PDA

Ver versión completa : Munúa sera el sustituto de Goitia



King_Nightwolf
27/06/2009, 10:53
Muñiz elige a Munúa ([Only registered and activated users can see links])

Muñiz le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha encontrado a Gustavo Munúa. La primera opción que se contemplaba para cubrir el hueco que dejaba Iñaki Goitia en la portería malaguista, y que se quedaba como segundo plato al haber alcanzado la secretaría blanquiazul prácticamente un acuerdo con Charles Itandje, vuelve a convertirse así en protagonista principal. El portero uruguayo, que se encuentra actualmente de vacaciones en su país, es el elegido por el técnico asturiano y por eso el club ya negocia con sus agentes para traérselo por una temporada. La operación agrada mucho más al nuevo entrenador, que maneja mejores informes de un Munúa que, a su vez, ya conoce la Liga y que no tendría los problemas de adaptación que se le prevén al jugador galo. De hecho, el ex portero del Liverpool se mantiene entre la lista de posibles guardametas, pero ya con muy pocas opciones de acabar en La Rosaleda por las referencias negativas que tiene en su agenda Muñiz.

Munúa, por su parte, ha ganado enteros con el paso de las horas y ayer el acuerdo parecía ser cuestión de días. El ex portero del Deportivo regresará a lo largo de la primera semana de julio a España y es que es en la Liga donde quiere continuar a toda costa su carrera. Nacido en Montevideo hace 31 años, tiene pasaporte comunitario y ha militado las últimas cinco temporadas en el Depor. Su agencia de representación, el Grupo Casal, tampoco ve con malos ojos la posibilidad de que se comprometa por un año con un conjunto de Primera, donde tiene "una revancha pendiente y un desafío personal". Tantas son sus ganas de descubrirse en la Liga, que el portero ya ha rechazado ofertas económicamente muy importantes de Suramérica.

No es de extrañar y es que Munúa se pasó dos años (05-06 y 06-07) sin jugar en el Depor y saltó a la fama por una pelea con su compañero Aouate. Ahora ha encontrado la confianza de Muñiz y no quiere perder el tren.

Sergio
27/06/2009, 11:01
Itandje sería un gran portero para el Malaga, podria ser la revolucion de la Liga seguro.

Mr-J
27/06/2009, 11:32
Munúa no le llega a Itandje ni a la suela...

Juan_Mlg
27/06/2009, 12:44
No me gusta nada este fichaje, en 6 temporadas creo que solo ha jugado 32 partidos, tiene muy poco rodaje.

Bergkamp
27/06/2009, 13:35
A mí este portero no me gusta.

BubuBetis
27/06/2009, 14:16
El Malaga y sus porteros, haber si largan a Arnau y traen otro mejor para que Munua se quede en el banquillo.

!Chirimoya Asesina!
27/06/2009, 14:25
Munúa¿?... Buen boxeador sin ninguna duda.

elmatxetas
27/06/2009, 15:05
Yo más bien diría que Munúa será el suplente de quien sustituya a Goitia.

Juan_Mlg
27/06/2009, 21:39
El Malaga y sus porteros, haber si largan a Arnau y traen otro mejor para que Munua se quede en el banquillo.

Que Dios te escuche.

grandedepor
27/06/2009, 23:10
pues yo os digo que munua no es un mal portero. tuvo la mala suerte de encontrarse con molina primero, la gran mentira de aouate despues y con aranzubia ahora, pero no es excesivamente malo. tiene buena pegada de balon con el pie (tiene marcado goles de falta incluso) y ademas es bueno por bajo, algo muy dificil para un portero

Deco
28/06/2009, 00:09
no es tan malo hombre, no me desagrada, pero vamos.... este no nos salva de bajar a segunda, como no espabilemos con las renovaciones desde YA!!!!

F9T
28/06/2009, 21:25
no es tan malo hombre, no me desagrada, pero vamos.... este no nos salva de bajar a segunda, como no espabilemos con las renovaciones desde YA!!!!

joder salvi, no me seas tan negativo,lo mismo el malaga vuelve a pelear por acercarse a europa...hasta que no empieze la liga...no se sabra

pd: estoy de acuerdo con grandedepor

Juan_Mlg
28/06/2009, 21:38
no es tan malo hombre, no me desagrada, pero vamos.... este no nos salva de bajar a segunda, como no espabilemos con las renovaciones desde YA!!!!

Que optimismo... yo de momento no lo veo tan mal

Munúa
Gámez (si se acaba yendo ponemos a Gaspar)-Weligton-Helder-Mtiliga
¿Taarabt?-Xavi Torres-Apoño-¿Duda?
¿Albert Luque?-Baha

Vidal2266
28/06/2009, 21:40
No entiendo como el Malaga ficha a jugadores raros como Taarabat

Deco
29/06/2009, 11:11
No entiendo como el Malaga ficha a jugadores raros como Taarabat

el Málaga es lo que tiene busca y rebusca, ficha a jugadores que no conoce nadie, a lo mejor suena la flautita. :jeje:


Negativo estoy, por que se va más de media plantilla del año pasado y hay que hacer un equipo practicamente de 0, y eso me preocupa mucho la verdad. Perder a más de media plantilla, que hizo un temporadón el año pasado me da mucha rabia.

Indispensable que sigan Duda y Luque.

Saludos !!! :brindis:

Juan_Mlg
29/06/2009, 11:40
el Málaga es lo que tiene busca y rebusca, ficha a jugadores que no conoce nadie, a lo mejor suena la flautita. :jeje:


Negativo estoy, por que se va más de media plantilla del año pasado y hay que hacer un equipo practicamente de 0, y eso me preocupa mucho la verdad. Perder a más de media plantilla, que hizo un temporadón el año pasado me da mucha rabia.

Indispensable que sigan Duda y Luque.

Saludos !!! :brindis:

Buscando y rebuscando no ha salido mal, si el año pasado hicieron un equipo de desconocidos y salió bien, yo confío que este año pase lo mismo.

paBlOo.vR
29/06/2009, 12:25
No entiendo como el Malaga ficha a jugadores raros como Taarabat
Será raro para ti que no lo habrás escuchado ni lo habrás visto jugar, este chaval es uno de los jóvenes con futuro que ha llegado a la selección absoluta de Marruecos. Maneja los dos pies con soltura y se adapta bien a las bandas, e incluso podría jugar de Mediapunta o segunda punta, en un equipo como el Málaga para foguearse, llegará lejos.