PDA

Ver versión completa : Debate dominguero: Posibles fichajes blancos.



Butulia
05/07/2009, 11:57
Todo el mundo tiene más o menos claro que al Real Madrid le faltan unos 3 fichajes para cerrar la plantilla (luego vendrían las bajas, pero eso es otro cantar), las posiciones a reforzar serían: lateral (preferentemente izquierdo), mediocentro de creación, centrocampista de banda.

A continuación voy a poner un listado de los nombres que más suenan y luego os pediría que os mojarais por cual os gusta mas en cada posición.


Laterales

Arbeloa: 25 años,184 cms, puede jugar en cualquier posición de la defensa, actualmente juega en el Liverpool al que llegó procedente del Deportivo de la Coruña por 4M. Ha pasado por las canteras del Zaragoza y Real Madrid. Internacional absoluto por España.

A favor: es español, polivalente, decente con el balón, aplicado defensivamente, relativamente barato (menos de 5M)

En contra: poco recorrido por la banda, de vez en cuando tiene despistes defensivos.


Maicon: 27 para 28 años,184 cms, lateral derecho, juega en el Inter de Milán al que llegó procedente del Mónaco por 6M. Internacional absoluto por Brasil.

A favor: físicamente espectacular, bueno atacando, correcto defendiendo.

En contra: caro (más de 20M), no sería un jugador de complemento, si no un titular, con lo que tienes que sentar a Ramos o pasarlo a central.

Centrocampistas organizadores

Xabi Alonso: 27 para 28 años, 187 cms, centrocampista organizador, juega en el Liverpool al que llegó procedente de la Real Sociedad por 10.4M de libras. Internacional español.

A favor: gran desplazamiento de balón, buen juego aereo, español, normalmente es bastante ordenado tácticamente.

En contra: lento, tanto con el balón como de movimientos, su precio (algo mas de 40M)

Danielle de Rossi: 25 años, 184 cms, centrocampista, juega en la Roma, canterano, Internacional por Italia.

A favor: jugador muy aplicado defensivamente, gran físico, bueno de cabeza y potente disparo, sabe leer el juego.

En contra: no es un virtuoso con el balón, su precio también sería elevado, aunque puede que algo menos que el de Alonso (30M mínimo)

Mediapuntas de banda

Ribery: 25 años, 170 cms, medipunta, juega en el Bayern Munich, al que llegó procedente del Olympic de Marsella por 25M. Internacional por Francia.

A favor: velocidad, verticalidad, visión de juego, tiro desde lejos.

En contra: puede ser algo chupón y juntándolo con Kaká y CR pueden necesitar un balón para cada uno, precio elevado (se habla de mas de 50M).

Silva: 23 años, 170 cms, mediapunta, juega en el Valencia, canterano. Internacional por España.

A favor: excelente juego asociativo, depuradísima técnica, español.

En contra: predisposición del Valencia para negociar, entraría Negredo en la operación, endeblez física.


Pues aquí están presentados los actores de la función. Entre los laterales yo me quedaría con Maicon, aunque Arbeloa es un fichaje que está mucho mas sencillo, pero tienes un jugador en la plantilla que es muy parecido, Miguel Torres, sin embargo como Maicon no tienes a ninguno, aunque tenga que jugar Ramos junto a Pepe, armas una defensa poderosísima en cuanto a lo físico y que sabe sacar el balón.

Los mediocentros es un poco problema de precio y de perfil, a igualdad de precio me iría a por Alonso, pero me parece que va a estar algo mas barato el italiano, que no es tan bueno con el balón, pero es muy listo, casi siempre elige la opción acertada de pase y defensivamente aporta más.

Mediapuntas, pues los 2 son buenísimos, aqui tambien sería cuestión de perfil y de precio, lo que piden por Ribery es una burrada, es un excelente jugador, pero aun no la ha roto tanto como para irnos a las cifras que se barajan, Silva, si el Valencia quiere negociar, saldría bastante más barato. Luego es lo que vieran el juego ambos, Ribery normalmente conduce más, si supiera leer bien el juego del equipo, que es casi seguro que sepa, una vez aqui se verá, pues es un fichaje enorme, Silva a la actual plantilla del Madrid le vendría de perlas, se me ocurren pocos jugadores mas adecuados para esa posición.

Tomasete
05/07/2009, 12:20
arbeloa para completar la plantilla si sale barato 5 mill como máximo puede estar bien.

Mediocentro:

Xabi Alonso estaría bien pero nunca por más de 25 mill, desde luego por lo que suena en la prensa, es para levantarse de la mesa de negociación de Benitez e irse sin pagar el café y que lo pague Rafa. Ya que si Xabi Alonso cuesta 35 mill es mejor hacer un pequeño esfuerzo e irte a Londres y ofrecer 40-42 mill por Cesc y te lo traes mucho más joven, mediatico y mejor jugador.

Si hay que ir a por una opción más barata, Mouninho es el hombre.

Y luego habría que tener encuenta la opción De Rossi, y más si la Roma puede estar interesada en uno o más jugadores del madrid..

Tema Silva y Ribery. Los dos me encantan, ahora si soy sincero prefiero a Ribery. Eso si, también creo que lo que ha estado haciendo Ribery no son las formas para salir del Bayern, hay que hacerlo con más cabeza y bastante más diplomacia. Esta situación, que no se si la ha provocado el jugador por idea suya, de su representante o del madrid, no es buena ni para Ribery, ni para el Bayern ni para el Madrid y sobretodo para salir del Bayern esta temporada. Creo que esta semana se ha complicado más su fichaje ya que "hemos" cabreado a la gente del Bayern y cabezotas y orgullosos son.

A mi también me molestaria que viniesen aquí a fichar a alguien del madrid con las mismas artimañas. Ya nos jodió en su momento la actitud de Makelele luego debemos ser consecuentes.

Empezando a estar cada vez más complicado Ribery para este año, Floper no quiere levantar mucha bronca son sus fichajes, pues la opción Silva es la mejor después de Ribery. Además Emery sigue empeñado en Negredo lo que bajaría su precio y es probable que si ya venden a Silva, ofronten la negociación de la salida de Villa con una posición mucho más fuerte y dura hasta el punto de que si no les pagan lo que piden, no lo venden. Matariamos con la opción Silva 2 pajaros de un tiro. Pero lo dicho prefiero Ribery.

Stankovic
05/07/2009, 12:55
para completar la plantilla el Madrid tiene que fichar a un tio que aguante el balón tipo Xavi, Scholes en sus buenos años por que si no tienes el balón para que quieres a CR Kaka Benzema... y yo no se si Alonso cumple ese requisito.

Chandler
05/07/2009, 13:39
Lateral: Maicon. Centrocampista: De Rossi (Xabi es una mentira). Extremo: Ribéry si hay pasta, sino Silva u otro.

Sin Cara
05/07/2009, 14:38
Olvidaos de De Rossi, que es lo que dije cuando salieron rumores sobre su marcha al Barça: su padre era jugador de la Roma, lleva toda su vida en las categorías de la Roma y allí le idolizan como si fuera el Iniesta italiano. Antes fichais a Xavi.

Bergkamp
05/07/2009, 14:46
Aquí van mis preferencias:

El jugador que me gustaría que viniera para el lateral sería Maicon, pero aún no tengo demasiado claro si podría dar el mismo rendimiento en el lateral izquierdo que en el derecho.

Para el mediocentro el hombre debería ser De Rossi. A pesar de no ser español, creo que es la opción perfecta para nuestro equipo. Haría una gran pareja con Lass y, bajo mi punto de vista, es muy superior a Xabi Alonso, aunque el español no me desagradaría.

Para el extremo yo me quedaba con Robben y no haría falta traer a ninguno más. Mi primera opción siempre fue Ribéry, antes incluso que C.Ronaldo, pero finalmente se fichó al portugués.

David
05/07/2009, 14:59
Arbeloa es un paquete...

Hamlet9
05/07/2009, 16:33
Arbeloa es un paquete...

Amen..creia que era el unico que pensaba eso xDD

HalaMadrid
05/07/2009, 16:38
-Maicon
-De Rossi
-Ribery

Hamlet9
05/07/2009, 17:10
Mmmmmm y porque no GARETH BALE para el lateral izquierdo??

El Doctor
05/07/2009, 17:26
A ver si Florentino nos sorprende cerrando pronto la plantilla, ninguno de esos jugadores me desagradarían con su llegada, absolutamente ninguno. Por mi que venga casi cualquiera. Aunque eso no quita que yo tenga mis preferencias, claro.

Prefiero a Maicon-De Rossi-Ribèry como HalaMadrid. Pero a Maicon nunca lo hemos visto jugar por la izquierda, al menos yo no, pero no creo que lo haga mal, y subiendo por banda ayudaría muchísimo al extremo, que si es Ronaldo, ambos jugarían con el mismo perfil a pierna cambiada.

De Rossi es un seguro, y con él tendríamos dos seguros, él y Lass, y además alguien que sube mejor la pelota que Gago (Y mira que Gago me gusta, pero necesitamos a alguien con mas capacidad ofensiva junto a Lass).

Y Ribèry... pues sería la gota que colma el vaso. Aun así, por temas económicos, prefiero que nos quedemos con Robben. El dinero que nos ahorramos en Ribèry nos servirá de mucho para ir a por él, entonces sí, la temporada que viene, haciendo otros fichajes refuerzos.

Butulia
05/07/2009, 17:43
Es curioso que a la mayoría de foreros les gustan más las opciones extranjeras que las españolas, el plan de españolización de Floren parece no tener mucho futuro si dependiera del foro.

Hamlet9
05/07/2009, 17:53
yo prefiero Silva antes que Ribery pero vamos de lejos..xD

Tomasete
05/07/2009, 17:57
Robben debe irse si o si, es un Prosikito, un chupón de cojones y cobra casi 6 mill limpios. No lo quiero. Puerta y a la calle, junto con el resto de holandeses.

Chandler
05/07/2009, 19:04
Es curioso que a la mayoría de foreros les gustan más las opciones extranjeras que las españolas, el plan de españolización de Floren parece no tener mucho futuro si dependiera del foro.

Porque las opciones españolas son muy malas.

- Maicon o Arbeloa, no hay color.

- De Rossi o Xabi, tampoco hay color.

- Ribéry o Silva. Tampoco.

No se trata de que sean españoles o no, sino que por calidad está clarísimo cuál es mejor opción.

Butulia
05/07/2009, 19:29
Hombre, Arbeloa pase, pero ni Xabi Alonso ni Silva los consideraría opciones muy malas.

Jorgin
05/07/2009, 19:57
Maicon Rossi, Ribery

Pero solo veo a Ribery factible...

El Doctor
05/07/2009, 20:00
Maicon Rossi, Ribery

Pero solo veo a Ribery factible...

Que es el que menos falta nos hace. :jeje:

Miguel
05/07/2009, 22:47
*Necesitamos un lateral izquierdo puro principalmente y el mejor es Clichy.

*Necesitamos un Fabregas, que tenga el balon y lo reparta.

Alex_Mlg
05/07/2009, 22:50
Ribery, Alonso y algun lateral.

Higuain
05/07/2009, 23:07
Cesc,el unico que falta,que por desgracia no vendra.

Chandler
06/07/2009, 11:12
Hombre, Arbeloa pase, pero ni Xabi Alonso ni Silva los consideraría opciones muy malas.

En comparación con Ribéry, Silva es mala opción. A mí Xabi me parece una mentira, un jugador muy sobrevalorado, pero esto ya es opinión personal.

Arbeloa como recambio me parecería muy bueno pero está a años luz de Maicon.

david_7_14
06/07/2009, 11:49
Yo fichaba a Rossi sin dudarlo, me parece un jugadorazo

Butulia
06/07/2009, 18:40
En comparación con Ribéry, Silva es mala opción. A mí Xabi me parece una mentira, un jugador muy sobrevalorado, pero esto ya es opinión personal.

Arbeloa como recambio me parecería muy bueno pero está a años luz de Maicon.

Eso ya vá por gustos, entre Silva o Ribery no veo tantísima diferencia, aunque eso sí es a favor del francés.

Xabi Alonso me parece un gran mediocentro, muy completo.

Xavi Sambora
06/07/2009, 19:14
X. alonso, buen disparo y buenos desplazamientos en largo; no le pidas mucho más.

Butulia
06/07/2009, 19:56
No me parece malo tampoco repartiendo juego, no es Guardiola, pero no es cojo.

gonx18
07/07/2009, 18:15
yo iria ahora a muerte a por cesc y lahm... y ya cerraria la plantilla

dukadam
07/07/2009, 18:17
El Madrid irá a por De Rossi

El Doctor
07/07/2009, 18:18
yo iria ahora a muerte a por cesc y lahm... y ya cerraria la plantilla

Lo mismo pienso yo, si no fuera por que Cesc es demasiado complicado, demasiado, demasiado, incluso para Florentino. Lahm es quizá la mejor opción para el lateral izquierdo, Cesc también la del medio centro organizador, pero es, en dos palabras "Im-posible". xD

gonx18
07/07/2009, 18:28
Lo mismo pienso yo, si no fuera por que Cesc es demasiado complicado, demasiado, demasiado, incluso para Florentino. Lahm es quizá la mejor opción para el lateral izquierdo, Cesc también la del medio centro organizador, pero es, en dos palabras "Im-posible". xD

cesc por 42 millones se empieza a negociar... segun la prensa inglesa, y lahm, creo yo que dandole al bayer a robben y a sneijder (aunque me gustaria que ambos se quedaran de suplentes) mas una cantidad de dinero se pueden fichar... tiempo al tiempo. saludos!

El Doctor
07/07/2009, 18:59
No digo que Cesc no pueda salir del Arsenal, lo que comentas ya lo había leído, pero que su destino pueda ser el Real Madrid es lo realmente complicado. Cesc siempre tendría preferencia por el Barça, como es natural. Y el Barça jamás dejaría que el Madrid se lo llevara, no creo que dejen a Cesc con la duda de ¿El Madrid puja por mi y el Barça no? Además el Barça segun el contrato que se firmó cuando se fué a Londes, tiene preferencia sobre Cesc.

El fichaje de este jugador no es tarea para El Ser Superior. Es trabajo para...


























[Only registered and activated users can see links]

villaverde
07/07/2009, 20:13
Si a Tito Floren se le ocuerra traeros a Cesc y Silva los culés lo vamos a pasar muy mal.



*Necesitamos un lateral izquierdo puro principalmente y el mejor es Clichy.




Para lateral puro y de los buenos está Marcelo.

Butulia
07/07/2009, 20:33
Cesc es complicado habiendo traido ya a Kaka y Cr9, si fuera el el fichaje estrella, se podía hacer.