PDA

Ver versión completa : Al galáctico Cristiano Ronaldo le molesta que lo tilden de galáctico



Xavi Sambora
16/07/2009, 17:54
A Cristiano le molesta que lo tilden de galáctico.

Cristiano Ronaldo agradeció la forma en la que ha sido recibido en el vestuario madridista, del que admitió que estaba mal informado, y aseguró que no se siente un "galáctico" porque es una concepto que no le gusta.

"No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos al Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico", aseguró en una multitudinaria rueda de prensa.

Cristiano se mostró sorprendido por el ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid y admitió que no se corresponde con las informaciones previas que manejaba.

"Mi primera impresión fue muy buena por los capitanes Raúl, Salgado y Guti, o por Heinze y Rudd Van Nistelrooy. Todos me han recibido muy bien. Me siento muy feliz por estar aquí, contento y motivado. Las cosas que hablaban mal del vestuario del Real Madrid eran equivocadas. Me siento muy bien", opinó.

"La verdad es que no esperaba que fuese así. El grupo de trabajo es muy bueno. Cuando llegué los jugadores me hicieron estar cómodo y es muy importante para mi. Viendo los periódicos no lo esperaba. No es verdad lo que se dice del vestuario. Me ha sorprendido el ambiente fenomenal que hay. Estoy realmente feliz porque no era verdad", añadió.

Rai
16/07/2009, 18:07
Esa palabra fue muy dañina para el Real Madrid, y espero que poco a poco se deje de utilizar...

Sergio
16/07/2009, 18:22
Esa palabra fue muy dañina para el Real Madrid, y espero que poco a poco se deje de utilizar...

En este caso, la propia prensa madrileña son los primeros en utilizar este termino y dañar al propio Madrid...y estoy de acuerdo contigo, ese sobrenombre es lo peor que se le puede otorgar a un futbolista y un equipo.

pierno
16/07/2009, 18:23
pues fue dañina, y terminamos todos por aborrecerla, pero ha sido llegar florentino y parece que todo se ha olvidado en el Madrid...entre otras cosas lo de galactico, mejor club del mundo...etc...

si a ronaldo no le gusta , le va a tener que gustar, porque yo por lo menos cada vez que enciendo la tele o la radio lo oigo varias veces....

increible

Gironí
16/07/2009, 18:26
pues que se vaya acostumbrando, si se vende otra vez lo del mejor equipo mundial...

Rai
16/07/2009, 18:27
En este caso, la propia prensa madrileña son los primeros en utilizar este termino y dañar al propio Madrid...y estoy de acuerdo contigo, ese sobrenombre es lo peor que se le puede otorgar a un futbolista y un equipo.

Sí, la verdad es que la prensa es un poco imbecil, porque saben de sobra que ese adjetivo hizo mucho daño. Y vuelven con la misma historia. Son imbeciles, dan por culo a la mano que les da de comer...

Sergio
16/07/2009, 18:29
Sí, la verdad es que la prensa es un poco imbecil, porque saben de sobra que ese adjetivo hizo mucho daño. Y vuelven con la misma historia. Son imbeciles, dan por culo a la mano que les da de comer...

Con tal de vender periodicos...vender el tema de Galácticos y bla bla vende mucho más que decir que ha llegado Ronaldo o Florentino o quien sea...ellos quieren vender, y para ello les da igual joder hasta al propio Real Madrid.

liltruko87
16/07/2009, 18:33
Ya empezo a llorar jijijijijiiiii

HalaMadrid
16/07/2009, 18:45
metanse la palabra por el culo quien la utilice

Rapboy
16/07/2009, 20:12
metanse la palabra por el culo quien la utilice

El "Galactico" Cristiano Ronaldo...
:juas: :juas: Que no, que es coña...xD

Mr-J
16/07/2009, 20:16
Qué manera de sensacionalizar todo, no me jodas...

Isis
16/07/2009, 20:58
Pero si hace 4 días se corría en la rueda de prensa cuando él mismo decía que se sentía orgulloso de ser el jugador más caro de la historia....en qué quedamos???....en fin....

MAC-REAL
16/07/2009, 21:19
Ya empezo a llorar jijijijijiiiii

Si eso es llorar... en fin...

david_7_14
17/07/2009, 00:20
Pero si hace 4 días se corría en la rueda de prensa cuando él mismo decía que se sentía orgulloso de ser el jugador más caro de la historia....en qué quedamos???....en fin....
Hombre, ser el jugador mas caro de la historia la verdad es que debe subir mucho la autoestima propia de cada jugador...una cosa es sentirse orgulloso por ver que tu esfuerzo te ha llevado a lo mas alto y otra cosa que te guste que te tilden de galactico...

Aunque eso de galactico...no creo que le siente tan mal como intenta aparentar:pillo:

Isis
17/07/2009, 00:24
Hombre, ser el jugador mas caro de la historia la verdad es que debe subir mucho la autoestima propia de cada jugador...una cosa es sentirse orgulloso por ver que tu esfuerzo te ha llevado a lo mas alto y otra cosa que te guste que te tilden de galactico...

Aunque eso de galactico...no creo que le siente tan mal como intenta aparentar:pillo:

david, a ti te haría sentir orgulloso que te digan que eres el jugador más caro de la historia????.....o en vez de esa extravagancia, preferirías que te dijeran que eres el mejor jugador del mundo???......yo creo que no hay color....lo que pasa que a lo mejor se huele que ya no va a ser el mejor del mundo otra vez y claro....algo tiene que rascar...con lo orgulloso que es...bufffff......

david_7_14
17/07/2009, 00:29
david, a ti te haría sentir orgulloso que te digan que eres el jugador más caro de la historia????.....o en vez de esa extravagancia, preferirías que te dijeran que eres el mejor jugador del mundo???......yo creo que no hay color....lo que pasa que a lo mejor se huele que ya no va a ser el mejor del mundo otra vez y claro....algo tiene que rascar...con lo orgulloso que es...bufffff......
Es que ya fue el mejor del mundo con el Balon de Oro...no se, yo no veo tan mal que un jugador se sienta orgulloso por ser el mas caro, vamos, si fuera yo y veo que el Madrid paga 90M por mi...vamos, yo me bastante orgulloso...no veo que este mal, pero bueno, son diferentes puntos de vista. De todos modos si quiere volver a ser el mejor del mundo creo que ha venido al club correcto....suena un poco...chulo lo que acabo de decir, lo quiero decir respecto a que con el proyecto deportivo que esta haciendo el Madrid, y teniendo en cuenta que se va a enfrentar a Messi en todas las competiciones, ahora es cuando de verdad podra demostrar que es el mejor del mundo.