PDA

Ver versión completa : Zlatan es el nuevo fichaje............



Sting
17/07/2009, 06:20
Escribi hace una hora mas o menos acerca del favorito del Maestro Johan y de Guardiola. (pero algo paso en mi post anterior,quizas un errosr mio)
Un muy buen fichaje es,--ahora como quedara el asunto con Villa?

Saludos

kakakao
17/07/2009, 06:49
[Only registered and activated users can see links]

A ver si es verdad, yo aún no me lo creo.

Saludos.

Quagmire
17/07/2009, 08:28
¡Ibrahimovic, fichado!

El fichaje del verano en el Barça ya es una realidad. Los presidentes del club azulgrana y del Inter, Joan Laporta y Massimo Moratti, cerraron el traspaso de Ibrahimovic en Milán pasada la medianoche.

En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.

El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación.

Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Eto’o volvieron a iniciarse los contactos. Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Samuel Eto’o se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés. Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Eto’o. Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Eto’o y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça. La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.

Por otra parte, Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Champions League.

Como es sabido, dentro del orden salarial del barcelona, Leo Messi ha de ser el jugador con la ficha más alta de la plantilla, algo que no cambiará con la llegada del sueco, que, eso sí, estará cerca de la ficha del fenómeno argentino. Por su parte, Samuel Eto’o pidió al Inter 65 millones por cinco temporadas, cosa que nunca fue un impedimento para el club italiano dado que Ibrahimovic cobraba 12 millones por temporada. Tanto Guardiola como Mourinho han visto satisfechos sus deseos con esta operación, pues no hay que olvidar que el técnico portugués cuando dirigía al Chelsea ya se lo quiso llevar a Inglaterra. Por otra parte, el hecho de que el representante del sueco, Mino Raiola, sea el mismo que el de Maxwell ha facilitado la operación y, sobretodo, la rapidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones que finalmente han concluido con éxito.

Kat
17/07/2009, 10:04
Lo acaban de confirmar en las noticias de TVE, ojala sea verdad me encanta este tio y creo que sera un grandisimos fichaje para el berça, aunque esperemos que no la lie mucho...

miguel vm
17/07/2009, 10:35
un equipo no se sabe con fichajes mediáticos, tipo Ibra :juas::juas::juas:

Juan_Mlg
17/07/2009, 10:45
Gran incorporación, yo preferiría a Villa, pero Ibra también ess buenísimo.

Edjimen
17/07/2009, 10:53
Yo hasta que no haya comunicado oficial no pienso nada...

Mr-J
17/07/2009, 11:11
Doscientas mil veces mejor el fichaje de Villa. Factor edad igual, conoce la Liga, más barato, menos sueldo y muchísimo menos imbécil y prepotente...

Yo lo venía diciendo hace mucho, desde los primeros rumores. Ibrahimovic no me gustaría nada para el Barça... me han decepcionado, la verdad.

Stankovic
17/07/2009, 11:31
Volvemos a ser la liga de las estrellas. Lo malo es que esto va a ser cosa de dos.

Nevermind
17/07/2009, 11:34
Si es verdad alegrón del dia =)

Jorge Mendes
17/07/2009, 11:35
un equipo no se sabe con fichajes mediáticos, tipo Ibra :juas::juas::juas:

Es que el barça no está echo con fichajes mediáticos como el Madrid.

Sergio
17/07/2009, 11:36
No me gusta ni un pelo, y encima damos a Eto'o y Hleb, y 40 kilazos, COÑO!

Pues para eso, pagamos 50 por Villa, y vendemos a Eto'o y sacas más dinero, y te guardas a Hleb para vender o meter en alguna operación, me cago en la puta de oros!!

Sergio
17/07/2009, 11:38
Por cierto, por suerte no hay nada colocado en la web del Barça, así que de momento de oficial nada...espero que sea metedura de pata de SPORT.

Edjimen
17/07/2009, 11:39
No me gusta ni un pelo, y encima damos a Eto'o y Hleb, y 40 kilazos, COÑO!

Pues para eso, pagamos 50 por Villa, y vendemos a Eto'o y sacas más dinero, y te guardas a Hleb para vender o meter en alguna operación, me cago en la puta de oros!!

Hleb es como cesion.

Sergio
17/07/2009, 11:40
Hleb es como cesion.

Da igual, se puede introducir como moneda de cambio en algún traspaso por un medio centro. O un extremo.

Rapboy
17/07/2009, 11:42
Y villa!? Joder, yo prefería a Villa, van a dar todo eso por ibra y no tienen huevos a dar un par de kilos mas por Villa? esto es la ostia

Lituma*Amore*
17/07/2009, 12:32
el mercado blaugrana se calienta al fin !!

Sin Cara
17/07/2009, 12:41
Han dicho en Tv3 que el representante de Eto'o ha declarado que el camerunés no ha dado el OK, y que se quiere quedar.

Así que no hay Ibra.

Lituma*Amore*
17/07/2009, 12:45
Han dicho en Tv3 que el representante de Eto'o ha declarado que el camerunés no ha dado el OK, y que se quiere quedar.

Así que no hay Ibra.


Etoo empieza a presentarse muyyyyyy cansino ya :cabreo:

Grau
17/07/2009, 12:45
Dios santo, Eto'o + 40 millones? Vale más Huntelaar que Eto'o por lo que veo.

pierno
17/07/2009, 12:46
hijop...

Estadistic0
17/07/2009, 12:56
A ver a priori podría parecer un mal negocio, Ibrahimovic no me parece tan superior a Etoo (realmente me parece mejor Etoo).

Pero teniendo en cuenta la situación de Etoo, que se quería quedar un año más y marchar libre, las tres opciones posibles eran:

Villa por 50millones y quedarte a Etoo
Forlán por 36 millones y quedarte a Etoo
Ibra por 40 y largar a Etoo

Al final dentro de lo malo no ha salido tan mal.

abelin
17/07/2009, 12:57
si eto no da el ok, se acabo esto pero que mas quiere eto

Lituma*Amore*
17/07/2009, 13:03
Opinión: ¡Un monumento para el Barcelona! ¡Ibra ya! (Por Ivar Matusevich)


Parece que es una realidad: Ibrahimovic será jugador del Barcelona en otra operación extraordinaria de Joan Laporta y sus dirigentes: 40 millones, más Eto'o y Hleb cedido. Un crack de excepción a precio de un jugador de relieve. Recordamos que Samuel Eto'o era un activo perdido y quedaba libre la temporada que viene, además de tener Copa de África con su consiguiente ausencia por dos meses. ¡Impecable!
17/07/2009 08:00:14
Zlatan Ibrahimovic - Inter - Serie A (Grazia Neri)
Galería de Fotos
Ampliar
Zlatan Ibrahimovic - Inter - Serie A (Grazia Neri)
Links relacionados
Equipos

* Barcelona
* Inter



Por Ivar Matusevich.-

A falta de confirmación oficial por parte de los clubes -el Sport sí lo afirma-, el traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona es casi una realidad y, una vez más, los dirigentes blaugranas demuestran su maestría y paciencia para fichar, nada menos, que al mejor delantero centro del mundo.

Samuel Eto'o dio su visto bueno a la negociación -gran gesto del camerunés- y un jugador que quedaría libre la temporada próxima, ha hecho posible que el Barcelona de un golpe tremendo en el mercado y en su vecino madridista.

Veamos: el precio de salida de Ibra, para el Inter, era de 80 millones de euros, pero el prestigio de Samuel Eto'o abrió las puertas a una negociación relámpago que quedaría de la siguiente manera: 40 millones en efectivo, el traspaso del león indomable -calculado en unos 37 millones- y la cesión de Hleb -otros 3 kilos-. De esta manera, Joan Laporta vuelve a mostrarse como un gran negociador y defensor de los intereses del club sin reventar el mercado. Un movimiento realmente impresionante.

En este sentido, Pep Guardiola contará con el 9 de sus sueños. Un crack de otra galaxia, capaz de asociarse, de marcar, de jugar por alto y de dar al Barcelona un carácter demoledor. Si el equipo se podía mejorar, Ibra era uno de los únicos capaces de hacerlo y, a falta del sí oficial del Barcelona y del Inter, el sueco sería ya jugador blaugrana.

El Valencia ha hartado al Barcelona con lo de "escandalosamente escndalosa" y tal y como hiciera con Filipe y el Depor, el Barcelona activó el Plan B, que no era Diego Forlán, sino el mejor de todos. Ibrahimovic viene a la Liga para definirla, definitivamente, como el mejor campeonato del mundo. Es un día grande para el fútbol nacional y para el Barcelona. Recordemos que el Real Madrid también lo quiso, pero no pudo.

Volvemos a asistir a cómo se puede, teniendo activos reales, producto del éxito deportivo y no de la publicidad frívola, negociar con paciencia y garantías. Samuel quedaba libre, y el Barcelona no iba a renovarlo. El camerunés marcó su último gran gol para los culés y facilitó la operación a cambio de 12 millones netos anuales. Ganan todos, pero, sobre todo, el Barcelona. Un monumento para sus dirigentes.

NOTA: Se escucha en los medios afines al Real Madrid que en Barcelona no se valora a Samuel Eto'o. Ahí va la pregunta: ¿No fue Florentino Pérez quien se lo 'regaló' al Barça porque prefería a Walter Samuel como extracomunitario? Y otra: ¿No fue Florentino Pérez quien no fichó a Kakà del Sao Paulo por 6 millones porque no le gustaba su nombre?

Rai
17/07/2009, 13:23
Doscientas mil veces mejor el fichaje de Villa. Factor edad igual, conoce la Liga, más barato, menos sueldo y muchísimo menos imbécil y prepotente...

Yo lo venía diciendo hace mucho, desde los primeros rumores. Ibrahimovic no me gustaría nada para el Barça... me han decepcionado, la verdad.

Pienso exactamente igual. Pero vamos, no creo que Ibrahimovic sea un mal fichaje, la verdad.

Jorge Mendes
17/07/2009, 14:43
Pienso exactamente igual. Pero vamos, no creo que Ibrahimovic sea un mal fichaje, la verdad.
Como Delantero se caga y se mea en Samuel, da mil veces más juego que el camerunés, muchas veces lo he dicho, el problema de Zlatan es el juego que se desarrolla en italia, muy inferior al del españa.

ACastilla
17/07/2009, 14:49
Como Delantero se caga y se mea en Samuel, da mil veces más juego que el camerunés, muchas veces lo he dicho, el problema de Zlatan es el juego que se desarrolla en italia, muy inferior al del españa.Totalmente de acuerdo. Aquí hay gente que a va a alucinar de verdad al ver a Zlatan en la liga española, porque es que es el 9 total, este juega al fútbol como nadie. Y Etoo es un fuera de serie, por sus virtudes, pero también es cierto lo que dijo una vez Jason, que Etoo a veces desentonaba técnicamente con los de arriba. Zlatan no sólo no desentona sino que hará brillar más todo lo que se acerque a él.

Vamos, si el fútbol del Barça con Etoo era de babero, si siguen engranados los demás, con Zlatan será aún mucho más vistoso. :aplauso:

Xavi Sambora
17/07/2009, 15:11
Zlatan es mucho mejor que Eto'o, que duda puede haber en eso porfavor... tecnicamente están a años luz.

Sting
17/07/2009, 15:34
Deseo expreso del Maestro Johan y de Guardiola..........AMEN


Eto'o no podia seguir un dia mas,---cuando lei que le habian concedido una semana mas de vacaciones ya estaba bien claro que sus dias de azugrana habian terminado.

miguel vm
20/07/2009, 11:04
Es que el barça no está echo con fichajes mediáticos como el Madrid.
Henry, Ibra, Ronaldinho, Deco, Etóo....

Chandler
20/07/2009, 11:07
un equipo no se sabe con fichajes mediáticos, tipo Ibra :juas::juas::juas:

Resulta que nosotros tenemos el equipo hecho y el Madrid no. :pillo:


[Only registered and activated users can see links]


Henry, Ibra, Ronaldinho, Deco, Etóo....

Deco, Ronaldinho y Eto'o ya no están.

miguel vm
20/07/2009, 11:52
- ya comenté lo del ''equipo hecho'' y tal

- hablaba de hoy, y los últimos años también.