PDA

Ver versión completa : El Manchester United ofrece 20 millones + Berbatov por Agüero



Chandler
24/06/2009, 15:08
El Manchester United viene a por el 'Kun'


[Only registered and activated users can see links]


Los ingleses tienen mucho dinero para negociar tras el traspaso de Cristiano, aunque el Atlético se remite a los 60 millones más IVA de su cláusula. Ya ha habido contactos del United con la empresa IMG que le representa.


60 millones de euros es el precio de la cláusula del 'Kun' con su correspondiente IVA.

El Manchester United ha fijado su objetivo en el 'Kun' Agüero. Según publican José Félix Díaz y Alberto R. Barbero en el diario MARCA de este martes, los ingleses, que disponen de mucho dinero después de la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, concretamente 96 millones de euros, consideran que el argentino puede ser el sustituto ideal para las vacantes que han dejado en Old Trafford el portugués y el 'Apache' Tévez.

El conjunto británico se ha puesto manos a la obra en su ofensiva sobre el 'Kun' y ya ha iniciado los contactos con la multinacional que le representa. Ferguson lleva interesado en el sudamericano desde hace tiempo, pero la presencia de Tévez, un futbolista de similares características, evitó que los ingleses se plantearan su fichaje. Ahora que su compatriota ha abandonado el United, Agüero se ha convertido en un objetivo apetecible para el Manchester, que ahora mismo sólo tiene tres arietes en plantilla: Rooney, Berbatov y el joven italiano Macheda.

Una circunstancia que podría facilitar la operación son las excelentes relaciones que el Manchester United mantiene con la empresa de representación IMG, que es la que gestiona los asuntos de Agüero. Esta empresa ha realizado incluso labores como ojeador de promesas en España para el propio club inglés.
Agüero siempre ha gustado en Old Trafford, pero hasta la salida de Tévez no se han planteado su contratación

Mientras tanto el Atlético sigue firme en su idea de no vender a sus estrellas y remite a la cláusula de rescisión del argentino, que es de 60 millones de euros más IVA.

La intención del Manchester, y más concretamente de David Gill, director ejecutivo, y Alex Ferguson, es negociar con el Atlético buscando una rebaja de la cláusula, aunque llegado el momento no tendrían problema en abonarla si el conjunto rojiblanco se niega a negociar.

La Juventus estuvo negociando en Madrid
Por otro lado, la Juventus ha estado negociando con el Atlético en los últimos días. De hecho, su director deportivo, Alessio Secco, viajó a Madrid la pasada semana. Aunque no han trascendido los nombres de los futbolistas de los que se habló, parece que la crisis por la que atraviesa el fútbol italiano hacen inviable que la 'Vecchia Signora' pudiera estar interesada en Agüero o Forlán. De ahí que pudieran haber estado hablando de la posible salida de Maxi Rodríguez en dirección a Italia o de la llegada de Trezeguet a la Ribera del Manzanares.

Sergio
24/06/2009, 15:13
Sería un buen fichaje, si se da el caso, jugaría (si yo fuera Ferguson) con Berbatov como punta, y por detrás a Rooney y Agúero.

F9T
24/06/2009, 15:16
antes me llevan a mi que a el...

chabeli8gp
24/06/2009, 15:17
Me preocupa menos que Djourou, Sagna, Clichy... se enfrenten directamente al Kun q a Cristiano Ronaldo o Tevez asique me parece buen fichaje :D

PePlocH
24/06/2009, 15:56
60 millones vendria de madre para fichar a mas uruguayos y mierdas de esas.

Rulo
24/06/2009, 16:24
Sería un gran fichaje para el Manchester..:Es más, por estilo de juego se adaptaría estupendamente, amén de disputar para ganar la Champions...

Larinha
25/06/2009, 16:58
Joder, pues si tienen tanto dinero ya me podían dar a mi algo, que estoy a dos velas, en vez de andarlo gastando por ahí a lo loco... '_'

Jorgin
25/06/2009, 17:39
60 millones vendria de madre para fichar a mas uruguayos y mierdas de esas.

:juas::juas: Jajajajajaja, que buen comentario xD


Por cierto, espero que lo fichemos, no estamos fichando nada, y el equipo esta quedando flojito flojito...

King_Nightwolf
26/06/2009, 11:08
52 millones, última oferta del Manchester United por Agüero ([Only registered and activated users can see links])

Tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Tévez, el Manchester United está trabajando firmemente por compensar dichas ausencias. El indiscutible Rooney, el discutido Berbatov y el joven italiano Macheda son los únicos delanteros que cuenta en la actualidad el conjunto de Old Trafford, que ha lanzado una ofensiva en toda regla para hacerse con los servicios de Sergio ‘Kun’ Agüero.

El delantero argentino del Atlético figura desde hace tiempo en la agenda del United. Ahora, con el dinero fresco que ha supuesto la escandalosa venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, el conjunto inglés está apretando las clavijas al club de la ribera del Manzanares para incorporar a su plantilla a Agüero. No obstante, sir Alex Ferguson, que controla al detalle todos los movimientos que se producen en el club, ha dado las indicaciones pertinentes para que el hipotético fichaje del delantero colchonero no signifique un desembolso superior a los 45 millones de libras o, lo que es lo mismo, 52 millones de euros. Aunque la cantidad es considerable, el Atlético se remite al discurso oficial, que su presidente Enrique Cerezo ha repetido hasta la saciedad: “El que quiera a Agüero ya sabe que tendrá que depositar la cantidad que figura en su cláusula de rescisión, 60 millones de euros”.

La intención del Manchester United, y en concreto de su director ejecutivo, David Gill, es negociar próximamente con el Atlético una rebaja en el precio del traspaso.

Jorge Mendes
26/06/2009, 11:09
Cláusula o Muerte¡¡¡¡

PD: si no se va, mejor.

Chandler
26/06/2009, 11:18
Agüero se queda en el Manzanares.

PePlocH
26/06/2009, 16:20
con 52 millones no nos da ni para pipas, dar los 60 y dejar de racanear.

King_Nightwolf
26/06/2009, 16:24
No os ofendais por lo que os voy a decir.

Pero yo creo que los colchoneros no valorais esos 52 millones que ofrece el ManU por Agüero porque no os fiais de que vayan a ser bien reinvertidos.

De 52 millones a 60 kilos, no hablamos de una diferencia tan abismal. Es absurdo pensar que con 8 kilos mas el Atletico va a fichar mejor y con 8 menos lo va a hacer peor.

Los que decis que lo venderais por 60 millones y 52 millones, creo que algo no cuadra.

Jorge Mendes
26/06/2009, 17:16
No os ofendais por lo que os voy a decir.

Pero yo creo que los colchoneros no valorais esos 52 millones que ofrece el ManU por Agüero porque no os fiais de que vayan a ser bien reinvertidos.

De 52 millones a 60 kilos, no hablamos de una diferencia tan abismal. Es absurdo pensar que con 8 kilos mas el Atletico va a fichar mejor y con 8 menos lo va a hacer peor.

Los que decis que lo venderais por 60 millones y 52 millones, creo que algo no cuadra.
No, si pagan la cláusula están obligados a pagar un % más de IVA, el porcentaje concreto no lo sé, pero serian unos cuantos millones más.

King_Nightwolf
26/06/2009, 17:33
Creo que en los clubes extranjeros no se aplica ese IVA.

No me hagas mucho caso, pero me parece que es asi.

Jorge Mendes
26/06/2009, 17:53
Creo que en los clubes extranjeros no se aplica ese IVA.

No me hagas mucho caso, pero me parece que es asi.
En ese caso, el venderlo por 52 millones es un acobardamiento de la directiva y una muestra de que ellos tenían interés de venderlo.

Rulo
26/06/2009, 17:59
El IVA no se paga al club, creo yo.

AleFCB
26/06/2009, 18:00
Agur¡ero se va a quedar en el atleti.

ACastilla
26/06/2009, 18:56
Si está ofreciendo esa cantidad, está muy cerca de llevárselo. Ahora, si yo fuera el United iría a por Ribéry o a por Benzema. Y a por Etoo, claro.

Jorge Mendes
26/06/2009, 19:05
Si está ofreciendo esa cantidad, está muy cerca de llevárselo. Ahora, si yo fuera el United iría a por Ribéry o a por Benzema. Y a por Etoo, claro.
Tu lo que quieres es que te quiten a eto´o de encima para poder tener a Villa.

Pero te quedarás con las ganas, Villa irá al manchester XD

ACastilla
26/06/2009, 19:06
Tu lo que quieres es que te quiten a eto´o de encima para poder tener a Villa.

Pero te quedarás con las ganas, Villa irá al manchester XDVilla se quedará en la Liga española. Lo ha dicho mil veces.

P.D. Yo no quiero que me quiten de encima a Etoo. Yo quiero que venga Villa y si se queda Etoo más contento estaré.

Saludos!

BlauGunner
26/06/2009, 19:10
Por 52 millones pfff, se puede ir, pero tiene que querer él por que el club me da a mi que no xD

Jorge Mendes
26/06/2009, 19:16
Villa se quedará en la Liga española. Lo ha dicho mil veces.

P.D. Yo no quiero que me quiten de encima a Etoo. Yo quiero que venga Villa y si se queda Etoo más contento estaré.

Saludos!

Los futbolistas dicen tantas cosas y tan pocas son verdad :palomitas:

Samu y Villa en un mismo vestuario?????? ninguno de los dos lo aceptaría y lo sabes de sobra.

elmatxetas
26/06/2009, 19:42
60 millones vendria de madre para fichar a mas uruguayos y mierdas de esas.
:juas::juas: gran verdad, ¿pero qué coño está haciendo el Atleti este verano?

Yo por 52 lo vendía, y por 40 también,porque me da la sensación de que el crecimiento del Kun como futbolista llegó a su tope.

Jorge Mendes
26/06/2009, 21:01
:juas::juas: gran verdad, ¿pero qué coño está haciendo el Atleti este verano?

Yo por 52 lo vendía, y por 40 también,porque me da la sensación de que el crecimiento del Kun como futbolista llegó a su tope.

Eso le paso a Torres, pero fue rodearse de buenos jugadores y pasar al siguiente nivel.

El problema es que el crecimiento del Kun supera con creces el "crecimiento" del "equipo".

Mientras en el Atleti jueguen 3 o 4 y el resto la cague, el Kun no crecerá.

Gareth
05/07/2009, 00:02
Aparentemente en Epsana esta siendo dicho que hemos fichado Aguero.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No estoy cierto que es la verdad fichaje jugar con Rooney pero, sin duda, es un jugador bien.

Si le nos fichaba lo me encantaria, personalmente.

Jorge Mendes
05/07/2009, 00:05
Telemadrid no es de fiar.

Miguel
05/07/2009, 00:09
Yo no creer esto..

Gareth
05/07/2009, 00:10
Gracias, alguien lo dice que es de fiar, como El Pais. :s

Gareth
05/07/2009, 00:13
Lo ceere cuando lo vere! :L

O si el Manchester United lo anuncian

Gareth
05/07/2009, 00:14
No deberia ser emocionado?!

Jorge Mendes
05/07/2009, 00:15
No deberia ser emocionado?!

No entiendo bien lo que quieres decir.

Pero el Kun es muy bueno, puede mejorar mucho todavía.

PePlocH
05/07/2009, 00:17
que daño hace el traductor de google por dios.

Gareth
05/07/2009, 00:18
No entiendo bien lo que quieres decir.

Pero el Kun es muy bueno, puede mejorar mucho todavía.

Deberia ser emocionado.

?telemadrid es de fiar aparentemente pero deberia ser optimista?

Jorge Mendes
05/07/2009, 00:20
Deberia ser emocionado.

?telemadrid es de fiar aparentement pero deberia ser optimista?

En tu caso si deberías ser optimista.

Gareth
05/07/2009, 00:21
que daño hace el traductor de google por dios.

jaja, trato de evitar usando el traductor de google pero a veces lo necesito.

Lo siento si no puede entenderme. Debe ser dificil.

PePlocH
05/07/2009, 00:24
jaja, trato de evitar usando el traductor de google poer a veces lo necesito.

Lo siento si no puede entenderme. Debe ser dificil.
bastante es que te atrevas a hablar con nosotros en castellano o sea que no te preocupes si hay que descifrarte pos te desciframos :jeje:

Gareth
05/07/2009, 00:33
bastante es que te atrevas a hablar con nosotros en castellano o sea que no te preocupes si hay que descifrarte pos te desciframos :jeje:

Pense que estuviste me criticando. Solo tiengo 16 anos, estudio espanol en mi colegio.

Esto deberia ser sobre Aguero, lo siento.

Edjimen
05/07/2009, 00:49
jaja, trato de evitar usando el traductor de google pero a veces lo necesito.

Lo siento si no puede entenderme. Debe ser dificil.

Eres hombre o mujer? Porque en tu subnick dice que eres inglesa y en tu perfil pones que eres un hombre.

Stankovic
05/07/2009, 00:52
El traductor de el mundo es algo mejor: [Only registered and activated users can see links]

paBlOo.vR
05/07/2009, 00:56
Eres hombre o mujer? Porque en tu subnick dice que eres inglesa y en tu perfil pones que eres un hombre.
Puede ser que se refiera a que es de hablante inglesa ;)

Gareth
05/07/2009, 02:16
Eres hombre o mujer? Porque en tu subnick dice que eres inglesa y en tu perfil pones que eres un hombre.

:| Esa esta embarazoso.

Soy un hombre, pienso...

Gareth
05/07/2009, 02:19
El traductor de el mundo es algo mejor: [Only registered and activated users can see links]

Gracias, tratare de usar elmundo en vez.

Aunque, trato de evitar usando un traductor normalmente.

MAC-REAL
05/07/2009, 02:20
Yo no creer esto..

:juas::juas::juas::juas: tu si ser malo jajajajajaja

Chandler
05/07/2009, 14:09
Pense que estuviste me criticando. Solo tiengo 16 anos, estudio espanol en mi colegio.

Esto deberia ser sobre Aguero, lo siento.

No hombre, más o menos se te entiende, tú sigue hablando español todo lo que puedas, sin avergonzarte. Así es como se aprende. :brindis:


A los que se ríen de tí, decirles que no se rían tanto, porque probablemente no sepan más de 1 idioma, 2 en el mejor de los casos. Yo sé 3 :supermario:


Sobre Agüero, se queda en el Atleti, fijo.


Lo ceere cuando lo vere! :L

O si el Manchester United lo anuncian

Se dice: "lo creeré cuando lo vea". ;)

Jorge Mendes
05/07/2009, 14:13
nikito nadie se ha reído de él

Gareth
05/07/2009, 14:22
No hombre, más o menos se te entiende, tú sigue hablando español todo lo que puedas, sin avergonzarte. Así es como se aprende. :brindis:


A los que se ríen de tí, decirles que no se rían tanto, porque probablemente no sepan más de 1 idioma, 2 en el mejor de los casos. Yo sé 3 :supermario:


Sobre Agüero, se queda en el Atleti, fijo.



Se dice: "lo creeré cuando lo vea". ;)

Gracias. El subjunctivo y yo, no nos llevamos bien. ;)

Lo me encantaria si Aguero juntar aunque no me parace que fichara ahora.

Gareth
05/07/2009, 14:25
52 millones es carisimo tambien... :bah:

Chandler
05/07/2009, 14:27
52 millones es carisimo tambien... :bah:

Por Villa se piden 45-50 millones, yo creo que Agüero vale más de 52. Es joven, con proyección, tiene mucha calidad y muchos años por delante. Villa tiene 6 años más, o así.

Jorge Mendes
05/07/2009, 14:29
Gracias. El subjunctivo y yo, no nos llevamos bien. ;)

Lo me encantaria si Aguero juntar aunque no me parace que fichara ahora.

Una recopilación de lo que hizo este año el Kun

[Only registered and activated users can see links]

Gareth
05/07/2009, 14:38
Por Villa se piden 45-50 millones, yo creo que Agüero vale más de 52. Es joven, con proyección, tiene mucha calidad y muchos años por delante. Villa tiene 6 años más, o así.

Pero Villa no deberia costar 45-50 millones. Porque Valencia quiere 45-50m, no todos los otros jugadores deberia costar mas por eso.

Chandler
05/07/2009, 14:42
Pero Villa no deberia costar 45-50 millones. Porque Valencia quiere 45-50m, no todos los otros jugadores deberia costar mas por eso.

Ya, pero eso es culpa del Madrid que ha pagado 96 por C. Ronaldo y 65 por Kaká. Ahora te pedirán muchísimo dinero por cualquier jugador.

Gareth
05/07/2009, 14:56
Ya, pero eso es culpa del Madrid que ha pagado 96 por C. Ronaldo y 65 por Kaká. Ahora te pedirán muchísimo dinero por cualquier jugador.

Este verano ha sido raro... solo el Madrid ha pagado mucho por sus jugadores.

Todos los otros clubs, no deberia tener que pagar mas porque el Madrid han pagado en exceso.

PePlocH
05/07/2009, 15:15
Por Villa se piden 45-50 millones, yo creo que Agüero vale más de 52. Es joven, con proyección, tiene mucha calidad y muchos años por delante. Villa tiene 6 años más, o así.
Pero piensa tio que benzema a costado 35 mas comisiones y demas 41, por mi parte aguero valdria mas o menos lo mismo no? eso pienso no se vosotros.

Gareth
05/07/2009, 15:29
Pero piensa tio que benzema a costado 35 mas comisiones y demas 41, por mi parte aguero valdria mas o menos lo mismo no? eso pienso no se vosotros.

Estoy de acuerdo.

El precio de un jugador no deberia ser hecho de el precio de otro jugadores.

Jorge Mendes
05/07/2009, 15:42
Estoy de acuerdo.

El precio de un jugador no deberia ser hecho de el precio de otro jugadores.

Discrepo, el negocio de los traspasos es un mercado más, una fuerte inyección de Dinero sube el precio de todo.

Gareth
05/07/2009, 17:53
Discrepo, el negocio de los traspasos es un mercado más, una fuerte inyección de Dinero sube el precio de todo.

Sin duda, pero es solo el Madrid el que son inflando los precios este verano.

Si solo algunos precios son mas (por ejemplo Ronaldo, Kaka') no deberia efectuar y inflar cada traspaso.

El entero mercado no es diferente

Super Mario
10/07/2009, 17:02
El Manchester United intentaría tentar con esta oferta al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del delantero argentino.


[Only registered and activated users can see links]



Pese a los fichajes de los atacantes Michael Owen y Gabriel Obertan, el Manchester United sigue buscando a un delantero ilusionante que haga olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo y el intento frustrado de contratar al ya madridista Karim Benzema.

Ayer, la prensa inglesa, se hacía eco de un posible interés de los diablos rojos por el interista Zlatan Ibrahimovic y, hoy, el diario As salta a la palestra con una nueva ofensiva por el colchonero Sergio Agüero.

El delantero argentino es un viejo deseo de sir Alex Ferguson pero las elevadas pretensiones económicas del Atlético de Madrid para dejar marchar a su estrella (60 millones) siempre han frenado al United. Ahora, sin embargo, los diablos rojos podrían volver a la carga con dos ofertas. Una de ellas sería de 20 millones más Dimitar Berbatoy y la otra de 40 'kilos' más Nani.

Incluyendo a estos dos jugadores, el Manchester quiere disminuir la cantidad económica a invertir aunque ya veremos si alguna de sus ofertas caen de buen grado en el seno rojiblanco.

Sneijder
10/07/2009, 17:04
La de Berbatov yo la aceptaba.

Jorge Mendes
10/07/2009, 17:06
¿20 más bervatov? es una timada, principalmente porque bervi es un pecho frio y tiene 28 años.

Mientras el Kun es mil veces mejor que él y sobretodo más joven y con mucha capacidad de mejora.

30+Nani y Anderson.

liltruko87
10/07/2009, 17:08
40 M mas Nani ?

Que espera Atletico para aceptar ?

Jorge Mendes
10/07/2009, 17:10
40 M mas Nani ?

Que espera Atletico para aceptar ?

a que metan a Anderson.

grandedepor
10/07/2009, 17:16
la oferta seria irrechazable si es verdad

Jorge Mendes
10/07/2009, 17:18
la oferta seria irrechazable si es verdad

Hablamos de Agüero no de Mista :bah:

Bervatov y Nani no mejoran lo que necesitamos...por lo tanto para mi la oferta es una basura.

PePlocH
10/07/2009, 17:22
Nani? es una broma no?

pierno
10/07/2009, 17:25
Esta noticia me suena a mentira, en Manchester no va a desprenderse de Berbatov, y Nani a mi me encanta, y este año creo que consideran que con la marcha de Ronaldo puede dar un paso adelante.

Jorge Mendes
10/07/2009, 17:28
Esta noticia me suena a mentira, en Manchester no va a desprenderse de Berbatov, y Nani a mi me encanta, y este año creo que consideran que con la marcha de Ronaldo puede dar un paso adelante.
pero han traido a Valencia para suplir a Cr9 no???

Plegue
10/07/2009, 17:30
Si fuera el Atleti no lo vendia.

pierno
10/07/2009, 17:40
pero han traido a Valencia para suplir a Cr9 no???

asi es, pero tampoco Valencia es la panacea, ojo, ademas el manchester gusta de jugar con gente por banda, y Nani fue una inversion muy grande , tanto como lo fue ronaldo en su momento...dudo mucho que se desprendan de el sin haber llegado a tener su oportunidad con continuidad..

valencia es un jugador de banda derecha, nani es mas como ronaldo, puede jugar por ambas bandas y en la mediapunta, osea, se podria adaptar a la banda izquierda, contando con que jugadores como giggs este año tendran menos participacion, y que no solo se fue ronaldo, tambien lo hizo tevez, y a dia de hoy con owen y valencia no cubren ni por asomo una parte del agujero que se queda sin ellos...

por otro lado, Berbatov es un jugador consagrado, y muy diferente a aguero como para cambiar a uno por otro, se quedaria sin su delantero referencia ante la baja de ronaldo y tevez...

ademas, viniendo de la prensa inglesa ya es suficiente como para pensar que es mentira...si la española es mala, la inglesa ni os cuento.

