PDA

Ver versión completa : ¿Cuanta caja habrá hecho el Madrid hoy?



Chichu
07/07/2009, 00:30
Estuve pensando esta tarde mientras entrenaba, que cuanta caja habrá hecho el Madrid con la hiper-presentación de CR9.

Según he leido, han acreditado a 56 canales de televisión: 27 nacionales y 29 extranjeros.

Si a la Sexta tener un partido de interés escaso nacional (pongamos un Racing-Mallorca) le sale 1 millón para tenerlo en exclusiva, y los estudios calculan que tendrá unos 2 millones de espectadores...

Contando con que de los 56 canales, lo hayan visto unas 200.000 personas por canal (y me quedo corto segurisimo), estariamos hablando de 10 millones de espectadores.

Habrá sacado el Madrid unos 6-7 kilos sólo en televisiones? Contando a 120.000€ por cada emisora, que es un precio tirando por lo bajo.

Sumemósle que de los 80.000 asistentes más los que había fuera, algunos habrán comido algo en los bares del club, habrán comprado camisetas (no se si la tienda habrá abierto tarde) y demás gastos en torno al estadio.

Ha podido sacar hoy en torno a 10 kilos "facilmente" ?

Edjimen
07/07/2009, 00:32
Seguramente ya haya ingresado los 94kilos de C.R.

Chichu
07/07/2009, 00:41
Seguramente ya haya ingresado los 94kilos de C.R.
jjajajajajjajjaaja






















No.

Sergio
07/07/2009, 00:43
Habrá sacado lo que quieras, pero eso de que con marketing y demás ganará más de lo que han costada Kaka o Ronaldo...a otros con esta milonga, si fuera así, para que quiere vender a Villa el Valencia? si lo ganará con marketing...

Homicide187
07/07/2009, 00:44
Seguramente ya haya ingresado los 94kilos de C.R.
:juas::juas::juas:
tampoco cuentas, que mañana lo veras en todos los telediarios ya lo veras, las tiendas del Madrid colapsadas para comprar camisetas de CR9, en eso lo mismo se han llevado ayer 50 milloncejos mas :bah:

kakakao
07/07/2009, 00:45
Habrá sacado mucho dinero, pero 10 M€ lo veo mucho, ¿eh?

Saludos.

El Doctor
07/07/2009, 00:46
Habrá sacado lo que quieras, pero eso de que con marketing y demás ganará más de lo que han costada Kaka o Ronaldo...a otros con esta milonga, si fuera así, para que quiere vender a Villa el Valencia? si lo ganará con marketing...

¿Y por qué quiere Florentino fichar a Kaka y Cristiano? Si son todo pérdidas, y florentino solo piensa en el dinero.

Yo no tengo muy claro esto, pero me recuerda a aquello de qué fue antes, si huevo o la gallina.

Bergkamp
07/07/2009, 00:46
Habrá podido sacar un buen pellizco, pero la cifra no sabría decir en torno a cual estaría.

tesquiero
07/07/2009, 00:50
ya han pagado lo de Cristinao, Kaká y Benzemá.

Mañana fichan a Iniesta y Messi

Ruudito
07/07/2009, 00:51
10 millones me parece excesivo pero 5 o 6 puede que sí

Bergkamp
07/07/2009, 00:52
ya han pagado lo de Cristinao, Kaká y Benzemá.

Mañana fichan a Iniesta y Messi

No, que Laporta se pone a llorar. :bye:

Rapboy
07/07/2009, 00:53
Suficiente dinero para comprar al barcelona entero...

Xavi Sambora
07/07/2009, 00:55
Con las gorras marca CR10 que vendan este mes da para comprar la Cibeles a la ciudad de Madrid y así poder hacer fiestas encima del monumento.

tesquiero
07/07/2009, 00:55
y hoy todos los empleados del campo han trabajado por amor al arte y a los colores. Y electricidad, agua..... eso no se paga. Ni los que limpien mañana. Hoy ganarían con la publicidad, pero con las teles¿?? ahora cobran a cada cámara al entrar??? o ya están incluido todo esto dentro de los derechos de imagen??? o los de la tele son tontos, y pagan por todo?

