PDA

Ver versión completa : Se vislumbra la primera alineación de Pellegrini



Rai
17/07/2009, 15:46
Dudek

Torres - Pepe - Metzelder - Marcelo

Lass - Guti

C. Ronaldo -------------- Robben

Raúl - Benzema




Joder, como empecemos con Raúl y Guti de titulares, vamos bien... espero que venga ya Kaka, y fichemos a un centrocampista, porque sino, lo llevamos claro.

:tomaceporro:


Aún así, ya está mucho mejor que el año pasado xD

Sergio
17/07/2009, 15:47
¿Raúl?

Juassssssssssss

ACastilla
17/07/2009, 15:48
Bueno, ahí tenemos una 4-4-2 clásica, nada de extremos como se empeñaban todos en poner.

Lo de Raúl responde en efecto a la baja de Kaká, cuando esté Kaká, se supone que irá a una banda jugando de media punta escorado y Cristiano irá alante. O eso, o qué sé yo lo que hará Pellegrini.

Ruudito
17/07/2009, 15:50
Bueno, ahí tenemos una 4-4-2 clásica, nada de extremos como se empeñaban todos en poner.

Lo de Raúl responde en efecto a la baja de Kaká, cuando esté Kaká, se supone que irá a una banda jugando de media punta escorado y Cristiano irá alante. O eso, o qué sé yo lo que hará Pellegrini.

Cuando esté Kaká se supone que no jugará.

Pero ya se ocupará él y la prensa de ser titular :bah:

Rai
17/07/2009, 15:51
Anto, C. Ronaldo y Robben qué son? xD

Ojo, no quiero decir que el Madrid vaya a jugar con extremos, pero de momento, este lunes, parece que sí xD

Xavi Sambora
17/07/2009, 15:52
Higuaín estará super contento con el Madrid...

ACastilla
17/07/2009, 15:53
Anto, C. Ronaldo y Robben qué son? xD

Ojo, no quiero decir que el Madrid vaya a jugar con extremos, pero de momento, este lunes, parece que sí xDNada, ahí están más retrasados y tienen que cumplir en labores defensivas. Son interiores de banda en esa táctica.

HalaMadrid
17/07/2009, 15:55
Guti jugaría tan atrasado o detrás de los delanteros?yo escuche en la sexta que jugaba salgado madre mía...

gonx18
17/07/2009, 17:30
Dudek



Torres - Pepe - Metzelder - Marcelo


Lass - Guti


C. Ronaldo -------------- Robben


Raúl - Benzema






cuando este kaka raul no jugara, esto es para darle minutos a raul.. porque ya poco va a jugar...

Rai
17/07/2009, 17:34
Esperemos, pero alomejor quien no juega es Robben, yo qué se.

El Doctor
17/07/2009, 18:42
Miedo me da a mi esa alineación, Robben y Cristiano van a jugar de extremos, yo no los veo de interiores. Cuando llegué Kaká debería éste ser interior ofensivo, Raul desaparecer del dibujo (que va a ser que no), Benzema único punta. y entonces la cosa ya cuadraría mejor.

Y me alegro que Pellegrini tenga en cuenta que Torres es diestro, no zurdo. Y también de que ponga a Marcelo por delante de Heinze en el lateral, y a Metzelder también por delante de Heinze de cental. Aunque el titular sería Albiol, pero eso.

BlauGunner
17/07/2009, 18:59
Y no os alarma que en la alienacion (que chispa) este Dudek?

Yo supongo que de titular quedara algo asi:

-----------Dios------------
Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo?
-----------Lass-----------
Robben----Kaka'---Ronaldo
------Higuaín-Benzema----

El Doctor
17/07/2009, 19:05
Y no os alarma que en la alienacion (que chispa) este Dudek?
Falta que vuelva Casillas de sus vacaciones. Al igual que el resto de la Confecup.

Jorgin
17/07/2009, 19:20
Raul, morite ya

Miguel
17/07/2009, 20:52
Bueno prefiero poner a Gago en vez de Guti.. Me cabreo porque Higuaín esta en la banca pudriendose, mientras que Raulito de titular.. ¿Que pasa Pellegrini?.. Y Casillas esta de vacaciones en Venezuela :palomitas:

Alex_Mlg
17/07/2009, 20:58
Raúl grandisimo hijo de puta, nada mas que decir.

Xavi Sambora
17/07/2009, 21:12
Raúl grandisimo hijo de puta, nada mas que decir.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Chichu
17/07/2009, 21:18
[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
17/07/2009, 21:26
:juas: :juas: :juas:

Miguel
17/07/2009, 21:38
Juasss :memeo::memeo:

PePlocH
17/07/2009, 21:49
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::alabanza:

MAC-REAL
17/07/2009, 23:06
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Miguel
18/07/2009, 00:22
Pellegrini prueba un 4-3-3 con Higuaín, Benzema y Cristiano



Manuel Pellegrini ensayó con un sistema 4-3-3 durante el tercer y último entrenamiento del día del Real Madrid en Irlanda. El presunto tridente titular estuvo formado por Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo. El suplente lo integraron Raúl, Negredo y Robben.



El chileno también probó con la zaga presuntamente titular para el primer test de pretemporada, el lunes frente al Shamrock Rovers, formada por Miguel Torres, Pepe, Gabriel Heinze y Marcelo. Este equipo lo completaban Adán en la portería, Javi García, Gago y Van der Vaart en el centro del campo, con Cristiano, Higuaín y Benzema como jugadores más adelantados.


Esquema primer equipo:


--------------------Adán------------------------
Torres----------Pepe-----Heinze----------Marcelo
------------------Gago---JaviGarcía--------------
------------------VanderVaart-------------------
Higuaín-------------Benzema------------Cristiano




El otro equipo lo formaron Dudek; Míchel Salgado, Metzelder, Garay, Drenthe; Lass, Tébar, Parejo; Robben, Raúl y Negredo.

Guti y Sneijder se ejercitaron al margen del grupo porque padecen sobrecargas musculares. En la misma situación se encuentran desde el comienzo de la temporada Diarrá, Van Nistelrooy y Palanca.

El Madrid celebró un entrenamiento físico a primera hora, otro con pesas y balón a media mañana y un tercero táctico por la tarde.

Esquema equipo suplente


-----------------------Dudek---------------------
Salgado--------Metzelder---Garay---------Drenthe
------------------------Lass----------------------
--------------Tébar----------Parejo---------------
--Negredo-------------------------------Robben--
----------------------Raúl-------------------------



Mañana, sábado, será el último día con tres entrenamientos diarios, en los que Pellegrini ha aprovechado para meter la mayor carga física. El domingo bajará la exigencia buscando frescura en el estreno del lunes.

Plegue
18/07/2009, 01:15
XDDD
Alineacion que pondria yo si fuera merengue <cuando este toda la plantilla>:

---------Casillas----------
S.Ramos- Pepe -Albiol- Heinze
----------Lass-------------
----------Kaka-----------
-Robben--------------C.R9
--Higauin---- Benzema----

david_7_14
18/07/2009, 02:35
XDDD
Alineacion que pondria yo si fuera merengue <cuando este toda la plantilla>:

---------Casillas----------
S.Ramos- Pepe -Albiol- Heinze
----------Lass-------------
----------Kaka-----------
-Robben--------------C.R9
--Higauin---- Benzema----
y ahora saltaran los....."ese equipo es un coladero y no defiende nadie!!!"

Rai
18/07/2009, 14:21
Bueno, almenos Pellegrini prueba cosas, y no encorseta a Raúl en el 11 titular. Qué alivio, sólo está probando xD

ACastilla
18/07/2009, 14:25
En fin, el lunes juega ya el Madrid. Qué ganas de fútbol ya. Lo televisan?

P.D. Vaya foto, parece que Cristiano está enculando a Raúl.

Rai
18/07/2009, 14:27
En directo por laSexta, a las 20:00

El Doctor
18/07/2009, 14:28
y ahora saltaran los....."ese equipo es un coladero y no defiende nadie!!!"

Es que es un coladero, en el medio del campo lo es. :jeje: Es muy arriesgado defensivamente jugar con dos puntas y dos extremos, dejando en el medio del campo sólo a Lass y Kaká.

Yo pondría a Benzema como único punta, y Robben e Higuaín los iría alternando durante los partidos en la pisición de extremo, y luego pondría un tercer centrocampista. Si no es una locura, muy ofensivo pero poco defensivo ese dibujo.

Plegue
18/07/2009, 16:23
y ahora saltaran los....."ese equipo es un coladero y no defiende nadie!!!"
Yo soy culé y realmente eso es mentira, teniendo a Lass y centrando <la cabeza> un poco a Ramos tendran exactamente los mismos defensores que el Barça por ejemplo.
Aparte el Madrid este año no se debe cerrar a tras, le bastará con saber parar las contras.

ACastilla
18/07/2009, 16:25
Pues yo creo que la mentira es los que dicen que es mentira. En ese equipo no defiende ni dios. Cómo vas a poner sólo a Lass a defender? Esto no es PCFUTBOL.

Chandler
18/07/2009, 20:53
Tampoco te creas Anto, que en el Barça defiendan muchos más... Eto'o porque bajaba, Henry también, estaba Iniesta... pero si el Madrid pusiera a Higuaín en vez de a Robben ya tendrían a otro hombre defendiendo.

Aunque visto así, si parece un coladero. Sobre todo con Guti ahí, que es un 0 a la izquierda.


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas: