PDA

Ver versión completa : La sorpresa se llama Manucho



llorente
17/07/2009, 15:41
Hace unos días, Carlos Suárez apuntó en una entrevista radiofónica -concretamente en Radio Valladolid- que entre las posibles llegadas de jugadores había un delantero centro que sería "una sorpresa".


Pues bien. La sorpresa se llama Manuel Alberto Contreiras Gonçalves. Su nombre de guerra es Manucho. Un jugador procedente del Manchester United, con el que hay un principio de acuerdo por el que llegará traspasado a Zorrilla por cinco temporadas. Otra perla más para un Pucela que se está reforzando para evitar sufrimientos pasados en la próxima temporada.


El interés por Manucho no es nuevo, pero su proyección siempre ha hecho muy difícil su incorporación. No en vano es un nueve muy apetitoso en el mercado, con mucho gol y un remate demoledor. Sus características vendrán muy bien al conjunto de Mendilibar, sin duda. La dirección deportiva ha conseguido una perla que deslumbró en la última edición de la Copa de África con Angola.



El nueve (Luanda, 7-3-1983) comenzó su andadura profesional en el Petro Atlético de su país natal y la campaña 2007/2008 firmó por el Manchester United. Aquella campaña fue cedido al Panathinaikos griego y, ya en la pasada, estuvo también cedido en el Hull City de la Premier League inglesa, donde anotó dos goles en 13 partidos.
Manucho será presentado este lunes a partir de las 17,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.


[Only registered and activated users can see links]

llorente
17/07/2009, 15:48
Manucho, Alberto Bueno, Diego Costa, Hector Font, Nauzet, Nivaldo, Fabrizio... creo que dentro de nuestras posibilidades estamos haciendo muy bien las cosas.

7 Sins
17/07/2009, 16:21
Manucho, Alberto Bueno, Diego Costa, Hector Font, Nauzet, Nivaldo, Fabrizio... creo que dentro de nuestras posibilidades estamos haciendo muy bien las cosas.

La verdad esque este año los fichajes estan siendo geniales. Te ha faltado Barragán, que en la Sub tenía buen juego, esperemos que siga conservando esa magia. Están haciendo un gran trabajo. Todos estos nombres sumados al trabajo y a la constancia de Mendilibar y este año nos va a ir muy bien.

Y por qué no decirlo, estamos fichando más que el Barça y el Madrid :jeje: Y no al mismo precio, como diría el calvo del Lidl "la calidad no es cara" jajaja.

cescfabregas15
17/07/2009, 16:29
buen fichaje!!

llorente
17/07/2009, 16:36
Lo que aun no se es cuanto ha costado este fichaje. Por el momento Bueno ha costado 3 kilos, los demas han salido gratis

7 Sins
17/07/2009, 16:38
Lo que aun no se es cuanto ha costado este fichaje. Por el momento Bueno ha costado 3 kilos, los demas han salido gratis

O cesión...o por el estilo, porque no estamos para ir ofreciendo 45 kilos....por ejemplo:pillo:

Gun_Man
17/07/2009, 16:41
Fabricio y Barragán. Os llevais la peor mierda del Depor... los tíos más mercenarios y conflictivos. Os falta Taborda para completar el pack.

HalaMadrid
17/07/2009, 16:41
Todo el mundo está por delante del Tenerife en fichajes,como no espabilen...pero Morientes no era libre?o Güiza y Tamudo se iban a ir de sus clubs?que pidan una cesión!

7 Sins
17/07/2009, 16:43
Fabricio y Barragán. Os llevais la peor mierda del Depor... los tíos más mercenarios y conflictivos. Os falta Taborda para completar el pack.


Lo de Fabricio...no lo tengo tan claro, pero a Barragán le hicisteis una putada bien gorda. Y los tribunales le dieron la razón. Y si un jugador es capaz de ir a pleito contra su club hace falta ir mal las cosas.


A taborda no...ese para vosotros...:jeje:

llorente
17/07/2009, 16:45
O cesión...o por el estilo, porque no estamos para ir ofreciendo 45 kilos....por ejemplo:pillo:

Por lo que dice la página oficial del valladolid es un traspaso y por 5 temporadas, pero no dice nada ni del importe del fichaje si lo hay, ni de la cláusula, que conociendo a esta gente sera de 5 millones de euros

7 Sins
17/07/2009, 16:46
Por lo que dice la página oficial del valladolid es un traspaso y por 5 temporadas, pero no dice nada ni del importe del fichaje si lo hay, ni de la cláusula, que conociendo a esta gente sera de 5 millones de euros

YA puede salir bueno....porque por 5 kilos....

llorente
17/07/2009, 16:48
Fabricio y Barragán. Os llevais la peor mierda del Depor... los tíos más mercenarios y conflictivos. Os falta Taborda para completar el pack.

A Taborda ni mencionarle, uno de mis miedos era que al final trajesen a ese tronco.

En cuanto a Barragán, a mi es un fichaje que me ilusiona, de Fabricio no se casi nada, pero tras la marcha de Asenjo habia que contratar un portero

llorente
17/07/2009, 16:50
YA puede salir bueno....porque por 5 kilos....

Me refiero a que seguro q le pondran una clausula tipo Asenjo, 5 millones de euros o poco mas, asi si sale bueno en un año nos le quitan y nunca crecemos.

7 Sins
17/07/2009, 16:52
Me refiero a que seguro q le pondran una clausula tipo Asenjo, 5 millones de euros o poco mas, asi si sale bueno en un año nos le quitan y nunca crecemos.


Lo de siempre...a ver si al menos un año nos dan una alegria...aunque solo sea uno.

Gun_Man
17/07/2009, 16:53
Lo de Fabricio...no lo tengo tan claro, pero a Barragán le hicisteis una putada bien gorda. Y los tribunales le dieron la razón. Y si un jugador es capaz de ir a pleito contra su club hace falta ir mal las cosas.


A taborda no...ese para vosotros...:jeje:

¿A Barragán una putada? ¿No darle ficha cuando estaba lesionado? Eso se hace siempre. Es como si ahora De La Red se quejase por no tener ficha y denunciase al Madrid.
Además, en el mercado de invierno se le iba a dar ficha para que decidiese si salir cedido o quedarse pero no quiso esperar y denunció al club. Es lo que tiene ser un desagradecido y descerebrado. Por cierto, a ver qué tal lo recibe Óscar Sánchez (si es que renovó).

En cuanto a Fabricio, se le ficha de 3ª división, se le da la oportunidad en el primer equipo y en cuanto salen los rumores de que lo quería el Arsenal (:jeje:) se le sube a la cabeza y se niega a renovar. Alega que como era menor de edad los padres firmaron el contrato y ahora no es válido, un argumento absurdo.

llorente
17/07/2009, 16:56
¿A Barragán una putada? ¿No darle ficha cuando estaba lesionado? Eso se hace siempre. Es como si ahora De La Red se quejase por no tener ficha y denunciase al Madrid.
Además, en el mercado de invierno se le iba a dar ficha para que decidiese si salir cedido o quedarse pero no quiso esperar y denunció al club. Es lo que tiene ser un desagradecido y descerebrado. Por cierto, a ver qué tal lo recibe Óscar Sánchez (si es que renovó).

En cuanto a Fabricio, se le ficha de 3ª división, se le da la oportunidad en el primer equipo y en cuanto salen los rumores de que lo quería el Arsenal (:jeje:) se le sube a la cabeza y se niega a renovar. Alega que como era menor de edad los padres firmaron el contrato y ahora no es válido, un argumento absurdo.

Oscar sanchez se ha ido al Murcia, gracias a Dios, posiblemente el peor lateral de primera division

7 Sins
17/07/2009, 16:58
¿A Barragán una putada? ¿No darle ficha cuando estaba lesionado? Eso se hace siempre. Es como si ahora De La Red se quejase por no tener ficha y denunciase al Madrid.
Además, en el mercado de invierno se le iba a dar ficha para que decidiese si salir cedido o quedarse pero no quiso esperar y denunció al club. Es lo que tiene ser un desagradecido y descerebrado. Por cierto, a ver qué tal lo recibe Óscar Sánchez (si es que renovó).

En cuanto a Fabricio, se le ficha de 3ª división, se le da la oportunidad en el primer equipo y en cuanto salen los rumores de que lo quería el Arsenal (:jeje:) se le sube a la cabeza y se niega a renovar. Alega que como era menor de edad los padres firmaron el contrato y ahora no es válido, un argumento absurdo.


ESto me pasa por meterme en aguas farragosas....


Oscar Sanchez dijo en la prensa local que...bueno....cariño cariño no le tiene, pero ahora a ser nuevo compañero pues lo va a respetar y por el bien del equipo que va a intentar llevarlo bien, pero amigos amigos no. Hubo cachondeito por aqui con lo del fichaje jajaja.


Y lo de Fabricio, ni idea eh? joer...bueno. Esperemos que se porte bien y juege. Esque necesitabamos otro despues de Asenjo...y era la unica oferta...a ver si no sale rana.

grandedepor
17/07/2009, 19:56
La verdad esque este año los fichajes estan siendo geniales. Te ha faltado Barragán, que en la Sub tenía buen juego, esperemos que siga conservando esa magia. Están haciendo un gran trabajo. Todos estos nombres sumados al trabajo y a la constancia de Mendilibar y este año nos va a ir muy bien.

Y por qué no decirlo, estamos fichando más que el Barça y el Madrid :jeje: Y no al mismo precio, como diría el calvo del Lidl "la calidad no es cara" jajaja.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: te alegras de ese fichaje? nunca viste a ese tio tocar una pelota??? :shock::shock::shock:

ins22
17/07/2009, 20:06
Yo nunca lo he visto jugar pero en el pro es lo mas malo que te puedes encontrar

paBlOo.vR
18/07/2009, 12:58
Barragán era un crack en el Sevilla, pero el Liverpool se lo llevó y se lo cargó, como de costumbre en Benitez con todos los jóvenes que fichan.

Rulo
18/07/2009, 17:10
Muy buen fichaje este delantero...Y los otros fichajes, grandes fichajes para un Valladolid. Estan confeccionando una plantilla interesante...Yo creo que va a ser la revelacion de la Liga este equipo

llorente
18/07/2009, 18:18
Por lo que he leido, el valladolid ha pagado al manchester unos 2,75 millones de euros por el 65% del pase del jugador, el manchester se reserva el 35% y una opcion de recompra mucho mas elevada de lo que ha pagado el valladolid.

Rulo
18/07/2009, 18:23
Me suponia algo asi, porque se me hacia raro que lo hayan vendido en vez de cederlo...

juanma89
20/07/2009, 22:03
EL ARIETE ASEGUR QUE ES UN SUEÑO JUGAR EN VALLADOLID Y PODER "SUDAR LA CAMISETA"
Manucho: "Mi meta es marcar entre treinta y cuarenta goles"


· "Soy un delantero cuya función es marcar el mayor número de goles" · Está satisfecho de estar en la Liga española para poder desarrollar su potencial




El delantero centro angoleño Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, Manucho, se ha marcado el objetivo durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid de marcar "entre treinta y cuarenta goles".
"Soy un delantero cuya función es marcar el mayor número de goles. Se verá por los números de partidos que juegue, pero mi meta es marcar entre treinta y cuarenta goles", comentó el ariete angoleño.
Además, indició que sus características son similares a las del "brasileño Adriano, que juega en el Sao Paulo", y afirmó que tiene asimilado que "es un delantero, pero lo primero es defender y después marcar algún gol".
Contento de estar en España
Respecto al contrato que ha firmado por las próximas cinco temporadas, Manucho opinó: "Está bien para desarrollar todo lo que quiero, que es dar lo mejor, ya que me encuentro en un momento deportivo muy bueno para desarrollar mi potencial aquí".
"Me gusta mucho la Liga española. Es mi sueño jugar aquí y vengo a sudar la camiseta del Valladolid", añadió el punta angoleño, de 26 años.

juanma89
20/07/2009, 22:04
Si que pone miras altas, gran ambicion, me gustan los jugadores asi, aunque depende de quien lo diga se llamaria prepotencia...

llorente
20/07/2009, 23:15
Si que pone miras altas, gran ambicion, me gustan los jugadores asi, aunque depende de quien lo diga se llamaria prepotencia...

Este año la plantilla ilusiona, y a estas alturas de la pretemporada, renovaciones aparte, ya hay cerca de 900 nuevas altas.

Puede que peque de credulo, pero con esta plantilla a poco que salgan las cosas bien opino que el valladolid deberia marcarse de objetivo la zona media, pienso que hoy por hoy tenemos mucha mejor plantilla que los equipos de nuestra liga.

Rulo
21/07/2009, 00:24
Yo ya lo he dicho más arriba...COn la plantilla que estais montando, el mister que teneis...ME da que sereis la revelación de la Liga....Por cierto, una pregunta: Es verdad que el Valladolid ha fichado a Yuri Berchiche??

paBlOo.vR
21/07/2009, 00:59
Si el año pasado me encantó su fútbol, en la racha buena, claro está, este año promete para el Valladolid.

llorente
21/07/2009, 15:45
Yo ya lo he dicho más arriba...COn la plantilla que estais montando, el mister que teneis...ME da que sereis la revelación de la Liga....Por cierto, una pregunta: Es verdad que el Valladolid ha fichado a Yuri Berchiche??

Hola Rulo

Asi es, hemos fichado a Berchiche

El Real Valladolid y el Tottenham han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación de Yuri Berchiche (10-2-1990), lateral izquierdo que se ha comprometido por una temporada. Se trata de un jugador joven y con proyección formado en la cantera de la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. Hace dos temporadas firmó por el Tottenham, aunque la pasada campaña estuvo cedido en el Cheltenham Town de la League Two.
Está previsto que Yuri comience la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de José Luis Mendilibar.


[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
21/07/2009, 23:20
Entre 30 y 40 goles dice

Sera en la liga angolesa digo yo