PDA

Ver versión completa : Arango se va al Borussia Monchengladbach



Stankovic
27/06/2009, 11:34
Arango se va al Borussia Monchengladbach

El Mallorca ingresará un mínimo de 3´3 millones tras ceder el venezolano en su deseo de cobrar una prima del 15%

SEBASTIÀ ADROVER. PALMA. Arango ya no celebrará más goles como jugador del Mallorca. El venezolano se convirtió ayer en nuevo futbolista del Borussia Mönchengladbach tras ceder en sus pretensiones de cobrar el 15 por ciento del total del traspaso a la entidad alemana, cerrado en 3´3 millones de euros, más otros 500.000 posibles por variables.
El acuerdo entre los clubes era una realidad desde el pasado lunes, pero las negociaciones se enquistaron el jueves debido a que el delantero no estaba dispuesto a renunciar a la prima de fichaje, cifrada en una cantidad cercana al medio millón de euros. El problema radicaba en que ni los bermellones ni los germanos querían abonarlo.
No obstante, Salvador Maestro, el agente del internacional, comunicó ayer por la mañana durante la reunión que mantuvo con los representantes de las dos entidades su decisión de transigir. Arango recibirá una cuantía notablemente inferior, muy alejada de los casi 500.000 euros que reclamaba. "Hemos cedido un poco todos", admitía una fuente de los bermellones consultada por DIARIO de MALLORCA. De ahí que al final perciban 3´3 y no los 3´6 comprometidos inicialmente.
El ariete, que sigue de vacaciones en su país, viajará en las próximos días a Alemania para pasar el reconocimiento médico y ser presentado con su nuevo equipo. La plantilla del Borussia inició la pretemporada este lunes ya que la Bundesliga arranca el próximo 6 de agosto. Max Eberl, director deportivo de los bávaros, tiene la intención de que el futbolista se incorpore lo antes posible.

Segundo goleador

Arango ocupa un lugar importante en la historia del Mallorca. Es el segundo máximo goleador en Primera División con 45 tantos, sólo por detrás del ahora barcelonista Samuel Etoo –54–. El venezolano ha sido indiscutible en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta rojilla y siempre ha destacado por su habilidad en los lanzamientos de falta. A partir de la próxima temporada probará fortuna en un modesto de la Bundesliga que aspira a crecer. Como él.

Sergio
27/06/2009, 11:35
Nosé yo si ha hecho bien ni el Mallorca ni el jugador...

Stankovic
27/06/2009, 11:45
El Mallorca necesitaba dinero como sea y cuanto antes. Y Arango si, tiene calidad y tal.. pero es un jugador muy frio que casi no trabaja y la proxima temporada cumple 30 años

Mr-J
27/06/2009, 12:50
Yo creo que era el momento adecuado para que el Mallorca vendiera a Arango. No creo que se hayan equivocado.

HalaMadrid
27/06/2009, 16:07
Nosé yo si ha hecho bien ni el Mallorca ni el jugador...
+1:bah:

ACastilla
27/06/2009, 16:34
3 Millones es un miseria, no creo que les dé para nada. Y no sé yo si tendrán sustituto. Muy mal debe estar el Mallorca. Tela...


Sobre Arango, tenía mimbres para haber llegado mucho más lejos de lo que ha llegado. Una lástima.

Bergkamp
27/06/2009, 16:38
Me parece buen fichaje por parte del club alemán.

Kraken
27/06/2009, 16:45
O sea este jugador con cierta calidad y que jugaba más o menos decentemente menos de 4 kilos y el madrid vende a Saviola por 5.

Cada día entiendo menos este deporte.

Bergkamp
27/06/2009, 16:55
O sea este jugador con cierta calidad y que jugaba más o menos decentemente menos de 4 kilos y el madrid vende a Saviola por 5.

Cada día entiendo menos este deporte.

Desde lo que pasó el miércoles yo tampoco. :jeje:

Miguel
29/06/2009, 03:29
Bueno yo tampoco entiendo este negocio, en fin, le deseo todo el exito a Arango en esta nueva etapa de su carrera :alabanza:

soиікo
29/06/2009, 06:52
Esos 3 millones deben ser para pagar la deuda que tienen con el Athletic por el caso de Aduriz

Mushobetis
29/06/2009, 17:32
pues vaya negocio ha hecho el mopnchengladbach.........por cierto este equipo quiere a mark gonzalez

Lituma*Amore*
29/06/2009, 18:38
Mal, venezolano ..

paBlOo.vR
29/06/2009, 18:55
El Borussia tiene en su equipo a jugadores de más de 10 países diferentes :juas:

elmatxetas
29/06/2009, 19:27
Me parece que el Mallorca la ha cagado, pero por mí perfecto porque el BMG me cae bien, a ver si vuelve a estar arriba.