PDA

Ver versión completa : Tekken (la pelicula)



Giggsy_11
13/07/2009, 23:47
Pues si, sacaran una película de este histórico videojuego de lucha, y según dicen aparecera en la gran pantalla este mismo año.

He mirado los actores que interpretaran a los personajes del juego y fisicamente son muy parecidos e incluso hay alguno mediantemente conocido.

A continuacion pongo el argumento de la película, que si no recuerdo mal, es muy similar al del videojuego:

Jin Kazama es joven talentoso luchador que posee una energía oscura dentro de él. El gen diabólico que ha heredado de su padre, Kazuya Mishima, lo esta destruyendo poco a poco y consumiendo su mente llenándola de odio y maldad. Jin se da cuenta de que su única forma de salvarse es enfrentarse no solo a su padre sino también a su abuelo, Heihachi Mishima. Kazuya y Heihachi tienen sus propios planes para el poder de Jin. Se acerca el torneo del rey del puño de hierro (The King of Iron Fist Tournament): un torneo de lucha patrocinado por Heiachi en el que el ganador recibe 100 millones de dólares, ser dueño de la compañía de Heihachi y ser coronado como el mejor luchador de la tierra.

Link donde podeis ver el reparto de actores:
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
13/07/2009, 23:50
Espero que no sea ni como Street Fighter ni como Mortal Kombat 2

David
13/07/2009, 23:51
Un truño , seguro .

Giggsy_11
13/07/2009, 23:58
Espero que no sea ni como Street Fighter ni como Mortal Kombat 2

Yo espero que como minimo supere la de Mortal Kombat 1... solo pido eso :juas:

Que por cierto, el que hace de Heihachi es el malo de Mortal Kombat creo

grandedepor
14/07/2009, 00:02
Espero que no sea ni como Street Fighter ni como Mortal Kombat 2

eso iba a decir yo :juas:

Bergkamp
14/07/2009, 00:03
Frikada sin límites.

Xavi Sambora
14/07/2009, 00:08
Street fighter es una de las peores pelis de la historia de alto presupuesto xD


Porque luego están las cutradas de Troma enterteinment :juas:

Edjimen
14/07/2009, 00:15
Yo espero que como minimo supere la de Mortal Kombat 1... solo pido eso :juas:

Que por cierto, el que hace de Heihachi es el malo de Mortal Kombat creo

Mortal Kombat 1 es muy buena, si esta en ese nivel merecería la pena ir a verla al cine.

Que por cierto creo que tambien van ha hacer una nueva película de Mortal Kombat.

7 Sins
14/07/2009, 00:31
Una panda de "nisus" profanando el segundo mejor videojuego de lucha de toda la historia (lo siento pero Streetfighter es el number one!!). Los unícos con un currículum bueno es el que hace de yoshimitsu que ha llevado las peleas de Alias, killbill, piratas del caribe, una de matrix....
. Y el que hace de Eddie Gordo que luchador de capoeria profesional (sale en Thai Dragon la segunda parte de Ong-Bak peliculon!!!). Asique estos dos personajes no serán "ultratajados"

Aunque falta King!!! y no precisamente el "nuestro"! jajaja.


He encontrado foticos:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
14/07/2009, 00:38
Una panda de "nisus" profanando el segundo mejor videojuego de lucha de toda la historia (lo siento pero Streetfighter es el number one!!). Los unícos con un currículum bueno es el que hace de yoshimitsu que ha llevado las peleas de Alias, killbill, piratas del caribe, una de matrix....
. Y el que hace de Eddie Gordo que luchador de capoeria profesional (sale en Thai Dragon la segunda parte de Ong-Bak peliculon!!!). Asique estos dos personajes no serán "ultratajados"

Aunque falta King!!! y no precisamente el "nuestro"! jaja

Recuerdo a ese tío, menudo máquina es en el arte de la capoeira. Y por cierto, grandes películas Ong-Bak y Thai Dragon.

7 Sins
14/07/2009, 00:43
Recuerdo a ese tío, menudo máquina es en el arte de la capoeira. Y por cierto, grandes películas Ong-Bak y Thai Dragon.


Protagoniza una cacho peazo de pelea en Thai Dragon contra Tony Jaa (nombre imprescindible en muai thai), es espectacular se ven dos artes marciales increibles. Es un espectáculo visual!

Voy a dejar la peleilla...que me mola muchooo[Only registered and activated users can see links]

Arvin
14/07/2009, 04:06
Donde este Dragon ball... :paraguas: Ya podrian hacer a Heihachi punki rosa y a Kazuya metrosexual... no se de donde se sacan los personajes tan simples pudiendolos hacer tan complejos como en la peli de Dragon Ball ^^

Bergkamp
14/07/2009, 13:44
Protagoniza una cacho peazo de pelea en Thai Dragon contra Tony Jaa (nombre imprescindible en muai thai), es espectacular se ven dos artes marciales increibles. Es un espectáculo visual!

Voy a dejar la peleilla...que me mola muchooo[Only registered and activated users can see links]

Sí, he visto la película y es espectacular. Lo que no entiendo es que haya a gente que no le gustan esas dos películas.

El Doctor
14/07/2009, 17:30
Todos sabemos que va a ser un truñal de película, del calibre de Street Fighter y Dragonball Evolution (la cual no veo para no estropear la imagen que tengo de la serie de mi infancia).

Giggsy_11
31/08/2009, 01:20
Ahi van algunos personajes del videojuego pasados a la realidad:

[Only registered and activated users can see links]

Marian Zapico as Anna Williams

[Only registered and activated users can see links]

Cung Le as Marshall Law


[Only registered and activated users can see links]

Ian Anthony Dale as Kazuya

[Only registered and activated users can see links]

Brian Fury
[Only registered and activated users can see links]

Uno de los escenarios de la pelicula en construccion

Mr-J
31/08/2009, 11:44
Esta aberración debería ir en LdE. :juas:

lexjo
31/08/2009, 13:33
Ahi van algunos personajes del videojuego pasados a la realidad:

[Only registered and activated users can see links]

Marian Zapico as Anna Williams

[Only registered and activated users can see links]

Cung Le as Marshall Law


[Only registered and activated users can see links]

Ian Anthony Dale as Kazuya

[Only registered and activated users can see links]

Brian Fury
[Only registered and activated users can see links]

Uno de los escenarios de la pelicula en construccion
no se ve...:palomitas:

Grau
16/01/2010, 13:12
[Cine] Tekken (2010)


[Only registered and activated users can see links]


<table align="center" border="0" width="520"><tbody><tr height="19"><td class="Titulador" align="left" width="120">TITULO ORIGINAL:</td><td class="Datos" width="390">Tekken</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">GENERO:</td><td class="Datos" width="390">Fantasia ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">TEMÁTICA:</td> <td class="Datos" width="370">Adaptación Videojuego ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">PAIS:</td><td class="Datos" width="390">Estados Unidos y Japón ([Only registered and activated users can see links] 3n)</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">AÑO:</td><td class="Datos" width="390">2010 ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">DIRECTOR:</td><td class="Datos">Dwight H. Little ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">GUION:</td><td class="Datos">Michael Colleary ([Only registered and activated users can see links]), Alan B. McElroy ([Only registered and activated users can see links]) y Mike Werb ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left" valign="top">INTERPRETES:</td><td class="Datos">Cary-Hiroyuki Tagawa ([Only registered and activated users can see links]), Chiaki Kuriyama ([Only registered and activated users can see links]), Cung Le ([Only registered and activated users can see links]), Darrin Dewitt Henson ([Only registered and activated users can see links]), Gary Daniels ([Only registered and activated users can see links]) y Luke Goss ([Only registered and activated users can see links]) </td> </tr> <tr height="19"><td class="Titulador" align="left">PRODUCTOR:</td> <td class="Datos"> Benedict Carver ([Only registered and activated users can see links]) y Steven Paul ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">MUSICA:</td> <td class="Datos"> John Hunter ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">FOTOGRAFÍA:</td> <td class="Datos"> Brian J. Reynolds ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">MONTAJE:</td> <td class="Datos"> David Checel ([Only registered and activated users can see links])</td></tr><tr height="19"><td class="Titulador" align="left">


</td> <td class="Datos" width="297">
</td></tr></tbody></table>SINOPSIS: Dos amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizada por la empresa Tekken Corp. Pronto descubrirán los misteriosos planes que rodean a la esta empresa donde ya están apuntados Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Steve Fox y King...


[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
16/01/2010, 16:11
¿Será una frikada más como Dragon Ball? Según he visto en el trailer parece que no, pero no me fío demasiado de este tipo de películas.

Mr-J
16/01/2010, 16:14
Vergüenza ajena.

Giggsy_11
16/01/2010, 16:30
Del argumento demomento no hay nada que decir, pero vamos, que artisticamente parece ser muy muy fiel.

Arvin
16/01/2010, 16:45
El problema es que hay algunos que no les he reconocido pero vamos.

Si alguno ha llegado a ver el anime del Tekken o saber la historia de los 5.. hay mucha chicha para hacer algo decente. De momento en apariencia genial.

Barksdale
16/01/2010, 17:19
A ver si logran sacar algo decente, material tienen de sobra.

David
16/01/2010, 17:50
Ya de por si es un videojuego que no es que tenga mucho arguemnto . La peli me imagino que seran los `personajes metiendose ostias en un torneo i poco mas .

soиікo
16/01/2010, 19:09
Pude identificar a algunos personajes, pero aun faltan muchos, a ver si no pasa como en dragon ball.

7 Sins
16/01/2010, 19:12
Ya de por si es un videojuego que no es que tenga mucho arguemnto . La peli me imagino que seran los `personajes metiendose ostias en un torneo i poco mas .

Digo yo que meteran un poco de chicha al asunto, porque para ver pelis de ostias me quedo con las de bruce lee, o a lo sumo steven seagal (en estas ultimas interpretación cero).


Si tuviera argumento con chicha la veria...pero ni de coña voy al cine. Eso si, el Jin Kazama no tiene ni media ostia.:juas:

Edjimen
16/01/2010, 22:58
Ya de por si es un videojuego que no es que tenga mucho arguemnto . La peli me imagino que seran los `personajes metiendose ostias en un torneo i poco mas .

Mortal Kombat I estubo muy bien la peli y el videojuego no es que tenga mucho mas que Teken, Teken al menos creo que tiene un mini anime o algo asi. Solo recuerdo no se si era Kazuya contra Jin y estaban en un volcan o algo así, era demasiado pequeño para recordarlo.

Miguel
17/01/2010, 05:26
Espero que no sea un Dragon Ball II.

Alex_Mlg
17/01/2010, 14:37
Otra como la porqueria de Street Fighter.

7 Sins
18/01/2010, 00:43
Otra como la porqueria de Street Fighter.

Al menos esa tenia buen reparto (y no solo por el cachas van damme), que salia Kylie Minogue!!!:jeje: Yo cuando la vi ni me creia que era ella!

PePlocH
18/01/2010, 00:56
La peli tiene pinta de estar bien, le dare una oportunidad eso si en el ordenador, no voy a pagar para verlo eso lo tengo claro...