PDA

Ver versión completa : Ha muerto Farrah Fawcett Majors



Thonys II
25/06/2009, 20:56
Un ''ángel'' en el cielo (Cadena3.com)

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de televisión "Los Angeles de Charlie", murió a los 62 años, informaron el jueves los medios estadounidenses.

Fawcett falleció en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT)
tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

"Se ha ido (...). Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios.
Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo. Estaba consciente e inconsciente. Hablé con ella toda
la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar",
dijo su compañero sentimental, Ryan O'Neal, a la revista People.

El único hijo de la pareja, Redmond, de 23 años, se encuentra preso en Los Angeles por problemas de drogas y según los medios locales no recibió permiso para visitar a su madre en su lecho muerte.

La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters de la cadena de televisión ABC: "No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos", dijo en su programa matutino del jueves en base a fuentes cercanas a la actriz.


Esta semana su compañero sentimental desde finales de la década
de los 70, Ryan ONeal, había dicho a la misma periodista que le había pedido matrimonio a Fawcett en su lecho de muerte y que ella había aceptado.

Pero ese mismo día, el martes, la edición en línea de la revista People informó que Fawcett había regresado al hospital.

Fawcett, de 62 años, lucha desde hace tres años contra un cáncer anal.

O'Neal, de 68 años, y Fawcett tienen un hijo en común y nunca se
casaron, pero han sostenido una larga relación de idas y vueltas desde 1982.

"Yo suelo pedirle matrimonio todo el tiempo. Pero era sólo una broma sobre el tema", dijo ONeal en una entrevista con Walters anunciada para las próximas horas.

Al ser consultado sobre la salud de Fawcett, ONeal indicó: "Ella está luchando por su vida".

El actor recordado por "Love Story" (1970) acompañó a Fawcett desde que se dio a conocer su enfermedad.

El mes pasado O'Neal reveló a la revista People que el cáncer se había extendido y que había terminado su tratamiento.

"Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", dijo entonces el actor.
[Only registered and activated users can see links]
--------------------------------------------------------------------------
Para los más mayores, lo que vimos a las verdadera Angeles de Charlie (Kate Jackson, Farra Fawcett y Jacklin Smit) era dificil decidirse cual era la más guapa. Cada una tenia ese poder de seducción. Hoy para muchos a muerto una parte de su historia...

<table class="tborder" style="margin: 10px 0pt;" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="400"> <thead> <tr> <td class="tcat" colspan="2" style="text-align: center;">
[Only registered and activated users can see links] </td> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td class="panelsurround" align="center"><object width="425" height="350">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="350"></object></td> </tr> </tbody> </table>
<table class="tborder" style="margin: 10px 0pt;" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="400"> <thead> <tr> <td class="tcat" colspan="2" style="text-align: center;">
[Only registered and activated users can see links] </td> </tr> </thead> <tbody> <tr> <td class="panelsurround" align="center"><object width="425" height="350">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="350"></object></td> </tr> </tbody> </table>

Cuando Farrah abandono la serie, su puesto fue ocupado por Cherryl Laad

Hoy a muerto un "Angel"
[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
25/06/2009, 21:38
descanse en paz, gran actriz y seguro que tambien gran persona :bye:

Plegue
25/06/2009, 22:34
Descanse en paz.:lloro:

MAC-REAL
26/06/2009, 07:09
Que dia tan lamentable ha sido hoy.

scroopy
05/07/2009, 04:24
Fue alguien que marco mi infancia, uno de los primeros iconos sexuales de mi niñez. Alguna de las primeras pajas que me hice en mi vida, fueron dedicadas a ella y a la Bombi (que asco verla ahora por cierto)

D.E.P. Farrah

Jorgin
05/07/2009, 07:43
Thonys me copiaste la nota del Facebook :supermario: