PDA

Ver versión completa : El ‘gol fantasma’ más fantasma de la historia

Ruffy
23/09/2008, 20:09
El técnico beneficiado se ofrece a repetir el partido, pero la Federación dice que es imposible

Ocurrió este fin de semana, durante el Watford-Reading, de segunda división. El encuentro acabó 2-2, pero el que está haciendo correr ríos de tinta es el primer tanto del Reading, supuestamente marcado por Eustace en propia puerta a centro de Steven Hunt. ‘Supuesto’, porque nadie vio gol: sólo el juez de línea, que señaló el tanto y engañó al árbitro.

La evidencia de que el gol no existe es tal que el ex internacional Steve Coppell, técnico del Reading, se ofreció inmediatamente a repetir el partido tras ver las imágenes de la jugada, que rápidamente empezaron a circular por internet y que son de las más vistas en Inglaterra desde entonces. Coppell explicó que “obviamente no es gol. No tengo problemas en repetir el partido. No sé qué más puedo hacer para arreglar las cosas”. Hunt admitió que “es la peor decisión arbitral que he visto en mi vida. Pero, ¿qué podía hacer yo? ¿Decirle al árbitro: Eh, que no ha sido gol?”.

El problema es que la Federación ya ha dicho que repetir el partido es imposible “según las normas” y que la decisión del árbitro “es vinculante”. Sin embargo, todos recuerdan que en 1999 Arsène Wenger pidió –y obtuvo– la repetición de un partido de Copa ante el Sheffield United, porque su jugador Kanu no devolvió el balón al rival tras ser atendido un futbolista lesionado y, ante la sorpresa del Sheffield, inició un contraataque que Overmars finalizó en gol, legal pero poco ético.

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
23/09/2008, 20:15
Este Post sin video es una chorra :tomatroski:

HalaMadrid
23/09/2008, 20:21
Este Post sin video es una chorra :tomatroski:
+1:posno:

HalaMadrid
23/09/2008, 20:23
[Only registered and activated users can see links]
por dios si no es gol ni es nada!