PDA

Ver versión completa : Harry Potter y el Misterio del Príncipe

cescfabregas15
15/07/2009, 14:19
[Only registered and activated users can see links]

Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es el título de la sexta entrega de Harry Potter. La película tiene su estreno previsto para verano del año que viene, según fecha oficial de Warner Bros, el 15 de Julio de 2009. Su videojuego oficial también será lazando con fechas próximas al estreno de la película como recientemente ha anunciado EA GAMES.
La película en un comienzo tenía prevista su lanzamiento en Noviembre de este año, el 21 de Noviembre para Estados Unidos y Reino Unido. No obstante las razones que argumenta Warner Bros Pictures son que a 'Harry Potter' le va mejor en las taquillas en verano y que todavía sufren las secuelas de la pasada huelga de guionistas.
En un comunicado, Alan Horn, presidente de la productora explicó que "la temporada veraniega es ideal para las familias, como así prueba el éxito del último film de 'Potter', que es el segundo más taquillero de la saga detrás de la primera parte".

"También, --agregó-- como todos los Estudios, aún sufrimos la repercusión de la huelga de guionistas que ha hecho mella en otros proyectos, cambiando el panorama del 2.009 y ofreciendo una oportunidad que no queremos dejar escapar. La mejor estrategia es cambiar 'Half-Blood Prince' a julio, lo cual es perfecto para la mitad del verano".
La dirección de la película corrió a cargo de David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix). Antes de ser elegido se mencionaron otros nombres como Alfonso Cuarón o Guillermo del Toro, pero al final Yates se quedó con esta responsabilidad.
"La película es muy equilibrada. Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras", destacó Radcliffe.
La secuela de "Harry Potter" se comenzó a rodar el 17 de septiembre de 2007 y terminó el 17 de mayo de 2008. Actualmente, se encuentra en la etapa de postproducción, sin embargo, ya se pueden ver avances en la red.
La séptima (y última) película de la saga "Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las reliquias de la muerte) será estrenada en dos entregas cinematográficas, al estilo de "Kill Bill" o de "El señor de los anillos". Está previsto que la primera parte sea presentada en 2009 y la segunda a mediados de 2010.

Sergio
15/07/2009, 15:51
La estrenan hoy...menudo toston.

Para colmo no habrá 7 peliculas, si no que habrán 8.

Jorgin
15/07/2009, 15:53
La ire a ver si me pagan :supermario:

Edjimen
15/07/2009, 17:03
Caca de la vaca, de Harry Potter solo molaba la primera...

Giggsy_11
15/07/2009, 17:06
Hasta los cojones del Harry Potter... a ver si es la ultima

Xavi Sambora
15/07/2009, 17:07
Yo solo ví hasta la 3 ... :bah:

Edjimen
15/07/2009, 17:07
Hasta los cojones del Harry Potter... a ver si es la ultima

Falta otra pelicula mas, y lo mejor de todo, es que la van a partir en dos, asi que a parte de la que se estrena hoy, quedan dos pelis mas :supermario:

Giggsy_11
15/07/2009, 17:12
Falta otra pelicula mas, y lo mejor de todo, es que la van a partir en dos, asi que a parte de la que se estrena hoy, quedan dos pelis mas :supermario:

Joder! Ademas tengo la sensacion de que estrenan una cada 6 o 7 meses macho, como en videojuegos con los Medal of Honor y Call of Duty :juas:

cescfabregas15
15/07/2009, 17:13
jaja yo como he visto que no habia ningun post sobre ella me decidido a crearlo ;)

PePlocH
15/07/2009, 18:08
Peliculón llevo todo un año esperando este momento :palomitas:
pd: es broma eee :juas::juas:

Mr-J
15/07/2009, 18:27
No le llega al libro ni a la suela.

Grau
15/07/2009, 18:58
Ya la he visto y bueno, dos horas y pico de película. Lo esperado, espero que me sorprendan las dos últimas.

Bergkamp
15/07/2009, 19:42
Nunca me han gustado las películas de Harry Potter. No la veré.

Barksdale
15/07/2009, 20:05
Esperaré a que esté para bajar en buena calidad y la veré.

Plegue
15/07/2009, 22:56
Esperaré a que esté para bajar en buena calidad y la veré.
No te lo recomiendo...
Acavo de llegar de verla y es malisima.

Barksdale
15/07/2009, 23:05
No te lo recomiendo...
Acavo de llegar de verla y es malisima.

Bueno, jamás me han entusiasmado las pelis de Harry Potter pero coño, ahora que ya me he visto 5 o 6 (todas las que han sacado menos ésta) no cuesta nada verme un par más y terminarlo por fin.

Jonathan
16/07/2009, 04:32
Yo igual la veré por costumbre :bah:

Miguel
16/07/2009, 04:49
la ire a ver mañana :bah:

PD: Feliz cumpleaños Fabregas15!:brindis:

Dan
16/07/2009, 15:40
Como los libros no hay nada.

Sobre las películas solo he visto hasta la 3ª y puede que la vaya a ver para pasar el rato, aunque vuestra critica no parece dejarla muy bien.

HalaMadrid
16/07/2009, 16:21

para ver una mierda de 3 horas prefiero una parodia de 3 minutos:bah:

Miguel
17/07/2009, 22:03
Ya la vi, y no me parecio mala es más me gusto bastante la recomiendo! :palomitas:

Chandler
17/07/2009, 23:19
A mí también me gustó bastante, no es un peliculón ni mucho menos pero está entretenida. Además, en esta peli siguieron bastante el guión de los libros y no se inventaron películas raras lo cual es bastante importante. Lo negativo pues lo de siempre, no da tiempo a explicar los detalles del libro en 2 horas y pico...

Plegue
18/07/2009, 00:56
Bueno, jamás me han entusiasmado las pelis de Harry Potter pero coño, ahora que ya me he visto 5 o 6 (todas las que han sacado menos ésta) no cuesta nada verme un par más y terminarlo por fin.
Hombre claro XD
Yo la vó por seguir tambien

ACastilla
18/07/2009, 13:18
Ya la vi, discrepo con vosotros y con los fans acérrimos de los libros, la película está muy bien, de 7 para arriba. A mí ha sido de las que más me ha gustado de la saga. El universo de Hogwards y toda la parafernalia de la magia me siguen pareciendo excepcionales. Ahora ya van ganando en contenido "más adulto" entre los chicos, y madre mía cómo se ha puesto Hermione.

Lo dicho, los que no son fanáticos de los libros y les gusta este universo Potteriano saldrán más que contentos de esta entrega, que para mí es de las mejores de la saga.

Nota: 7,5

david_7_14
18/07/2009, 13:29
La peli para los fans de los libros es un autentico desastre.

-la pelicula esta completamente centrada en el cuarteto amoroso entre hermione, ron, harry y ginny...cuando en el libro para nada es lo mas importante.

-En la pelicula la accion brilla por su ausencia, cuando es uno de los libros con mas accion de la saga.

-¿Me ponen chorradas secundarias del libro y me quitan la batalla impresionante que hay en Hogwarts y el entierro de Dumbledore? por favor si cuando se van a por el Horrocrux yo dije: "bien, ya empieza la accion." y una leche, por dios si la batalla de Hogwarts es una pasada! no entiendo como la han quitado, y el entierro con la importancia que le dan en el libro y lo quitan tambien.

-Y por dios...con las vueltas que se le da al principe mestizo y todo lo que cuenta Snape cuando le dice a Harry que es el Principe Mestizo...en la peli se resume con un simple "yo soy el principe mestizo" ¡ole tus cojones!

Para mi la pelicula ha dejado muchisimo que desear y te deja con un mal sabor de boca increible.

ACastilla
18/07/2009, 13:35
Lo dicho, los fanáticos de los libros esperais el libro, y la saga en película, aunque siga la senda de los libros, tiene vida propia.

Sergio
18/07/2009, 14:01
Lógicamente las peliculas de Harry Potter y cualquier pelicula que se basa en un libro no puede mostrar todos los detalles y sentimientos que se citan en el libro, ni mucho menos.

Además, Harry Potter, la saga en general debe tener más que un contenido fantástico, tiene que tener un contenido amoroso entre los chicos, para atraer al público juvenil femenino...no hay más, como Crepúsculo por decir algo, o High School Musical o mierdetas así...hay que conseguir público como sea, a mi los libros me parecen buenos pero las peliculas las veo por verlas, pero los libros me los leeré todos, seguro.

Adrn
19/07/2009, 13:25
Yo soy fanático de los libros como dice Anto, pero al ir a ver la peli, no espero el libro en imágenes, espero una buena adaptación que me haga pasar un rato divertido, ameno y bien currado.

El que quiera detalles, que se lea los libros. Para hacerte uan idea de qué va la historia o simplemente para pasar un buen rato con una peli entretenida, que vea las películas. No sé porque la manía de decir que las pelis son malas porque los libros le dan 20000 vueltas.Una cosa no quita la otra. Yo disfruté devorando en 48 horas los libros recién salidos al mercado, y disfruto igualmente viendo una y otra vez las curradas pelis que han sacado...

PD: Posiblemente la vea esta tarde...

lexjo
20/07/2009, 22:07
ayer la vi, esperaba mas accion de la que vi, pero bueno es una peli mas para pasar el rato...

Kraken
21/07/2009, 01:36
Peli bastante mala.

Potter no convence, draco tampoco.....

Faltan recuerdos, la gran batalla....

Lo mejor los efectos especiales.

soиікo
22/07/2009, 09:46
En mi opinión muy poca acción, tanto embole para poco, para mi fue una decepción la película
esta.

Deco
22/07/2009, 12:18
He leido y tengo todos los libros. Ninguna peli le llega a la altura al libro, si eso la primera es la que más se parece, por ser un libro más simple, pero bueno habrá que ver las pelis que falta por lo menos por compromiso jaja.

He leído el Spoiler de David, y me parece muy lamentable que no pongan ni el entierro, ni la batalla en el castillo. En fin la veremos un día que este muyyy aburrido.

Stockton
25/07/2009, 13:29
Buenas,

De las más entretenidas, como siempre tienes que estar muy atento a los detalles para enterarte realmente lo que sucede o sucederá. Yo no he leído ningún libro precisamente porqué ya he comprobado con otras películas que, suelen ser mejores que las pelis. Sin ir más lejos, It me parece uno de los mejores libros de terror que hay, y la peli es simplemente bazofia, concretamente el final.

Por cierto, ésta dura casi 3 horas y no se me hizo larga... lo cual juega en su favor a la hora de valorarla.

Le doy un 69.

Saludos

Stockton

AleFCB
25/07/2009, 13:38
Buenas,

De las más entretenidas, como siempre tienes que estar muy atento a los detalles para enterarte realmente lo que sucede o sucederá. Yo no he leído ningún libro precisamente porqué ya he comprobado con otras películas que, suelen ser mejores que las pelis. Sin ir más lejos, It me parece uno de los mejores libros de terror que hay, y la peli es simplemente bazofia, concretamente el final.

Por cierto, ésta dura casi 3 horas y no se me hizo larga... lo cual juega en su favor a la hora de valorarla.

Le doy un 69.

Saludos

Stockton
Buena nota:supermario:

ACastilla
25/07/2009, 15:24
Buenas,

Le doy un 69.

Saludos

StocktonPues yo no he leído el libro de IT pero te digo que la peli es una obra maestra. Saludos!!

Stockton
25/07/2009, 15:41
Buenas,

Posiblemente por eso los que han leído los libros cuando ven las pelis, se llevan una gran decepción. De it la primera parte es salvable, ahora bien, la segunda parte y sobretodo el final me dejaron muy mal sabor de boca. Eso sí, la primera aparición de IT, la escena que sale entre las sábanas es realmente escalofriante... nada aconsejable verla en niños, pues es una de esas pelis que crean traumas.

Estaría genial crear un hilo sobre películas de terror, si hay uno de películas spanish no puede faltar el de éste género.

Saludos

Stockton

ACastilla
25/07/2009, 16:16
El payaso de It es uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine. Yo diría que el que más.

Sergio
08/09/2009, 13:11
¿Alguien encontró esta pelicula en DVDRip? ¿U otro formato de calidad?

Hace meses que se estrenó y no encuentro nada interesante, lo mejor TS-Screener...

ACastilla
08/09/2009, 13:13
No lo encuentras porque fue estreno mundial, y por lo tanto no hay. Saludos!

Sergio
08/09/2009, 13:16
Y no saldrá nada de buena calidad?

ACastilla
08/09/2009, 13:19
Sergio, qué preguntas haces...

A veces me dejas flipando...

Claro que saldrá. Evidentemente. Todas salen... tarde o temprano...

Sergio
08/09/2009, 13:21
Vale, me habia preocupado...

Pues a esperar...

Jorge Mendes
08/09/2009, 14:22
Vale, me habia preocupado...

Pues a esperar...
Te pasa igual que ami compañero...todavia estoy esperando la de transformers 2 XD

Sergio
01/11/2009, 11:01
Media pelicula y la he tenido que quitar...me parece muy mala, sinceramente...:lloro:

Barksdale
01/11/2009, 13:51
¿Está ya en Dvd-Rip?

No me molan mucho pero ya que me las he visto todas termino la saga.

Plegue
01/11/2009, 13:54
A mi no me gusto nada, vamos la peor de todas :bah:

Sergio
01/11/2009, 15:04
¿Está ya en Dvd-Rip?

No me molan mucho pero ya que me las he visto todas termino la saga.

No, yo la he visto en BRScreener o algo así, es mejor que DVDScreener...se veía muy bien, el unico problema el audio que era mejor que los de cine, pero sin llegar al nivel de DVD.

Barksdale
01/11/2009, 15:32
Claro, así no vale la pena ver una peli y menos si tiene muchos efectos especiales.

La imagen quizá no sea mala pero el sonido pierde muchísimo.

Yo esperaré a que salga.

scroopy
04/11/2009, 11:03
Muy mala, la peor sin duda. No tiene nada de nada, ni emocion ni nada. Un desastre y me ha defraudado muchisimo. MENUDA MIERDA SECA DE PELICULA. ¿Y el final lamentable? pfffffff!!!!!!!! Todavia estoy cabreado y la vi hace mas de un mes.

NOTA: 1

Davicin
17/11/2010, 20:46
¿De donde la puedo descargan con una calidad decente? La he estado bsucando y nada.

Alexculé
17/11/2010, 20:56
Aquí la tienes David.

Título: Harry Potter y el misterio del príncipe
Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
País: UK / USA
Estreno en USA: 15/07/2009
Estreno en España: 15/07/2009
Lanzamiento en DVD (alquiler): 24/11/2009
Estreno en DVD (venta): 24/11/2009
Ed. Especial: 24/11/2009
Estreno en Blu-ray: 24/11/2009
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling (libro), Steve Kloves.
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Jim Broadbent, Jessie Cave, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Frank Dillane, Tom Felton, Michael Gambon, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin, Julie Walters, David Thewlis, Bonnie Wright

Sinopsis:

Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parte 1:

Parte 2:

Para mi, la peor película de Harry Potter, desastrosa.

Nota: 2/10

</center>

Davicin
17/11/2010, 20:58
Gracias, voy a descargarla.

Las críticas ya las he leido, desasttrosa, pero este verano me tragué las que me quedaban y me faltaba esta, asi podré ver las 2 partes de la última.

david_7_14
17/11/2010, 23:02
Dios que ascazo de pelicula:bah:

Shark Gutierrez
19/11/2010, 02:38
Yo, es que solo vi la primera, y la vi a medias...me sentí como un primo por pagar 3 euros para ir a ver esa peli. No me terminé de leer ni el primer libro...me parece que es demasiado fantasiosa, pesada y el personaje me parece de lo más repelente. No sé como son las secuelas, pero suelen ser peores que la primera...

Lo siento, para mi todas son un bodrio...

Özil
19/11/2010, 18:15
Pues esta noche voy a ver la 1º parte de la 7º peli al cine :jeje:

A ver que tal,me enganché a los libros de pequeño(con 10-11 años aprox.),pero desde las 2-3 primeras que no iba al cine para ver 1 de Harry Potter.Espero que no me decepcione.

Dr.Lecter
19/11/2010, 19:33
Pues esta noche voy a ver la 1º parte de la 7º peli al cine :jeje:

A ver que tal,me enganché a los libros de pequeño(con 10-11 años aprox.),pero desde las 2-3 primeras que no iba al cine para ver 1 de Harry Potter.Espero que no me decepcione.

Yo tambien ire ver hoy la peli, haber que tal resulta.