Chichu
07/07/2009, 00:59
y hoy todos los empleados del campo han trabajado por amor al arte y a los colores. Y electricidad, agua..... eso no se paga. Ni los que limpien mañana. Hoy ganarían con la publicidad, pero con las teles¿?? ahora cobran a cada cámara al entrar??? o ya están incluido todo esto dentro de los derechos de imagen??? o los de la tele son tontos, y pagan por todo?
Por supuesto que la tele paga por entrar machote, o es que el aumento de audiencia y lo que obtienen de sus anuncios se lo van a dar por amor al arte?

Si hasta traer a una golfa de hombres, mujeres y viceversa a una discoteca vale 3000€, te van a dar la presentacion de CR9 gratis por lo huevos xD

tesquiero
07/07/2009, 01:03
No se yo.... no conozco el contrato televisivo, pero cobra un club, cada vez que alguien hace declaraciones????

P.D: Mil vigilantes velan por la seguridad de Cristiano y la de todos los asistentes al acto.

Edjimen
07/07/2009, 01:11
¿Y por qué quiere Florentino fichar a Kaka y Cristiano? Si son todo pérdidas, y florentino solo piensa en el dinero.

Yo no tengo muy claro esto, pero me recuerda a aquello de qué fue antes, si huevo o la gallina.

Segun Aristoteles, la Gallina.

Homicide187
07/07/2009, 01:14
P.D: Mil vigilantes velan por la seguridad de Cristiano y la de todos los asistentes al acto.
lo hacen gratis, son esa clase de vigilantes que han nacido para vigilar en el Real Madrid

tesquiero
07/07/2009, 01:15
¿Y por qué quiere Florentino fichar a Kaka y Cristiano? Si son todo pérdidas, y florentino solo piensa en el dinero.

Yo no tengo muy claro esto, pero me recuerda a aquello de qué fue antes, si huevo o la gallina.

Porque por esa misma regla de tres pero vista desde el ruedo y no tras la barrera, me pregunto, porqué no sigue fichando todo lo que se ponga delante, si no es que recupere dicho dinero, sino que encima lo multiplica como jesucristo con los panes....

Mañana a Ibrahimovic, al siguiente a Lampard, el Jueves? A Iniesta, el Viernes? Pues a Torres

Adeses
07/07/2009, 01:24
Suficiente dinero para comprar al barcelona entero...el triplete no se puede comprar :pillo:

tesquiero
07/07/2009, 01:35
el triplete no se puede comprar :pillo:

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
07/07/2009, 09:54
Porque por esa misma regla de tres pero vista desde el ruedo y no tras la barrera, me pregunto, porqué no sigue fichando todo lo que se ponga delante, si no es que recupere dicho dinero, sino que encima lo multiplica como jesucristo con los panes....

Mañana a Ibrahimovic, al siguiente a Lampard, el Jueves? A Iniesta, el Viernes? Pues a Torres

¿Por que no hay tanto dinero, sino "sólo" 300 Millones este verano para fichar?

Florentino dijo que recuperaría la inversión, no que lo haría en un día.

Conste que yo también pongo en duda que recupere los 96 millones de Cristiano y los 65 de Kaka antes de 12 meses. A ver cuánto dinero hay en las arcas para entonces. Pero se sabe que Florentino ya saneó al Madrid en su día pese a los desorbitados precios que pagó por Figo, Zidane...

Sergio
07/07/2009, 10:19
¿Y por qué quiere Florentino fichar a Kaka y Cristiano? Si son todo pérdidas, y florentino solo piensa en el dinero.

Yo no tengo muy claro esto, pero me recuerda a aquello de qué fue antes, si huevo o la gallina.

Pues supongo que para ganar titulos que le hará ganar dinero, además que Florentino esto para él es una empresa para ganar dinero, pero sobre todo para divertirse...pero seguimos en lo mismo, si Florentino dice que ganará más dinero en marketing que lo que costaron los fichajes, porque un equipo que necesita pasta vende a sus estrellas?

No lo entiendo.

Mr-J
07/07/2009, 10:28
Ante la falta de argumentos, ironías absurdas. :juas:

En fin, cómo deben de estar disfrutando los madridistas. Yo mismo no paro de reírme de ver cómo se comportan un gran número de culés gracias a Florentino... y eso que el Real Madrid me importa muy poco.

Por cierto, antes de nada, ya hago vuestro trabajo: 2-6, triplete, tri-tranquilos... :palomitas:

tesquiero
07/07/2009, 11:18
Ante la falta de argumentos, ironías absurdas. :juas:

En fin, cómo deben de estar disfrutando los madridistas. Yo mismo no paro de reírme de ver cómo se comportan un gran número de culés gracias a Florentino... y eso que el Real Madrid me importa muy poco.

Por cierto, antes de nada, ya hago vuestro trabajo: 2-6, triplete, tri-tranquilos... :palomitas:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

argumentos? decir que en 12 meses ya tendrá amortizados los dos fichajes? ese es argumentar? en base a qué?

De todos modos, repito, no se yo hasta qué punto los medios de comunicación tenían que pagar al Real Madrid por entrar con sus cámaras.....

Y cuando se celebra un congreso en el parlamento cobran también a los periodistas por entrar? Yo creo que esos derechos de imagen televisivos ya están contemplados en algún otro contrato....

Gironí
07/07/2009, 11:25
10 millones?

pero sabes lo que dices???????????

La leche... si por una presentación sacáis 10... por un partido ganaréis 50.... :jijiji:

Venga, no nos dejemos llevar por los cantos de sirena del tito... una cosa es que diga que los amortizará en una temporada, y la otra en un fin de semana.

El Doctor
07/07/2009, 11:26
Pues supongo que para ganar titulos que le hará ganar dinero, además que Florentino esto para él es una empresa para ganar dinero, pero sobre todo para divertirse...pero seguimos en lo mismo, si Florentino dice que ganará más dinero en marketing que lo que costaron los fichajes, porque un equipo que necesita pasta vende a sus estrellas?

No lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo, pero quizás por que ese dinero lo necesitan rápido y no en ¿1-2-3? años en los que el jugador sume toda esa pasta por márketing y demás. De todas formas ¿El Manchester estaba en crisis? ¿necesitaba dinero? no me suena haber leído nunca sobre eso. He leído sobre el Liverpool, no sobre el United.

Pero como te digo, yo tampoco tengo nada claro este asuntillo. Pero por ahora no tengo otra que creérmelo. Ya lo hizo con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckam pese a como acabó todo. Y Florentino es un tío listo.

Gironí
07/07/2009, 11:30
Todo depende de si ganáis títulos... rezad para pasar de octavos, o el cartel de "se vende" colgará del bernabéu

Jorge Mendes
07/07/2009, 11:30
Yo tampoco lo entiendo, pero quizás por que ese dinero lo necesitan rápido y no en ¿1-2-3? años en los que el jugador sume toda esa pasta por márketing y demás. De todas formas ¿El Manchester estaba en crisis? ¿necesitaba dinero? no me suena haber leído nunca sobre eso. He leído sobre el Liverpool, no sobre el United.

Pero como te digo, yo tampoco tengo nada claro este asuntillo. Pero por ahora no tengo otra que creérmelo. Ya lo hizo con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckam pese a como acabó todo. Y Florentino es un tío listo.

El campeón Manchester United debe 699 millones de libras esterlinas (1.146 millones de dólares), el segundo en la lista, que lidera el poderoso Chelsea, con 701 millones de libras (1.150 millones de dólares), informa la agencia ANSA.

