PDA

Ver versión completa : ¿Mejor serie?



Sergio
12/07/2009, 21:19
Juzgar.

¿Cuál es vuestra serie favorita?

Sergio
12/07/2009, 21:25
Yo estoy entre Lost y Prison Break, pero como Prison Break creo que decayó algo...pues me quedo con Lost, de todas formas son totalmente recomendables, cojonudas ambas series!!

Shadkko
12/07/2009, 21:27
Pufff, me gustan un montón, no podria quedarme con solo una.

Bergkamp
12/07/2009, 21:29
Dexter, sin duda.

Barksdale
12/07/2009, 21:32
Yo soy muy de series y ahora mismo mi TOP6 sería más o menos así :

1. Los Soprano
2. Prison Break
3. The Wire
4. The Office
5. The Shield
6. Boston Legal

Sergio
12/07/2009, 21:34
Yo soy muy de series y ahora mismo mi TOP6 sería más o menos así :

1. Los Soprano
2. Prison Break
3. The Wire
4. The Office
5. The Shield
6. Boston Legal

Es verano y hay demasiado tiempo libre...¿Los Soprano? Es así del estilo mafias y tal...¿no? Es demasiado lenta?

No ves Lost?

elmatxetas
12/07/2009, 21:37
Frasier, durante 11 temporadas ha hecho de cada capítulo, cada personaje,cada situación, cada diálogo... una obra de arte. Además influye que para mí lo más difícil es que la tele te haga reír.

Barksdale
12/07/2009, 21:40
Es verano y hay demasiado tiempo libre...¿Los Soprano? Es así del estilo mafias y tal...¿no? Es demasiado lenta?

No ves Lost?

Sí, es de mafia italiana. Para mí y para muchos expertos es una de las mejores de la historia, una auténtica obra de arte. 100% recomendable para todo el mundo (tiene de todo).

Y Lost sí la veía pero a mí las cosas extrañas no me van mucho y terminé aborreciéndola en la 3ª temporada.

Hooligan Blaugrana
12/07/2009, 23:11
Lost, sin duda alguna.

ACastilla
12/07/2009, 23:17
No hay color: Dexter.

Me pregunto si alguien que haya visto Dexter ha votado por otra, porque lo veo difícil: es la número uno.

Hooligan Blaugrana
12/07/2009, 23:19
No hay color: Dexter.

Me pregunto si alguien que haya visto Dexter ha votado por otra, porque lo veo difícil: es la número uno.

Belén la ha visto y votaría otra, te lo puedo asegurar :jeje:

Butulia
12/07/2009, 23:26
De las que siguen en curso voto Lost, de las terminadas, Soprano seguida de The Shield.

Voto aparte A dos metros bajo tierra, absolutamente maravillosa.

PePlocH
12/07/2009, 23:35
Dexter simplemente es la mejor, ninguna serie la puede superar.

elmatxetas
13/07/2009, 00:23
Voto aparte A dos metros bajo tierra, absolutamente maravillosa.
Cierto, a mí en princípio no me gustó, pero al ver un par de capítulos me enganchó.

Xavi Sambora
13/07/2009, 00:28
Sinceramente: no he visto ninguna.

David
13/07/2009, 00:34
Nadir a visto Scrubs ?

Porque me parece una serie brutal.

Os estais perdiendo una de las mejores .

Amara
13/07/2009, 00:34
No hay color: Dexter.

Me pregunto si alguien que haya visto Dexter ha votado por otra, porque lo veo difícil: es la número uno.

Efectivamente! Yo tb voté por Dexter. Pero hecho en falta la única q me gustá más aun, House!!!!

Amara
13/07/2009, 00:36
Scrubs...me aburre

A dos metros bajo tierra increíble!

Por cierto, Héroes, tb me gusta mucho...pero la última temporada y en concreto el final...chungo, chungo pa mi gusto.

Miguel
13/07/2009, 00:40
Voto por Lost, actualmente me pille todo lo que va de serie, en menos de 2 semanas así que imaginense..

David
13/07/2009, 00:47
Que Scrubs aburre ??? :shock:

Sergio
13/07/2009, 00:47
Creo que veré Dexter a ver que tal, y Los Soprano...que el verano es demasiado largoooooooo

Super Mario
13/07/2009, 00:48
A mi la de los 4400 me molaba mucho cuando la echaban en la tele pero la quitaron :bah:

David
13/07/2009, 00:51
Yo Dexter estoy viendo la tercera temporada ahora i Mentes Criminales me encanta tambien .

Ruudito
13/07/2009, 03:01
Cómo conocí a vuestra madre,aunque en españl pierde bastante.

How I met your mother,me estoy hasta bajando las dos primeras temporadas que nos las he visto en inglés,y la verdad esque me estoy haciendo bastante friki,me ha enganchado muchísimo! Sobre todo las cosas estas "mágicas" que tiene

HalaMadrid
13/07/2009, 03:36
no sé,todavía ninguna me ha conseguido enganchar del todo

geraska
13/07/2009, 06:40
Dr. HOUSE facil.!!

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
13/07/2009, 07:31
No hay color: Dexter.

Me pregunto si alguien que haya visto Dexter ha votado por otra, porque lo veo difícil: es la número uno.

Dexter no tiene comparaciono, que ilu ya se viene la nueva temporada :pillo:

La veras conmigo toño? :pillo:

Jorgin
13/07/2009, 07:32
Por cierto Life on Mars queda en segundo Lugar, es un PEDAZO DE SERIE, anto, si no la haz visto ya tardas en bajarla...

ACastilla
13/07/2009, 10:55
Dexter no tiene comparaciono, que ilu ya se viene la nueva temporada :pillo:

La veras conmigo toño? :pillo:Of course my lady :besoamigo:


Por cierto Life on Mars queda en segundo Lugar, es un PEDAZO DE SERIE, anto, si no la haz visto ya tardas en bajarla...Esa de qué va?

Plegue
13/07/2009, 12:27
Solo he visto Prison Break, asi que ya saben a que voto.

Plegue
13/07/2009, 12:29
Por cierto, ¿de que va Dexter?

Sergio
13/07/2009, 13:35
Por cierto, ¿de que va Dexter?

Yo no la he visto, pero será la proxima que vea ya que la gente la recomienda, ésta y Los Soprano las tengo apuntadas para verlas. Aunque sinceramente, dudo muchísimo que superen a Prison Break o Lost.

Aquí tienes el tema de Dexter, para ver de que va y tal...:

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
13/07/2009, 13:56
Por cierto, ¿de que va Dexter?

Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter tuvo una vida poco normal, vió como mutilaban a su madre, ahora es un exitoso e importante forense patológico... Pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Tienes que verla, es la mejor serie que he visto nunca.

Plegue
13/07/2009, 17:22
Resumidamente es un tio que en su segunda personalidad mata?

Bergkamp
13/07/2009, 17:45
Resumidamente es un tio que en su segunda personalidad mata?

No es su segunda personalidad, precisamente esa es la primera. Él sólo finge ser una buena persona.

Jorgin
13/07/2009, 18:16
Of course my lady :besoamigo:

Esa de qué va?



El formato de la serie mezcla ciencia ficción (especialmente viaje en el tiempo) con las tramas policiacas. El personaje principal es Sam Tyler el Inspector Detective en Jefe de la policía de Manchester (interpretado por John Simm), quien tras ser atropellado accidentalmente por un auto en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, en donde trabaja para la antigua policía de Manchester y Salford, en el cargo de Inspector Detective bajo el mando del Inspector Detective en Jefe Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister)
En el transcurso de la serie, Tyler se enfrenta al esperado choque de culturas y modismos, los cuales se le hacen más evidentes al comparar las costumbres de sus "antiguos colegas" con los que tiene ahora.
Durante toda la serie se mantiene el gran interrogante, concerniente al predicamento de Tyler: la serie plantea la duda, sobre todo en el último episodio, de si Sam Tyler realmente viajó en el tiempo, si está en coma en el año 2006 imaginándolo todo, o si es una persona mentalmente inestable que realmente pertenece al año 1973. Las últimas secuencias del último episodio dan la solución y posteriormente el primer episodio de la secuela, Ashes to Ashes, deja aún más claro lo que le ocurre a Sam, si bien introduce otras paradojas e interrogantes.

ACastilla
13/07/2009, 18:39
El que pensaba, que después es todo un sueño. Aquí está la versión española.

Jorgin
13/07/2009, 18:50
Segun la version inglesa al final no es un sueño, ni de coña, el final es totalmente distinto...

Y la version Española es mala comparada con esta, miratela, vale la pena, el personaje principal es un jodido crack...

Amara
13/07/2009, 19:05
Dexter es asesino en serie por naturaleza propia...probablemente por el trauma infantil. Y asesina a los malos pq su padrastro al darse cuenta de q ha adoptado un hijo rarito le enseña un código para q no lo pillen, empezando por fingir y parecer normal a cargarse a los malos para poder desfogarse. A mi me encanta.

Anto y Jorguin...mariconeando??? lo q me faltaba por leer!!!!

ACastilla
13/07/2009, 20:29
Dexter es asesino en serie por naturaleza propia...probablemente por el trauma infantil. Y asesina a los malos pq su padrastro al darse cuenta de q ha adoptado un hijo rarito le enseña un código para q no lo pillen, empezando por fingir y parecer normal a cargarse a los malos para poder desfogarse. A mi me encanta.

Anto y Jorguin...mariconeando??? lo q me faltaba por leer!!!!Lo que hace la fiebre :juas::juas::juas:

Plegue
14/07/2009, 00:22
No es su segunda personalidad, precisamente esa es la primera. Él sólo finge ser una buena persona.

:ok2: Aun asi no creo que la mire, me estoy empezando Lost.

Sergio
14/07/2009, 00:27
:ok2: Aun asi no creo que la mire, me estoy empezando Lost.

Ya veras que pedazo de serie, además llevan 5 temporadas...así que tienes capitulos para empaparte ;)

Edjimen
14/07/2009, 00:48
Estoy entre Heroes y Lost... pero como habra un huevo y medio en Lost pondre Heroes

Edjimen
14/07/2009, 00:52
Por cierto de las que hay he visto:

Prison break, Lost,Dexter, Heroes, Como conoci a vuestra Madre, Los 4400, Friends, the Mentalist The office. Tambien he visto algo de Boston Legal y Mentes criminales, ninguna de las dos me llamo mucho la atencion.

HalaMadrid
14/07/2009, 01:43
Debería estar House en la encuesta

david_7_14
14/07/2009, 01:52
he votado friends, pero me ha faltado house ahi

Jonathan
14/07/2009, 02:06
Habia votado Heroes porque no estaba House :bah:

Sergio
14/07/2009, 10:13
Pues votad en Otras...y decir: HOUSE

No es complicado...xD

ACastilla
14/07/2009, 13:10
Pero si House está puesta la última!! :shock:

Mirad mejor!

Barksdale
14/07/2009, 13:25
Pero si House está puesta la última!! :shock:

Mirad mejor!

La habrán añadido ahora porque antes no estaba.

Sergio
14/07/2009, 21:22
La habrán añadido ahora porque antes no estaba.

Que va, que va, yo la puse...aquí la gente está ciega!

PePlocH
14/07/2009, 21:27
Que va, que va, yo la puse...aquí la gente está ciega!
ejem ejem a quien intentas convencer? :juas::juas:

Shadkko
14/07/2009, 21:31
No estaba, yo fue el primero en postear y no lo vi :bah:
(aunque se me puede sobornar para que diga lo contrario :supermario:)

Sergio
14/07/2009, 21:32
Todos ciegos.

elmatxetas
14/07/2009, 21:33
¡Suelta los duros Sergio!, que somos varios los que lo hemos visto.

elmatxetas
14/07/2009, 21:36
Todos ciegos.
De todas formas yo también la omitiría,House tuvo un par de buenas temporadas al principio cuando sorprendía, pero ahora es siempre más de lo mismo.
Eso sí, lo de Frasier es imperdonable :tomatroski:

grandedepor
14/07/2009, 21:37
house antes no estaba, estoy seguro :bah:

Barksdale
14/07/2009, 21:44
No estaba, de hecho me extrañó que una serie con tanta fama (más de la que merece en mi opinión) no estuviera en la lista, por eso estoy tan convencido de que se ha añadido recientemente.

PD: Sergio dimisión. :bah:

Shadkko
14/07/2009, 21:58
Sergio ámame :babas:

Ah, que no era eso :supermario:
Sergio estafador :bah:

Sergio
14/07/2009, 22:00
Lo peor, es que yo no la añadí xD

ACastilla
15/07/2009, 00:17
A ver, la puse yo cuando HalaMadrid lo dijo. Luego lo han dicho varios cuando ya estaba.

Miguel
15/07/2009, 00:27
Lost ganando por ahora :alabanza:

Jonathan
15/07/2009, 00:46
Yo vote casi de los primeros pero escribi al otro dia, ya saben cosas raras que hago :bah:

Amara
15/07/2009, 01:31
Habéis puesto tarde House...menos mal q yo especifiqué q sólo superaba a Dexter, por House!!!

Impugno esta encuesta ya!!!! Anto...cada día estás más cerca de heredar la cola de pony del mariquita de Fire.

Miguel
15/07/2009, 01:35
Yo vote casi de los primeros pero escribi al otro dia, ya saben cosas raras que hago :bah:
Si, es que tu eres raro :bah:

ACastilla
15/07/2009, 16:11
Habéis puesto tarde House...menos mal q yo especifiqué q sólo superaba a Dexter, por House!!!

Impugno esta encuesta ya!!!! Anto...cada día estás más cerca de heredar la cola de pony del mariquita de Fire.Oye, oye, eso sí que no!! Hay sitios que sólo son de salida!!! Y ese es uno de ellos!!!:jeje:

Messidona
21/07/2009, 16:19
Como conoci a vuestra madre por supuesto, luego the office y boston legal

Rapboy
21/07/2009, 16:56
La mejor serie "Aida" xDDDDD Me parto...

Stockton
25/07/2009, 13:41
Buenas,

No tengo duda alguna, Prison Break es la mayor obra maestra que se ha hecho (serie), su primera temporada es superior a cualquier serie entera que se haya creado en mi opinión. Ninguna serie, ni temporadas ni enteras, absolutamente ninguna, me ha hecho estar tan enganchado ni me ha emocionado tanto, como diría Frank-t, es la gran obra maestra. Eso su primera temporada, las demás fueron bajando un poco el nivel, pero solo por la primera ya merece tener el primer puesto.

Series policiacas... Mentes Criminales, al fin una serie que se captura a los asesinos con el cerebro, y no con el pelo púbico de una fulana que pasaba por allí el día que el asesino dejó caer una lágrima en el suelo que pisó dicha prostituta, porqué estaba acojonado por haberse dejado una pestaña en una de las escenas del crimen... sí, hablo de CSI.

Lost se me hizo un poco larga, pero también merece estar entre las 3 mejores.

Dexter aún la estoy viendo, y ésta sí que se me está haciendo eterna.

Heroes no la he visto, la tengo pendiente.

Aunque la mejor es Beti la fea (la primera que se emitio en España) y no la habéis puesto, no tenéis ni idea.

PD: La mejor serie de risa es Plats Bruts, en catalán (Castellano es una bazofia, no hace ni una cuarta parte de gracia), es impresionante.

Saludos

Stockton

Sergio
25/07/2009, 15:12
PD: La mejor serie de risa es Plats Bruts, en catalán (Castellano es una bazofia, no hace ni una cuarta parte de gracia), es impresionante.



Sin duda, de comedia es la mejor que ha habido en años, por delante de Aqui no Hay Quien Viva.

Palanquín77
21/01/2016, 04:16
En sólo una imagen, una de las razones por las que vivo y mi existencia tiene sentido:






























[Only registered and activated users can see links]









INIGUALABLE

Rinoa
22/01/2016, 12:29
Yo no sabría con cuál quedarme si tengo que elegir solamente una. :jeje: Estaría entre Dexter, Los Soprano y Breaking Bad de esa lista.
Y añadiría también Mr. Robot y Rubicon, que me han encantado.

Davicin
22/01/2016, 13:40
Los Soprano, no hay color.

Luego un nivel mas bajo Prison Break, Breaking Bad y Sons of Anarchy

Palmatoria
22/01/2016, 13:42
Para mi mi favorita es Sons, aunque por muchas más cosas.

Ahora en un plano más general, me podría quedar con Homeland

Wiggum
22/01/2016, 14:07
Yo no sabría con cuál quedarme si tengo que elegir solamente una. :jeje: Estaría entre Dexter, Los Soprano y Breaking Bad de esa lista.
Y añadiría también Mr. Robot y Rubicon, que me han encantado.

Una persona que conoce Rubicon. :alabanza:

Una auténtica pena su cancelación a mi me tenía totalmente enganchado, nunca sabremos de que iba la conspiración.

Rinoa
22/01/2016, 14:14
Una persona que conoce Rubicon. :alabanza:

Una auténtica pena su cancelación a mi me tenía totalmente enganchado, nunca sabremos de que iba la conspiración.

Abrí un hilo hace unos días sobre Rubicon, pero creo que ha quedado olvidado y me quedé sin saber si más gente del foro la conocía jaja.
Yo la vi sabiendo que la habían cancelado y temía que no se resolviera bien la primera temporada porque no quería quedarme con la intriga. Al final creo que no quedó tan abierta como comentaban algunos, porque ya había muchas pistas para por lo menos imaginar de qué iba todo. Aun así, qué pena y qué rabia que no haya segunda temporada porque era muy buena y la trama daba para mucho más. :quemal:

elverdaderoivan-loco
22/01/2016, 14:32
Otra Doctor Who. NaCl U 2

Vacilinha
22/01/2016, 16:21
Habría unas cuantas. Para mí, "Twin Peaks" (la primera parte de la serie) es una de las mejores series que ha habido.

Rinoa
22/01/2016, 16:38
Habría unas cuantas. Para mí, "Twin Peaks" (la primera parte de la serie) es una de las mejores series que ha habido.

A mí también me parece una gran serie. En la segunda temporada se les fue un poco de las manos, pero tampoco me desagradó.
He leído que este año van a sacar una continuación de Twin Peaks. No sé si Lynch participará, pero a mí me encantaría que lo hiciera.

Vacilinha
22/01/2016, 17:35
A mí también me parece una gran serie. En la segunda temporada se les fue un poco de las manos, pero tampoco me desagradó.
He leído que este año van a sacar una continuación de Twin Peaks. No sé si Lynch participará, pero a mí me encantaría que lo hiciera.

En la segunda temporada, por presiones de la cadena por un tema de ratings, tuvieron que resolver el misterio de quién era el asesino. Lynch y Frost no querían. No es que fuera ni mucho menos lo más importante de esa serie, pero el misterio sobre la identidad del asesino servía de punto de fuga para todo ese universo. Una vez cayó el asesino, se perdió es horizonte que empastaba la trama. El estilo seguía siendo para mí embriagador, pero al caer la premisa inicial se perdió bastante el nexo con el mundo real.

Lynch y Frost están involucrados en el nuevo proyecto. Hubo problemas por temas de presupuesto, pero parece que fueron resueltos.

Rinoa
22/01/2016, 18:11
En la segunda temporada, por presiones de la cadena por un tema de ratings, tuvieron que resolver el misterio de quién era el asesino. Lynch y Frost no querían. No es que fuera ni mucho menos lo más importante de esa serie, pero el misterio sobre la identidad del asesino servía de punto de fuga para todo ese universo. Una vez cayó el asesino, se perdió es horizonte que empastaba la trama. El estilo seguía siendo para mí embriagador, pero al caer la premisa inicial se perdió bastante el nexo con el mundo real.

Lynch y Frost están involucrados en el nuevo proyecto. Hubo problemas por temas de presupuesto, pero parece que fueron resueltos.

Descubrir quién era el asesino era totalmente secundario a esas alturas, tienes razón.
A mí lo que más me gustó de la serie fue el contraste que había entre lo que parecía ser Twin Peaks y lo que era en verdad. Aparentemente muy tranquila, agradable, aislada de los peligros de las grandes ciudades, con habitantes encantadores y amables... pero en realidad todos estaban involucrados en asuntos muy turbios y ocurrían barbaridades allí.

Me alegro de que vayan a trabajar juntos. Esperemos que merezca la pena después de tanto tiempo.

Rufii
23/01/2016, 03:24
Breaking Bad

Adrn
24/01/2016, 10:48
A mi me encanta como esta hecha Sherlock por ejemplo.

Sons esta a otro nivel comparada con el maestro camello de 2 temporadas buenas....

PePlocH
25/01/2016, 15:12
Que tiempos aquellos en los que decia que Dexter era la mejor...

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

David
26/01/2016, 09:58
Yo recomiendo "The Blacklis"

Ahora seguramente me ponga con Penny Drreadful y Black Sails

elverdaderoivan-loco
26/01/2016, 12:09
se dice por ahi, que Prision Break, podria VOLVER. NaCl U 2

Rinoa
26/01/2016, 14:35
Yo ahora estoy viendo Black Mirror y me está encantando. Creo que la terminaré incluyendo entre mis favoritas. :jeje:
Es una serie algo peculiar, porque cada capítulo trata sobre un tema diferente, con personajes nuevos, combina la fantasía con la crítica de la sociedad actual... Además, creo que todos los capítulos han sido grabados por directores diferentes.

Rufii
05/02/2016, 13:52
Mi tridente:
Breaking Bad
True Detective (T1)
Lost

Thonys II
05/02/2016, 18:12
No creo que se deban valorar todas las serie con el mismo bagaje... las hay de ciencia ficción, humor, dramas, historicas, policiacas. Y a uno le puede gustar el Ala oeste de la Casa Blanca, como Expediente X, Twin Peaks... incluso antiguas que hoy son muy absurdas como Espacio 1999, El Gran heroe Americano... Colombo, McCloud
Hay tantas

VIVAPOLONIA
05/02/2016, 19:36
Otra...Yo Claudio. De esas Breaking Bar, aunque casi no vi ninguna, Los Soprano también

Vacilinha
05/02/2016, 21:24
No creo que se deban valorar todas las serie con el mismo bagaje... las hay de ciencia ficción, humor, dramas, historicas, policiacas. Y a uno le puede gustar el Ala oeste de la Casa Blanca, como Expediente X, Twin Peaks... incluso antiguas que hoy son muy absurdas como Espacio 1999, El Gran heroe Americano... Colombo, McCloud
Hay tantas

Cierto. Hay demasiada variedad en lo que englobamos como series como para comparar de igual a igual en todos los casos. Hay pocos elementos a comparar entre "The Simpsons" y "Breaking Bad", o "The Twilight Zone" y "The Office", o "Twin Peaks" y "House".

Por cierto, soy muy, muy fan de la etapa setentera de "Colombo". Soy mucho más de ese rollo (tipo "Crimen Perfecto" o "La Soga") que de los whodunit (quién ha sido) al estilo Agatha Christie. Disfruto mucho sabiendo cuál es el gato y el ratón de antemano cuando la ficción está tan bien escrita como en el Colombo clásico. Nivelazo en todos los aspectos.