PDA

Ver versión completa : Rivaldo



Vidal2266
12/07/2009, 20:12
[Only registered and activated users can see links]

Grande Rivaldo..

elmatxetas
12/07/2009, 21:12
Muy GRANDE.

Bergkamp
12/07/2009, 21:23
Cuando era pequeño me hice del Barça por él. La tontería se me fue pasados los días. :jeje:

Shadkko
12/07/2009, 21:23
Grandisimo jugador :alabanza:

Vidal2266
12/07/2009, 21:40
Me acuerdo perfectamente que de pequeño imitaba sus celebraciones de quitarse la camiseta e intentaba hacer sus chilenas

Me lleve varios golpes en la espalda por ello

Barksdale
12/07/2009, 22:57
Un fenómeno. :alabanza:

Bergkamp
12/07/2009, 23:12
Me acuerdo perfectamente que de pequeño imitaba sus celebraciones de quitarse la camiseta e intentaba hacer sus chilenas

Me lleve varios golpes en la espalda por ello

No te preocupes, yo intentaba hacer la voltereta de Hugo Sánchez y me caía de cabeza.

Xavi Sambora
12/07/2009, 23:16
Lástima que estuvo en los años de Gaspart y apenas pudo ganar títulos ...

X09
13/07/2009, 00:21
Igual me criticais pero a mi me parece k fue mejor k ronaldinho, si no contamos las copas k ganaron cada uno claro... no sé, cuando jugaba Rivaldo me parecía k ganaba él solo los partidos, metiendo 2, 3 goles, los k hiciera falta... creo k Ronaldinho tuvo compañeros de más calidad k Rivo, opiniones?

Vidal2266
13/07/2009, 00:26
Puede que si que en momentos llegase a ser mejor

Recordemos los compañeros de Rivaldo, Cocu, Simao, Petit, Geovani..

Fijate que el mejor delantero atacante que tenia era Saviola

Aunque tambien tuvo grandes compañeros como Figo, Guardiola..

Xavi Sambora
13/07/2009, 00:47
Joder, no metas a Cocu en esa panda de paquetes. Cocu era un grandísimo jugador, y de lo poco salvable del Barça de aquellos años.

HalaMadrid
13/07/2009, 02:39
Para mí Ronaldinho es único,es el mejor jugador que he visto por sus grandes recursos técnicos que no recuerdo a nadie con tanto espectáculo y magia en sus regates y goles,hay por lo menos 5 goles de él que los recordamos muchos o más que han sido muy buenos:el del chelsea donde parece bailar samba y la coloca ajustada,los 2 ante el Madrid,el de Brasil a Inglaterra de 2002 en una falta,infinidad de faltas como la del werder bremen por debajo de la barrera o la del zaragoza,etc.

Para mí Ronaldinho ha sido un jugador diferente y a pesar de no ser muy goleador comparado con ahora Cristiano Ronaldo por ejemplo,ha sido fútbol en estado puro y por ello podrán decir lo que quieren de que Messi puede llegar a ser de los 5 mejores de la historia,Cruyff,etc.,pero para mí es el mejor de la historia del Barça y él que hizo volver la ilusión sobretodo a la Ciudad Condal.

Por cierto vaya golazo marcó Rivaldo,en el vídeo sale al 1:20,se la pasan y como parecía poder estar en fuera de juego en vez de arrancar que es lo que esperaba y después definiese,el tío con una majestuosidad increíble eleva el balón y hace una bonita vaselina sin moverse prácticamente de su sitio.

pierno
13/07/2009, 10:32
un pedazo de balon de oro con todas las letras, este tio ha sido un jugador total, no le falto nada.
iba tremendo de cabeza, corria y era superpotente, tenia regate, golpeo de balon, daba asistencias, se echaba el equipo a la espalda.increible, soy fan suyo.

pierno
13/07/2009, 10:38
por cierto, acabo como Ronaldinho, con sus diferencias, lento, parando el juego, pisandola en exceso y esperando a que se le acercaran los rivales ...

esto es costumbre en los brasileños, asique no cuenta...

crack tremendo

Plegue
13/07/2009, 12:22
:alabanza:Crack, nada mas.:alabanza: