PDA

Ver versión completa : PRIMICIA MF Oasis - Dig Out Your Soul [2008]

Jorgin
22/09/2008, 19:36
Dig Out Your Soul fue producido por Dave Sardy, quien trabajó con la banda en ‘Don’t Believe The Truth’ (2005). Fue grabado en Abbey Road y mezclado en Los Angeles. Nuevamente los cuatro miembros de la banda contribuyeron con composiciones.

Que lo disfruten ;)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tracklist:

1. Bag It Up
2. The Turning
3. Waiting for the Rapture
4. The Shock of the Lightning
5. I'm Outta Time
6. (Get Off Your) High Horse Lady
7. Falling Down
8. To Be Where There's Life
9. Ain't Got Nothin
10. The Nature of Reality
11. Soldier On

Peso: 56.5 Mb
Calidad: Variable (320/256/260 Kbps)
Server: Rapidshare
Pass: alguientose.blogspot.com

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fab Four
22/09/2008, 20:00
Gracias homosexual!. Directo a descarga va.

Jorgin
22/09/2008, 21:17
Voy por la segunda, pinta bien

Aupa Athletic
23/09/2008, 12:46
Qué os ha parecido a los que lo habeis escuchado?

Alex_Mlg
23/09/2008, 12:54
Merece la pena bajárselo?

Fab Four
23/09/2008, 14:14
Qué os ha parecido a los que lo habeis escuchado?

Merece la pena bajárselo?
Le he oído un par de veces. Bueno, no está mal, pero no me entra en exceso de momento (no es un álbum muy comercial). Si hay que asemejarlo a algún disco de ellos, lo haría con el Heathen Chemistry (por supuesto que de momento de menor calidad). Bajároslo y opinad.

Así, a bote pronto, me han gustado la 1, la 6 y la 10.

Jorgin, ¿Sabes cual es el primer single?.

Aupa Athletic
23/09/2008, 14:30
Le he oído un par de veces. Bueno, no está mal, pero no me entra en exceso de momento (no es un álbum muy comercial). Si hay que asemejarlo a algún disco de ellos, lo haría con el Heathen Chemistry (por supuesto que de momento de menor calidad). Bajároslo y opinad.

Jorgin, ¿Sabes cual es el primer single?.Creo que The Shock of the lightning es el primer single.

Jorgin
23/09/2008, 16:56

Jorgin, ¿Sabes cual es el primer single?.

The Shock of the lightning

De Momento ya lo escuche, me parece que no es de sus mejores trabajos pero si es un disco Bastante Recomendable, me gustaron la 1 la 5 y la 8