Gareth
11/07/2009, 02:23
No vendriamos Berbatov. Ferguson seria admitar que era mentira fichando Berbatov.

lexjo
02/08/2009, 20:43
Ferguson insiste en Agüero, pero sólo ofrecerá 41 millones


[Only registered and activated users can see links]





A Ferguson no hay quien le entienda. Hace unas semanas daba por cerrado el capítulo de fichajes del Manchester United, luego el director ejecutivo del club le corregía, y según se puede leer hoy en la prensa inglesa, vuelve a la carga por el 'Kun' Agüero, quien ha sido uno de sus grandes objetivos este verano.
Según 'Sunday Express', Sir Alex piensa en el rojiblanco para terminar de formar un equipo lo suficientemente competitivo tras la pérdidas de Tévez y Cristiano Ronaldo. Las similitudes entre el 'Apache' y el 'Kun' son precisamente lo que más ha tenido en cuenta Ferguson, que prepara una oferta de 41 millones de euros por Agüero.
Según sus propias palabras, el equipo ha sufrido bajas muy importantes, y ls refuerzos realizados no son suficiente como para recuperar el nivel de la temporada pasada. Aún así, eso no parece ser motivo suficiente para que Ferguson suba su oferta por el argentino, de quien Cerezo se ha hartado a decir este verano que no saldrá por menos de los 60 millones que indican su cláusula de rescisión.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Homicide187
02/08/2009, 21:01
ademas, viniendo de la prensa inglesa ya es suficiente como para pensar que es mentira...si la española es mala, la inglesa ni os cuento.
no se de donde es la noticia, pero no toda la prensa Inglesa es The Sun... Sky Sports, BBC o The Guardian son bastante serios en cuanto a contenidos

Vidal2266
02/08/2009, 21:03
¿Solo?

PePlocH
02/08/2009, 21:42
60 millones, si es caro pero si tanto le quiere la gente 60 millones.

Alexculé
02/08/2009, 21:47
El manchester no se puede despendrer de Berbatov,este intercambio jamas se hara pero no me gusta se sacrifique a uno de los mejores jugadores del equipo q es Berbatov,ademas ya se fue Tevez y eso fue escandaloso y no gusto nada,Berbatov que tampoco se vaya hombre!!!

Xavi Sambora
02/08/2009, 23:00
Ya están tardando en soltarlo por 40 kilazos.

Bergkamp
02/08/2009, 23:02
¿Berbatov en el Atleti? Habría que verlo.

Por cierto, lo vendía clarísimamente.

Jorge Mendes
02/08/2009, 23:29
jajajaja si que facil es decir, "Que lo vendan, Que lo vendan".

Os formulo unas preguntas:

-¿Merece la pena vender al socio perfecto del bota de oro?
-¿Merece la pena vender a uno de los jugadores con más talento del mundo?
-¿Que os hace pensar que vayan a fichar bien con el dinero que reciban?
-¿Os creis que el que venga a suplirle será mejor que él?

un no rotundo a la venta ni por 40 ni por 60.

Vidal2266
02/08/2009, 23:39
Cierto, el Atletico con esos 40 millones compraria a Mista y a Kluivert, viendo que ficharon a Juanito todo puede pasar

Chichu
02/08/2009, 23:49
El kun ha tocado techo en el Atleti, le pasará como a Torres, que para crecer tiene que salir.

Bergkamp
02/08/2009, 23:49
jajajaja si que facil es decir, "Que lo vendan, Que lo vendan".

Os formulo unas preguntas:

-¿Merece la pena vender al socio perfecto del bota de oro?
-¿Merece la pena vender a uno de los jugadores con más talento del mundo?
-¿Que os hace pensar que vayan a fichar bien con el dinero que reciban?
-¿Os creis que el que venga a suplirle será mejor que él?

un no rotundo a la venta ni por 40 ni por 60.

A lo mejor a tí no te merece la pena, pero al jugador sí.

ACastilla
02/08/2009, 23:54
Que no se vaya. Bajo ningún concepto.

Jorge Mendes
03/08/2009, 16:02
A lo mejor a tí no te merece la pena, pero al jugador sí.

Ya pero el jugador no está aquí opinando en plan: "Que hacen que no lo venden" o "A que esperan para venderlo".

Las preguntas van hacia los que piensan que deben vender al jugador. :palomitas: