Ver versión completa : Un poco de historia no viene mal
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
No entiendo este post, la mezcla de futbol con politica..
El Doctor
09/07/2009, 13:49
No entiendo este post, la mezcla de futbol con politica..
El Franquismo con el Real Madrid será siempre una espina clavada en el madridismo. Y lo peor es que parece que el Madrid de hoy tenga la culpa de aquello.
el madrid de hoy es heredero de ese madrid.
por otro lado a ver si alguno que presume tanto de copas de europa...etc...se da cuenta de por qué esas copas de europa no cuentan, ver otra cosa es de ineptos...
sin acritud, pero yo sinceramente no me sentiria orgulloso de la historia de mi equipo si fuera asi, y no enarbolaria tanto los exitos del pasado, mas bien al contrario...y lo de mejor equipo del siglo xx ya sabemos todos el merito que tiene...
en fin
creo que franco no jugo en el campo ni tampoco le veo con demasiado poder en europa como para decir que los titulos fueran para el equipo de sus amores (si es que realmente lo fue, que tengo mis dudas), yo creo que es la excusa barata para quitarle meritos al madrid...
En todo caso el que deberia de tener poder en el mundo del futbol por aquella epoca deberia ser hitler... porque franco era un don nadie en europa... sino los aliados hubiesen ido en contra de franco
pues yo creo que los videos lo dejan bien claro, de todos modos no es algo nuevo.
franco utilizo el futbol como opio para el pueblo, otros gobiernos no consideraron ese el camino...pero vamos, esto es historia de españa y cualquiera que se interese lo sabria ya...
los videos estan bien, la historia hay que conocerla, pero yo no creo que todo madridista sea franquista ni mucho menos, es mas , yo no voto al psoe precisamente y soy del barça, pero si me parece didactico para aquellos que no paran de meterte por los ojos las 9 copas de europa, lo de equipo de españa, mejor equipo del siglo xx....sinceramente, yo no seria capaz de estar orgulloso de eso, y menos de decirlo...
alla cada uno, y creo que a la mayoria de los que estamos aqui esa historia nos pilla lejos, tanto como para olvidarla mejor que para estar acordandose.fue una verguenza para el madridismo, barcelonismo y sobretodo para una españa entera que estuvo sometida por un dictador.
Sneijder
09/07/2009, 14:19
:juas::juas::juas:
Muy interesante el vídeo ;)
HalaMadrid
09/07/2009, 14:41
no es por nada pero en el equipo de las 5 copas de europa estaban 4 leyendas:Di Stéfano,Gento,Puskas,Kopa.No sé si son razones bastantes para ganar una Copa de Europa(ironía),no es que tuviera una mierda de equipo precisamente para que le regalaran los trofeos.
david_7_14
09/07/2009, 14:43
Di Stefano, Puskas y Gento. La escusa de Franco para los cules.
P.D: sobre als copas de Europa....si...es que Franco en Europa tenia una reputacion tan grande y perfecta que podia dedicarse a comprar las copas de Europa, porque claro, el Fascismo era algo que se defendia y se apoyaba a saco despues de la II Guerra Mundial no???
HalaMadrid
09/07/2009, 14:45
Ese equipo tenía tantas estrellas como el 1º madrid de galácticos o este.
yo creo que aqui alguno no ha visto los dos videos completos.....si no no diriais lo que decis.....
seguid viviendo en la ignorancia, el opio del pueblo sigue funcionando...
Vidal2266
09/07/2009, 15:30
Esto es una tonteia
Tambien puede decir que el Barça gano esta Champions porque no le pitaron 4 penaltys al Chelsea
Esto es una tonteia
Tambien puede decir que el Barça gano esta Champions porque no le pitaron 4 penaltys al Chelsea
de verdad que piensas que es lo mismo????
si quieres empezamos con las historicas ayudas arbitrales..aunque no tienen nada que ver en el tema, nada.
creo que voy a dejar de escribir aqui, me da que solo alguno nos hemos tragado completos los dos videos...
HalaMadrid
09/07/2009, 16:40
Lo he estado viendo y no dijeron pruebas de que las 5 Copas de Europa son amañadas hasta Di Stéfano lo dijo que jugaba el grupo no el dictador ni alguien de la política.
ok, pues ya está, las 5 copas totalmente meritorias, como los fichajes de di stefano y pushkas...como todo el equipo que formó el madrid, totalmente meritorio...
en fin...es que no se quiere ver la realidad y punto...
Que Franco ayudó al Real Madrid no lo puede esconder nadie, eso sí, que haya merengues que no quieran verlo, es otra cosa.
Decís que Franco no tenia poder en Europa, que bla bla...¿pero el Barça? ¿Que poder tenia? ni en España.
No digais tonterias, por favor, Franco ayudó al Real Madrid y ya está, solo teneis que asumirlo y admitirlo y listo, intentar esconderlo es dejaros a vosotros mismos en evidencia.
Xavi Sambora
09/07/2009, 16:58
Di Stéfano debió de haber jugado en el Barça, pero a Franco no le dió la real gana. Y lo demás son pajas mentales.
HalaMadrid
09/07/2009, 17:00
que coincidencia que los que ven el real madrid franquista en todo sean los culés...
joder, lo que es coincidencia es que tu seas el unico que no lo veas aqui
"No se pudo completar por temas de papeleo"...si, papeleo, que extraño que ese papeleo no llegará a buen puerto...palabras de Di Stefano explicando su no fichaje por el Barça, en fin...A Franco no le salió de los cojones, y de ahí la grandeza del mejor club del mundo, o al menos, así os definís...
Creo que admitir las cosas no es tan malo, yo invito a los merengues que por una vez, reflexionen sobre este tema.
Y por cierto, ese documental es de Canal Historia, donde salen varios historiadores deportivos europeos, nada de TV3 ni canales de Catalunya...mucho ojo, que esto no es el As o el Marca o el Sport o lo que sea, es el Canal Historia y dudo que sean culés.
que coincidencia que los que ven el real madrid franquista en todo sean los culés...
¿Como?
Eso en el foro, mi padre es del Depor, totalmente apolítico y dice lo mismo que yo, Franco ayudó y mucho al Real Madrid, tanto deportivamente como economicamente, eso también lo dice mi abuelo que es del Espanyol (con lo cual no le desagrada el Madrid) y también es republicano, mi hermano no tiene ni pajolera idea de futbol pero eso de Franco&Madrid se lo sabe de pe a pa. Includo amigos merengues, dicen que lo de Franco y el Madrid huele mucho a mierda.
Otra cosa es que en Madrid o donde vivas o conozcas a gente sean todos merengues o fascistas, eso es otra cosa.
