PDA

Ver versión completa : La Eterna Economia de Guerra



Jorge Mendes
02/07/2009, 22:05
Se denomina economía de guerra a la que se aplica en momentos históricos de fuertes convulsiones violentas, sean o no conflictos armados, o en periodos de extrema autarquía y que tiene por objeto mantener el funcionamiento de las actividades económicas indispensables para un país, procurar el autoabastecimiento, desincentivar el consumo privado, garantizar la producción de alimentos y controlar la economía nacional desde el Estado.

[Only registered and activated users can see links]

Así se definiría el estado perpetuo del Atlético de Madrid siempre con austeridad engañosa, da igual que se juegue en Europa o fuera de ella, todo es deficitario, con nada se gana...."La UEFA es deficitaria" , "La Champions es deficitaria" así aseveraba en su día Don (aunque de Don no tiene nada) Enrique Cerezo, uno con extrañeza intentaba comprender sus palabras y por más que lo intento solo veo beneficios (Patrocinadores,Abonados,Derechos televisivos)...a si que tras años de intentar estudiar las palabras de Cerezo me dí por vencido y si el lo dice así será, sabemos que de futbol no tiene ni idea, pero de economia,denuncias y esas cosillas que le hace que le sude su peliquin y le ponga palote sabe un rato.

El año pasado, con el vayase a saber que proyecto (apostaria por el 200,201), se consiguió volver a champions, Dinero,Dinero,Dinero,Ilusión,Afición y oh sí más Dinero, cualquier persona ante esta situación, con el ansiado objetivo conseguido, se imaginaria un fuerte desembolso para dar ese salto de calidad, para devolver al equipo donde por historia debe estar, pero.....sorprendentemente ese desembolso jamás llegó y formaron una plantilla corta y con una carencia que si hasta hoy no se ha solucionado jamás se hará el que no debe ser nombrado "Cerebro :oops: " .

Se plantaron tan campantes con dos centrales uno medio gratis (puesto que se tuvo que indemnizar al Sevilla) y otro por 10 kilos, el centro del campo se reforzo con el quinquagesimo noveno decimo Centrocampista defensivo, aunque fue una grata sorpresa, puesto que sabia defender y tal, su coste fue entre 300.000-600.000 aunque este año serán 3.000.000 puesto que el oporto ha llorado un poco y nos vemos obligados a indemnizarles tambien (Voy a denunciar al Atleti que necesito pasta :supermario: ) para remachar esta pseudo plantilla se ficho a un morenito que en su vida ha sabido marcar mas de 15 goles, el cual carece de técnica y velocidad, pero que importa eso...si era una ganga 7 kilos.

Como resultado se gastaron entre 17-20 millones para hacer una plantilla para ganar algún titulo o pelearlos "cerezo dixit"...el resultado final ha sido que ganaron la copa de los idiotas y lerdos.
Por cierto los Silva y los dos van der vaart´s prometidos antes de ir a Gelsenkirchen, por cerezo y Mesas&Sofás Pitarch jamás llegaron, en cambio llegó el onanista banega, que entre expulsiones y salidas nocturnas, convirtio más si cabe al club en un puticlub...menos mal que este año no está banega, sino junto a reyes queman madrid.

Esta nueva temporada, con el agridulce 4º puesto de la temporada pasada conseguido concretamente en el partido en casa ante el Sporting (Este dia se dieron cuenta, que ha nosotros se nos puden hinchar los cojones mucho), volvimos a la regresión temporal un año atrás, con la diferencia de que ya no hay Silvas ni Van Der Vaart´s con los que ilusionar (ya ni nos ilusionan, economia de guerra)...simplemente no son capaces de cerrar la negociación de un portero con el que llevan hablando como 3 o 4 meses y como regalo super refuerzos de la talla de Manu del Moral (Fracasado) y Lafita (Suplente) mientras tanto fuerzan a Maxi para irse, ¿Cuantos equipos obligan a irse a sus capitanes? ¿Cuantos son capaces de repetir esto? efectivamente el mismo, el Atleti.

Mención especial a Forlán y al Kun, a los cuales por el cariño que les tengo, puesto que son los únicos que me han echo disfrutar futbolisticamente...les digo que no aguanten y se piren ya, ellos no son del Atleti no tienen que aguantar lo que aguantó Torres, se están riendo de ellos y no es para nada justo.

Esta temporada 09/10 será otro calco de temporadas pasadas, con el mismo denominador austeridad economica propia de Economias de Guerra...pero ¿Donde está la guerra?

Isis
02/07/2009, 22:12
Joder....me vas a hacer llorar y todo...

A ver, lo que es cierto es que no sé qué le pasa al Atleti, que cada año aspira a todo y luego se desinfla.....eso no puede ser...algo falla y no es de una temporada.....

Kraken
02/07/2009, 22:13
Esto me suena. Si mi equipo no vendiera cada temporada o cada 2 un jugador por un precio brutal, estaría hasta peor y aún así, no fichamos tampoco jugadores por precios que un 3º clasificado de la liga debería.

Jorge Mendes
02/07/2009, 22:17
Esto me suena. Si mi equipo no vendiera cada temporada o cada 2 un jugador por un precio brutal, estaría hasta peor y aún así, no fichamos tampoco jugadores por precios que un 3º clasificado de la liga debería.
Esa es otra, el problema para vender....me gustaria saber porque el Madrid no tiene problemas en colocar a Saviola y Balboa por 5 kilos cada uno en el benfica y nosotros no somos capaces de sacar dinero por ningún matao de nuestra plantilla.

Kraken
02/07/2009, 22:19
Esa es otra, el problema para vender....me gustaria saber porque el Madrid no tiene problemas en colocar a Saviola y Balboa por 5 kilos cada uno en el benfica y nosotros no somos capaces de sacar dinero por ningún matao de nuestra plantilla.
5 millones, casi lo que pagamos nosotros de media por cada fichaje...

Sin comentarios.

Jorge Mendes
02/07/2009, 22:23
Joder....me vas a hacer llorar y todo...

A ver, lo que es cierto es que no sé qué le pasa al Atleti, que cada año aspira a todo y luego se desinfla.....eso no puede ser...algo falla y no es de una temporada.....

joder tan mal escribo :(

Si se desinfla evidentemente, es porque, ni hay equipo ni plantilla, tan solo 3,5 valientes que tienen la desfachatez de defender un escudo y los sentimientos que representan. :bye:




5 millones, casi lo que pagamos nosotros de media por cada fichaje...

Sin comentarios.

es que es acojonante, a nosotros el benfica por Reyes nos está intentando tangar para no pagar casi nada y de buenas a primeras toma 5 kilos por saviola.

elmatxetas
02/07/2009, 22:26
Lo primero es lo primero, ¡POST CALIDAD YA!, ¡has estado sembradísimo tío! :alabanza::alabanza::alabanza::aplauso::aplauso::aplauso:


Esa es otra, el problema para vender....me gustaria saber porque el Madrid no tiene problemas en colocar a Saviola y Balboa por 5 kilos cada uno en el benfica y nosotros no somos capaces de sacar dinero por ningún matao de nuestra plantilla.
Es que tienes toda la razón, y el caso de Reyes es un buen ejemplo, ha estado cedido en el Benfica (precisamente), él quiere volver a Portugal, los lisboetas dicen que están encantados con él y se lo quieren quedar, y no hay manera.

Isis
02/07/2009, 22:27
No es que te expreses mal....era un decir...Quería explicar que algo falla de forma permanente....y a eso le debéis de encontrar el foco del mal y por supuesto solventarlo....porque es una verdadera pena...

Jorge Mendes
02/07/2009, 22:28
No es que te expreses mal....era un decir...Quería explicar que algo falla de forma permanente....y a eso le debéis de encontrar el foco del mal y por supuesto solventarlo....porque es una verdadera pena...

ya lo sé, Isis no me entiendes, lo nuestro no puede seguir adelante :bah: XD

elmatxetas
02/07/2009, 22:30
Esto me suena. Si mi equipo no vendiera cada temporada o cada 2 un jugador por un precio brutal, estaría hasta peor y aún así, no fichamos tampoco jugadores por precios que un 3º clasificado de la liga debería.
Cierto es, ese es un gran misterio, ¿dónde está la pasta?

Jorge Mendes
02/07/2009, 22:38
Cierto es, ese es un gran misterio, ¿dónde está la pasta?
Al menos el Sevilla, se ha echo un hueco entre los grandes...actualmente es impepinable que es el 3º equipo de España, gracias al buen hacer de todos los que forman el sevillismo, con la ayuda de la Deficitaria UEFA.

Me revienta que habiendo casos en los que fijarse para tirar hacia arriba, como Villareal y Sevilla...no seamos capaces de copiar esa ideología.

Kraken
03/07/2009, 01:41
Cierto es, ese es un gran misterio, ¿dónde está la pasta?
Pagar fichas, que en tv no cobramos ni 30 millones, cuidar la cantera....

Es que hay un desnivel entre los 2 primeros y el resto, que no es normal.

lexjo
03/07/2009, 10:37
es el cuento de nunca acabar...
los ladrones no van a soltar la gallina de los huevos de oro nunca, eso esta mas claro que el agua, asi que nos toca jodernos