PDA

Ver versión completa : Javier Alejandro MASCHERANO



Sergio
03/07/2009, 22:39
<table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><table border="1" width="550"><tbody><tr><td><center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="600"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>Javier Alejandro MASCHERANO
</center>
</td></tr></tbody></table></center><table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas-->
<center>[Only registered and activated users can see links]>

</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna-->
<table border="1" cellspacing="10" width="344"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">INFORMACIÓN DE MASCHERANO:

• Club Actual: Hebei China Fortune FC [Only registered and activated users can see links]
-
• Nacido: 08/06/1984
• Nacionalidad: Argentina [Only registered and activated users can see links]
• Altura: 1.74 m
• Peso: 74 kg
• Posición: Centrocampista defensivo
• Posición Alternativa: Defensa central
• Dorsal: -
• Apodo: Jefecito, Jefe, Masche, El León, Little Chief, Monster Masch
• Internacional Absoluto: Si [Only registered and activated users can see links]
- Sub-20 [Only registered and activated users can see links] -> 1 Gol, 22 Partidos
- Sub-23 [Only registered and activated users can see links] -> 18 Partidos
- Absoluta [Only registered and activated users can see links] -> 3 Goles, 141 Partidos*
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><!--cierre columnas-->
<table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>TRAYECTORIA Y ESTADÍSTICAS DE MASCHERANO:</center>
•03-04 [Only registered and activated users can see links] CA River Plate: 21 Partidos (Liga); 9 Partidos (Copa Libertadores); 4 Partidos (Copa Sudamericana)
•04-05 [Only registered and activated users can see links] CA River Plate: 14 Partidos (Liga); 1 Gol, 12 Partidos (Copa Libertadores)
•2005 [Only registered and activated users can see links] SC Corinthians: 7 Partidos (Liga)
•2006 [Only registered and activated users can see links] SC Corinthians: 10 Partidos (Liga); 5 Partidos (Copa Libertadores)
•06-07 [Only registered and activated users can see links] West Ham United FC: 5 Partidos (Liga); 2 Partidos (UEFA)
•06-07 [Only registered and activated users can see links] Liverpool FC: 7 Partidos (Liga); 4 Partidos (Liga de Campeones)
•07-08 [Only registered and activated users can see links] Liverpool FC: 1 Gol, 25 Partidos (Liga); 3 Partidos (Copa); 13 Partidos (Liga de Campeones)
•08-09 [Only registered and activated users can see links] Liverpool FC: 27 Partidos (Liga); 3 Partidos (Copa); 8 Partidos (Liga de Campeones)
•09-10 [Only registered and activated users can see links] Liverpool FC: 34 Partidos (Liga); 1 Partido (Copa); 5 Partidos (Liga de Campeones); 1 Gol, 8 Partidos (Europa League)
•10-11 [Only registered and activated users can see links] Liverpool FC: 1 Partido (Liga)
•10-11 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 27 Partidos (Liga); 7 Partidos (Copa); 11 Partidos (Liga de Campeones)
•11-12 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 31 Partidos (Liga); 6 Partidos (Copa); 2 Partidos (Supercopa); 10 Partidos (Liga de Campeones); 1 Partido (Supercopa de Europa); 2 Partidos (Mundial de Clubes)
•12-13 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 25 Partidos (Liga); 6 Partidos (Copa); 2 Partidos (Supercopa); 8 Partidos (Liga de Campeones)
•13-14 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 28 Partidos (Liga); 7 Partidos (Copa); 2 Partidos (Supercopa); 9 Partidos (Liga de Campeones)
•14-15 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 28 Partidos (Liga); 7 Partidos (Copa); 12 Partidos (Liga de Campeones)
•15-16 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 32 Partidos (Liga); 6 Partidos (Copa); 2 Partidos (Supercopa); 8 Partidos (Liga de Campeones); 1 Partido (Supercopa de Europa); 2 Partidos (Mundial de Clubes)
•16-17 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 1 Gol, 25 Partidos (Liga); 5 Partidos (Copa); 2 Partidos (Supercopa); 8 Partidos (Liga de Campeones)
•17-18 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 7 Partidos (Liga); 2 Partidos (Copa); 1 Partido (Supercopa); 2 Partidos (Liga de Campeones)
•2018 [Only registered and activated users can see links] Hebei China Fortune FC:
</td></tr></tbody></table>
<table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">EQUIPOS EN LOS QUE HA MILITADO DE MASCHERANO:

[Only registered and activated users can see links] - - [Only registered and activated users can see links] -
</td></tr></tbody></table>
<table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">FANS EN MF DE MASCHERANO:

Davicín, DieX, Arielcs, SiempreBetis1907, Henry, Edu, Riku-7, rus
</td></tr></tbody></table>
</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna--><table border="1" cellspacing="10" width="370"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">PALMARÉS DE MASCHERANO:

Campeonatos nacionales:

* 1 Torneo Clausura de Argentina (CA River Plate, 2004)
* 1 Liga de Brasil (SC Corinthians, 2005)
* 4 Ligas de España (FC Barcelona, 2010-11, 2012-13, 2014-15 y 2015-16)
* 3 Supercopas de España (FC Barcelona, 2011, 2013 y 2016)
* 4 Copas del Rey de España (FC Barcelona, 2011-12, 2014-15, 2015-16 y 2016-17)

Copas internacionales:

* 1 Campeonato Sudamericano Sub-20 (Selección de Argentina, 2003)
* 1 Preolímpico Sudamericano Sub-23 (Selección de Argentina, 2004)
* 2 Medallas de Plata en la Copa América (Selección de Argentina, 2004, 2007, 2015 y 2016)
* 2 Medallas de Oro en los Juegos Olímpicos (Selección de Argentina, 2004 y 2008)
* 2 Ligas de Campeones (FC Barcelona, 2010-11 y 2014-15)
* 2 Supercopas de Europa (FC Barcelona, 2011 y 2015)
* 2 Mundiales de Clubes (FC Barcelona, 2011 y 2015)
* 1 Medalla de Plata en el Mundial (Selección de Argentina, 2014)

Distinciones individuales:

* Premio Clarin al mejor jugador del año (2004)
* Equipo Ideal de América (2004 y 2005)
* Jugador del Año del Barcelona (2013-14)
* Incluído en el Equipo Ideal de la Liga de Campeones (2014-15)
* Incluído en el Equipo Ideal de la Copa América (2015 y 2016)
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table><!--cierre columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">CROMOS DE MASCHERANO:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table></center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
</td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table></center>
</td></tr></tbody></table>

Pablos
29/08/2010, 04:12
Bienvenido Masche!

[Only registered and activated users can see links]

Diego
29/08/2010, 04:15
fan, por supuesto.

ACastilla
31/08/2010, 04:46
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Arielcs
31/08/2010, 05:32
Fan :alabanza:

Young Boy
31/08/2010, 10:20
[Only registered and activated users can see links]

Bienvenido Mascherano!

puyoljunior
31/08/2010, 17:36
Bienvenido al Barça

SiempreBetis1907
03/09/2010, 13:57
Fan!

SFC11
03/09/2010, 16:15
Menuda máquina.

Pablos
10/03/2011, 03:06
Me declaro oficialmente fan del "Jefesito" Masche :alabanza: Desde que llegó le he tenido un ligero cariño por su forma de ser humilde. Y futbolísticamente desde que le llevo viendo aquí en el Barça, me ha gustado. Me parece que siempre ha rendido bien, y cada vez mejor. Le pone cojones, bien posicionado, pelea, lucha y roba balones. Le tengo bastante cariño! Ponedme fan!

Edu
03/04/2011, 05:01
Vaya rendimiento que está ofreciendo Mascherano. En los últimos 2 meses se ha convertido en 1 pilar mas del equipo.

Fan de Masche.

pierno
03/04/2011, 10:35
Vaya rendimiento que está ofreciendo Mascherano. En los últimos 2 meses se ha convertido en 1 pilar mas del equipo.

Fan de Masche.


sin duda

a mi me pone ver en copa y en el Bernabeu el siguiente once:


.....................Valdes.......................

Alves......pique.........puyol............Adriano/maxwell

....................Mascherano...................

.....Xavi.....................................busquets......

Iniesta.................Messi...................Villa



problemente el control y posesion del juego serian los mas altos nunca vistos, ya va siendo hora de poner a Busi y Masche juntos, creo que se complementarian perfectamente, y al Barça le daria una riqueza en su futbol que hasta ahora no hemos visto.

ACastilla
03/04/2011, 11:57
sin duda

a mi me pone ver en copa y en el Bernabeu el siguiente once:


.....................Valdes.......................

Alves......pique.........puyol............Adriano/maxwell

....................Mascherano...................

.....Xavi.....................................busquets......

Iniesta.................Messi...................Villa



problemente el control y posesion del juego serian los mas altos nunca vistos, ya va siendo hora de poner a Busi y Masche juntos, creo que se complementarian perfectamente, y al Barça le daria una riqueza en su futbol que hasta ahora no hemos visto.

No estoy de acuerdo, ningún equipo tiene más posición que con Iniesta y Xavi en la media. Eso que no lo toquen. Ya se vio precisamente ante el Madrid en la ida.

Por cosas de la vida, puede que juguemos con Busquets atrás en defensa y Mascherano en el pivote? Ok, pero la media Iniesta-Xavi que no la toquen.

Dicho todo esto, menuda segunda vuelta está cuajando Mascherano. Impresionante!

Edu
03/04/2011, 13:56
sin duda

a mi me pone ver en copa y en el Bernabeu el siguiente once:


.....................Valdes.......................

Alves......pique.........puyol............Adriano/maxwell

....................Mascherano...................

.....Xavi.....................................busquets......

Iniesta.................Messi...................Villa



problemente el control y posesion del juego serian los mas altos nunca vistos, ya va siendo hora de poner a Busi y Masche juntos, creo que se complementarian perfectamente, y al Barça le daria una riqueza en su futbol que hasta ahora no hemos visto.

Yo creo que en la media no se ha de tocar a Xavi e Iniesta. Lo de jugar con Busquets ahi yo lo haría en los partidos que vemos a Keita..

Como creeis que podría funcionar un doble pivote Busquets-Mascherano? Ahora que hay muchas bajas en defensa, si estamos en alguna situación tipo tener que aguantar el resultado los minutos finales en Champions para pasar ronda, pues al igual podrían dar mucha solidez atrás.



Dicho todo esto, menuda segunda vuelta está cuajando Mascherano. Impresionante!

Esta temporada no he echado a faltar a Toure (culpa también del gran año de Busquets) pero ahora viendo a Mascherano a este nivel, y encima con la profesionalidad, las ganas y el comportamiento excelente que tiene.. Pues casi que prefiero al Jefecito que no a Toure a disgusto y con su representante tocando las pelotas cada año..

Otra cosa de Masche, no olvidemos que el tío puso 3 kilos de su bolsillo para poder fichar por el Barça, el Liverpool recibió 22 millones de euros, pero el Barça solo pagó 19 millones de euros por él.

pierno
03/04/2011, 13:58
Yo creo que en la media no se ha de tocar a Xavi e Iniesta. Lo de jugar con Busquets ahi yo lo haría en los partidos que vemos a Keita..

Como creeis que podría funcionar un doble pivote Busquets-Mascherano? Ahora que hay muchas bajas en defensa, si estamos en alguna situación tipo tener que aguantar el resultado los minutos finales en Champions para pasar ronda, pues al igual podrían dar mucha solidez atrás.



Esta temporada no he echado a faltar a Toure (culpa también del gran año de Busquets) pero ahora viendo a Mascherano a este nivel, y encima con la profesionalidad, las ganas y el comportamiento excelente que tiene.. Pues casi que prefiero al Jefecito que no a Toure a disgusto y con su representante tocando las pelotas cada año..

Otra cosa de Masche, no olvidemos que el tío puso 3 kilos de su bolsillo para poder fichar por el Barça, el Liverpool recibió 22 millones de euros, pero el Barça solo pagó 19 millones de euros por él.

pongo ahi a busquets porque parto de la base de que como pelotero (aparte mediocentro puro y duro), es mas pelotero que el 90% de los mejores centrocampistas....ni que decir que de Keita.

Sin Cara
03/04/2011, 14:30
Hoy en el periódico le llamaban el "Señor Lobo", por ese personaje de Pulp Fiction que se encarga de "limpiar" eficientemente los peores desaguisados.

Me encanta el mote.

Arkath
25/04/2011, 20:07
¡Fan! Un jugador que me encanta, se a adaptado ya al Barça y de que manera, siendo uno de los Jugadores mas importantes en estos últimos meses, y cumple perfectamente donde lo pongan. ¡¡Crack!!

rus
25/04/2011, 20:37
Fan total!

Davicin
22/06/2011, 00:39
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/06/2011, 03:33
Gran temporada de Mascherano. Toda una revelación como central.

pierno
22/06/2011, 07:35
Gran temporada de Mascherano. Toda una revelación como central.

este va a ser uno de los fichajes que van a quedar grabados a fuego en la historia del Barcelona....

No solo su capacidad como jugador, que tambien, si no que su profesionalidad ha sido todo un ejemplo para quien quiera jugar en este club.

Grandisimo Mascherano, que con su saber estar y su juego ha convencido a todos esos que decian que si para el juego del Barcelona no valia y tal.....tios como este valen para cualquier equipo....

En breve será el gran referente del vestuario, no tengo ninguna duda, quien sabe si el relevo natural por jerarquia de Puyol.

Edu
22/06/2011, 16:39
Si os propusieran la vuelta de Toure a cambio de Masche aceptaríais? O dicho de otra manera, quitando asuntos de si quiero jugar mas o menos minutos.. QUien preferís para el barça: ¿Masche o Toure?

ACastilla
22/06/2011, 21:02
Hombre, porque Touré ya se fue, y eso hace que uno ya no lo quiera. Pero jugador por jugador, es mejor Touré.

pierno
23/06/2011, 07:43
Si os propusieran la vuelta de Toure a cambio de Masche aceptaríais? O dicho de otra manera, quitando asuntos de si quiero jugar mas o menos minutos.. QUien preferís para el barça: ¿Masche o Toure?


jeje, bueno, Toure es Toure, un futbolista con mas condiciones para hacer mas cosas que Mascherano....peeeeeeeero, no las quiere hacer...de hecho, condicion para ir al City era jugar adelantado....y asi lo está haciendo, con uno o dos centrocampistas detras de él siempre.

Mascherano sin embargo, si es suplente no se queja (almenos de momento, y tiene pinta que asi se ha ganado al entrenador para no serlo mucho mas), juega en cualquier posicion defensiva sin quejarse y mas que cumpliendo, siendo de lo mejor, y una cosa muy muy importante, SU CARISMA, para mi de capitan en breve del equipo y quien sabe si nuevo referente como Puyol.

Ojalá estuvieran los dos, pero actualmente, Masche sin duda alguna

vibs20
28/08/2011, 01:59
JEFAZO es el amo yo era de los que estaba en contra y me ha callado y de que manera jugadorazo! no va a ser capi a la vista es decir veo muy dificil que lo veamos con el brazalete pero moralmente si no esta puyi el es un autentico lider y encima humilde todo un ejemplo :alabanza: :alabanza:

HalaMadrid
01/07/2012, 19:51
[Only registered and activated users can see links]

Grau
28/08/2012, 09:12
Llega al centenar consolidado como un central de primerísimo nivel

[Only registered and activated users can see links] Mascherano, 100 partidos como culé [Only registered and activated users can see links]




La última vez que el '14' jugó de pivote fue, precisamente, en el campo de Osasuna, el 11 de febrero de 2012

[Only registered and activated users can see links]



Javier Mascherano llegó para jugar en el centro del campo, que es donde lo hace en la selección argentina. Allí hay quien le menosprecia: “Me cansa que digan que cualquiera puede jugar en el Barça. Algo tengo que tener para estar ahí”. Hoy llega a los cien partidos como blaugrana. Tiene algo, tiene mucho.
Aunque no sea el mismo futbolista que llegó de Liverpool. Hoy es mejor. En el eje de la defensa. Está plenamente consolidado como un central de primer nivel cuyo fútbol sobraba para jugar en el centro del campo de Inglaterra, pero quedaba corto para el Camp Nou, donde solo está permitido el talento infinito de gente como Xavi, Iniesta o Busquets. Ellos son los motores del Barça.


Pep Guardiola intuyó que el 'Jefecito' había nacido para ser central en el Barça, rectificó la razón por la que lo había fichado y retrasó su posición, donde espera seguir toda su carrera en el Camp Nou, dijo hace poco en su país: “Hoy en Barcelona quiero seguir jugando de central, es donde me siento más cómodo y capacitado para rendir”. La última vez que Mascherano jugó de pivote fue el 11 de febrero de 2012, precisamente en el escenario en el que el Barça ganó el domingo, el Reyno de Navarra. En aquella ocasión, sin embargo, los blaugrana cayeron 3-2. Desde entonces, el argentino no ha vuelto a ocupar la posición del centrocampista que un día fue. Una cifra lo dice todo: desde el 12 de abril de 2012, que fue el primer día que se colocó en el centro de la defensa, en el campo del Shakhtar Donetsk, solo ha vuelto a ocupar la posición de pivote en tres ocasiones, una la primera temporada y dos la pasada.


También se ha posicionado un par de veces como lateral derecho en una defensa de tres, en la cuarta y quinta jornada de Liga de la pasada campaña, ante Osasuna (de nuevo) y Valencia. Y otra como interior, en el campo del Villarreal, en la jornada 21 de Liga. Pero Mascherano ha descubierto facetas que ni podía intuir de sí mismo. Busquets es un ventilador que escupe todo lo que se le acerca y Javier ha sabido, no solo reciclarse, sino convertirse en titular como central del mejor equipo del mundo, en el que nada es lo que parece y el orden reina vestido de confusión.


El argentino llegó siendo buen futbolista, pero ahora es de los mejores. En el Barça ha aprendido a respetar el balón por encima de todas las cosas, a honrarlo. Y ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, mañana podría llegar a los cien partidos vestido de blaugrana. Sería una bonita manera de celebrar la efeméride en un escenario tan peculiar y con un nuevo título bajo el brazo, si se da el caso. Mascherano cumplió 28 años en junio y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, Mascherano es uno de los nuestros. Será Vilanova quien lo decida, condicionado, seguramente, por la presencia o ausencia de Carles Puyol. Javier celebró los goles de Messi en Pamplona como si fueran suyos y acatará lo que diga Tito, pero está para jugar. Para cumplir 100 con la camiseta del Barça.