PDA

Ver versión completa : El Almería Ficha a Goitom



Miguel
14/07/2009, 03:05
Los directivos del Almería han llegado a un acuerdo con sus pares del Murcia para concretar el fichaje del atacante Henok Goitom, que de esta forma reemplazaría a Álvaro Negredo en el equipo de Hugo Sánchez.

Según informa la prensa española, el acuerdo entre los equipos sería por una cifra de entre dos y tres millones de euros, y Goitom firmaría su vínculo con su nuevo club en los próximos días, antes de incorporarse a los entrenamientos del Almería. De esta forma queda descartada la incorporación de un sudamericano para el puesto.

grandedepor
14/07/2009, 03:16
pues vaya joyita que se llevan

y cuando digo joyita quiero decir compañero de aventuras de mista :bah:

Vidal2266
14/07/2009, 13:08
Jeejej menuda escopeta de feria

Encima es un cerdo con los codos

7 Sins
15/07/2009, 00:25
pues vaya joyita que se llevan

y cuando digo joyita quiero decir compañero de aventuras de mista :bah:

Joya de la corona sueca!!:juas: :juas:


Jeejej menuda escopeta de feria

Encima es un cerdo con los codos

Y malooo y maloooo!! y si, es un cerdo con los codos, nosotros estábamos estresados porque el pavo no paraba de hacer faltas insulsas.


Yo a este post lo único que tengo que decir es.....


:tomaya: :celebracion: :celebracion: :yahoo: :yahoo: :lituma: :bien: :fuegos: :fuegos: :yei: :bravoo: :bravoo: :mario: :muchosneng: :muchosneng: :bravoo: :vacaloca: :sergio: :sergio: :sergio:

Lo que les espera al almeria...pobre hugo sanchez...:jeje:

Pd: como el tio resulte bueno va a ser un "owned-zas en toda la boca":juas:

Miguel
15/07/2009, 00:30
Pd: como el tio resulte bueno va a ser un "owned-zas en toda la boca":juas:


Tu lo has dicho :juas::juas:

Rulo
15/07/2009, 00:43
Negredo ha puesto el listón muy alto...

Payuk
15/07/2009, 00:49
ni modo a rezar por que Piatti se tire el equipo al hombro..

7 Sins
15/07/2009, 13:52
Tu lo has dicho :juas::juas:

Esque según estaba poniendo tanta celebracion empezé a pensar y dije "tate" que muchos os encanta plantar owneds ajajaj. Y maticé por si las moscas.


Negredo ha puesto el listón muy alto...

Y muy alto. Pero si en el valladolid los goleadores eran Victor, llorente (hasta que se fué) y este año cannobio...con esto ya lo digo todo.