La lista, según un informe publicado por The Guardian, sigue luego con los otros dos clubes más poderosos de la Premier League: Arsenal tercero con 682 millones de dólares y Liverpool cuarto con 459 millones.

El Doctor
07/07/2009, 11:34
El campeón Manchester United debe 699 millones de libras esterlinas (1.146 millones de dólares), el segundo en la lista, que lidera el poderoso Chelsea, con 701 millones de libras (1.150 millones de dólares), informa la agencia ANSA.

La lista, según un informe publicado por The Guardian, sigue luego con los otros dos clubes más poderosos de la Premier League: Arsenal tercero con 682 millones de dólares y Liverpool cuarto con 459 millones.

Eso ayuda a mi "teoría" del primer párrafo que citas entonces. Pero como dice Gironí también es importante ganar títulos. Y el titulo a ganar este año es la Champions, Ligas llevamos dos en los últimos 3 años y no creo que hagan tanta ilusión como una Champions. Pero eso está todo por ver. :jeje:

Sergio
07/07/2009, 13:50
Yo tampoco lo entiendo, pero quizás por que ese dinero lo necesitan rápido y no en ¿1-2-3? años en los que el jugador sume toda esa pasta por márketing y demás. De todas formas ¿El Manchester estaba en crisis? ¿necesitaba dinero? no me suena haber leído nunca sobre eso. He leído sobre el Liverpool, no sobre el United.

Pero como te digo, yo tampoco tengo nada claro este asuntillo. Pero por ahora no tengo otra que creérmelo. Ya lo hizo con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckam pese a como acabó todo. Y Florentino es un tío listo.

Ronaldo del United se marchó por problemillas con algunos compañeros y porque (supongo, no lo sé), buscaría un nuevo proyecto, cobrando más, mejor clima, más cerca de casa...si no, no entendería su marcha del United.

En cuanto a Florentino, es un tío listo en negocios, a la hora de comprar y vender (aunque estos 3 fichajes los hizo a base de talonario...aunque Ronaldo no ha sido "culpa suya"), estamos de acuerdo que Florentino produce dinero como churros, pero en cuanto al tema deportivo...yo también sé ofrecer 65 kilos al Milan y llevarme a Kaka, todos sabemos lo que aportará, eso si, no se arriesgará en fichar algun jugador menos conocido...

liltruko87
07/07/2009, 14:44
Que paso en madrid hoy ?

Rapboy
07/07/2009, 14:46
Que paso en madrid hoy ?
¿Que paso?

liltruko87
07/07/2009, 14:53
¿Que paso?

Eso mismo pregunto........

david_7_14
07/07/2009, 15:47
Ante la falta de argumentos, ironías absurdas. :juas:

En fin, cómo deben de estar disfrutando los madridistas. Yo mismo no paro de reírme de ver cómo se comportan un gran número de culés gracias a Florentino... y eso que el Real Madrid me importa muy poco.

Por cierto, antes de nada, ya hago vuestro trabajo: 2-6, triplete, tri-tranquilos... :palomitas:
Ni te lo imaginas:juas::juas::juas::juas:


Pues habran sacado una buena pasta, pero tambien han habido muchos gastos...no se, entre television y todo eso...igual hemos sacado 3 millones o 4, no creo que mucho mas

Hamlet9
07/07/2009, 17:57
hombre un poco si habran sacado...en algun medio dicen que se han vendido unas 3.000 camisetas en las primeras oras antes de su presentaicon y tal... ( contando que oy se abran vendido otras tantas) pero nada mas qeu contando esas 3.000...suponiendo que como en su pagina web..cuesta 85€ la camiseta..( alomejor es menos pero weno )

3.000 x 85 = 255.000€ (aunke todo no se lo lleve el real madrid obviamente)

Jorge Mendes
07/07/2009, 18:04
hombre un poco si habran sacado...en algun medio dicen que se han vendido unas 3.000 camisetas en las primeras oras antes de su presentaicon y tal... ( contando que oy se abran vendido otras tantas) pero nada mas qeu contando esas 3.000...suponiendo que como en su pagina web..cuesta 85€ la camiseta..( alomejor es menos pero weno )

3.000 x 85 = 255.000€ (aunke todo no se lo lleve el real madrid obviamente)
y las 300 que robaron ayer?? XD

Xavi Sambora
07/07/2009, 18:07
Los equipos sacarán 3 o 4 euros de cada camiseta...

gonx18
07/07/2009, 18:07
habra sacado como mucho entorno a 2 millones de € y tirando altisimo
1º calcula hay crisis,

2º la gente no se va a comer al restaurante del bernabeu, porque para entrar necesitas llevar la american express y enseñarla antes de entrar (precios un tanto caros), y la gente se llevara sus bebidas al estadio...

conclusion 2 millones de € como mucho se sacaron ayer

El Doctor
07/07/2009, 18:10
Los equipos sacarán 3 o 4 euros de cada camiseta...

¿De 80€ solo sacan 4€? Perdona que lo dude, pero, ¿me lo puedes explicar? soy muy corto de miras a veces.

pierno
07/07/2009, 18:44
pensad una cosa, los equipos se van a hacer giras veraniegas para sacarse 1 o 2 mill de euros por partido como mucho, se meten una pufa de km de la hostia, se rompen el culo con tal de recaudar esa cifra, de verdad pensais que con lo de ayer el madrid saco lo mismo???

lo dudo

pierno
07/07/2009, 18:47
por lo de las camisetas, con lo que dijo el directivo este de las chaquetas del barça, que para amortizar a Kaka debia vender 6 millones de camisetas suyas...haced la cuenta, a mi me sale que el club gana sobre los 10 euros limpios por camisetas ( al menos eso ganara el barça, aunque siendo florentino igual le dan los 85 euros que vale la camiseta todo para el...)

Xavi Sambora
07/07/2009, 18:50
¿De 80€ solo sacan 4€? Perdona que lo dude, pero, ¿me lo puedes explicar? soy muy corto de miras a veces.

Habré exagerado; pero más de 10 euros dudo mucho que se lleve. Hay que pagar materiales, fabricación, transporte, un porcentaje para adidas, otro para el vendedor...

Gironí
07/07/2009, 18:51
pensad una cosa, los equipos se van a hacer giras veraniegas para sacarse 1 o 2 mill de euros por partido como mucho, se meten una pufa de km de la hostia, se rompen el culo con tal de recaudar esa cifra, de verdad pensais que con lo de ayer el madrid saco lo mismo???

lo dudo


Lo dicho, algunos se creen que el márqueting de Florentino va a generar 300 millones en un año :oops:

Mr-J
07/07/2009, 19:00
argumentos? decir que en 12 meses ya tendrá amortizados los dos fichajes? ese es argumentar? en base a qué?
Que yo sepa en este tema se habla de los posibles ingresos que pudo generar la presentación de ayer. Todo lo demás lo sacas tú de debajo de las piedras... que sí, que se ha dicho, pero este tema no es para hablar de eso. ;)

Rai
11/07/2009, 03:07
Yo también estuve dándole vueltas a cuánto dinero habría sacado el Madrid por esta presentación, y no llegaba a 10 kilos, pero un pellizquito, sí que me salía. Y eso que sólo es la presentación.

Y por el estilo la de Kaká...

Chichu
11/07/2009, 14:39
pensad una cosa, los equipos se van a hacer giras veraniegas para sacarse 1 o 2 mill de euros por partido como mucho, se meten una pufa de km de la hostia, se rompen el culo con tal de recaudar esa cifra, de verdad pensais que con lo de ayer el madrid saco lo mismo???

lo dudo

1º) Los campos a los que van no llenan más de 20-30000 localidades. Y exceptuando EEUU, los demás paises donde van son sudamericanos o asiáticos, con gente no muy rica precisamente. No costará cada entrada ni 40 ni 50 euros vaya.

2º) Si lo televisan, compran los derechos una o dos cadenas de television que consiguen un share del 5% y gracias.

En las presentaciones de CR sobretodo, y en menor medida kaká (quitando a Benzemá que no fue tan aplaudida), entraron 50 y tantas televisiones (la mitad extranjeras) para televisarlo; y tan solo en España tuvo una audiencia bantante alta.

La televisión es lo que más dinero da al futbol. Sino porque cualquier equipo medio de la Premier era más rico que los de aquí? mientras que aqui un equipo medio se lleva 10 kilos por imagen, alli se lleva 30.

Bergkamp
11/07/2009, 14:40
Habré exagerado; pero más de 10 euros dudo mucho que se lleve. Hay que pagar materiales, fabricación, transporte, un porcentaje para adidas, otro para el vendedor...

El Madrid se lleva exactamente 17,50€ por la venta de una camiseta.

Xavi Sambora
11/07/2009, 14:58
fuente?

Bergkamp
11/07/2009, 15:02
fuente?

Salió en las noticias de Cuatro, supongo que ellos lo habrán investigado.

Eran, creo, los que menos se llevaban por la venta de una camiseta. La que más dinero se llevaba era la tienda que la vendía, pero no recuerdo las cifras.

Edjimen
11/07/2009, 15:18
Salió en las noticias de Cuatro, supongo que ellos lo habrán investigado.

Eran, creo, los que menos se llevaban por la venta de una camiseta. La que más dinero se llevaba era la tienda que la vendía, pero no recuerdo las cifras.

Cuatro = As

ACastilla
11/07/2009, 15:39
[Only registered and activated users can see links]

Chichu
11/07/2009, 15:49
Yo veo más que lógico que se lleven 17,50 por camiseta. Es más, me parece hasta poco.

Si una camiseta de un equipo menos popular vale 50 pavos, y la del Madrid 85 (y no nos engañemos, la calidad será la misma), yo creo que el margen de beneficios debe ser aún mayor.

Bergkamp
11/07/2009, 16:27
Cuatro = As

¿Qué me quieres decir con eso?

tesquiero
11/07/2009, 16:28
Yo veo más que lógico que se lleven 17,50 por camiseta. Es más, me parece hasta poco.

Si una camiseta de un equipo menos popular vale 50 pavos, y la del Madrid 85 (y no nos engañemos, la calidad será la misma), yo creo que el margen de beneficios debe ser aún mayor.

ley de oferta y demanda, se llama a eso, hamijo!

Torrente
11/07/2009, 16:37
Con las gorras marca CR10 que vendan este mes da para comprar la Cibeles a la ciudad de Madrid y así poder hacer fiestas encima del monumento.

Tiene registrada la marca CR9

gaby_barça96
11/07/2009, 17:09
no se sabe cuanto porque eso no sale de por ahi pero seguramente mucho...como para fichar a otro mas...:mosca:

pierno
11/07/2009, 20:25
1º) Los campos a los que van no llenan más de 20-30000 localidades. Y exceptuando EEUU, los demás paises donde van son sudamericanos o asiáticos, con gente no muy rica precisamente. No costará cada entrada ni 40 ni 50 euros vaya.

2º) Si lo televisan, compran los derechos una o dos cadenas de television que consiguen un share del 5% y gracias.

En las presentaciones de CR sobretodo, y en menor medida kaká (quitando a Benzemá que no fue tan aplaudida), entraron 50 y tantas televisiones (la mitad extranjeras) para televisarlo; y tan solo en España tuvo una audiencia bantante alta.

La televisión es lo que más dinero da al futbol. Sino porque cualquier equipo medio de la Premier era más rico que los de aquí? mientras que aqui un equipo medio se lleva 10 kilos por imagen, alli se lleva 30.


de verdad qcrees que cuando un club va a jugar al extranjero cobra de la taquilla, las tv y de lo que le de el otro club???
jeje, asi vosotros amortizais los fichajes no en un año, no, si no en 1 mes!!
tu te crees que el otro equipo juega gratis y encima se lo lleva el madrid o el barça?? en esos partidos hay contratado un cache por adelantado, es decir, al madrid o al barça le da igual que entre una persona al estadio, o cien mil, ellos van y cobran uno o 2 mill de euros como muchisimo...y ahi y entra la tv y todo lo demas, es lo que les keda limpio despues de gastos de desplazamientos , y estancias...

madre mia, que facil lo veis, o que facil os lo estan haciendo que lo veais...alla vosotros...

el madrid saco por la presentacion de ronaldo 10 mill, por kaka 9mill y por benzema si se descuidan pagan el fichaje..........es pa morirse con lo que decis alguno por aqui, yo me quedo alucinao...no me gustaria teneros a alguno como asesores financieros....

pierno
11/07/2009, 20:28
por cierto, las tv pagan, y luego tengan mas o menos share como dices a los clubs les da igual,sea aki o en pekin...

te piensas que por salir en los teledirarios y en los peridicos tb cobro el madrid???

me parto

Chandler
11/07/2009, 20:49
Yo creo que con las coca colas que se venden en el Bernabéu amortizan el fichaje de Cristiano Ronaldo.

pierno
11/07/2009, 20:54
si, es asi, yo creo que el madrid vendio unos 600.000 coca colas, algunas light otras no, y de cada cocacola saca mas o menos por lo que a mi me han contado 50 euros, por lo tanto mas o menos en coca colas ha sacao 30.000.000 euros, si a eso le añadimos 600.000 bocadillos de los que segun me dicen por ahi valen otros 50 euros ...total, 60.000.000 euros, casi el fichaje entero

Chichu
11/07/2009, 20:57
de verdad qcrees que cuando un club va a jugar al extranjero cobra de la taquilla, las tv y de lo que le de el otro club???
jeje, asi vosotros amortizais los fichajes no en un año, no, si no en 1 mes!!
tu te crees que el otro equipo juega gratis y encima se lo lleva el madrid o el barça?? en esos partidos hay contratado un cache por adelantado, es decir, al madrid o al barça le da igual que entre una persona al estadio, o cien mil, ellos van y cobran uno o 2 mill de euros como muchisimo...y ahi y entra la tv y todo lo demas, es lo que les keda limpio despues de gastos de desplazamientos , y estancias...

madre mia, que facil lo veis, o que facil os lo estan haciendo que lo veais...alla vosotros...

el madrid saco por la presentacion de ronaldo 10 mill, por kaka 9mill y por benzema si se descuidan pagan el fichaje..........es pa morirse con lo que decis alguno por aqui, yo me quedo alucinao...no me gustaria teneros a alguno como asesores financieros....

No me vengas de listo y luego sueltes carajotadas como:


por cierto, las tv pagan, y luego tengan mas o menos share como dices a los clubs les da igual,sea aki o en pekin...

te piensas que por salir en los teledirarios y en los peridicos tb cobro el madrid???

me parto

Es decir, que las teles compran partidos (o cualquier evento) dándole igual el share? Tú si que eres un iluminado de la publicidad y las finanzas.

Entonces se paga lo mismo por un partido/serie que se hace un estudio esperando el 30% de share que por un partido/serie que logrará el 5%.


PD : Eso de "vosotros amortizais", a mi no me incluyas. Yo soy del Betis y para bien o para mal no tenemos que amortizar ningún fichaje porque solo estamos comprando cutradas para segunda.

pierno
12/07/2009, 16:39
No me vengas de listo y luego sueltes carajotadas como:


Es decir, que las teles compran partidos (o cualquier evento) dándole igual el share? Tú si que eres un iluminado de la publicidad y las finanzas.

Entonces se paga lo mismo por un partido/serie que se hace un estudio esperando el 30% de share que por un partido/serie que logrará el 5%.


PD : Eso de "vosotros amortizais", a mi no me incluyas. Yo soy del Betis y para bien o para mal no tenemos que amortizar ningún fichaje porque solo estamos comprando cutradas para segunda.


socio, yo no te insulte, punto uno.

punto dos, las tv compran los partidos, ellos pagan , y en ese pago ya han estimado el share que podran tener, a ver si lees y entiendes mejor antes de ponerte a insultar. esta claro que no pagan mas si lo ve mas gente o menos, esos partidos no se hacen bajo modalidad de pay per viu, si no que un equipo acuerda un precio para esas giras, y despues de dos o tres partidos vuelve a casa con 4 o 5 millones, y no depende de si ha entrado mucha gente al estadio o lo han visto muchos por la tele.

Xavi Sambora
27/07/2009, 17:42
los directivos del área económica del club lo ven "fuera de toda racionalidad"

El Barça ve "imposible" amortizar el fichaje de un jugador con la venta de camisetas

* "Lo que hace vender camisetas es la institución", dice Josep Anton Colomer


Los directivos del área económica del Barcelona consideran "imposible" y "fuera de toda racionalidad" amortizar la compra de un jugador con la venta de camisetas, en referencia a los 96 millones de euros que ha pagado el Real Madrid por fichar a Cristiano Ronaldo.

El directivo Josep Anton Colomer aseguró, en la presentación de los resultados económicos y del presupuesto del Barça, que "lo que hace vender camisetas es la institución", y no un determinado jugador. "Las camisetas que se venden son las mismas teniendo a un Ibrahimovic que a un Messi", ha apuntado Colomer.

Los clubes ganan una media de diez euros por cada camiseta vendida, de manera que sería necesario despachar 9,4 millones de unidades para amortizar a un jugador que ha costado 94 millones de euros, como es el caso del madridista Cristiano Rolando.

Y el Barça, ha explicado el directivo económico Xavier Sala Martín, vende unos dos millones de camisetas al año, por lo que "está fuera de toda racionalidad" pensar que con la venta de camisetas se puede llegar a pagar el fichaje de un futbolista.

"El estilo de juego de algún club es acumular estrellas y el nuestro es crear un equipo"

"El estilo de juego de algún club es acumular estrellas y el nuestro es crear un equipo", ha señalado, por su parte, el director general corporativo del Barcelona, Joan Oliver, quien ha destacado que "aquí todas las proyecciones se realizan sobre la base del equipo", y no sobre los jugadores de forma individual. "La concepción de la gestión tiene que ser global", ha añadido Oliver.

El responsable corporativo ha recordado, además, que el Barça es un club "muy poco endeudado" y que tiene una diferencia "esencial" con respecto a otras entidades, como es que "no tiene hipotecado ningún tipo de ingreso".

Xavi Sambora
27/07/2009, 17:44
Ala, a ver si alguno se deja de creer las gilipolleces de la camiseta. Y como dije hace tiempo, el club sacaría 5-10 euros por cada camiseta, no 25 o 30 como decían algunos. que pasa, que la camiseta se fabrica sola, los materiales salen gratis, adidas le da todo al club porque sí, y la tienda que las vende no saca ningún beneficio? Por favor...

pierno
27/07/2009, 18:21
asi es, ya lo dije, pero todavia hay alguno que no quiere ver la realidad, alla él...

Sergio
27/07/2009, 18:34
Entonces, según Floren, Ibrahimovic esta misma tarde a las 8 o así de la tarde ya habrá sido amortizado?

:viscabarcelona:

Gironí
27/07/2009, 18:46
Entonces, según Floren, Ibrahimovic esta misma tarde a las 8 o así de la tarde ya habrá sido amortizado?

:viscabarcelona:


Claro, entre la venta de camisetas, los bocatas de chopped y los trillones que pagará tvtre ... incluso ya generará beneficios :jeje::pillo: