PDA

Ver versión completa : Escalofriante anuncio

HalaMadrid
08/07/2009, 16:59
[Only registered and activated users can see links]
La yihad se mueve,ponen a Raúl como el ídolo madridista por encima de don Alfredo y como si el jugador número 12(la afición) lo apoyara cuando casi todos quiere que sea suplente o se marche,como raúl sea titular prefiero no haber fichado a CR y Kaká y que fuera este suplente.

Xavi Sambora
08/07/2009, 17:08
casi todos? te sorprendería la cantidad de madridistas que aún lo apoyan.

grandedepor
08/07/2009, 19:12
casi todos? te sorprendería la cantidad de madridistas que aún lo apoyan.

+1, incluso mas de los que no lo apoyan

!Chirimoya Asesina!
08/07/2009, 20:27
Jygoro ([Only registered and activated users can see links]) (hace 7 minutos)

Vergüenza de anuncio. INDIGNANTE. Es un INSULTO al madridismo. Así que el aficionado 'tipo' del madrid es calvo, gordo y se va a comer albondigas a los restaurantes??? PERO QUE MIERDA ES ESTA?
P.D:El mejor delantero madridista de todos los tiempos es y siempre será DON ALFREDO DI ESTEFANO.

:juas: la clavó

Vidal2266
08/07/2009, 20:33
Lo peor es que sale Raul chutando faltas xd

HalaMadrid
08/07/2009, 21:12
ahora le quiere quitar también el puesto de lanzador de faltas a cristiano ronaldo:juas:

El Doctor
09/07/2009, 12:36
Pufffffff... Chicos...

¿ -------------Casillas
Ramos----Pepe-----Albiol---Marcelo
-------Lass------Fichaje
------------Kaka
-----<-Raul->------------Cristiano
-----------Benzema-------------?

Pobre Higuaín. :bye:

HalaMadrid
10/07/2009, 01:28
raúl extremo y me da algo,un extremo tiene que ser regateador y rápido,este es todo lo contrario.

El Doctor
10/07/2009, 11:28
raúl extremo y me da algo,un extremo tiene que ser regateador y rápido,este es todo lo contrario.

Más bien yo lo he puesto como segundo punta por delante de Kaká y con la posibilidad de ir más al centro y caer por banda.

En cualquier caso, juegue donde juegue, mientras sea titular. Mal, muy mal, ahí se sacrificaría a Higuaín, pero si Raúl decide no sacrificar a su amiguito el Pipita, me veo a Raúl jugando de organizador, que es un puesto vacante. :juas: