PDA

Ver versión completa : Fifa 2010[Jugador Portada]



PePlocH
17/07/2009, 12:39
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Hernandez, jugador del F.C Barcelona se convierte en el jugador que aparecerá en la portada de Fifa 2010 que saldrá en otoño.

Como anunciaron desde Electronic Arts un jugador del Barcelona sería la nueva imagen de Fifa 2010, asi ha sido, Xavi Hernandez es el elegido tras muchos rumores en el que todas las miradas apuntaban a su imagen.

El jugador como ya a declarado se siente muy orgulloso de salir en las portadas del prestigioso juego, y muy agradecido a que le hayan concedido este maravilloso honor.

Fuente: Mundogamers

BlauGunner
17/07/2009, 15:36
Este tio se merecia una portada xD

Xavi Sambora
17/07/2009, 15:44
No me extraña... si se merece hasta el balón de oro.

Sergio
17/07/2009, 15:49
Lógico, es un super crack, MVP de la Euro, además de Campeón, y esta temporada un recital de juego y el Triplete.

Deco
22/07/2009, 12:29
Me parece raro, por que no tiene el gancho comercial que tiene otros, pero vmaos este año el fifa va a vender de todas maneras.

F_Kuyt
24/07/2009, 02:09
ojala este fifa sea como el 09 ! un poco mas de graficos y unos detalles y queda perfecto !

El Doctor
06/08/2009, 09:15
Desveladas las portadas de Inglaterra y España de FIFA 10.

Inglaterra:
[Only registered and activated users can see links]

Y la de España:

[Only registered and activated users can see links]

Qué cutre el efecto "nieve" ese de al rededor... También cabe destacar, para los que piensen lo contrario, que Benzema ya iba a ser portada, cuando enseñaron pocas imágenes no ingame, Benzema salía e una de ellas, como Rooney en otra. Dando bombo ya a estos jugadores. Pero sería en la de Francia, ahora han tenido que ponerlo en la española, teniendo Xavi que compartir portada con el Francés. De no haber venido al Madrid no sé yo si hubiesen puesto a alguien más junto a Xavi. No sé por qué, pero tiene la pinta de que no.

AleFCB
06/08/2009, 23:30
// [Only registered and activated users can see links]

Desarrollador
EA Sports
Distribuidor
EA Sports
Lanzamiento
Otoño 2009Web oficial del juego ([Only registered and activated users can see links])

Karim Benzema y Xavi Hernández han sido elegidos por EA Sports para ser la imagen de la portada del FIFA 10, que saldrá a la venta este otoño.
"Este año voy a cumplir dos de mis sueños de niño: jugar en el Real Madrid y salir en la portada del mejor videojuego de fútbol del mundo. Además, para mí es un gran honor compartir portada con Xavi, uno de los mejores centrocampistas del mundo", aseguró el nuevo delantero del Real Madrid.

Así, el francés de origen argelino se mostró "muy agradecido por poder ser imagen de la campaña mundial de FIFA" y "convencido de que todos los aficionados van a disfrutar tanto o más jugando con los amigos como viendo los partidos de esta próxima temporada".
FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a realismo gracias a las innovaciones, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

Así, se han mejorado los fundamentos para reflejar el auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores y los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. El juego saldrá a la venta para PlayStation 2, 3 y PSP, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DS, y móviles.

ACastilla
07/08/2009, 03:21
Desveladas las portadas de Inglaterra y España de FIFA 10.

Inglaterra:
[Only registered and activated users can see links]

Y la de España:

[Only registered and activated users can see links]

Qué cutre el efecto "nieve" ese de al rededor... También cabe destacar, para los que piensen lo contrario, que Benzema ya iba a ser portada, cuando enseñaron pocas imágenes no ingame, Benzema salía e una de ellas, como Rooney en otra. Dando bombo ya a estos jugadores. Pero sería en la de Francia, ahora han tenido que ponerlo en la española, teniendo Xavi que compartir portada con el Francés. De no haber venido al Madrid no sé yo si hubiesen puesto a alguien más junto a Xavi. No sé por qué, pero tiene la pinta de que no.

No se ven...:bye:

Edjimen
07/08/2009, 17:46
Ya salio Benzema y eso que no hizo nada :pillo:

Bergkamp
08/08/2009, 17:17
Buena portada la del Fifa.

AleFCB
08/08/2009, 17:22
Este año cual os vais o comprar el fifa o el pro???

Cual será mejor??

Hooligan Blaugrana
08/08/2009, 17:30
Fifa, por supuesto.

Super Mario
08/08/2009, 17:32
Fifa PS3 :bah: