PDA

Ver versión completa : La Gota que Colmo el vaso con Eto´o ( Hagan lo que hagan, apoyesmolo )



Bemsims
03/07/2009, 11:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Antes de nada, me gustaría indicar que toda relación se puede solucionar, pero para ello es necesarios que ambas partes dialoguen, y aunque personalmente prefiero a otros jugadores, pues si al entrenador le parece correcto contar con Eto´o, pues se debe respetar y apoyar, si en cambio lo que decide es no darle más oportunidades creo que tambien se debe apoyar al entrenador en cualquier caso, nos guste o no, por el bien del club.

"La gota que colmo el vaso" en esta relación fue la actitud de Eto´o en los últimos partidos de Liga, además Pep ya lo había avisado en Febrero de que ni un "númerito" más, ahora muchos nos preguntamos ¿ pero que hizo Eto´o en los últimos partidos ? ; si hacemos memoria nos acordaremos de que Eto´o aunque perdió la bota de Oro y el Pichichi; había jugado en Mallorca y tambien contra el Osasuna ( Fue sustituido en el minuto 70 y con el galardón en sus manos, fue en los minutos finales donde Forlán anoto un "Hattrick"), el día del Mallorca por lo que se ha contado Pep lo vió dentro de lo normal y hasta se jugó descaradamente para Eto´o, varias ocasiones y un penalty tuvo Eto´o en ese encuentro para aumentar su casillero, pero el partido de Osasuna era tres días antes de la final, y lógicamente Pep con Henry e Iniesta lesionados, no podía permitirse otra lesión ni en sus peores pesadillas, además el Osasuna se jugaba la categoría. Pero antes del partido Pep y Eto´o parece que tuvieron palabras mayores en una discusión con el tono muy elevado, aún así al final Eto´o jugo contra el Osasuna igualmente, de ahí el enfado de Pep y su posterior informe.Pero esto no acaba aquí, despues de la final de Roma Eto´o le pidió a Pep permiso para ir a concentrarse con su selección ya que veía la "Bota de Oro" perdida debido al "hattrick" casi milagroso de Forlán, pero Pep como estaba enfadado y con motivo, le dijo a Eto´o :- "No querias ser bota de oro, pues a jugar en Coruña", esto lógicamente enfado a Eto´o y aún más sabiendo que Messi entre otros no viajaría a Riazor, además el Depor se jugaba la UEFA y es un equipo que para hacerle tres goles en su estadio es practicamente una quimera, y eso contando que Forlán tampoco anotase en la última jornada. Aunque se ha dicho que las diferencias son insalvables, lo que debemos hacer, en cualquier caso, es apoyar la decisión del entrenador por el bien del Barça.

Gironí
03/07/2009, 11:32
Sus ansias de poder le sobrepasaron, en el último mes no paró de Kluivertear de lo lindo! Con más calma es posible que hubiera acabado con 36-40 goles

Bemsims
03/07/2009, 11:36
Sus ansias de poder le sobrepasaron, en el último mes no paró de Kluivertear de lo lindo! Con más calma es posible que hubiera acabado con 36-40 goles

Si lo arreglan perfecto, pero fastidia que dejen a Pep y al club de malo cuando todos sabemos que paso, antes del Osasuna yo dijera Chapeu Eto´o, y al final contra sorpresa... jugó.

Saludos!

pierno
03/07/2009, 11:42
este tema me parece mucho mas complicado de lo que se escribe aqui o se pone en la prensa, no podria opiniar mucho.

yo era de etoo a muerte, pero en la actual situacion, y viendo como esta la cosa, creo que conviene un cambio, traumatico si, pero conviene canviar, y aqui creo que todo el mundo tiene su parte de culpa, todos , y yo no podria decir quien mas o quien menos.

pierno
03/07/2009, 11:43
cuando puse "canviar", quise decir "cambiar"...las prisas por escribir...

Bemsims
03/07/2009, 11:47
este tema me parece mucho mas complicado de lo que se escribe aqui o se pone en la prensa, no podria opiniar mucho.

yo era de etoo a muerte, pero en la actual situacion, y viendo como esta la cosa, creo que conviene un cambio, traumatico si, pero conviene canviar, y aqui creo que todo el mundo tiene su parte de culpa, todos , y yo no podria decir quien mas o quien menos.

Fijo, y mejor que ellos no lo conocen nadie, por eso decía haga lo que haga Pep, respaldarlo.


cuando puse "canviar", quise decir "cambiar"...las prisas por escribir...

Se sobreentiende, yo meto más la pata y es normal, el que tiene boca.., el que escribe... :)

Saludos!

Xavi Sambora
03/07/2009, 11:51
Lárgate ya, sanguijuela.

Bemsims
03/07/2009, 12:56
Lárgate ya, sanguijuela.

Si Pep lo acepta, debemos respetarlo tambien, que si entre ellos se llevan bien :) pues mejor, y este año necesitamos profundidad en el banquillo.

zinko
03/07/2009, 13:42
Eto'o quédate! Eto'o quédate! Etoooo'o quédateeee (8) !!!!

Stankovic
03/07/2009, 14:21
Sacado de un blog sobre futbol:


Ya está bien de soportar el culebrón Barça-Etoo. Yo si fuera el camerunés, habiendo dado lo que ha dado por esa camiseta, lo tendría muy claro. Iba a hacer lo que más daño y fastidio le hiciese al Barça. Un club que llevaba varios años sin acariciar un título, aunque contaba con el mejor jugador del mundo Ronaldinho, un fichaje, que forzó el camerunés cuando disponía de más ofertas e incluso Florentino no quería dejarle escapar solo cederle una campaña.

Resulta que ese Ronaldinho, que con el Barça no había ganado nada, le adjudicaron todos los méritos. Da igual que en esos dos primeros años Etoo anotase más de 50 goles y alcanzase el pichichi, que con su presencia como máximo goleador y primer defensa del conjunto el Barça ganase dos ligas y conquistase la Champions. Por cierto, que te nombraron mejor jugador de la final, en la que anotaste el empate cuando el Barça perdía y habías provocado la expulsión del portero rival en el minuto 20.

Después, atravesaste dos graves lesiones, que te apartaron 4 meses en cada temporada. Aún así 11 goles en 19 partidos y 16 en 18 la pasada campaña. Evidentemente, sin tu presencia el Barça no ganó nada. Pero ¿no tenían a aquel brasileño que era el mejor jugador del mundo? Resulta que ya no rendía, que no entrenaba, que era un borracho y que dinamitaba el vestuario.

Llegó el pasado verano. Y esa perversión de Ronaldinho (y Deco) también te querían hacer participe. Guardiola no contaba contigo y no le importó decirlo públicamente el día de su presentación. Respondiste como mejor sabes. Hinchandote a meter goles, a trabajar, a defender. Y, sin lesiones, volviste a ser el máximo goleador del Barça, a abrir la lata en la Final de la Champions, a echarte al equipo a las espaldas cuando hacía falta, como has hecho siempre. Y ahora resulta que sigues sin gustarles. Da igual que marcases 600 goles por temporada. Pues yo que tú lo tendría claro. Cobrándome el cariño no recibido. Yo aguantaba mi último año de contrato, y si Guardiola no quiere contar contigo que no lo haga. que pruebe con Gudhjonhsen, que pruebe con Maxi López, que pruebe con quien quiera, porque nadie va a marcar tantos goles ni a hacer el trabajo que tu haces. Eres el mejor delantero del mundo.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

Bemsims
03/07/2009, 14:31
Sacado de un blog sobre futbol:


Yo estoy totalmente de acuerdo.

Pues que se informen bien, no digo que sea mejor estar sin él y menos que el Eto´o de antaño, pero el año de su primera lesióno se lesiono Messi tambien, cuando volvio ibamos lideres a 5 puntos, en Copa y en Champios, y en Copa con Messi ganamos 5-2 al Getafe no jugo alli y 4-0, en las otras dos competeciones sabemos lo que paso. Con esto no digo que sea mejor sin Eto´o, pero no fue ese el motivo porque volvio y no fue a mejor el equipo.

ACastilla
03/07/2009, 16:21
Sacado de un blog sobre futbol:


Yo estoy totalmente de acuerdo.

Y después le llaman sanguijuela a él. Manda cojones!! Gran artículo, sí señor. El peor lado de los culés, el del desagradecimiento.:posno:

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 16:34
Que grande ese artículo!! Completamente de acuerdo en todo.

tesquiero
03/07/2009, 16:37
algunos estáis ciegos con Eto'o.... mañana mata a Guardiola y todavía tendría defensores.....

AleFCB
03/07/2009, 16:44
Etoo tendría que haberse ido la temporada pasda y todavia sigue aquí,no dudeis que este tio va a acer lo que sea por quedarse esta ultima temporada y asi el que barça no se lleve nada de su traspaso

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 16:47
Etoo tendría que haberse ido la temporada pasda y todavia sigue aquí,no dudeis que este tio va a acer lo que sea por quedarse esta ultima temporada y asi el que barça no se lleve nada de su traspaso

Si, tendria que haberse ido, asi no ganabamos el triplete ni nada. Ojalá se hubiera ido, si es que es una sanguijuela...


:posno:

AleFCB
03/07/2009, 16:51
Si, tendria que haberse ido, asi no ganabamos el triplete ni nada. Ojalá se hubiera ido, si es que es una sanguijuela...


:posno:
Si se hubiera ido la temporada pasado hubieramos fichado a villa y este incluso habría metido mas goles que etoo:posno:.

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 16:55
Si se hubiera ido la temporada pasado hubieramos fichado a villa y este incluso habría metido mas goles que etoo:posno:.

El verano pasado a Villa. Se ponen duros incluso este año con la deuda que se traen, estás que lo hubieran vendido el año pasado. Pero si, si, Eto'o es un paquete y hay 1000 delanteros que hubieran metido más goles que él.

tesquiero
03/07/2009, 16:59
Si, tendria que haberse ido, asi no ganabamos el triplete ni nada. Ojalá se hubiera ido, si es que es una sanguijuela...


:posno:

ahora el triplete es culpa de PEto'o.....

lo que hay que leer:bah:

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:02
ahora el triplete es culpa de PEto'o.....

lo que hay que leer:bah:

No, es de todos menos de Eto'o. Ha marcado 35 goles, pero son los demás quienes los que lo han ganado.

El triplete es culpa de Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdés, Henry, y todo el resto de la plantilla menos de Eto'o, que cosas digo...

AleFCB
03/07/2009, 17:10
El verano pasado a Villa. Se ponen duros incluso este año con la deuda que se traen, estás que lo hubieran vendido el año pasado. Pero si, si, Eto'o es un paquete y hay 1000 delanteros que hubieran metido más goles que él.
Yo creo que cualquier delantero medio en condiciones,no te estoy diciendo villa sino otro,la temporada pasada se hubiera hinchado a marcar goles como el o incluso mas.
Y el triplete se ha conseguido gracias a que el equipo a estado unido y hemos luchado todos los partidos como finales y respetando al rival.
Y como estan las cosas de etoo actualmente no creo que el conserve esa unidad la temporada que viene mas bien la liará por haber querido el barça echarle por 2º vez.

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:15
Yo creo que cualquier delantero medio en condiciones,no te estoy diciendo villa sino otro,la temporada pasada se hubiera hinchado a marcar goles como el o incluso mas.
Y el triplete se ha conseguido gracias a que el equipo a estado unido y hemos luchado todos los partidos como finales y respetando al rival.
Y como estan las cosas de etoo actualmente no creo que el conserve esa unidad la temporada que viene mas bien la liará por haber querido el barça echarle por 2º vez.

Deberiamos haber contratado de nuevo a Kluivert, seguro que lo hubiera hecho mejor.

Y por eso mismo, el triplete se consiguió con la unidad del equipo, con el trabajo de TODOS y cada uno de los jugadores y NADIE lo hubiera hecho mejor que ninguno porque la temporada fue PERFECTA.

Y si, probablemente será un lío si se queda y acaso te parece raro? Después de lo que él se ha matado a pesar de querer echarlo y le vuelven a tirar mierda encima?? Lo único que tenia que hacer el Barça era recompensarle por la gran temporada que ha hecho y el compromiso que ha tenido y con esto no me refiero a subirle el sueldo a 10 millones sino a ofrecerlo algo coherente que él sin duda lo hubiera aceptado.

AleFCB
03/07/2009, 17:17
Deberiamos haber contratado de nuevo a Kluivert, seguro que lo hubiera hecho mejor.

Y por eso mismo, el triplete se consiguió con la unidad del equipo, con el trabajo de TODOS y cada uno de los jugadores y NADIE lo hubiera hecho mejor que ninguno porque la temporada fue PERFECTA.

Y si, probablemente será un lío si se queda y acaso te parece raro? Después de lo que él se ha matado a pesar de querer echarlo y le vuelven a tirar mierda encima?? Lo único que tenia que hacer el Barça era recompensarle por la gran temporada que ha hecho y el compromiso que ha tenido y con esto no me refiero a subirle el sueldo a 10 millones sino a ofrecerlo algo coherente que él sin duda lo hubiera aceptado.
Si,pero el daño ya esta hecho y ya le han enseñado la puerta y como eso lo ha cabreado completamente reza para que se vaya al city porque sino...

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:19
Si,pero el daño ya esta hecho y ya le han enseñado la puerta y como eso lo ha cabreado completamente reza para que se vaya al city porque sino...

Y entonces porque se le sigue echando mierda encima a él cuando ha sido error del club?

AleFCB
03/07/2009, 17:22
Y entonces porque se le sigue echando mierda encima a él cuando ha sido error del club?
Error del club???
Yo mas bien creo que es deseo de guardiola porque sabe que aunque a etoo no le digas nada como empezemos a perder este tio puede llegar a ser una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento,este año le ha salido bien pero no creo que se arriesgue otro año mas pudiendo fichar a villa y hechar a este para acbar con los problemas.

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:23
Error del club???
Yo mas bien creo que es deseo de guardiola porque sabe que aunque a etoo no le digas nada como empezemos a perder este tio puede llegar a ser una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento,este año le ha salido bien pero no creo que se arriesgue otro año mas pudiendo fichar a villa y hechar a este para acbar con los problemas.

Pues que se vaya, ya lo echarán de menos. De esto solo se dan cuenta cuando ya no lo tienes. Que hagan lo que quieran, a mi me la pela ya.

AleFCB
03/07/2009, 17:25
Pues que se vaya, ya lo echarán de menos. De esto solo se dan cuenta cuando ya no lo tienes. Que hagan lo que quieran, a mi me la pela ya.
Yo creo que a mi y a ti se nos olvidará muy rápido como venga villa y empieze a meter goles a punta pala.

tesquiero
03/07/2009, 17:26
pues así como creo que el tripletete no hubiese sido posible sin Iniesta o Xavi o Messi, Alves..... Te digo que sí habría sido posible también sin Eto'o, Henry, Valdés...

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:26
Yo creo que a mi y a ti se nos olvidará muy rápido como venga villa y empieze a meter goles a punta pala.

Si, meterá goles, sin duda, es un crack. Pero que me dices de tenerlos a los dos? Villa se puede escorar a la banda perfectamente.

AleFCB
03/07/2009, 17:29
Si, meterá goles, sin duda, es un crack. Pero que me dices de tenerlos a los dos? Villa se puede escorar a la banda perfectamente.
Los 2??? Ni de coña escorar a villa a la banda es hecharlo a perder completamente.
Y si guardiola empieza a ponerlo donde etoo y este empieze a chupar banquillo??? tu me dirás entonces como se sentirá etoo y como responderá...

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:31
Los 2??? Ni de coña escorar a villa a la banda es hecharlo a perder completamente.
Y si guardiola empieza a ponerlo donde etoo y este empieze a chupar banquillo??? tu me dirás entonces como se sentirá etoo y como responderá...

Villa y Eto'o son perfectamente compatibles. Lo mismo se decia de Henry y mira. Además, Villa está incluso mas acostumbrado que Henry ya que se intercambia muchisimo con Mata en el Valencia y en la seleccón buscando las bandas cuando juega con Torres. Si por algo se caracteriza Villa es por la movilidad.

AleFCB
03/07/2009, 17:34
Villa y Eto'o son perfectamente compatibles. Lo mismo se decia de Henry y mira. Además, Villa está incluso mas acostumbrado que Henry ya que se intercambia muchisimo con Mata en el Valencia y en la seleccón buscando las bandas cuando juega con Torres. Si por algo se caracteriza Villa es por la movilidad.
Y entonces que hacemos con henry???
Lo tiramos al banquillo despues de la temporada espectacular que ha hecho??

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:35
Y entonces que hacemos con henry???
Lo tiramos al banquillo despues de la temporada espectacular que ha hecho??

Peor es que te echen del equipo después de haber metido 35 goles. ;)

AleFCB
03/07/2009, 17:40
Peor es que te echen del equipo después de haber metido 35 goles. ;)
Pues si,pero no compares a un tio tranquilo y profesional como henry con un jugador que te puede liar la de dios en cualquier momento y joderte todo el equipo,además teniendo un buen recambio para el como es villa;).

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:42
Pues si,pero no compares a un tio tranquilo y profesional como henry con un jugador que te puede liar la de dios en cualquier momento y joderte todo el equipo,además teniendo un buen recambio para el como es villa;).

Profesionalidad no le puedes negar a Eto'o esta temporada. Si no la hubiera tenido habría hecho como el cubatinho y no habria aportado nada al equipo.

AleFCB
03/07/2009, 17:44
Profesionalidad no le puedes negar a Eto'o esta temporada. Si no la hubiera tenido habría hecho como el cubatinho y no habria aportado nada al equipo.
Pues eso es precisamente lo que teme guardiola,que el pierda esa "profesionalidad" y empieze a hacer de las suyas.

Thonys II
03/07/2009, 17:46
Los Etoistas os equivocais, no creo que nadie de los que apoyamos su marcha digamos que en los títulos no ha participado. Ha participado y mucho. Y se le agradece. Pero de ahi a sacrificar a un equipo como equipo va un abismo.
Como ha dicho Bem, ya en febrero (y tambien lo he dicho yo, pero no dije las causas y si las se no las dire) tuvo el primer problema. Y Pep lo castigo con una sanción economica, pero como estamos en tiempos de Pep, no saldra nada a la prensa y es verdad que Pep quiso resguardarlo de una posible lesión, pero nuevamente a Eto'o solo le importo su ego, y quiso jugar ante todo... Para luego intentar borrarse (no es la primera vez que lo hace) ante el Depor por que ya no podía ganar la Bota de Oro y Pep hizo bien en castigarlo y llevarlo a la Coruña
Los títulos los gana un EQUIPO, no se gana por individualidades... y el que manda en un vestuario es el entrenador y cuando algunos jugadores aprendan eso, seran aún mejores

Saludos

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:47
Pues eso es precisamente lo que teme guardiola,que el pierda esa "profesionalidad" y empieze a hacer de las suyas.

Si ha podido controlarlo un año, no sé porque no puede hacerlo dos. Aunque si se quedara y la armara no me extrañaría nada. Ha sido por tratarlo como la mierda por un carácter muy fuerte que tenga.

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:49
Thonys, tu llevas 3 años por lo menos diciendo que Eto'o es un arma bullas y que se va a ir. Como te sientes ahora que parece que se va a cumplir?

AleFCB
03/07/2009, 17:51
Si ha podido controlarlo un año, no sé porque no puede hacerlo dos. Aunque si se quedara y la armara no me extrañaría nada. Ha sido por tratarlo como la mierda por un carácter muy fuerte que tenga.
Yo creo que habiendo echo ya el daño como he dicho antes este tio no creo que se aguante otro año mas,lo siento por ti porque pareces etoista asta la médula como dice thonys,pero este tio puede ser el que heche a perder todo el trabajo que se ha hecho asta ahora y de esos tios no quiero ver en el barça.

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:52
Yo creo que habiendo echo ya el daño como he dicho antes este tio no creo que se aguante otro año mas,lo siento por ti porque pareces etoista asta la médula como dice thonys,pero este tio puede ser el que heche a perder todo el trabajo que se ha hecho asta ahora y de esos tios no quiero ver en el barça.

Si, soy Etoista hasta la médula pero quiero que se vaya. Y no porque la vaya a armar ni nada de eso, sino porque no se ha merecido este trato y prefiero que se vaya a jugar a otro sitio donde lo aprecien. Además, si se queda el daño ya lo han hecho queriendo echarlo aunque haya hecho un temporadón asi que...mejor que se largue.

AleFCB
03/07/2009, 17:56
Si, soy Etoista hasta la médula pero quiero que se vaya. Y no porque la vaya a armar ni nada de eso, sino porque no se ha merecido este trato y prefiero que se vaya a jugar a otro sitio donde lo aprecien. Además, si se queda el daño ya lo han hecho queriendo echarlo aunque haya hecho un temporadón asi que...mejor que se largue.
Si tuviera otro carácter pensaría lo mismo que tu,pero es ETOO.

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 17:58
Si tuviera otro carácter pensaría lo mismo que tu,pero es ETOO.

Precisamente ese carácter le hace ser el jugador que es. Suple la calidad o potencia que tienen otros con su velocidad, garra, presión y carácter.

AleFCB
03/07/2009, 18:07
Precisamente ese carácter le hace ser el jugador que es. Suple la calidad o potencia que tienen otros con su velocidad, garra, presión y carácter.
Si pero ese carácter mejor que se lo guarde dentro del campo y todos sabemos que el eso no lo hace.

Thonys II
03/07/2009, 19:25
Si, soy Etoista hasta la médula pero quiero que se vaya. Y no porque la vaya a armar ni nada de eso, sino porque no se ha merecido este trato y prefiero que se vaya a jugar a otro sitio donde lo aprecien. Además, si se queda el daño ya lo han hecho queriendo echarlo aunque haya hecho un temporadón asi que...mejor que se largue.

Mira la lio en la 2006/07, la ha liado este año y la liara siempre. Es un EGOISTA. Crees en serio que en otro equipo se le perdonara todo lo que ha liado en estas temporadas o como se borra de algunos partidos.
El daño lo ha hecho el Barça, pero no es un santo el Samuel, más bien todo lo contrario.
Además, se lo dije a Nico en septiembre del 2006, que la liaria... y la lio en febrero del 2007. Y no, no soy Rappel, ni Octavio Acebes ni la Bruja Lola. Sencillamente se como son las personas por como actuan y el quiere ser el nº1, no soporta que en su equipo haya uno más guapo, más mimado, que cobre más... Que eso nos ha beneficiado si, posiblemente más que perjudicado, pero eso no quita que debamos aceptar a una persona que puede dividir el vestuario. Y es Pep, el que quiere a Samuel fuera, no el Barça... Si fuera por Laporta renovaba hasta el 2020, claro que en el vestuario el que manda es Pep y no puede ser que cada año, el decida cuando y como debe jugar

Saludos

grandedepor
03/07/2009, 19:48
Si, soy Etoista hasta la médula pero quiero que se vaya. Y no porque la vaya a armar ni nada de eso, sino porque no se ha merecido este trato y prefiero que se vaya a jugar a otro sitio donde lo aprecien. Además, si se queda el daño ya lo han hecho queriendo echarlo aunque haya hecho un temporadón asi que...mejor que se largue.

perdona pero me entro la risa al leer esto

el barsa perdono demasiado a etoo, primero con el tema que tuvo con ronaldinho, despues dejandole quedar este ultimo año para que no llorase y dandole la titularidad. ahora el barsa no puede hacer mas, una vez se puede perdonar y dos tambien, pero la tercera ya es una falta al respeto

elmatxetas
03/07/2009, 19:59
Viéndolo desde fuera da la sensación de que el Real Madrid le ha dado un baño al Barça este verano en cuanto ética.En Madrid viéron que jugadores no contaban, hicieron una lista de transferibles y punto. Pero en Barcelona con Eto'o no se está jugando limpiamente, porque están intentando hacer caja, un dìa dice Laporta que le quiere ver de blaugrana para siempre, otro día le da un empujoncito para que se vaya al City. Y todo para intentar sacar tajada cuando no lo van a conseguir, que en este negocio no quedan tontos.

Hooligan Blaugrana
03/07/2009, 21:39
perdona pero me entro la risa al leer esto

el barsa perdono demasiado a etoo, primero con el tema que tuvo con ronaldinho, despues dejandole quedar este ultimo año para que no llorase y dandole la titularidad. ahora el barsa no puede hacer mas, una vez se puede perdonar y dos tambien, pero la tercera ya es una falta al respeto

No te confundas, se quedó porque no hubo una oferta que convenciera no porque el Barça quisiera y la titularidad se la ganó él.

Chandler
03/07/2009, 23:06
Viéndolo desde fuera da la sensación de que el Real Madrid le ha dado un baño al Barça este verano en cuanto ética.En Madrid viéron que jugadores no contaban, hicieron una lista de transferibles y punto. Pero en Barcelona con Eto'o no se está jugando limpiamente, porque están intentando hacer caja, un dìa dice Laporta que le quiere ver de blaugrana para siempre, otro día le da un empujoncito para que se vaya al City. Y todo para intentar sacar tajada cuando no lo van a conseguir, que en este negocio no quedan tontos.

Totalmente de acuerdo contigo y con todo lo que dijo Joshua en este post.

AleFCB
03/07/2009, 23:10
Si en el fondo etoo es un madridista escocio:bah:

Miguel
03/07/2009, 23:27
Cuanta mierda hacia Eto'o veo en este post...

Homicide187
04/07/2009, 00:43
como siempre, enmierdando a uno de nuestros cracks
y no digo que sea culpa de Laporta, Pep o Samu, que me da lo mismo; lo que me llama poderosamente la atencion es que Romario, Maradona, Rivaldo, Dinho, Cruyff, ahora Samu... por que coño siempre tienen que acabar asi nuestras estrellas ?
para mi todo esto si que rompe la quimica de equipo mucho mas que las tonterias o verdades que diga Etoo o el que toque...

Bemsims
04/07/2009, 12:22
algunos estáis ciegos con Eto'o.... mañana mata a Guardiola y todavía tendría defensores.....

+1 Dicen que no lo quieren, y fue el unico jugador que insulto al entrenador publicamente ( A Rijkaard le llamara mala persona ) y se fue de rosita, porque era el protegido de Laporta.

Saludos!