Amigo, estás bastante mal informado.
EDIT: Por cierto, mirate el documental, que parece que tienes miedo a verlo...verás como lo del Madrid&Franco no lo dicen solo los catalanes del Barça, también un guiri que no tiene nada que ver ni con el Barça, ni Catalunya.
Xavi Sambora
09/07/2009, 18:08
Pero si el presidente del comite de arbitros de esa época dijo textualmente: ''Bajo mi mandato el Barcelona no ganará ninguna liga''
:juas: Basta de hipocresías ya, que queráis vivir en la irrealidad, pues bien por vosotros, pero la verdad es bien distinta.
Pero si el presidente del comite de arbitros de esa época dijo textualmente: ''Bajo mi mandato el Barcelona no ganará ninguna liga''
:juas: Basta de hipocresías ya, que queráis vivir en la irrealidad, pues bien por vosotros, pero la verdad es bien distinta.
De esa epoca no, fue despues, durante los 80 creo.
HalaMadrid
09/07/2009, 19:27
ahora la quinta del buitre también era una mierda equipo que le regalaban las ligas?digan que el madrid es la estafa del mundo mundial ya,es que esto es la ostia y a raúl también le han dejado marcar sus 300 goles no?:bah:
ahora la quinta del buitre también era una mierda equipo que le regalaban las ligas?digan que el madrid es la estafa del mundo mundial ya,es que esto es la ostia y a raúl también le han dejado marcar sus 300 goles no?:bah:
Juasssss, claro que sí, te has quedado agusto ya?
Bien, ahora enciende y ponte a ver el documental, que no muerde, no te escondas a la verdad.
HalaMadrid
09/07/2009, 19:47
si ya lo ví y tampoco dice nada del otro mundo y nada que aclare mucho.
si ya lo ví y tampoco dice nada del otro mundo y nada que aclare mucho.
Ah bueno, pues entonces nada, lo que diga un historiador deportivo de nivel internacional, no tiene relevancia, total...el documental además es de Sport, ¿verdad?
Yo creo que sigue sin verlo, se nota mucho...asique esto es una conversacion que no va a llegar a ningun sitio...
Claro, es que a vosotros no os conviene verlo, porque como estáis los 365 días del año con las 9 copas...pues normal que no queráis verlo...
Jorge Mendes
10/07/2009, 14:13
Yo tambien veo al madrid como el equipo del Franquismo...aunque el primer equipo franquista fue el Atlético Aviación, una vez se desligó del ejercito, volvimos a ser un equipo más.
Bergkamp
10/07/2009, 15:22
Yo no puedo decir nada sobre éste tema porque no viví en la época del franquismo. Aún así, creo que deberíamos olvidarnos de éstas cosas, porque los madridistas no tenemos la culpa de esa situación que se vivió durante bastantes años y a mí, personalmente, me desagrada que me recuerden o que se recuerde a mi club por haber sido favorecido por Franco.
Saludos.
Yo no puedo decir nada sobre éste tema porque no viví en la época del franquismo. Aún así, creo que deberíamos olvidarnos de éstas cosas, porque los madridistas no tenemos la culpa de esa situación que se vivió durante bastantes años y a mí, personalmente, me desagrada que me recuerden o que se recuerde a mi club por haber sido favorecido por Franco.
Saludos.
No quereis que se os vincule con tal época negra de España, pero vosotros mismos alardeais de Copas de Europa...es cuanto menos curioso.
HalaMadrid
10/07/2009, 16:37
No quereis que se os vincule con tal época negra de España, pero vosotros mismos alardeais de Copas de Europa...es cuanto menos curioso.
En la última parte del documental dice que franco necesitaba algún prestigio para que su país sea más conocido en Europa,vale,coincidio con las 5 Copas europeas,puede ser sospechoso,pero no puso pruebas de que esas copas sean robadas,alguna prueba de franco al presidente de la UEFA de la época,cómite de árbitros,etc.
En la última parte del documental dice que franco necesitaba algún prestigio para que su país sea más conocido en Europa,vale,coincidio con las 5 Copas europeas,puede ser sospechoso,pero no puso pruebas de que esas copas sean robadas,alguna prueba de franco al presidente de la UEFA de la época,cómite de árbitros,etc.
Si quieres ponen toda la mierda sobre la mesa y descubren todos los trapicheos, joder, tu si haces algun dia algo así lo dejarías todo al descubierto? no digas tonterias, joder.
Además, si el presidente de arbitros españoles en los años 80 ya dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría un carajo, imaginate en los años 50-60-70...madre mia.
Ni hablo de varias historias, como chantajes, amenazas y demás que sufrian los jugadores del Barça cuando podian ganar algun titulo o cuando jugaban ante el Madrid.
Y no fueron 5 Copas de Europa, si no 6, las 5 consecutivas y después se consiguió otra en 1966.
david_7_14
10/07/2009, 17:02
que pesaos con als copas de europa!!! que el puto Franco no tenia poder en europa....como nos van a regalar 6 copas de europa??? si teniamos el mejor equipo de europa y Don Santiago Bernabeu se gano el privilegio de poder jugar las primeras ediciones porque fue UNO DE LOS CREADORES de la copa de europa, no es nuestro problema, podeis criticar si quereis las ligas del Madrid (que aun asi os damos un tute de la leche) asi que no me vengais con las copas de europa porque esas el Madrid las gano porque tenia mejor equipo, y asi muchas ligas, ¿que Di Stefano vino con aydua de Franco? ¿Que el Barça estuvo perseguido? Pues si, no digo que no, pero el Madrid gano 6 copas de europa porque era el mejor equipo de europa, y punto
que pesaos con als copas de europa!!! que el puto Franco no tenia poder en europa....como nos van a regalar 6 copas de europa??? si teniamos el mejor equipo de europa y Don Santiago Bernabeu se gano el privilegio de poder jugar las primeras ediciones porque fue UNO DE LOS CREADORES de la copa de europa, no es nuestro problema, podeis criticar si quereis las ligas del Madrid (que aun asi os damos un tute de la leche) asi que no me vengais con las copas de europa porque esas el Madrid las gano porque tenia mejor equipo, y asi muchas ligas, ¿que Di Stefano vino con aydua de Franco? ¿Que el Barça estuvo perseguido? Pues si, no digo que no, pero el Madrid gano 6 copas de europa porque era el mejor equipo de europa, y punto
¿Ya?
Te quedastes agusto?
Ahora piensa una cosa, como consiguió el Madrid tener el mejor equipo de Europa?
A base de chantajes, dinero del gobierno, etc...si estáis orgullosos de ese equipo y de vuestra historia, me alegro, yo no lo estaría y cada vez estoy más orgulloso de ser culé, y el equipo que peleó contra el franquismo.
Y podreis decir lo que querais, pero la epoca franquista ha sido la más brillante para el Madrid, eso es la evidencia y los numeros quedan ahí.
david_7_14
10/07/2009, 17:25
El unico fichaje que se hizo con ayuda de Franco fue el de Di Stefano, o es que ahora el Madrid no puede fichar a grandes jugadores sin ayuda del gobierno??
en realidad no se que hago discutiendo esto, si hasta ahora decis que los fichajes del Madrid se han hecho con ayudas
el Madrid llego a ganar lo que ganó , por muchos factores, pero el mas importante fue el equipo que consiguió crear con la ayuda del Franquismo!!!
es que no os quereis enterar macho, bueno, que coño, si lo sabeis, pero no lo quereis reconocer...
quereis que pensemos todos que fue merito de la ciencia infusa, pues ya esta , la lana gorda para vosotros...ya hay que ser ... para pensar que hubo algun merito en aquella epoca...alla vosotros
por cierto, claro que los fichajes de este año se han hecho con ayudas, ¿hay alguien en el futbol y lo que no es futbol (aparte de blatter....) que diga o piense lo contrario??
300 millones de ayuda te parecen pocos? con una deuda increible sin saldar, y con la que está cayendo en España y en toda europa...no eso no son ayudas...
de aqui a unos meses todo seguira quedando en su sitio...aunque menudo veranito insufrible de madridismo estamos sufriendo, vaya tela...
Bergkamp
10/07/2009, 20:39
Como tú mismo lo harías. Además, parece que no te has leído bien mi post.
HalaMadrid
10/07/2009, 21:08
Si quieres ponen toda la mierda sobre la mesa y descubren todos los trapicheos, joder, tu si haces algun dia algo así lo dejarías todo al descubierto? no digas tonterias, joder.
Además, si el presidente de arbitros españoles en los años 80 ya dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría un carajo, imaginate en los años 50-60-70...madre mia.
Ni hablo de varias historias, como chantajes, amenazas y demás que sufrian los jugadores del Barça cuando podian ganar algun titulo o cuando jugaban ante el Madrid.
Y no fueron 5 Copas de Europa, si no 6, las 5 consecutivas y después se consiguió otra en 1966.
[Only registered and activated users can see links]
El Doctor
10/07/2009, 21:45
Qué poco han variado los clubs en primera desde entonces, están casi todos los del 84/85...
No sé si era de los años 80, esta en el tema de Historia del FCBarcelona de Thons, sé que un presidente de arbitros lo dijo, y nose si era de los 80 o que año...solo habria que buscarlo.
con Franco 15 años sin ganar nada, de repente decide que le gusta el futbol y de un año para otro Franco arma un equipo que no gana nada a campeón de Europa.
joder ni el mismisimo Laporta lo hubiera hecho mejor.
El resto ya lo sabemos, con su enorme poder en Europa consigue comprar 4 Copas más.
Xavi Sambora
11/07/2009, 01:34
Lo dicho: habla mal del Madrid --> caca
Ese es el mejor argumento de algunos. Y mucho mejor que Canal de Historia oigan, esos que van a saber
:juas:
Super Mario
11/07/2009, 01:44
El Real Madrid estuvo 11 años sin ganar nada estando Franco.
Fin del post
Juassssssss, en fin, que Franco no ayudó al Madrid ni nada, por ejemplo Di Stefano se fue del Barça al Madrid tras jugar 3 amistosos de azulgrana porque al argentino le vino en gana...pues sorpresa: no fue por él.
En fin, señores, que Canal Historia no es AS o Mundo Deportivo...y un periodista de la historia del deporte no es la mierda que vemos aquí de Roncero o Carazo o Guasch.
En realidad franco fue el maximo goleador en las 9 copas de europa un crack sin duda alguna.
En realidad franco fue el maximo goleador en las 9 copas de europa un crack sin duda alguna.
Serás mariquita!
Pues poco le faltaría...xDD
Tu, Breakero, ves a ver los ultimos capitulos de Prison Break!! andaaaaa xDD
Serás mariquita!
Pues poco le faltaría...xDD
Tu, Breakero, ves a ver los ultimos capitulos de Prison Break!! andaaaaa xDD
A TUS ORDENES MI GENERAL!!!!!!:alabanza:
Mañana vere el 20 o sea yo como siempre con tranquilidad :juas:
A TUS ORDENES MI GENERAL!!!!!!:alabanza:
Mañana vere el 20 o sea yo como siempre con tranquilidad :juas:
Jijiji, bien bien, ya verás que final de serie, es orgásmico!
SÚPER INTERESANTE. Qué gran aportación ;)
Don Antonio
24/01/2011, 01:45
Aprovechando el reflotamiento del post, he de decir que por aquí parece que el Madrid bajo el régimen de Franco ganó todas las Ligas, todas las Copas del Generalísimo, y todas las Copas de Europa. Es curioso que las primeras Ligas del régimen las ganara el Barcelona.
Por cierto, lo de las Copas de Europa y Franco, estáis completamente equivocados. Tras la Segunda Guerra Mundial, los fascismos eran repudiados en toda Europa, y la CEE de aquel entonces, decretaron un bloqueo similar al que hoy tiene Cuba, y eso, a nivel europeo, también se vería repercutido en el deporte. Porque si se vio con Franco aquí, también se vería en Europa. No seamos hipócritas.
ACastilla
24/01/2011, 02:18
Aprovechando el reflotamiento del post, he de decir que por aquí parece que el Madrid bajo el régimen de Franco ganó todas las Ligas, todas las Copas del Generalísimo, y todas las Copas de Europa. Es curioso que las primeras Ligas del régimen las ganara el Barcelona.
Por cierto, lo de las Copas de Europa y Franco, estáis completamente equivocados. Tras la Segunda Guerra Mundial, los fascismos eran repudiados en toda Europa, y la CEE de aquel entonces, decretaron un bloqueo similar al que hoy tiene Cuba, y eso, a nivel europeo, también se vería repercutido en el deporte. Porque si se vio con Franco aquí, también se vería en Europa. No seamos hipócritas.
Tú te viste los videos? Porque yo no los he visto, pero sí que recuerdo perfectamente la historia de cómo se llevó el Madrid a Di Stefano, y también recuerdo a los jugadores del Barça el día que el Madrid les metió un saco en su estadio diciendo que estaban amenazados de muerte por Franco (ambas cosas vistas en documentales).
Así que, cuál es la hipocresía aquí? Esa o negar la vinculación del franquismo con el Real Madrid? Esto es historia, no hay más, no es cuestión de opinión. El franquismo estaba vinculado con el Real Madrid. Eso es así, le guste a quién le guste.
Muchos en este hilo han hablado sin verse los videos. Entonces mejor que no lo hagan... La realidad es la que es, aunque joda para tantos.
Un saludo!
HalaMadrid
24/01/2011, 03:31
Tú te viste los videos? Porque yo no los he visto, pero sí que recuerdo perfectamente la historia de cómo se llevó el Madrid a Di Stefano, y también recuerdo a los jugadores del Barça el día que el Madrid les metió un saco en su estadio diciendo que estaban amenazados de muerte por Franco (ambas cosas vistas en documentales).
Así que, cuál es la hipocresía aquí? Esa o negar la vinculación del franquismo con el Real Madrid? Esto es historia, no hay más, no es cuestión de opinión. El franquismo estaba vinculado con el Real Madrid. Eso es así, le guste a quién le guste.eso es falso,ese partido ya estaba ganado por 5 goles o cosa así desde el descanso, sería una idiotez amenazarlos con el partido resuelto.
ACastilla
24/01/2011, 03:58
eso es falso,ese partido ya estaba ganado por 5 goles o cosa así desde el descanso, sería una idiotez amenazarlos con el partido resuelto.
Pero qué dices, si el Barça había goleado en la ida, era una eliminatoria de copa. No digas sandeces. Y estaban amenazados de antes del partido.
Interesantísimo documental, es lógico que muchos merengues digan que todo eso son milongas y excusas del Barça, pero lamentablemente no es así. Mis padres y abuelos vivieron todo eso, y no es un tema como para hacer bromas, es muy serio.. Y no digo solo por lo deportivo, por lo que va más allá de ello.
Logicamente algunos merengues intentareis decir que son tonterias, si no se sabe con certeza es mejor decir no lo se, no opino. Guste mas o guste menos sucedian muchas cosas y es una época muy negra del pais.
Si es totalmente cierto.Algo que hace que aveces eso se haga dificil de olvidar, es lo mucho que se suele alardear desde el Madrid tirando de su palmares y de sus logros de esas épocas [Only registered and activated users can see links] Créeme que eso tiene mucho que ver.
eso es falso,ese partido ya estaba ganado por 5 goles o cosa así desde el descanso, sería una idiotez amenazarlos con el partido resuelto.
Supongo que hablais de mediados de los 40, el 11-1 del Madrid al Barça en la copa. Ahí pasaron muchas cosas que poco a poco fueron reconociendo.. El barça ganó la ida 3-0 y parece que el ambiente en Barcelona fue hostil, no se tubo mucho respeto a los blancos, no hubieron incidentes pero si que el madrid periodistas de la capital y demas se vieron como si se les intentase humillar.
Yo sobre esto escuche muchos implicados hablando, la vuelta se convirtió casi en cuestión de estado que el Madrid humillara al barcelona. Se ha dicho de todo, Angel Mur contaba que se concentraron 2 días antes cerca de Madrid y que no podian ni salir del hotel porque eran apedreados, también se dice que algunos fueron amenazados en la previa del encuentro. Se dice que el Director General de seguridad y el árbitro antes del partido entraron al vestuario del Barça y les dieron instrucciones de que adoptaran una actitud pasiva. Angel Mur Padre (mítico masajista del barça) cuenta que solo empezar el partido el portero del barça tuvo que adelantarde 4 o 5 metros de la portería porque le caían piedras y de todo, y que ahi ya empezaron a caer los goles.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero está claro que pasaban cosas.
Xavi Sambora
24/01/2011, 14:23
Un presidente del Barça fusilado
El propio fundador del barça llevado hasta el suicidio, después de ser apartado del club y arruinado
El robo de Di Stefano
Y muchas cosas más. Esos son hechos históricos, nada de pajas mentales, de esas en las que muchos se respaldan allá por la capital. Le joda a quién le joda.
Milkybar71
24/01/2011, 18:34
Tomar pajas mentales culés!! Podrías llevar 6 copas de europa, 1 la podrías haber ganado, cuando estaba el TITO PACO una después de que el Real Madrid ganara su quinta copa de Europa y la perdisteis contra el Benfica en el 1960/1961, y otras cuando el TITO PACO estaba criando malvas en el 1985/86 contra el Steaua de Bucarest:nose: de donde es este equipo??
Bueno y el famoso 4-a 0 GOLAZOS contra el Milán en el 1993/94.
Bueno..... me imagino que la primera la perdistéis por culpa de TITO PAQUITO y las otras por su espiritu que os dio mala suerte.
3 copas de Europa perdidas OOOOHHHH!! Que pena!
Así que dejar de llorar que podrías tener 6 copas, pero con que vuestro club en aquellas epocas eran una panda de inútiles que no ganaron una mierda.
Milkybar71
24/01/2011, 18:41
Os suena esta foto culés????
MEDALLA DE ORO DEL SUPER BARÇA A TITO PACO!!
Tomar pajas mentales culés!! Podrías llevar 6 copas de europa, 1 la podrías haber ganado, cuando estaba el TITO PACO una después de que el Real Madrid ganara su quinta copa de Europa y la perdisteis contra el Benfica en el 1960/1961, y otras cuando el TITO PACO estaba criando malvas en el 1985/86 contra el Steaua de Bucarest:nose: de donde es este equipo??
Bueno y el famoso 4-a 0 GOLAZOS contra el Milán en el 1993/94.
Bueno..... me imagino que la primera la perdistéis por culpa de TITO PAQUITO y las otras por su espiritu que os dio mala suerte.
3 copas de Europa perdidas OOOOHHHH!! Que pena!
Así que dejar de llorar que podrías tener 6 copas, pero con que vuestro club en aquellas epocas eran una panda de inútiles que no ganaron una mierda.
jajajaja vaya cantidad de bilis!! Bueno amigo te comprendemos, ahora la barcelonitis aguda está muy extendida :juas:
Os suena esta foto culés????
MEDALLA DE ORO DEL SUPER BARÇA A TITO PACO!!
Diario AS
Bernardo Salazar | 09/11/2003
Aún está reciente la polémica barcelonista sobre la medalla de oro con la que el club obsequió a Franco en 1974. Repasemos las noticias difundidas. Hace un año, la revista El Triangle y l'Agrupació d'Amics de Josep Sunyol comenzaron la recogida de firmas entre los socios del Barcelona para solicitar a la directiva culé la retirada de la medalla de oro que el club entregó a Franco. A principios del pasado octubre se entregaron más de tres mil en la sede social. La junta barcelonista presidida por Laporta decidió que fuese el Consejo de Notables quien elaborase un dictamen sobre el tema. Este órgano se reunió por vez primera el 20 de octubre y su primera decisión fue la de cambiarse de nombre. Les debió parecer muy rimbombante lo de Notables y han pasado a llamarse Consell Assesor.
Después, presididos por Raimon Carrasco, analizaron la petición de sus tres mil y pico asociados. Conclusión después de dos horas de discusiones: sólo se puede retirar una cosa que has dado con tu consentimiento. En este caso, no hubo libertad para elegir y, por tanto, no podemos retirar una medalla que el Barcelona como institución no quiso conceder. Según se ha explicado, no existe constancia oficial de la concesión, no aparece en el Libro de Actas del club porque la directiva fue obligada a condecorar al dictador.
La explicación, ampliada de inmediato por los medios oficiosos del club, narra que con motivo de la adjudicación en 1973 a Josep Juncadella, presidente de la Penya de Manresa, de la Medalla de Oro del 75º Aniversario de la fundación del club, por el éxito organizativo de la Primera Trobada Mundial de Penyes, intervino Juan Gich, delegado nacional de Deportes y extraordinariamente afecto al régimen, para indicar a la junta que presidía Agustí Montal que sería una desconsideración al jefe del Estado que esta medalla de nueva creación no la tuviese el caudillo. Agustí Montal recuerda que “entonces esas insinuaciones eran algo más que recomendaciones. Pensé que no insistirían demasiado, porque Franco era muy del Madrid, pero un día llegó al club la notificación dándonos día y hora para acudir a El Pardo. Así que llegó el día, nos pusimos el chaqué y fuimos a El Pardo. Nos pusieron en una sala; a los cinco minutos entró Franco vestido de militar, nos dio la mano uno a uno, el encargado de protocolo me devolvió mi discurso, lo leí, le dimos la medalla y el Generalísimo me dio las gracias y se fue por donde había venido”. Con la sensación de olvidar ese episodio cuanto antes, la junta del Barça volvió a Barcelona y se ‘olvidaron’ de consignar este acto en las actas del club, finaliza el redactor. Se olvidaron de eso y de muchas cosas más.
Pep_Guardiola
24/01/2011, 19:03
Madre mía, si es que luego diréis que no tenéis manías persecutorias y no vais siempre de víctimas, coño. Estáis todos los putos días llorando. No os basta con hacer un fútbol de puta madre que tenéis que estar cuestionando los títulos de otros, eso sí que es bilis y tener una madriditis de la hostia.
Lo que tendríais que hacer es preocuparos de conseguir más títulos para poder llegarle aunque sea a las rodillas al Real Madrid.
Madre mía, si es que luego diréis que no tenéis manías persecutorias y no vais siempre de víctimas, coño. Estáis todos los putos días llorando. No os basta con hacer un fútbol de puta madre que tenéis que estar cuestionando los títulos de otros, eso sí que es bilis y tener una madriditis de la hostia.
Lo que tendríais que hacer es preocuparos de conseguir más títulos para poder llegarle aunque sea a las rodillas al Real Madrid.
En este hilo se habla de una parte de la historia del fútbol, no creo que se llore en el hilo, se cuentan cosas lo que lógicamente a muchos no os interesa demasiado que se hable de según que temas.. Y bueno, parar llorar cada día ya estáis vosotros.
Pep_Guardiola
24/01/2011, 19:11
Madre mía, qué manera de berrear.
Ahora resulta que el hecho de que les tripiquemos en Copas de Europa es a causa de Franco. Que llevemos no sé cuántas ligas más será por lo mismo imagino, no?
Milkybar71
24/01/2011, 19:12
Bueno seguid llorando!! UN POCO MAS DE HISTORIA
El Real Madrid gana todas las copas del Generalisimo, durante la dictadura del TITO PACO.
9 copas Barcelona 9 Athletic Bilbao 6 Real Madrid 5 Atlético Madrid
1975-1976 Atlético de Madrid
1974-1975 Real Madrid
1973-1974 Real Madrid
1972-1973 Athletic de Bilbao
1971-1972 Atlético de Madrid
1970-1971 Barcelona
1969-1970 Real Madrid
1968-1969 Athletic de Bilbao
1967-1968 Barcelona
1966-1967 Valencia
1965-1966 Zaragoza
1964-1965 Atlético de Madrid
1963-1964 Zaragoza
1962-1963 Barcelona
1961-1962 Real Madrid
1960-1961 Atlético de Madrid
1959-1960 Atlético de Madrid
1958-1959 Barcelona
1957-1958 Athletic de Bilbao
1956-1957 Barcelona
1955-1956 Athletic de Bilbao
1954-1955 Athletic de Bilbao
1953-1954 Valencia
1952-1953 Barcelona
1951-1952 Barcelona
1950-1951 Barcelona
1949-1950 Athletic de Bilbao
1948-1949 Valencia
1947-1948 Sevilla
1946-1947 Real Madrid
1945-1946 Real Madrid
1944-1945 Athletic de Bilbao
1943-1944 Athletic de Bilbao
1942-1943 Athletic de Bilbao
1941-1942 Barcelona
1940-1941 Valencia
1939-1940 Espanyol
1938-1939 Sevilla
Pep_Guardiola
24/01/2011, 19:16
Pero qué ven mis ojos?? si encima ganaron más títulos del generalísimo que nosotros!!!
Ahora resulta que el hecho de que les tripiquemos en Copas de Europa es a causa de Franco. Que llevemos no sé cuántas ligas más será por lo mismo imagino, no?
Yo en ningún momento he dicho eso. Solo te pregunto, has visto el documental entero?
Yo solo digo que pasaban cosas, y que no es un tema para bromear ya no por lo deportivo, sino por lo oscuro de esa época y mas si tienes familiares que han sufrido muchas consecuencias del Franquismo.
Pep_Guardiola
24/01/2011, 19:25
Yo en ningún momento he dicho eso. Solo te pregunto, has visto el documental entero?
Yo solo digo que pasaban cosas, y que no es un tema para bromear ya no por lo deportivo, sino por lo oscuro de esa época y mas si tienes familiares que han sufrido muchas consecuencias del Franquismo.
No te equivoques, yo no bromeo con la muerte de nadie. Yo me río de la gente que habla de que con Franco el Barça no ganaba ningún título, me río de gente que no tiene otra cosa que hacer que negar los títulos del Madrid en una epoca de dictadura.
Yo no he bromeado en ningún momento con la gente que murió en esa dictadura, no tergiverses el tema, que de esto no habla el post. Yo puedo pensar que Franco era un hijo de la gran puta que no tenía que haber nacido y reirme de ti porque cuestionas los títulos del Real Madrid, no sé si me explico.
Milkybar71
24/01/2011, 19:27
MAS HISTORIA PARA LOS CULÉS!! Durante la dictadura del TITO PACO EL REAL MADRID GANÓ TOOOOOOOOODDDDDDDAAAAAAAASSSSSSSS LAAAASSSSSSS LIGGGGGAAAAASSSSSSSSS!!!
38 LIGAS PARA EL REAL MADRID DE DICTADURA!!! TODAS PARA EL REAL MADRID!!!
1................... 2................ 3...............
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
14 Real Madrid 8 FC Barcelona( + 4 ligas que perdistéis como segundones sin haberla ganado el Real Madrid, SEGUNDONES!!:juas: :juas: )
Pero si si las hubieseis ganado aún llorarias que el TITO PACO ESTO Y LO OTRO!! :memeo: :memeo: 7 Atletico Madrid 4 Valencia 2 Bilbao 1 Sevilla
1939-1940 ATLETICO MADRID SEVILLA ATHLETIC BILBAO
1940-1941 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO VALENCIA
1941-1942 VALENCIA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1942-1943 ATHLETIC BILBAO SEVILLA FC BARCELONA:nose:
1943-1944 VALENCIA ATLETICO MADRID SEVILLA
1944-1945 FC BARCELONA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1945-1946 SEVILLA FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO:nose:
1946-1947 VALENCIA ATHLETIC BILBAO ATLETICO MADRID
1947-1948 FC BARCELONA VALENCIA ATLETICO MADRID
1948-1949 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1949-1950 ATLETICO MADRID DEPORTIVO VALENCIA
1950-1951 ATLETICO MADRID SEVILLA VALENCIA
1951-1952 FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO REAL MADRID
1952-1953 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1953-1954 REAL MADRID FC BARCELONA VALENCIA
1954-1955 REAL MADRID FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1955-1956 ATHLETIC BILBAO FC BARCELONA REAL MADRID
1956-1957 REAL MADRID SEVILLA FC BARCELONA
1957-1958 REAL MADRID ATLETICO MADRID FC BARCELONA
1958-1959 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1959-1960 FC BARCELONA REAL MADRID ATHLETIC BILBAO
1960-1961 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1961-1962 REAL MADRID FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1962-1963 REAL MADRID ATLETICO MADRID OVIEDO
1963-1964 REAL MADRID FC BARCELONA BETIS
1964-1965 REAL MADRID ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1965-1966 ATLETICO MADRID REAL MADRID FC BARCELONA
1966-1967 REAL MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1967-1968 REAL MADRID FC BARCELONA LAS PALMAS
1968-1969 REAL MADRID LAS PALMAS FC BARCELONA
1969-1970 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO SEVILLA
1970-1971 VALENCIA FC BARCELONA ATLETICO MADRID
1971-1972 REAL MADRID VALENCIA FC BARCELONA
1972-1973 ATLETICO MADRID FC BARCELONA ESPANYOL
1973-1974 FC BARCELONA ATLETICO MADRID ZARAGOZA
1974-1975 REAL MADRID ZARAGOZA FC BARCELONA
Milkybar71
24/01/2011, 19:31
Bueno y aquí viene más........ Del 1939 al 1953 cuando comenzó la dictadura con el tito paco porque no ganastéis todas las ligas?? Ya que el Real Madrid no ganó ninguna??? Vale!!! Que el hermano pequeño del Atlético también era del TITO PACO!!
1939-1940 ATLETICO MADRID SEVILLA ATHLETIC BILBAO
1940-1941 ATLETICO MADRID ATHLETIC BILBAO VALENCIA
1941-1942 VALENCIA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1942-1943 ATHLETIC BILBAO SEVILLA FC BARCELONA
1943-1944 VALENCIA ATLETICO MADRID SEVILLA
1944-1945 FC BARCELONA REAL MADRID ATLETICO MADRID
1945-1946 SEVILLA FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO
1946-1947 VALENCIA ATHLETIC BILBAO ATLETICO MADRID
1947-1948 FC BARCELONA VALENCIA ATLETICO MADRID
1948-1949 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
1949-1950 ATLETICO MADRID DEPORTIVO VALENCIA
1950-1951 ATLETICO MADRID SEVILLA VALENCIA
1951-1952 FC BARCELONA ATHLETIC BILBAO REAL MADRID
1952-1953 FC BARCELONA VALENCIA REAL MADRID
Pep_Guardiola
24/01/2011, 19:32
Esto es lo que tiene poner un tema en el que se reivindica un poco de historia para los foreros poniéndonos a los madridistas como si fuéramos gilipollas, como si no supiéramos lo que pasó en esa época.
Qué os pensabais, que ibais a poner dos videos de Franco y todos íbamos a decir lo malo malotes que eran los madridistas franquistas que siempre estaban jodiendo al pobre Barça? Pues mira, la historia al parecer también demuestra que el Barça en la época de Franco era un equipo que bien que ganaba títulos cuando podía, y si no lo hacía era por sus "limitaciones" más que por represiones.
Milkybar71
24/01/2011, 19:33
Yo no he visto el documental, pregunta sale dando le la medalla al TITO PACO el FC Barcelona??? I el tema de la recalificación de las Corts?? Si no sale paso de verlo.
No te equivoques, yo no bromeo con la muerte de nadie. Yo me río de la gente que habla de que con Franco el Barça no ganaba ningún título, me río de gente que no tiene otra cosa que hacer que negar los títulos del Madrid en una epoca de dictadura.
Yo no he bromeado en ningún momento con la gente que murió en esa dictadura, no tergiverses el tema, que de esto no habla el post. Yo puedo pensar que Franco era un hijo de la gran puta que no tenía que haber nacido y reirme de ti porque cuestionas los títulos del Real Madrid, no sé si me explico.
Yo es que en ningún momento he cuestionado los títulos, podríais haber ganado los mismos, el Barça también.. Tampoco he dicho que el Barça no ganara más por Franco. Solo he dicho una realidad, y es que pasaban cosas en las que él tenía que ver. Si quieres pensar que no hubo ningún tipo de mano de Franco en el fútbol pues está bien, pero estás equivocado.
MAS HISTORIA PARA LOS CULÉS!! Durante la dictadura del TITO PACO EL REAL MADRID GANÓ TOOOOOOOOODDDDDDDAAAAAAAASSSSSSSS LAAAASSSSSSS LIGGGGGAAAAASSSSSSSSS!!!
38 LIGAS PARA EL REAL MADRID DE DICTADURA!!! TODAS PARA EL REAL MADRID!!!
1................... 2................ 3...............
¡¡¡¡HALA MADRID!!!!
14 Real Madrid 8 FC Barcelona( + 4 ligas que perdistéis como segundones sin haberla ganado el Real Madrid, SEGUNDONES!!:juas: :juas: )
Pero si si las hubieseis ganado aún llorarias que el TITO PACO ESTO Y LO OTRO!! :memeo: :memeo: 7 Atletico Madrid 4 Valencia 2 Bilbao 1 Sevilla
Otro que ni se vió el documental entero, y no es un doc de TV3 ni similar, es de Canal Historia y salen varios historiadores deportivos europeos.
Xavi Sambora
24/01/2011, 19:40
jaja a las rodillas? copas de Europa? de esas que el Futbol club Barcelona saca unas cuantas al Madrid? Ya no digo de títulos globales que me entra la risa. Que no solo de futbol se vive jaja Como institución el FCB solo con las secciones y títulos que tiene le da no para pasarle de las rodillas al todopoderoso moudrid, si no para sacarle un par de cabezas. Y en futbol este año con la liga pasada el Barça ya tiene más títulos oficiales que el Madrid; pero claro, solo son válidos los botijos y las ligas ganadas con Jose Plaza de presidente de la federación juasjuas si ese cuento ya me lo sé yo de memoria :jeje:
Si es que...
Milkybar71
24/01/2011, 19:40
MAAAASSSSSS HISSSTTTTTOOOORIIIIAAAAA!!!!
Porqué el Real Madrid nunca ganó la Recopa cuando vivía el TITO PACO??:nose:
1975 DINAMO KIEV 3-0 FERENCVAROS
1974 MAGDEBURGO 2-0 MILAN
1973 MILAN 1-0 LEEDS UNITED
1972 GLASGOW RANGERS 3-2 DINAMO MOSCU
1971 CHELSEA 1-1 / 2-1 R. MADRID
1970 MANCHESTER CITY 2-1 GORNIK ZABRZE
1969 SLOVAN BRATISLAVA 3-2 BARCELONA
1968 MILAN 2-0 HAMBURGO
1967 BAYERN MUNICH 1-0 GLASGOW RANGERS
1966 BORUSSIA DORTMUND 2-1 LIVERPOOL
1965 WEST HAM UTD. 2-0
1860 MUNICH
1964SPORTING LISBOA 3-3 / 1-0 MTK BUDAPEST
1963 TOTTENHAM HOST. 5-1 AT. MADRID
1962 AT. MADRID 1-1 / 3-0 FIORENTINA
1961 FIORENTINA2-0 / 2-1 GLASGOW RANGERS
Yo no he visto el documental, pregunta sale dando le la medalla al TITO PACO el FC Barcelona??? I el tema de la recalificación de las Corts?? Si no sale paso de verlo.
Te puse lo de la medalla mas atrás...
Y ok no lo veas, pero entonces deja de poner datos absurdos ya que si no lo has visto es una gilipollez que pongas datos de antes de los años 50, ya que a Franco el fútbol no le gustaba nada, y fue a partir de una determinada época que vio en ese deporte como una forma de sacar provecho..
Y dicho, hablar de ese hombre no me gusta nada, y discutir sobre ello aún menos.. Cada uno se quedará con su verdad, aunque si tienes familiares que vivieron todo eso muy de cerca y te explican sucesos (incluso cosas que pasaban solo por ser del Barça) pues opinarías distinto.
Saludos
MAAAASSSSSS HISSSTTTTTOOOORIIIIAAAAA!!!!
Porqué el Real Madrid nunca ganó la Recopa cuando vivía el TITO PACO??:nose:
Pues tiene una explicación muy sencilla y lógica, pero está claro que no vas a dar con ella.
Quieres un pin, Milky? Parece que te lo has ganado.
Os podéis ahorrar entrar aquí los madridistas, porque no tenéis ni huevos a ver los videos.
Milkybar71
24/01/2011, 20:10
Te puse lo de la medalla mas atrás...
Y ok no lo veas, pero entonces deja de poner datos absurdos ya que si no lo has visto es una gilipollez que pongas datos de antes de los años 50, ya que a Franco el fútbol no le gustaba nada, y fue a partir de una determinada época que vio en ese deporte como una forma de sacar provecho..
Y dicho, hablar de ese hombre no me gusta nada, y discutir sobre ello aún menos.. Cada uno se quedará con su verdad, aunque si tienes familiares que vivieron todo eso muy de cerca y te explican sucesos (incluso cosas que pasaban solo por ser del Barça) pues opinarías distinto.Saludos
Si si!! Pero la medalla ya esta concedida, y el Laporta puso a trabajar a su excuñado que pertenecía a una asociación franquista:grito: :grito: BARÇA!!!
Tengo familiares cercanos que ha todos los fusilaron por ser del Barça,:memeo: :memeo: venga hombre!!! A cagar a la vía!
Eso si tengo un familiar que lo mataron en la guerra civil del bando de lo republicanos.
Pues tiene una explicación muy sencilla y lógica, pero está claro que no vas a dar con ella.
Explicamelo please!!
Quieres un pin, Milky? Parece que te lo has ganado.
Os podéis ahorrar entrar aquí los madridistas, porque no tenéis ni huevos a ver los videos.
Pin? :nose: me regalas una medallita?? Como la del tito paco? Va hombre que no tengo muchos regalitos:crying: :crying:
Milkybar71
24/01/2011, 20:17
jaja a las rodillas? copas de Europa? de esas que el Futbol club Barcelona saca unas cuantas al Madrid? Ya no digo de títulos globales que me entra la risa. Que no solo de futbol se vive jaja Como institución el FCB solo con las secciones y títulos que tiene le da no para pasarle de las rodillas al todopoderoso moudrid, si no para sacarle un par de cabezas. Y en futbol este año con la liga pasada el Barça ya tiene más títulos oficiales que el Madrid; pero claro, solo son válidos los botijos y las ligas ganadas con Jose Plaza de presidente de la federación juasjuas si ese cuento ya me lo sé yo de memoria :jeje:
Si es que...
Vale!! Hay que contar en el palmarés del Barça los 8 titulos oficiales del Balón de oro.:supermario:
Bueno Xavi por todo lo que me has puesto no entiendo ni papa! :nose: A veces se me para el cerebrillo! :memeo:
Explicamelo please!!
Es fácil lumbreras, para poder ganar un título en concreto (en este caso la Recopa) pues como mínimo tienes que participar, no?
De todos esos años el Madrid solo la disputó 2 veces, una llego a la final.
Milkybar71
24/01/2011, 20:29
Es fácil lumbreras, para poder ganar un título en concreto (en este caso la Recopa) pues como mínimo tienes que participar, no?
De todos esos años el Madrid solo la disputó 2 veces, una llego a la final.
Eso no me había dado cuenta Molt bé! Buena aportación, Pero a lo que vengo las perdió con el Tito Paco en la dictadura no?
Por cierto no me vaciles con sarcasmos, ok??
Milkybar71
24/01/2011, 20:29
Ahora vengo voy a buscar la merienda.
Eso no me había dado cuenta Molt bé! Buena aportación, Pero a lo que vengo las perdió con el Tito Paco en la dictadura no?
Por cierto no me vaciles con sarcasmos, ok??
:bah:
Shark Gutierrez
25/01/2011, 00:19
En este tema yo estoy con Dani. A mi tampoco me gusta que (aunque sea por historia y es algo que va a estar ahi siempre), ninguno de los aficionados "modernos" por decirlo asi, tenemos que ver con esos asuntos en esas epocas. Por ello prefiero recordar más las copas en color que en blanco y negro, porque esas no las vivi ni ninguna de sus ligas ni trofeos. Aunque el reconocimiento y los trofeos ahi están, deben quedar en eso, en vitrinas. Lo que importa es la memoria con la que recordemos todos los trofeos que han ganado en nuestra existencia.
Pep_Guardiola
25/01/2011, 13:05
En este tema yo estoy con Dani. A mi tampoco me gusta que (aunque sea por historia y es algo que va a estar ahi siempre), ninguno de los aficionados "modernos" por decirlo asi, tenemos que ver con esos asuntos en esas epocas. Por ello prefiero recordar más las copas en color que en blanco y negro, porque esas no las vivi ni ninguna de sus ligas ni trofeos. Aunque el reconocimiento y los trofeos ahi están, deben quedar en eso, en vitrinas. Lo que importa es la memoria con la que recordemos todos los trofeos que han ganado en nuestra existencia.
El reconocimiento junto con los trofeos ahí están, en las vitrinas, si otros no tuvieron suficiente nivel para ganar una Copa de Europa en tropecientos años y medio, y tienen sus vitrinas de Copas de Europa tres veces más vacía que la nuestra no es por culpa del club blanco.
Shark Gutierrez
25/01/2011, 14:51
No, si aquí el problema es que se vincula al Madrid con Franco y eso los culés son tan tozudos en no dejar de insistir, no solo con el tema de fichaje de Di Stefano, sino con más cosas. Creo que queda bastante claro con los ganadores de los trofeos que habéis puesto, que el Barça tiene poco que decir y reclamar contra eso.
Xavi Sambora
25/01/2011, 16:30
Esos botijos! :juas:
Xavi Sambora
31/01/2011, 15:05
Eich! Madridistas, de esto os hablaba antes; ahora mismo:
FÚTBOL
Liga BBVA
1º. F.C.BARCELONA
BALONCESTO
Liga ACB
1º. F.C.BARCELONA REGAL
BALONMANO
Liga ASOBAL:
1º. F.C.BARCELONA Borges
FÚTBOL SALA
Liga Marca
1º. F.C.BARCELONA Alusport
Por eso el Barça os duplica en copas de Europa, tiene más socios y muchíiiiiisimos más títulos. Porque reparte el patrimonio en muchas secciones, no todo es futbol; ahroa si entendéis lo de antes no? Venga!
Pep_Guardiola
31/01/2011, 15:40
De petanca tenéis equipo también?
Shark Gutierrez
31/01/2011, 16:30
No podéis hablar de FutbolSala mucho, porque hasta hace no mucho sufristéis pata y media para salvaros. En Balonmano, el Ciudad Real os ha pintado la cara bastantes veces. En Basket es donde unico podemos compararnos. El Madrid creo que nunca tuvo ni un equipo de f.sala y creo que tampoco de Balonmano, asi que tampoco veo las comparaciones lógicas.
Pep_Guardiola
31/01/2011, 21:44
Pero a ver, en petanca también soy campeones de Europa o no?
jajajajajaja que bueno tíoo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Bufff es que me parto :alabanza:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:silbo:
Pep_Guardiola
31/01/2011, 21:56
jajajajajaja que bueno tíoo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Bufff es que me parto :alabanza:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:silbo:
Copión. :bah:
Copión. :bah:
:bah: solo era para que veas que eso no tiene demasiada gracia :jum:
Milkybar71
02/02/2011, 22:36
Bueno solo falta hablar de las 30ligas del Madrid de basket y las 8 copas Europa
Thonys II
03/02/2011, 13:03
Siempre estais con el cachondeo este y lo malo que el único equipo que tuvo sección de Petanca y tiene un título es el Madrid, en la década de los 40
Ah, el Madrid tuvo secciones de Balonmano, Hockey, Voleibol... no es culpa de los demás si a secciones que ganaban títulos las eliminais
;)
LeoMessi
03/02/2011, 14:56
Eich! Madridistas, de esto os hablaba antes; ahora mismo:
FÚTBOL
Liga BBVA
1º. F.C.BARCELONA
BALONCESTO
Liga ACB
1º. F.C.BARCELONA REGAL
BALONMANO
Liga ASOBAL:
1º. F.C.BARCELONA Borges
FÚTBOL SALA
Liga Marca
1º. F.C.BARCELONA Alusport
Por eso el Barça os duplica en copas de Europa, tiene más socios y muchíiiiiisimos más títulos. Porque reparte el patrimonio en muchas secciones, no todo es futbol; ahroa si entendéis lo de antes no? Venga!
:aplauso:
Milkybar71
03/02/2011, 17:34
Siempre estais con el cachondeo este y lo malo que el único equipo que tuvo sección de Petanca y tiene un título es el Madrid, en la década de los 40A
No me jodas?? eso no los sabía.
Siempre estais con el cachondeo este y lo malo que el único equipo que tuvo sección de Petanca y tiene un título es el Madrid, en la década de los 40
Ah, el Madrid tuvo secciones de Balonmano, Hockey, Voleibol... no es culpa de los demás si a secciones que ganaban títulos las eliminais
;)
:juas: :juas: :juas:
Xavi Sambora
03/02/2011, 18:05
Y por ganar lo de la petanca que les dieron, otro botijo? :juas:
Pep_Guardiola
03/02/2011, 18:10
;)
:juas::juas::juas::juas:
Oye Thonys, el título ese no sería europeo, no? Joder.
Thonys II
03/02/2011, 19:32
:juas::juas::juas::juas:
Oye Thonys, el título ese no sería europeo, no? Joder.
No era un título nacional ;)
Aqui habla de esta sección y lo que no recuerdo es cuando gana el título, pero debe ser por esa época de los 60
pd: Me ha hecho gracia tu comentario de la "petanca" y que siendo del Madrid desconocieras esto, lo mio es por edad y por afición a la historia y la nuestra se cruca muchas veces con la vuestra
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin