PDA

Ver versión completa : !Menudo video!

Malawi
28/06/2009, 15:21
Que bueno era

[Only registered and activated users can see links]

Malawi
28/06/2009, 15:23
Que bueno era.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
28/06/2009, 15:27
Claro, cuando estaba en el Madrid era un crack pero fue firmar el traspaso y de pronto sus piernas dejaron de responder como antaño...

Yo siempre digo lo mismo, ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. Es un muy buen jugador pero no está dentro de los "cracks" por mucho que él lo crea.

Malawi
28/06/2009, 15:39
Claro, cuando estaba en el Madrid era un crack pero fue firmar el traspaso y de pronto sus piernas dejaron de responder como antaño...

Yo siempre digo lo mismo, ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. Es un muy buen jugador pero no está dentro de los "cracks" por mucho que él lo crea.
Yo esque no he visto los partidos del manchester city,aunque nose,tendrás razón.

chabeli8gp
28/06/2009, 15:46
Ni veo el enlace ni la direccion de youtube :S

Malawi
28/06/2009, 16:30
Ni veo el enlace ni la direccion de youtube :S
Pues a Jason y a mi se nos ve.

chabeli8gp
28/06/2009, 16:37
Pues a Jason y a mi se nos ve.
Pues a mi no ¬¬...

Malawi
28/06/2009, 16:55
Pues a mi no ¬¬...
Intente ponertelo y ahora me sale el video dos veces,:bah:,lo dejo asi.

El Doctor
28/06/2009, 19:29
Fué una pena bien grande cuando se marchó. Callera mal o muy mal a la gente fué un jugador importante en las dos ligas seguidas. Aun recuerdo el descosido que le hizo a Puyol en su última temporada, no sé si fue en la ida o la vuelta, hacía lo que quería con él por la banda.

La verdad es que, no he visto los partidos del City, pero por lo que le he visto en la copa confederaciones, no da la sensación ni muchísimo menos de ser el mismo. Brillantísimo jugador prematuramente acabado. Apuesto a que no podría estar más arrepentido de irse. Que debió haber hecho caso a su no-padre Schuster. Ahora, le puede freír un pollo. Lástima.

Plegue
28/06/2009, 19:55
Tiene una calidad impresionante..

Bergkamp
28/06/2009, 23:14
Robinho siempre me ha parecido un gran jugador. Seré de los pocos madridistas que no queria que se fuera, pero entiendo que se le trato mal y que él mismo quisiera marcharse. Aún así, creo que si se hubiera quedado en el Madrid sí hubiera optado a ser uno de los grandes jugadores del mundo, incluso si se le hubiera traspasado al Chelsea también. Pero Robinho ha perdido marchándose al City, y creo que hasta él lo sabe.

Malawi
29/06/2009, 18:09
Robinho siempre me ha parecido un gran jugador. Seré de los pocos madridistas que no queria que se fuera, pero entiendo que se le trato mal y que él mismo quisiera marcharse. Aún así, creo que si se hubiera quedado en el Madrid sí hubiera optado a ser uno de los grandes jugadores del mundo, incluso si se le hubiera traspasado al Chelsea también. Pero Robinho ha perdido marchándose al City, y creo que hasta él lo sabe.
Yo también estoy contigo y tampoco quería que se fuese.