PDA

Ver versión completa : ¿Y el post que he creado de Cesc?



Fab Four
08/07/2009, 18:57
¿Dónde está?.

ACastilla
08/07/2009, 18:57
Espera que lo busco a ver...

ACastilla
08/07/2009, 18:59
Seguro que lo enviaste? Cuándo en ese caso? Yo no veo nada.

El Doctor
08/07/2009, 19:00
Sí, yo mismo he respondido. :jeje: Soy testigo.

ACastilla
08/07/2009, 19:01
Pero a ver, den detalles coño. Era un tema nuevo o un post de respuesta a otro? Qué decía? A qué hora se mandó? algún detalle significativo.

David
08/07/2009, 19:03
Es verdad yo lo he visto el post , pero no llegue a entrar . Hace poco que estaba unos 7 o 8 min .

Fab Four
08/07/2009, 19:03
Un post que he creado sobre el interés del Madrid por Cesc. Se hacía eco de una noticia del Barça. Hace 20 minutos.

Alguien lo ha tenido que borrar, así que salga y ponga el post donde estaba.

Edjimen
08/07/2009, 19:04
No se, pero se metia un poco con algunos cules.

Bergkamp
08/07/2009, 19:05
Lo habrán metido en otro post relacionado con los fichajes o intereses del Madrid.

A mí me pasó lo mismo con un post que cree sobre Benzema.

ACastilla
08/07/2009, 19:06
Si te lo borró o te lo movió alguien debe llegarte algún mensaje privado de quién lo hizo y qué pasó. A no ser que lo fusionaran con otro.

El caso es que no lo veo por ninguna parte.

[Only registered and activated users can see links]

En tus posts no sale, y en temas creados por ti tampoco:
[Only registered and activated users can see links]

Mira a ver si está por ahí en algún lado tú que lo reconoces. Vaya misterio...

Te paso este post a problemas y Soluciones. Y pregunto en moderación.

Saludossss

Jorgin
08/07/2009, 19:07
Pablo deja de Drogarte

ACastilla
08/07/2009, 19:12
Sí, yo mismo he respondido. :jeje: Soy testigo.
[Only registered and activated users can see links]

Tampoco aparece en tus posts... :nose:

Ahora estoy intrigadísimo, coño.

Barksdale
08/07/2009, 19:16
El poder de MF es infinito (o quizá lo que se mete Rick)... :juas:

Fab Four
08/07/2009, 19:17
Bueno, está claro que alguien ha borrado INTENCIONADAMENTE el post que he creado de Cesc. No es la primera vez que creo un tema COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE y se me une, se me borra o lo succiona el triángulo de las Bermudas.

Voy a dejar claro que cuando creo un post es para que ese post siga en ese mismo sitio, no para que se manipulen mis escritos. Más cuando no suelo abrir muchos post, los que normalmente suelo abrir creo que dan pie (o deberían de darlo) al debate y hay muchas tonterías esparcidas que ni se refunden ni nada por el estilo.


Pablo deja de Drogarte
Maldito seas!

Super Mario
08/07/2009, 19:37
Bueno, está claro que alguien ha borrado INTENCIONADAMENTE el post que he creado de Cesc. No es la primera vez que creo un tema COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE y se me une, se me borra o lo succiona el triángulo de las Bermudas.

Voy a dejar claro que cuando creo un post es para que ese post siga en ese mismo sitio, no para que se manipulen mis escritos. Más cuando no suelo abrir muchos post, los que normalmente suelo abrir creo que dan pie (o deberían de darlo) al debate y hay muchas tonterías esparcidas que ni se refunden ni nada por el estilo.


Maldito seas!

Como ha dicho anto, si te lo han movido o borrado siempre te llega un mensaje automatico, si te lo fuscionan no, asique a buscar como putas

Riptix
08/07/2009, 19:38
Yo soy testigo de la existencia de ese post. :jeje: Incluso tenía algunas respuestas.

ACastilla
08/07/2009, 19:42
Bueno, está claro que alguien ha borrado INTENCIONADAMENTE el post que he creado de Cesc. No es la primera vez que creo un tema COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE y se me une, se me borra o lo succiona el triángulo de las Bermudas.

Voy a dejar claro que cuando creo un post es para que ese post siga en ese mismo sitio, no para que se manipulen mis escritos. Más cuando no suelo abrir muchos post, los que normalmente suelo abrir creo que dan pie (o deberían de darlo) al debate y hay muchas tonterías esparcidas que ni se refunden ni nada por el estilo.


Maldito seas!

Pablo, a ver, si alguien te ha borrado un tema te llega mensaje privado. Por otra parte, no se puede borrar fisicamente en este foro. Se les quitó a todos los admines dicha opción por motivos de seguridad. Precisamente para que no pasara esto. Sólo Rai (de vacaciones) o yo (acabo de llegar de comprar cuando vi ese post en el deluxe preguntando) podemos usar poderes para borrar un post y no sea recuperable. Pero en ese caso aparecería en el panel que se borró en los logs de moderación. Y no aparece nada.

Nada, no hay ni rastro de dicho tema, y tampoco te lo ha fusionado nadie según moderación.

Por otra parte, cuando un usuario hace un post de opinión, esos posts no se deben fusionar por norma general.

Coño, creo que esto pasó ya una vez. Sólo se me ocurre la teoría de que justo el foro estuviese actualizando las tablas y lo escrito en un pequeño periodo de tiempo quedara en el vacío.

Pero mira que es raro, coño :bye:


He mandado que me borraran un tema y el privado al instante de quién me lo borró:


Post borrado Hola ACastilla,

El post que creaste en el siguiente tema ha sido borrado

-----
Post ID: Tema listo para borrar. Borradlo por favor que quiero ver si...
Tema: Que alguien borre este tema. ([Only registered and activated users can see links])
Razon:
-----

Este es un mensaje automático. Se ruega no respondan a él salvo necesidad.
Probablemente se te haya movido un mensaje para adecuarlo a su foro específico o porque incumple alguna de las normas del foro. Te rogamos la mayor comprensión posible, y si no entiendes la razón por la que te han movido el post pregúntalo en dicho post.
Los temas y posts movidos a Libertad de Expresión requieren que tengas al menos 25 mensajes para poder entrar a dicho subforo.

Saludos Cordiales desde la Moderación de Musho Fútbol


Vamos, que todo está funcionando bien :nose:

Disculpa Pablo, pero nadie te ha borrado un tema y muchísimo menos intencionadamente como dices.

david_7_14
08/07/2009, 19:44
Antonio Jones y el misterio del tema desaparecido:supermario::supermario:

Hooligan Blaugrana
08/07/2009, 20:51
Yo comenté en el tema. Ya me extrañaba que no lo encontrara...Es rarisimo.

Payuk
08/07/2009, 20:54
igual yo lo vi... ahora hasta los temas hay que cuidar de que se los roben :juas:

Sneijder
08/07/2009, 22:34
Yo también lo había leído.

miguel vm
09/07/2009, 10:33
Fui yo quien lo borró.
Y yo no mando privados-informativos, los borro y punto.