas al jugador expresaron ayer a AS la calma con la que emprenderán las negociaciones en los próximos días y, si no convence lo que ofrecen fuera, nadie le podrá negar al futbolista poder permanecer en el vestuario del Barcelona un año más.
Vienen días complicados para Laporta, Txiki Begiristain y su entramado para la próxima temporada. Pep Guardiola se pondrá el chándal y en su vestuario sólo habrá una cara nueva (la de Maxwell) y, o mucho cambian las cosas, o deberá seguir lidiando con la de su amigo Samuel Etoo.

erre
19/07/2009, 12:04
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja... esto si que me dio risa... de cuando aca el traspaso es de 87 millones de euros??? jajajajajajajajajajajajajajajaAntes de negociar con el Inter dabais daba por supuesto que por Etoo se sacarían 30-35 kilos para poder fichar. Muy pocos decían que 25 y algunos llegaban a decir que 30-35 era poco.
Ahora, esos 30-35 kilos ya no son tales. Milagrosamente han pasado a 0.
Joder!, cómo se devalúa un jugador en menos de una semana. :juas::juas::juas:
Y no te pongo los post donde se decía porque necesitaría un foro paralelo, ya que la capacidad de este reventaría. :juas:
Y por cierto, creo que este es mi último post hasta dentro de una larga temporada. Si quieres me contestas. Como yo no lo voy a hacer te dejo ya mi respuesta:
:juas::juas::juas::juas:

Edgar10
20/07/2009, 02:08
Antes de negociar con el Inter dabais daba por supuesto que por Etoo se sacarían 30-35 kilos para poder fichar. Muy pocos decían que 25 y algunos llegaban a decir que 30-35 era poco.
Ahora, esos 30-35 kilos ya no son tales. Milagrosamente han pasado a 0.
Joder!, cómo se devalúa un jugador en menos de una semana. :juas::juas::juas:
Y no te pongo los post donde se decía porque necesitaría un foro paralelo, ya que la capacidad de este reventaría. :juas:
Y por cierto, creo que este es mi último post hasta dentro de una larga temporada. Si quieres me contestas. Como yo no lo voy a hacer te dejo ya mi respuesta:
:juas::juas::juas::juas:
y de cuando aca un jugador con solo 1 año de contrato y que en enero pueda fichar por cualquier club GRATIS, vale 30 o 35??... que yo sepa y he leido todos han llegado a la misma conclusion diciendo que eto'o ahorita POR LA SITUACION DE SU CONTRATO, vale como maximo 20 millones de euros... es mas hasta en la prensa deportiva lo han dicho... a ver si leemos un poco :juas::juas::juas::juas::juas:

PD: y me extraña que salgas con esto, ya que los primeros en decir que si vendian a eto'o no valdria mas de 20 millones eran los madridistas... ah pero como ahora se ira en intercambio quieren "tapar el sol con un dedo" en cuanto a los 94 millones de CR94 y sacan burradas como esta que por ejemplo has soltado tu, diciendo que ibrahimovic saldra por "87 millones de euros"... viva la subjetividad :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Chandler
20/07/2009, 10:56
Esto para los bocazas que hablan de más:


Mesalles cierra hoy el acuerdo con el Inter.



La negociación por el traspaso de Samuel Eto’o y la incorporación de Ibrahimovic ha llegado a su momento decisivo. Hoy debe de ser el gran día


[Only registered and activated users can see links]
Josep Maria Mesalles es la persona de confianza del delantero camerunés.


Hoy lunes va a ser el día clave que puede marcar todo el desarrollo de la operación entre el Barcelona y el Inter por los traspasos de Samuel Eto’o y Zlatan Ibrahimovic. Con el acuerdo entre clubs ya cerrado, queda pendiente tan sólo -que no es poco- el acuerdo entre los clubs y los respectivos jugadores. Obviamente, el acuerdo entre el Barça y el delantero sueco está avanzado, pero todo depende de que el camerunés y el Inter hallen su punto de encuentro.

Mientras se espera en Barceona la presencia de Samuel Eto’o, la responsabilidad de las negociaciones con el conjunto italiano recaen en José María Mesalles, abogado y representante del todavía jugador barcelonista, que es quien lleva las riendas de las conversaciones reuniéndose con el director deportivo del Inter, Marco Branca

De momento, las cosas parecen bien encaradas. El proyecto deportivo del Inter satisface al jugador, porque los italianos son los actuales campeones del Scudetto y un equipo que jugará la Champions League como cabeza de serie, una cualidad que no le ofrecía el Manchester City, el otro equipo que al principio del verano pujó fuerte por los servicios de Samuel.

Además, el futbolista ha recibido imputs absolutamente positivos por parte delpresidente de la entidad italina, Massimo Moratti, como del entrenador, José Mourinho, que le ha pedido que se incorpore lo antes posible al trabajo de pretemporada que el Inter está llevando a cabo en los Estados Unidos. Mourinho quiere que el Inter empiece a acostumbrarse a Eto’o y Eto’o al Inter y comenzar a ensayar unos sistemas que diferirán bastante de lo que se desarrollaba con Ibrahimovic sobre el césped.

Así pues, la oferta italiana satisface de entrada al jugador camerunés, que además, tampoco pondría problema alguno en la cuestión económica para con el conjunto interista. Ya dijo Laporta que para Samuel Eto’o existen cosas más importantes que el dinero y que por delante de la cuestión monetaria estaba su orgullo como futbolista y su capacidad de seguir ganando título.

En el caso de que Josep Maria Mesalles llegue hoy a un acuerdo con los italianos en nombre de Eto’o, la llegada de Ibrahimovic sería cuestión de horas.

El club espera que Eto’o llegue hoy a Barcelona:

Samuel Eto’o llegará hoy a Barcelona. Al menos, esta es la previsión con la que juegan los responsables del área deportiva del Barça.

El jugador africano pasó la última semana en Camerún, desde donde viajó a París para pasar el fin de semana con su familia y según las previsiones del Barça, se le espera hoy en Barcelona.

El jugador africano llegaría a Barcelona para entrevistarse cara a cara con los responsables deportivos del club. A Eto’o siempre le ha gustado hablar cara a cara y exponer las cosas bien claritas. Y eso es lo que espera poder realizar a lo largo de la jornada de hoy para dar por acabada de una vez la comedia de los ‘sms’ y de las llamadas perdidas al móvil que según explicó el presidente del club Joan Laporta en el programa de TVE ‘59 segundos’ no le eran respondidas por el todavía goleador blaugrana.

Eto’o, que ya ha hablado vía telefónica tanto con el presidente del Inter, Massimo Moratti, como con el entrenador del equipo, José Mourinho, necesita ahora conocer de primera mano la disposición del Barcelona ante su inminente marcha y así cerrar los flecos de su salida del equipo barcelonista.

Eto’o recibió la semana pasada la noticia de que el Barcelona le concedía una semana más de vacaciones y que por tanto no era necesario que se presentara este lunes en el Camp Nou para pasar las correspondientes pruebas médicas junto al resto de sus compañeros. Le citaron para el 27, pero lo más seguro es que para entonces, ya sea jugador del Inter.