PDA

Ver versión completa : Oliveira confirma su marcha al Al Jazira porque la oferta era "irrechazable"



Chichu
17/07/2009, 16:36
El jugador del Betis Ricardo Oliveira confirmó su marcha Al Jazira de Abu Dhabi ya que, según afirmó el propio delantero, la oferta que le han presentado por sus servicios "era irrechazable".

El brasileño, que se encontraba en Jerez haciendo la pretemporada con los verdiblancos, explicó, en declaraciones a la radio oficial del club los motivos de su precipitado adiós. "Aquí estamos para tomar una decisión importante, que es por una oferta irrechazable, que también va a beneficiar al Betis y al Zaragoza, mi ex equipo, que ha hecho también que esto fuera hacia adelante", afirmó.

Con todo, Oliveira destacó que no le ha resultado sencillo decidirse por esta operación, cerrada al parecer en 14 millones de euros, que se repartirán a partes iguales Betis y Zaragoza. "Ha sido una decisión difícil de tomar, pero importante. Creo que llega en el momento oportuno para mí y para mi familia. Va a ser importante y, pensando también en el Betis creo que es bueno. También el Zaragoza ha presionado mucho para que este negocio se concrete", añadió.

Por lo tanto, Oliveira piensa ya con ilusión en este nuevo periplo de su carrera profesional. "Son oportunidades únicas que no te vuelven a ocurrir y, pensando en la familia y hablando con ella, tuve que tomar esta decisión".

Eso sí, no olvida enviar un mensaje al beticismo. "Mucha gente, principalmente los aficionados, van a estar muy decepcionados o tristes, pero el fútbol es así. Tuve que tomarla, pensando que también el Betis va a ser beneficiado, y en el esfuerzo que ha hecho el Zaragoza para presionar, porque tenía el 50 por ciento de mis derechos. Es una decisión que tomo con tranquilidad serenidad y sabiendo lo que estoy haciendo", concluyó.

Chichu
17/07/2009, 16:38
El Betis pagó 9 hace seis meses por el 50% del pase. Por lo que si dan 14, sólo 7 irían para el club. Más el sueldo de este hijo de puta, que no es poco.

Menuda mierda de negocio.

Menuda mierda de persona, vuelve por segunda vez al club que le hizo famoso besándose el escudo todos los días y se larga en vez de intentar devolverlo a donde debería estar.

Alli se reencontrará con Sobis, otro que apuntaba a algo pero prefirió los petrodolares a poder crecer y jugar en la selección.

Xavi Sambora
17/07/2009, 16:39
Normal, seguro que le pagarán una morterada de pasta; ya se habló de esto el otro día, con dinero de por medio....

7 Sins
17/07/2009, 16:49
Pobre betis, primero es el "chivo expiatorio para bajar" (porque yo no lo veía en segunda) y ahora el Oliveira les apuñala otra vez....ains, a ver si subis!!

BubuBetis
17/07/2009, 19:20
4 millones por cada una de las 4 temporadas he leido por ahi.

Mr-J
17/07/2009, 19:22
Bueno, a mí ya me lo habían confirmado hace un par de días, así que no me coge por sorpresa.

La verdad es que me siento un poco indiferente ante la noticia, ni decepcionado ni mucho menos triste, como él dice... espero que le cunda todo el dinero que va a ganar, porque otra cosa no, desde luego...

Alex_Mlg
17/07/2009, 20:57
Joder tanto mirar el dinero, yo no me iria a esa porqueria de liga...

paBlOo.vR
18/07/2009, 12:56
Mejor que jugar en 2º, ganar dinero en Arabia.

F9T
18/07/2009, 17:45
menudo miserable, diciendo que le dolio el descenso y se quedaria y se larga ahora a arabia, de donde volvera en 6 meses, minimo...

Barksdale
18/07/2009, 17:53
Yo también hubiera preferido irme al Al Jazira cobrando un pastón en la que casi con toda seguridad ha sido mi última oportunidad de sacar algo mejor (proyecto deportivo o dinero) antes que jugar en 2ª y si las cosas hubieran salido bien volver a 1ª pero sin jugar nada interesante.

Hay que tener en cuenta que ya tiene 29 años, suponiendo que se quedara un año para "salvar" al Betis ya tendría la treintena y a ver quién le ofrece algo con esa edad.

Rulo
18/07/2009, 17:57
Al retiro dorado...Asegurando una buena pensión par cuando se jubile...

paBlOo.vR
19/07/2009, 06:48
No solo tiene que pensar en lo deportivo, digo yo que querrá mantener a la familia y demás, si es con más dinero, mejor, ya sabeis el dicho, poderoso caballero es don dinero.

BubuBetis
22/07/2009, 17:09
Tapia: "Me hubiera gustado que siguiera Oliveira, pero no pudo ser"


[Only registered and activated users can see links]

Sorprendió mucho que, según Lopera, Oliveira fuera el cuarto delantero en la lista de preferencias de Tapia. Hoy, el técnico no ha querido dejar al jefe con aquello al aire. “Lo que tenga que hablar con don Manuel lo haré a nivel interno. Sí digo que me hubiera gustado que siguiera Oliveira. No ha podido ser porque estamos en Segunda y la economía obliga a vender. Ricardo es un gran futbolista y reconozco que me hubiera gustado que continuara”.

Tapia hace un “balance positivo de esta concentración porque la actitud ha sido formidable. La dinámica ha sido muy buena y los nuevos se han adaptado muy bien”. Incluso ha dicho que “hemos estado mejor de lo que esperaba, porque a nivel anímico el equipo empezó muy bajo”.

En cuanto a posibles salidas de jugadores, ha explicado que “si se van jugadores en determinados puestos, y el equipo se desequilibra, la secretaría técnica, que ya está trabajando, actuaría. Si hay que reforzar alguna zona, se hará”.

El mister se ha referido a algunos futbolistas de la plantilla como Arzu, del que ha dicho que “será, seguro, un jugador importante para nosotros. Nuestra idea es que continúe”, y Pavone, de que ha comentado que “no tenemos un futbolista de esas características en nuestro ataque. Lo necesitamos y por eso no tenemos que buscar en el mercado”. Por si acaso, el nombre de Colunga sigue en el aire y Tapia reconoce que “claro que me gusta, como a cualquier entrenador, pero estoy contento con lo que tengo”.

Estamos a 22 de Julio y Tapia dirige a 33 jugadores. El cordobés admite que “lo ideal es que por el bien del equipo haya 22 jugadores y unos cuantos del filial, pero a lo mejor tenemos que cubrir las 25 fichas. Trabajar con 33 futbolistas no es lo ideal”.